You are on page 1of 4

Inversin Inicial: Inmueble: el alquiler del local rondara entre los $ 15.000 y $ 20.000 mensuales.

Mobiliario: conformado por:

Cocina industrial Hornos Vajilla Mesas y sillas Sillones Barra central Mantelera Artculos de Decoracin Heladeras Otros electrodomsticos Cava TOTAL

6.000 6.000 25.000 20.000 20.000 25.000 5.000 25.000 12.000 6.000 12.000 162.000

Cartelera e Imagen: 15.000 Uniformes: $ 6.000 Gastos de Habilitacin e inscripciones $ 8.000

Estructura Jurdica: La estructura jurdica elegida es la sociedad annima: Sociedad existente en el mercado que se dedica a la importacin de prendas de vestir. En caso de ser viable el proyecto se relizar una modificacin en la actividad establecida en el estatuto. Ademas, sus tres socios en este caso limitaran su responsabilidad al capital invertido.

Financiamiento: La estructura de financiameniento se compone en un 50% de capital propio y 50% de capital ajeno. El capital ajeno se obtendr a partir de un prstamo bancario. Contamos con un prstamo pre aprobado en el Banco Macro.

PERFIL: CICLO DE VIDA INDUSTRIAL

INDUSTRIAS MADURAS: El ciclo de vida de la industria gastronmica se encuentra en etapa de madurz. En Mar del Plata el mercado gastronmico se encuentra saturado, es un sector en el cual hay un nivel competitivo alto, lo que lleva a que los nuevos emprendimientos apunten a la diferenciacin y lealtad de marca, para ello es necesario invertir en publicidad institucional

BLOQUES GENERICOS DE LA VENTAJA COMPETITIVA:

Milonga busca obtener su ventaja competitiva a travs de la capacidad de satisfacer al cliente: Para el buen funcionamiento del bar se establecer, documentar y actualizar un sistema de gestin de la calidad, que buscar ofrecer un servicio excelente al cliente, de acuerdo con los requerimientos de la norma ISO 9001:2000. Definimos a nuestro cliente meta como una persona exigente que busca calidad superior y destacada atencin. Para esto ser necesario establecer un plan de calidad que haga nfasis en: Compra y aprovisionamiento de la materia prima de calidad. Control de la limpieza e imagen general del local. Atencin rpida y eficiente.

MATRIZ DE LAS ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER:

En Mar del Plata existe gran cantidad de restaurantes y bares, pero en su mayora apuntan a un mercado objetivo entre 20 y 50 aos: Milonga busca focalizar su estrategia en una franja etarea que va desde los 35 a los 65 aos, enfatizando en la diferenciacin de sus servicios. Si bien el hilo conductor ser el vino, Milonga ofrecer servicio de restaurante con platos diferenciadores, de alta calidad y fcil elaboracin, pequeos caprichos que se podran definir como cocina ligera de autor que se puedan consumir en cualquier momento sin un orden y sin la obligacin de pedir un men completo (por ejemplo podramos pedir simplemente un postre y una botella de vino).

Es un lugar donde sus clientes pueden degustar una buena copa de vino mientras fuman algn puro sentados en un cmodo silln de cuero, el encuentro puede ser un after ofice, una reunin para cerrar un negocio o simplemente la excusa para disfrutar de un encuentro con amigos.

You might also like