You are on page 1of 3

ngeles de fuego: nivel espiritual o energtico, su color es el rojo.

Ellos son los portadores del fuego de la accin, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energa sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y tambin es la agresin y el odio. La accin es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior. ngeles de tierra: nivel fsico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ngeles de materializacin, ejecucin, construccin y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo fsico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energas negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana. ngeles de aire: nivel mental o de inspiracin, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ngeles de Alegra, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar especfico. ngeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ngeles de serenidad, paz, armona y proteccin. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificacin, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energas negativas, adems de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energticas. Preside las emociones del inconsciente. Arcngeles: Su color es el blanco. Ellos traen consigo energa eminente, su poder de luz es una vibracin muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales.

La primera carta elegida cita a un ngel que te sugerir cualidades que puedes adquirir, estas te ayudaran a fortalecer, transformar o materializar tus sueos. Estos ngeles te mostrarn el camino a seguir si deseas transformar tu realidad y superarte.

TIERRA

PACIENCIA PERSEVERANCIA FORTALEZA VALENTA Recibe con alegra esta nueva y fresca energa obsequio del ngel que convocaste. l sugiere desarrollar estas cualidades que te ayudarn a enfrentar el mundo que te rodea y a vencer todos los obstculos que se presenten. La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecer en ti. Da tras da sentirs que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un cambio de actitud, siembra estas virtudes en ti, ejrcelas y vers que pronto darn sus frutos. l te ha dado una llave mgica, tu eres quien har tus sueos realidad.

La segunda carta elegida cita un ngel que te presenta las virtudes que necesitas para aclarar tus sentimientos y emociones. El resguardar, curar y limpiar tus sentimientos. Son ngeles de calma, proteccin y armona. SERENIDAD - PAZ INTERIOR - FELICIDAD Abre tu corazn y djate inundar por su energa divina. El ngel que acude a ti, te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su proteccin. Es tiempo de reflexin, recibe estas cualidades, incorpralas y cultvalas, llevaran tu ser hacia una completa armona. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prjimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplars un nuevo ser del que te sentirs orgulloso.

AGUA

La tercera carta elegida cita a un ngel que te presenta las virtudes que necesitas para limpiar, clarificar, despejar, renovar y liberar tus pensamientos. Inhala intensamente, recibirs su presencia y despertaras a una nueva vida. DESPREOCUPACIN - ALEGRA - HUMOR - RECREACIN Respira profundamente y deja que la energa divina del ngel que convocaste te envuelva. l te transmite estas virtudes para que con ellas tu mente se despeje y se aclaren tus pensamientos. Que tu vida sea alegre o triste no depende de tu vida, sino de ti, por eso si estas alegre sers capaz de escalar todos los obstculos que impiden tu felicidad. Las preocupaciones en exceso te estresan, te impiden pensar con claridad, reljate, distindete, disfruta momentos agradables con tus seres queridos. Recuerda que el buen humor gana batallas que la fuerza y la razn perderan. El humor sano es el resplandor de la mente y la integracin de

AIRE

tu espritu.

La cuarta carta elegida cita a un ngel que te presenta las virtudes que necesitas para encender tu fortaleza, potenciar y elevar tu espritu. El te estimula, da brillo, energa vital. ENTUSIASMO - EMPEO - ENERGA El ngel que acude a tu llamado te transmite su energa divina que elevar tu espritu. El te sugiere estas cualidades, cultvalas pues ellas te fortalecern. Nada puedes conquistar sin entusiasmo por lo tanto tu peor fracaso ser su prdida. La perseverancia es convertir lo imposible en posible as mismo el desaliento te conduce al pesimismo. El pesimista FUEGO siempre distingue la oscuridad en la luz mientras que el optimista descubre la luz en la oscuridad. Solo tu puedes cambiar tu suerte la energa est a tu alcance, atrvete a renovar tu vida.

La ltima carta elegida convoca a un arcngel, una gracia especial, estas cuatro fuerzas espirituales poseen altsima vibracin, su energa omnipotente nos reconforta. ARCNGEL URIEL Sintete profundamente protegido, este arcngel te impregna con su energa poderosa, Confa el ha descendido para hacer tus suelos realidad. El te conforta, estabiliza y pacifica. Es el Arcngel de la Salvacin, del arrepentimiento y de la retribucin. Te transmite la luz del conocimiento y la comprensin de las profecas. Canaliza las energas de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rpidos. Atrae la buena suerte y la riqueza bien merecida.

ARCANGEL

KAREN JOHANNA GONZALEZ RESTREPO 52973086

You might also like