You are on page 1of 2

ASI_2.

Trabajo Practico ASI BUS Configuracin de un bus ASI La direccin 0 es standard en los dispositivos ASI de fbrica, en esta aplicacin se proceder a configurar una red de tres dispositivos con las direcciones correspondientes 1 Conectar un dispositivo a la vez, si no esta en la direccion 0 proceder , de la siguiente manera : Presionar Prj Mode aproximadamente por 5 Seg. Hasta que el led encienda. El display visualizar la direccin del dispositivo. Presionar SET hasta que se visualize 0 ( Si hubiera otros dispositivos conectados, por medio de SET pueden verse las direcciones an libres de la red.). Seleccionar la nueva direccin presionando SET sucesivamente Presionar nuevamente SET hasta que la direccin seleccionada parpadee en el display Finalmente presionar SET para fijar la nueva direccin seleccionada.

Instalar dos sensores atenuados tipo VARIKONT y un mdulo de 2E/2S en las direcciones indicadas. Una vez finalizada la configuracin, probablemente el led Config Err. permanezca encendido debido que la configuracin an no fu almacenada en la lista de esclavos proyectados de la red ( LPS ).

ASI_2.2

La direccin 0 es siempre un paso intermedio para cambiar de direccin de los esclavos de la red. En la medida que un sensor detente la direccin 0 el master ASI no podr abandonar el modo Project. Una vez finalizado el procedimiento se puede abandonar el modo Project por medio de la tecla Mode. El display mostrar alternativamente las direcciones de los esclavos que tiene configurados y proceder al scaneo de la red. La red consiste de 4 I y 2 O y tres direcciones Para establecer una poltica de reprogramacin desarrolle todo el procedimiento completo cambiando las direcciones asignadas. Asignacin de la direccin 0 Los dispositivos estn configurados de fbrica con la direccin 0 para permitir la insercin on-line y su posterior configuracin sin detener el sistema No obstante en caso de desear cambiar la direccin ya asignada o requerir el redireccionamiento de dispositivos existentes asignados en otras direcciones, se puede proceder por medio del Master, del siguiente modo : En modo Project el display del Master muestra en forma cclica las direcciones asignadas en el sistema, las direcciones se mostraran consecutivamente, cuando la direccin del esclavo a reprogramar se presente, presionar SET hasta que el Master adjudique la direccin 0 al esclavo seleccionado, permitiendo de esta manera acceder a la direccin deseada posteriormente. La direccin 0 tambin puede ser programada via software en caso de no disponerla en primera instancia.

You might also like