You are on page 1of 2

PRIMERA CIRCULAR VI JORNADA Y VII REUNIN ASO DE TORTUGAS MARINAS 2013

Informacin General Fecha: 3 al 6 de noviembre 2013. Da 3 al 5 de noviembre: VI Jornada de Investigacin Conservacin de Tortugas Marinas del Atlntico Sur Occidental y

6 de noviembre: VII Reunin Tcnica de los Componentes de la Red ASO Lugar: Piripolis, departamento de Maldonado, Uruguay.

VI Jornada de Investigacin y Conservacin de Tortugas Marinas del Atlntico Sur Occidental Plazo par envo de resmenes extendidos: 4 de agosto Formas de presentacin: Oral Poster Los poster debern de ser colocados el primer da. Las presentaciones orales sern organizadas en diferentes horarios y das segn temtica correspondiente. Los poster tendrn un nmero de identificacin el cual facilitar la ubicacin en el libro de resmenes. El Comit Cientfico definir el formato de los poster en la segunda circular.

Las presentaciones orales sern organizadas de acuerdo a la temtica, y tendrn una duracin de 15 minutos ms 5 minutos de preguntas.

Temas propuestos para ser tratados en presentaciones orales y posters: Pesca y captura incidental Rehabilitacin y salud Estudios poblacionales (biologa, ecologa y distribucin) Educacin Ambiental Se prev la realizacin de sesiones de discusin a partir de presentaciones sobre tpicos relacionados a la conservacin, prioridades de investigacin en la regin, enfoques multi-especficos, entre otros. El cronograma de la Jornada ser presentado en la segunda circular, conjuntamente con mayor informacin sobre las presentaciones y sesiones de discusin.

Representantes de la RED ASO 2011-2013:


Presidente: Andrs Domingo Vice-presidente: Philip Miller Secretaria: Virginia Borrat Representante y suplente para RED ASO en Uruguay: Virginia Ferrando y Maite Pons Representante y suplente para RED ASO en Argentina: Victoria Masola y Laura Prosdocimi Representante y suplente para RED ASO en Brasil: Camila Domit y Paulo Barata Comit Cientfico: Cecilia Lezama y Andrs Domingo (Uruguay), Danielle Monteiro (Brasil) y Laura Prosdocimi (Argentina) Comit Organizador: Andrs Domingo, Virginia Borrat, Philip Miller, Cecilia Lezama y Maite Pons.

El sitio web del simposio est actualmente en construccin y proporcionar informacin detallada sobre el evento. Por ms informacin contactarse con el Comit organizador a travs de
aso7uruguay@gmail.com

You might also like