You are on page 1of 14

Aauca - Esencia Floral del Desierto de Chile

$205.00 pesos

Haga click para ver la imagen ms grande Aauca o Aauca Amarilla Esencia floral del Desierto Florido de Chile

Palabra Clave: Aceptacin, destruccin del dolor. Desequilibrio: Dolor fsico, emocional, mental. Dolencias inconscientes, heridas sangrantes internas, agona. Rigidez, pensamientos obsoletos. Beneficios: Calma el dolor, paz, renovacin, mayor conciencia, despierta la vida, partos, valor al desencarnar, preparacin para los momentos trascendentales de la partida Trabaja los dolores ms desgarradores del Alma. Cuando todo sangre y no se cierre la herida, la Aauca del desierto cicatrizar todo vestigio de dolor. Destructurando la rigidez del dolor, dolor del alma, dolor fsico, dolor psquico. Aliviando los pensamientos obsoletos. Aauca, flor sagrada de los Antiguos Indgenas del pueblo Chileno. Lirio de la paz, de la calma, de la renovacin. Ayuda en la agona de la gente en coma, agonas en separaciones, sacando la resistencia. Dolores del corazn, del alma, dolores inconscientes y remplazndolos por calma y paz. Desde la Aauca la vida puede encararse sin dolor, viviendo las enseanzas de la vida con una mayor conciencia. Rehabilitando aquellos muertos vivos y despertndolos a la vida. A atreverse a vivir, a aceptar su existencia, sus responsabilidades y a perder el miedo a la vida, a vivir plenamente. La Aauca es el smbolo del Sistema del Desierto Florido, es el smbolo de la salud sin dolor, del desencarnar sin dolor aceptando su partida de este mundo. En los partos para aceptar el nuevo cuerpo y la nueva misin a realizar. Frasco de 10 ml.

Frmula Leucantha - Combinacin de Esencias de Saint Germain

$245.00 pesos

Haga click para ver la imagen ms grande

Para las relaciones entre madres e hijos. Frmula compuesta por 10 esencias de flores:

Leucantha (rechazo de la madre hacia el hijo) Rosa Rosa (amor incondicional) Sorgo (integrarse al grupo familiar) Pau Brasil (despertar talentos y encontrar vocacin) Melissa (accesar el nio interior) Unitatum (rechazo) Embaba (dolor, pesar, resentimiento) Grevlea (Ira, odio) Perptua (prdida y nostalgia) Sapientum (inmadurez)

Nivel de la personalidad Rechazo de la madre hacia el hijo. La Frmula Leucantha es muy til

Cuando la relacin entre madre e hijo es difcil. Para los nios o adultos que fueron desligados de la madre muy pronto, por muerte o separacin inevitable. Cuando existe un rechazo de la madre hacia el hijo. Cuando la madre no pasa mucho tiempo con los hijos, por ejemplo, cuando tiene que trabajar en sustitucin del padre.

La Frmula Leucantha viene trabajar los nios y adultos que vivieron la siguiente situacin: cuando la mujer descubre que est embarazada es, en aquel momento que piensa yo que no quera este hijo ahora Este pensamiento surge porque no program el embarazo, por condiciones sociales o financieras precarias, porque es soltera, o porque tiene un nene muy pequeo, o porque se est programando para quedar embarazada solamente al ao siguiente, o porque volvi a estudiar, o porque

tiene miedo del embarazo, porque est en el padrn de rechazo por su propia madre en la hora de la concepcin, porque tiene muchos hijos, etc. En el exacto momento de este pensamiento de rechazo, es roto el vnculo energtico entre la medre y el nio, aunque algunos minutos despus del choque, ella acepte el hijo. Este sagrado vnculo energtico es llamado comnmente de instinto maternal. El nio no perdona la madre. La causa del sentimiento de inseguridad proviene de la ruptura del vnculo en la hora que la madre lo rechaz. Este vnculo energtico que perdieron al comienzo de su vida es la referencia de seguridad del nio, y lo que introduce el nio en el mundo y en la vida. El primer pensamiento de la madre sobre el feto tiene peso total. Este pensamiento definir si la vida del individuo se desarrollar de forma normal, con:

Tranquilidad Alegra Inters Satisfaccin Madurez con espritu de conquista Enfrentando normalmente los desafos de la vida

Si no tiene esta conexin, sucede lo contrario:


Una vida de constante dificultad Inseguridad Nerviosismo Agitacin Insatisfaccin Tristeza Violencia Ira Inmadurez No consigue descubrir para que vino Es muy sensible el resentimiento, rabia u odio. Siente celos de sus hermanos Tiene dificultad en el aprendizaje No consigue lograr el objetivo de vida No consigue descubrir cual es su real vocacin, sus habilidades y sus talentos.

Nivel del alma Segundo Rayo Dorado, Sptimo Rayo Violeta, Dcimo Primer Rayo Opalino. En esta frmula tenemos la sabidura y el poder transmutador de perdonar a todos y a todo, olvidando y comprendiendo en el complementacin con la conexin

pura con el Divino. Nos es ofrecido todo con amor para ser realineado y perfeccionado donde el Ser en su esencia transciende y se desarrolla bello e iluminado. En frasco de 10 ml. Dosificacin: 2 a 4 gotitas de cada frmula en un frasco de 30 ml con un gotero, lleno de 1/8 de Brandy y el resto con agua. Tomarlas 7 gotitas 3 veces al da. En caso de urgencia aumentar la frecuencia.

Purificacin del Aura - Combinacin de Chile

$205.00 pesos

Haga click para ver la imagen ms grande

Combina: Radiata del Desierto, Estrella de Luz, Avellano, Malvilla, Blanquita. Limpia nuestros pensamientos, emociones y cuerpo fsico proporcionando una claridad lumnica y energtica. Desintoxica eliminando larvas alojadas en nuestra aura, dndonos mejores herramientas para prevenir enfermedades. Salud en todos los planos espirituales. Afirmacin: Limpio mis cuerpos espirituales con luz, uno a uno Son frmulas preparadas con elxires de esencia florales del desierto florido, del Bosque de Chile, el Altiplano y varias esencias florales de la cordillera de los Andes. Su efectividad y su forma de actuar nos ha llevado a aliviar muchos sntomas emocionales de la vida moderna. En frasco de 10 ml. Dosificacin: 2 a 4 gotitas de cada frmula en un frasco de 30 ml con un gotero, lleno de 1/8 de Brandy y el resto con agua. Tomarlas 7 gotitas 3 veces al da. En caso de urgencia aumentar la frecuencia.

Rescue Remedy - Remedio Rescate de Bach Importado 30 ml

$215.00 pesos

Haga click para ver la imagen ms grande

Haga click para ver la imagen ms grande

Rescue Remedy - Remedio de Rescate


Concentrado con mezcla de 5 flores diferentes:

Star of Bethlehem: Contra los traumas fsicos o emocionales. Cherry Plum: Contra el miedo a perder el control de sus actos, a cometer acciones terribles y a enloquecer. Clematis: Contra el evadir la realidad, y la inconciencia. Impatiens: Contra la irritabilidad. Rock Rose: Para pnico y terror paralizante, y estados de angustia agudos.

El Rescue Remedy se usa antes de enfrentarse a situaciones difciles y estresantes, durante emergencias, o despus de eventos traumticos.

Antes: Puede usarse antes de una entrevista, de hablar en pblico, de un examen, de ir al dentista, de mudarse de casa, de alguna ceremonia como boda o graduacin, antes del parto, o de alguna confrontacin de cualquier tipo. Despus: Puede tomarse despus de un accidente o asalto, al fallecer un familiar o amigo cercano, despus de una pelea o discusin, pasando un desastre natural o algn otro evento traumtico. Muchas personas traen consigo esta combinacin en su coche, bolsa de mano o portafolios, para usarla en el momento en que se necesite. Como tomarse: El Rescue Remedy puede tomarse directamente de la botella, sin diluir, colocando 4 gotas sobre la lengua. De ser posible, debe de diluirse el remedio, colocando 4 gotas en un poco de agua tibia en un vaso de agua. Tambin puede tomarse en forma de Spray de Rescue Remedy. Se puede tomar cada quince minutos o tan frecuentemente como se necesite, hasta sentirse calmado. En los casos de personas en estado inconsciente, es posible aplicar este remedio directamente en los labios o sobre la piel, especialmente en las muecas y en las sienes. Es recomendable usar el Rescue Remedy slo por unas horas o unos das, y no debe de usarse para tratar cualquier enfermedad. Su uso puede enmascarar situaciones emocionales que deben ser tratadas con otras flores. Por ejemplo, puede aliviar el miedo o la depresin, pero al dejar de tomar el Rescue Remedy el miedo o la depresin pueden aparecer ms fuertes. Deben de tratarse dichas situaciones con las flores especficas mas adecuadas. La combinacin Rescue Remedy es la ms bsica para darse a plantas y animales en cualquier situaciones que la requieran, como un cambio de domicilio, visita al veterinario, transplante de maceta, ambientes desconocidos, etc. Es la nica combinacin realizada por el Dr. Bach. Para situaciones de estrs tambin es recomendable usar el Spray con Flores de Bach - Remedio para descanso En frasco de 30 ml., hecho con Brandy orgnico. Marca Healing Herbs, y fabricado en la campia fronteriza entre Gales e Inglaterra.

Significado de: Soar con volar Soar que ests volando es el smbolo de la libertad, este sueo ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiracin y el deseo de trascender de los comn. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cmo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volar por encima de los obstculos terrestres y encontrar la felicidad. Sueos de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueos de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrar la felicidad y el xito de forma natural. Si es un pjaro en su sueo, tendr mucha suerte en la vida. Segn algunas interpretaciones, este sueo tambin representa la vida sexual, la ereccin o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos sealaban en esta direccin. Si est casado y suea que est volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizs necesite cambiar de vida. Soar que est sobrevolando un paraje inspido y rocoso, signfica que est pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real. Soar que est volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguir salir sin demasiada dificultad. Si suea que est sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguir lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si suea que est volando libre como un pjaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que est satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos. Si suea que est volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significara que ser capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo. Si una mujer suea, que est volando a sitios muy lejanos, significa que recibir proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningn trabajo serio o que merezca la pena. Soar que est volando con una alas de color negro, significa que deber afrontar amargas desilusiones. Soar que est volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzar sus metas, tendr suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor. Si es Vd. muy fantasioso y suea que est volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir. Soar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quiz demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.

Utilidad de cada incienso segn su aroma


Posted by Magia y esoterismo on Mayo 9th, 2008

Quemar incienso es una tradicin utilizada por todas las civilizaciones de la antigedad. Ciertos aromas, usados de forma correcta, alteran nuestro estado anmico y los resultados obtenidos por lo general son bastante buenos. A continuacin una lista con los tipos de inciensos y sus diferentes utilidades:

Incienso natural: revitalizante, despeja la mente, clarifica, relajante ideal en la meditacin y adems es un gran estabilizador emocional. Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor. mbar: revitalizante en lo anmico, anti estrs, estabiliza en general. Jazmn: estimulante anmico, antidepresivo, unificador.

Patchuli: para la meditacin , estabilizador, para lo sensual y para el dinero. Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrs. Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis. Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza. Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anmicamente. Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psquico y a la sensacin de paz. Jazmn: mejora la meditacin y aumenta el apetito sexual. Frankincens: atrae el dinero, ayuda a la meditacin y al despojo. Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad. Jengibre: Para el poder. Tambin relaja el espritu. Cedro: para la limpieza y la purificacin. Ayuda a la valenta. Sndalo: proteccin, sanacin. Mirra: proteccin, espiritualidad. Gardenia: para aliviar el dolor de un amor. Coco: proteccin, purificacin. Canela: para atraer el dinero y el xito.

Claves para reconocer a una persona negativa


Posted by Magia y esoterismo on Marzo 21st, 2008

Las personas negativas con tn solo su presencia, absorven nuestra energa y hay muchos sntomas que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos. 1 Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente. 2 Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algn tipo de disfuncin sexual e insomnio de una o ambas personas. 3 Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las ms sencillas. 4 En presencie de estas personas, los animales domsticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven ms violentos y agresivos, tambin se comportan de maneras extraas sin explicacin aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energas negativas. 5 Despus de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades. 6 Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente. 7 Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos elctricos se alteran inexplicablamente. 8 Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en comn, nos provocan la sensacin de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lgicas.

Piedras curativas de la A a la Z, gua de uso


Posted by Magia y esoterismo on Marzo 21st, 2008

Veremos las descripciones por rden alfabtico, de las piedras curativas utilizadas en el gemoterapia y todos los sntomas y dolencias sobre los que estas piedras curativas actuan. Tenga en cuenta que se pueden combinar varias piedras potenciando su efecto y su poder sobre la persona que las utiliza.

Algunos consejos para su uso antes de pasar a las descripciones y propiedades de cada piedra: Lleve la piedra con usted el mayor tiempo posible, colquela bajo su almohada cuando vaya a dormir, si se trata de una dolencia fsica, como por ejemplo, dolor de espalda, solor de muela, etc, coloque la gema durante unos minutos en la zona afectada un par de veces al da. Coloque la piedra dentro de un vaso de agua durante 5 minutos para que el agua pueda absorver la energa de la piedra, y luego bbase el agua. Recuerde tambin, lavar todos los das la piedra con agua salada y exponerla al sol para que se energice. - Agata: Irritabilidad por cosas insignificantes, picaduras de insectos, trastornos intestinales y digestivos. - Aguamarina: Ansiedad, inconstancia afectiva, dolores de espalda. - Amatista: Trastornos de la menopausia, enfermedades del aparato reproductor, sentimientos de fracaso. - Ambar: Prdida de la memoria, falta de concentracin, sentimientos de inferioridad, dolor de muelas. - Coral: Depresin, hipocondra, falta de confianza, vacilacin constante, intoxicacin digestiva. - Cristal de Roca: Falta de concentracin, problemas en la piel. - Cuarzo: Estados de ansiedad y nerviosismo, dolor de cabeza localizado principalmente en las sienes. - Diamante: Voluntad dbil, falta de energa, autocompasin, mareos, dolor de cabeza. - Esmeralda: Debilidad fsica y mental, sentimientos de envidia y pensamientos negativos en general.

- Granate: Cansancio visual, timidez, tristeza, irregularidades menstruales. - Jade: Sentimiento de intolerancia generalizado, dolor de muelas. - Lapislzuli: Fiebre, sinusitis, retraimiento y soledad. - Malaquita: Insconstancia emocional, timidez, alergia, vrtigo. - Ojo de gato: Mal de ojo, debilidad nerviosa, enfermedades uterinas. - Obsidiana: Sentimientos de culpa, confusin mental, falta de independencia y espritu de lucha, impotencia, frigidez. - Onix: Shocks nerviosos, falta de voluntad, desgano, timidez excesiva, falta de comunicacin. - Perla: Debilidad cardaca, tensiones nerviosas, estrs, nimo tenso, sentimiento egostas, escepticismo y pesimismo. - Rub: Falta de memoria, estados de melancola, tristeza o depresin, falta de vitalidad. - Rutilo: Insomnio, inhibiciones sexuales, temor a lo desconocido, incomunicacin, ausencia de espontaneidad e iniciativa. - Topacio: Aislamiento, imposibilidad de compartir, agotamiento fsico y mental, problemas circulatorios. - Turmalina: Celos, somnolencia constante, problemas hepticos y de vescula, desarreglos estomacales, acidez. - Turquesa: Malhumor, ausencia de iniciativa, negatividad extrema, indiferencia, problemas de espalda y columna. - Zafiro: Insomnio, pesadillas, estrs, alucinaciones, amnesia, hipertensin. - Zircn: Problemas respiratorios, irritacin de bronquios, incapacidad de adaptacin, concentracin deficiente.

Las 7 leyes de la Metafsica de Saint Germain


Posted by Magia y esoterismo on Marzo 21st, 2008

El Conde de Saint Germain deca que el mismo haba encarnado en ms de 40 cuerpos terrestres, a causa de diversas misiones que debi cumplir en este mundo terrenal y que supuestamente su ltima encarnacin fu como el Conde de Saint Germain. Hablaba ms de 30 lenguas, tocaba todos los instrumentos, conoca muy bien de qumica y fsica y lleg a ser el gran asombro de las cortes europeas durante el siglo XVIII y principios del siglo XIX. 1 Ley del Mentalismo: Todo es mente, el Universo es una creacin mental. 2 Ley de Correspondencia: Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba. 3 Ley de vibracin: Nada es inmvil; todo se mueve; todo vibra. 4 Ley de Polaridad: Lo que existe o separa cosas diametralmente opuestas es solamente cuestin de grados. 5 Ley del Ritmo: Todo fluye y refluye, todo tiene sus perodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un pndulo y la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es su compensacin. 6 Ley de Causa y Efecto: Todo efecto tiene su causa y toda causa tiene su efecto. Nada sucede por casualidad ni azar. 7 Ley de generacin: El Gnero est en todo. Nada puede generarse sin que el principio padremadre se encuentre presente. Todo se genera teniendo como su origen su base masculina y femenina.

Las 5 categoras de brujos de magia negra


Posted by Magia y esoterismo on Mayo 15th, 2008

Dentro de las comunidades de magia negra, existen distintas categoras de brujos, distintas jerarquas y cada una de ellas se caracteriza por tener conocimiento de una clase especial de tcnicas para provocar maleficios con su magia negra: - Brujo Flechero: Este brujo es capz de realizar daos a grandes distancias a su vctima. Es quien destruye las uniones amorosas y separa a las familias.

- Brujo Artillero: Este brujo es capz de realizar todo tipo de hechizos negros y maleficios. Tiene la particularidad de poder atacar tambin a otros brujos. Posee la facultad de enfermar a las personas e incluso provovar la muerte de las mismas. - Brujo Correo: Este bruja es el encargado de informar a sus pares de las reuniones satnicas dentro de las diferentes comunidades de magia negra. Se dice que este tipo de brujo tiene la facultad de transformarse en ave voladora. - Brujo Relator: Este es el brujo que puede causar el mal tn solo con su palabra. - Brujo Desertor: Se llama as a los brujos arrepentidos que se dedican a revertir los trabajos causados de magia negra, ya sea por ellos mismos, como de otros brujos de magia negra.

You might also like