You are on page 1of 5

La Terapia de la Zona

N o sera maravilloso si alguien te dijera que ya puedes dejar de usar todas esas cremas y tratamientos costosos que te prometen un cutis ms joven y sin arrugas?

LA TERAPIA DE LA ZONA (6 ejercicios simples para rejuvenecer tu cara)

La razn por la que podras dejar de depender de todos estos tratamientos es por "La Terapia de la Zona" con la cual podras alcanzar mayores resultados y sin costo.

Recuerdas un refrn que dice: "las mejores cosas de la vida son gratis."

La Terapia de la Zona es una tcnica rpida y simple del tacto y de presin, los principios de la cual se basan en el hecho cientfico de que el cuerpo es un campo electromagntico. Cuando este campo est trastornado, el resultado es la enfermedad y el envejecimiento. La Terapia de la Zona es una terapia reconocida que ha existido por aos y no es un capricho que pasa.

1/5

La Terapia de la Zona

Uno de los gurs ms importantes del mundo Joseph Corvo, ha estado practicando esta tcnica por aos en actores de cine, en algunas personalidades de la realeza y en algunos polticos importantes del mundo.

Cmo funciona esto...? veamos... El cuerpo se divide en diez zonas cinco en el lado izquierdo del cuerpo y cinco en el lado derecho - que incorporan cada rgano del cuerpo. El envejecimiento y la enfermedad las causa una disminucin de las corrientes electromagnticas que funcionan a travs del cuerpo. La Terapia de la Zona permite a estas corrientes funcionar libremente otra vez y quitar depsitos cristalinos alrededor de los nervios.

Lo ms interesante es que solo tienes que dedicar apenas diez minutos de tu tiempo al da a algunos ejercicios faciales simples, de hecho estos ejercicios se pueden realizar en tu casa o en tu oficina, dondequiera que te encuentres.

El Plan De Cara

Ejercicio Uno

Aprieta tu labios firmemente, dejando un agujero pequeo como si estuvieras a punto de silbar. Cierra tus ojos y contina forzando tus labios adelante como si intentaras alcanzar un objeto. Lleva a cabo este ejercicio por veinte segundos.

2/5

La Terapia de la Zona

Ejercicio Dos

Este ejercicio es lo contrario del ejercicio uno. Abre bien los ojos y levante las cejas. Abre tu boca tan grande como te sea posible, estirndola a su lmite y concetndose en estirar cada parte de la cara lejos de la boca. Lleva a cabo esta posicin por veinte segundos, despus repite los ejercicios uno y dos alternativamente por dos minutos.

Ejercicio Tres

Cierra tu boca y aprieta los dientes, despus forza las esquinas de tu boca hacia la barbilla, de modo que todos los msculos del cuello estn tensos. Lleva a cabo este ejercicio mientras que mantienes la parte superior de tu cara ralajada. El siguiente paso es contraer el msculo de la barbilla hacia arriba, haciendo las esquinas de la boca hacia el centro de la cara y sostener. Se hacen cuatro movimientos lentos y despus ocho rpidos. Este ejercicio mejora la lnea de la mandbula.

Ejercicio Cuatro

Inclina la cabeza hacia atrs, mirando el techo. Ahora coloca la palma de tu mano derecha en el centro de tu frente. Intenta regresar tu cabeza de nuevo a la posicin normal mientras que tu mano pone algo de resistencia, como si alguien empujara tu cabeza hacia atrs contra tu voluntad. Repite este ejercicio seis veces en total.
3/5

La Terapia de la Zona

Ejercicio Cinco

Este ejercicio es lo contrario al ejercicio anterior. Agacha tu cabeza hacia adelante sobre el pecho y coloca la palma de tu mano derecha en la parte posterior de tu cabeza. Regresa la cabeza a la posicin normal tratando de poner resistencia con tu mano. Repite seis veces este ejercicio y despus alternalo con el ejercicio cuatro. Estos dos ejercicios son excelentes para los msculos de la garganta y cuello.

Ejercicio Seis

Infla tus mejillas, como si tu boca estuviera llena de agua y aprieta tus labios tan firmemente como te sea posiblemente. Como dice Joseph Corvo , "aprieta los labios del tamao de un chcharo. Despus de esto, da unas palmadas a tu cara con ambas manos por dos minutos. Esto puede sonar algo masoquista, pero har maravillas en tu cara!

Para mayor beneficio, estos ejercicios los puedes realizar en conjunto con un masaje facial de diez minutos que se concentra en los puntos dominantes en la cara y ser detallado en la parte dos.

Estos ejercicios harn ms por tu cara que cualquier crema costosa y la maravilla de estos ejercicios es que puedes practicarlos mientras ves la televisin, o cualquier actividad que ests haciendo en tu casa.

4/5

La Terapia de la Zona

La Terapia de la Zona es el nico programa que da a tu cara y cuello un entrenamiento total de adentro hacia fuera. No slo te har lucir mas joven y bella, sino que tambin te ayudara a aliviar dolores y enfermedades.

Porqu no intentarlo. Despus de todo, no tienes nada que perder excepto algunos aos.

5/5

You might also like