You are on page 1of 13

PER

Ministerio del Ambiente

Servicio Nacional de reas Naturales Protegidas por el Estado

SERNANP PROCESO DE SELECCIN PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS N 005-2013-SERNANP Convocatoria para la Contratacin Administrativa de Servicios de Un Especialista para la Reserva Comunal Machiguenga

01.- Cdigo CUS 01


I.- Generalidades 1.- Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de Un Especialista para la Reserva Comunal Machiguenga 2.- rea Solicitante: Jefatura de la Reserva Comunal Machiguenga 3.- Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin: La Unidad Operativa Funcional de Recursos Humanos del SERNANP 4.- Base legal Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios (en adelante rgimen CAS). Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, el Decreto Supremo N 075-2008-PCM , modificado por Decreto Supremo 065-2011-PCM. Ley N 29849, que establece la eliminacin progresiva del Rgimen Especial del Decreto Legislativo N 1057 y otorga derechos laborales. Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.- Perfil del Puesto REQUISITOS Experiencia DETALLE Con experiencia laboral mnima de 02 aos en ANP. Con experiencia en relaciones y trabajo con organizaciones locales ubicadas en las Zonas de Amortiguamiento de las ANP. De preferencia con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con entidades pblicas y/o privadas. De preferencia con experiencia en conservacin de biodiversidad, planeamiento de ANP, manejo de recursos naturales, evaluacin ambiental, monitoreo biolgico, participacin ciudadana, seguimiento y formulacin de proyectos, entre otros. Aptitudes fsicas saludables. Trabajo en equipo.

Competencias

Formacin Acadmica

Titulado en Biologa, Ingeniera Ambiental, Forestal, Agronoma y otras ciencias/carreras afines. De preferencia con capacitacin en conservacin de biodiversidad, planificacin y manejo en ANP, gestin y evaluacin ambiental, monitoreo biolgico, seguimiento y formulacin de proyectos, manejo de ecosistemas tropicales, entre otros. De preferencia con conocimiento de lenguas nativas. Nacionalidad Peruana. De preferencia contar con residencia en el mbito del ANP. Disponibilidad inmediata.

Cursos y/o estudios de especializacin

Requisitos para el puesto

III.- Caractersticas del Puesto Principales funciones a desarrollar: Apoyar y/o elaborar lineamientos para la aplicacin de las diferentes modalidades de conservacin de recursos naturales en el rea Natural Protegida. Asistencia tcnica o apoyo en la formulacin y/o revisin de Trminos de Referencia para la contratacin de consultores en la elaboracin de proyectos de conservacin de recursos naturales en el rea Natural Protegida y su Zona de Amortiguamiento. Apoyar y fortalecer las competencias de la jefatura del rea Natural Protegida para la supervisin y monitoreo de las actividades de conservacin de recursos naturales en el ANP y su Zona de Amortiguamiento. Emitir opinin tcnica respecto a los instrumentos de gestin ambiental que ingresan al ANP y su Zona de Amortiguamiento. Planificacin, coordinacin y ordenamiento de las actividades de conservacin, restauracin, manejo de recursos naturales en ZA, seguimiento y formulacin de proyectos, monitoreo biolgico, evaluacin ambiental, entre otros que se desarrollen en el ANP. Supervisar los flujos y la calidad de la informacin en relacin a la elaboracin de los documentos de gestin del ANP. Establecer y mantener vnculos de intercambio de informacin y de experiencias en conservacin y gestin de recursos naturales a nivel nacional e internacional. Realizar acciones de gestin tcnica, cientfica, planificacin y administrativa. Participar en los procesos de zonificacin. Elaborar los reportes en lo referido a manejo de recursos, proyectos, monitoreo biolgico, evaluacin ambiental, desarrollo rural en ZA y otra informacin relacionada a los informes trimestrales y memoria anual del ANP. Promover la participacin ciudadana en beneficio de la conservacin y desarrollo del rea Natural Protegida. Por encargo del jefe del ANP, coordinar con los Ejecutores de contrato de Administracin (ECA) en el marco de la gestin del ANP. Capacitar a Guardaparques en la gestin de la ANP. Otras actividades que le designe el Jefe del rea Natural Protegida.

IV.- Condiciones Esenciales del Contrato

CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del Contrato

DETALLE En el mbito geogrfico del rea Natural protegida y su zona de amortiguamiento. Inicio : a partir de la suscripcin del contrato Fin : 30 de Junio del 2013 Perodo : 03 meses S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos con 00/100 Nuevos Soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador.

Remuneracin mensual

V.- Cronograma y Etapas del Proceso ETAPAS DEL PROCESO Aprobacin de la Convocatoria Publicacin del proceso en el Servicio Nacional del Empleo CONVOCATORIA Publicacin de la convocatoria en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Presentacin de la hoja de vida no documentada (debidamente foliada) va fsico en mesa de partes en la siguiente direccin: Jirn Puno R-4 Quillabamba, La Convencin Cusco (Sede del ANP). Horario: De 8:30 hasta las 13:00 pm y de 14.00 a 17.00 pm SELECCIN Evaluacin de hoja de vida 22 de Marzo del 2013 Comit Evaluador Secretara General Publicacin de resultados de la evaluacin 22 de Marzo del 2013 de la hoja de vida en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Evaluacin escrita Lugar: Jirn Puno R-4 Quillabamba, La Convencin Cusco (Sede del ANP). 25 de Marzo del 2013 Del 14 al 20 de Marzo de 2013 21 de Marzo del 2013 Secretara General Mesa de partes del ANP CRONOGRAMA 19 de Febrero del 2013 Del 28 de febrero al 13 de marzo del 2013 REA RESPONSABLE Secretara General UOF de RRHH

Comit Evaluador

Publicacin de resultados de la evaluacin 25 de Marzo del 2013 escrita en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Entrevista Personal 26 de Marzo del 2013 Lugar: Jirn Puno R-4 Quillabamba, La Convencin Cusco (Sede del ANP). Publicacin de resultados finales en la 26 de Marzo del 2013 pag. web de la institucin (sernanp.gob.pe) SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO Suscripcin del contrato Del 27 de Marzo al 04 de Abril de 2013

Secretara General

Comit Evaluador

Secretara General

UOF de RRHH

Registro del contrato

Del 05 al 11 de Abril del 2013

UOF de RRHH

VI.- De la etapa de evaluacin Los factores de evaluacin dentro del proceso de seleccin tendrn un mximo y un mnimo, distribuyndose de esta manera. Evaluaciones I. Evaluacin de la hoja de Vida Experiencia Cursos o Estudios de especializacin II. EVALUACIN ESCRITA III. ENTREVISTA Peso 40,00% 60,00% 40,00% 25,00% 35,00% Puntaje Mnimo 32,00 19,20 12,80 20,00 28,00 Puntaje Mximo 40,00 24,00 16,00 25,00 35,00

Puntaje Total
El puntaje aprobatorio ser de 80 puntos.

100.00%

80,00

100,00

Se otorgar una bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista, a los postulantes que hayan acreditado ser Licenciados de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento. Se otorgar una bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total, al postulantes que acredite dicha condicin de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento. VII.- Documentacin a presentar 1.- De la presentacin de la hoja de vida: La informacin consignada en la Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. 2.- Documentacin adicional: Adicionalmente a la presentacin de la Hoja de Vida (Curriculum Vitae) no documentado, debidamente foliado y firmado en cada una de sus hojas (anverso y reverso), se debern presentar los siguientes documentos: Copia de Documento Nacional de Identidad vigente, Declaracin Jurada de no incurrir en las impedimentos para contratar y doble percepcin (segn formato adjunto). Contar con RUC habilitado. Adjuntar copia de la ficha de RUC impresa, mnimo tres (03) das antes de la postulacin.

Los postulantes que tengan derecho a la bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista por ser Licenciado de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento o a la bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento, debern adjuntar copia simple de la documentacin que acredite la aplicacin de estas bonificaciones.

Slo se podr postular a un solo Cdigo. La documentacin se presentar en sobre cerrado, donde se deber consignar los nombres y apellidos del postulante y el Cdigo al cual postula, caso contrario no ser recepcionado en la Mesa de Partes VIII.- De la declaratoria de desierto o de la cancelacin del proceso Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otras debidamente justificadas.

Convocatoria para la Contratacin Administrativa de Servicios de Un Especialista para la Reserva Comunal Machiguenga

02 .- Cdigo CUS 02
I.- Generalidades 1.- Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de Un Especialista para la Reserva Comunal Machiguenga 2.- rea Solicitante: Jefatura de la Reserva Comunal Machiguenga 3.- Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin: La Unidad Operativa Funcional de Recursos Humanos del SERNANP 4.- Base legal Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios (en adelante rgimen CAS). Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, el Decreto Supremo N 075-2008-PCM , modificado por Decreto Supremo 065-2011-PCM. Ley N 29849, que establece la eliminacin progresiva del Rgimen Especial del Decreto Legislativo N 1057 y otorga derechos laborales. Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.- Perfil del Puesto

REQUISITOS Experiencia

DETALLE De preferencia con experiencia laboral mnima de 01 ao en ANP. De preferencia con experiencia en relaciones y trabajo con comunidades y organizaciones locales ubicadas en las Zonas de Amortiguamiento de las ANP. De preferencia con experiencia de trabajo en relaciones interinstitucionales con organizaciones, pblicas y/o privadas. De preferencia con experiencia en conservacin de la biodiversidad, educacin ambiental, investigaciones, manejo y planificacin en ANP, participacin ciudadana, manejo de residuos slidos, entre otros. Aptitudes fsicas saludables. Trabajo en equipo. Bachiller en Biologa, Ambiental, Forestal, Agronoma, Educacin, y otras afines. De preferencia con capacitacin en conservacin de biodiversidad, manejo de recursos naturales, planificacin y manejo de ANP, legislacin de ANP, gestin ambiental, educacin ambiental, entre otros. De preferencia con conocimiento de lenguas nativas. Nacionalidad Peruana. De preferencia contar con residencia en el mbito del ANP. Disponibilidad inmediata.

Competencias Formacin Acadmica

Cursos y/o estudios de especializacin

Requisitos para el puesto

III.- Caractersticas del Puesto Principales funciones a desarrollar: Apoyar en la elaboracin de lineamientos para la aplicacin de las diferentes modalidades de conservacin de recursos naturales en el rea Natural Protegida. Apoyar en la formulacin y/o revisin de Trminos de Referencia para la contratacin de consultores en la elaboracin de proyectos de conservacin de recursos naturales en el rea Natural Protegida y su Zona de Amortiguamiento. Apoyar y fortalecer las competencias de la jefatura del rea Natural Protegida para la supervisin y monitoreo de las actividades de conservacin de recursos naturales en el ANP y su Zona de Amortiguamiento. Emitir opinin tcnica respecto a los diferentes instrumentos ambientales que ingresan al ANP y su Zona de Amortiguamiento.

Apoyar en la planificacin y ordenamiento de las actividades de conservacin, educacin ambiental, participacin ciudadana, manejo de residuos slidos que se desarrollen en el mbito ANP. Supervisar los flujos y la calidad de la informacin en relacin a la elaboracin de los documentos de gestin del ANP. Establecer y mantener vnculos de intercambio de informacin y de experiencias en conservacin de recursos naturales a nivel nacional e internacional. Realizar acciones de gestin tcnica cientfica, planificacin y administrativa. Participar en los procesos de zonificacin. Elaborar los reportes de los avances de las acciones de conservacin, educacin ambiental, mecanismos de participacin, investigacin y otros en el marco de los informes trimestrales y memoria anual del ANP. Promover la participacin ciudadana en beneficio de la conservacin y desarrollo del rea Natural Protegida. Capacitar a los Guardaparques en la gestin de la ANP. Otras actividades que le designe el Jefe del rea Natural Protegida.

IV.- Condiciones Esenciales del Contrato CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del Contrato DETALLE En el mbito geogrfico del rea Natural protegida y su zona de amortiguamiento. Inicio : a partir de la suscripcin del contrato Fin : 30 de Junio del 2013 Perodo : 03 meses S/. 2,000.00 (Dos Mil con 00/100 Nuevos Soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador.

Remuneracin mensual

V.- Cronograma y Etapas del Proceso ETAPAS DEL PROCESO Aprobacin de la Convocatoria Publicacin del proceso en el Servicio Nacional del Empleo CONVOCATORIA Publicacin de la convocatoria en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Del 14 al 20 de Marzo de 2013 Secretara General Mesa de partes del ANP CRONOGRAMA 19 de Febrero del 2013 Del 28 de febrero al 13 de marzo del 2013 REA RESPONSABLE Secretara General UOF de RRHH

Presentacin de la hoja de vida no 21 de Marzo del 2013 documentada (debidamente foliada) va fsico en mesa de partes en la siguiente direccin: Jirn Puno R-4- Quillabamba La Convencin Cusco (Sede del ANP). Horario de atencin 08:30 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas. SELECCIN Evaluacin de hoja de vida 22 de Marzo del 2013

Comit Evaluador Secretara General

Publicacin de resultados de la evaluacin 22 de Marzo del 2013

de la hoja de vida en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Evaluacin escrita Lugar: Jirn Puno R-4- Quillabamba La Convencin Cusco (Sede del ANP). 25 de Marzo del 2013 Comit Evaluador

Publicacin de resultados de la evaluacin 25 de Marzo del 2013 escrita en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Entrevista Personal Lugar: Jirn Puno R-4- Quillabamba La Convencin Cusco (Sede del ANP). 26 de Marzo del 2013

Secretara General

Comit Evaluador

Publicacin de resultados finales en la 26 de Marzo del 2013 pag. web de la institucin (sernanp.gob.pe) SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO Suscripcin del contrato Registro del contrato Del 27 de Marzo al 04 de Abril de 2013 Del 05 al 11 de Abril del 2013

Secretara General

UOF de RRHH UOF de RRHH

VI.- De la etapa de evaluacin Los factores de evaluacin dentro del proceso de seleccin tendrn un mximo y un mnimo, distribuyndose de esta manera. Evaluaciones I. Evaluacin de la hoja de Vida Experiencia Cursos o Estudios de especializacin II. EVALUACIN ESCRITA III. ENTREVISTA Peso 40,00% 60,00% 40,00% 25,00% 35,00% Puntaje Mnimo 32,00 19,20 12,80 20,00 28,00 Puntaje Mximo 40,00 24,00 16,00 25,00 35,00

Puntaje Total
El puntaje aprobatorio ser de 80 puntos.

100.00%

80,00

100,00

Se otorgar una bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista, a los postulantes que hayan acreditado ser Licenciados de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento. Se otorgar una bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total, al postulantes que acredite dicha condicin de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento. VII.- Documentacin a presentar 1.- De la presentacin de la hoja de vida:

La informacin consignada en la Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. 2.- Documentacin adicional: Adicionalmente a la presentacin de la Hoja de Vida (Curriculum Vitae) no documentado, debidamente foliado y firmado en cada una de sus hojas (anverso y reverso), se debern presentar los siguientes documentos: Copia de Documento Nacional de Identidad vigente, Declaracin Jurada de no incurrir en las impedimentos para contratar y doble percepcin (segn formato adjunto). Contar con RUC habilitado. Adjuntar copia de la ficha de RUC impresa, mnimo tres (03) das antes de la postulacin.

Los postulantes que tengan derecho a la bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista por ser Licenciado de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento o a la bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento, debern adjuntar copia simple de la documentacin que acredite la aplicacin de estas bonificaciones. Slo se podr postular a un solo Cdigo. La documentacin se presentar en sobre cerrado, donde se deber consignar los nombres y apellidos del postulante y el Cdigo al cual postula, caso contrario no ser recepcionado en la Mesa de Partes VIII.- De la declaratoria de desierto o de la cancelacin del proceso Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otras debidamente justificadas. Convocatoria para la Contratacin Administrativa de Servicios de Dos (02) Guardaparques para la Reserva Comunal Machiguenga

03 .- Cdigo CUS 03
I.- Generalidades

1.- Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de Dos Guardaparques para la Reserva Comunal Machiguenga 2.- rea Solicitante: Jefatura de la Reserva Comunal Machiguenga 3.- Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin: La Unidad Operativa Funcional de Recursos Humanos del SERNANP 4.- Base legal Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios (en adelante rgimen CAS). Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, el Decreto Supremo N 075-2008-PCM , modificado por Decreto Supremo 065-2011-PCM. Ley N 29849, que establece la eliminacin progresiva del Rgimen Especial del Decreto Legislativo N 1057 y otorga derechos laborales. Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. II.- Perfil del Puesto REQUISITOS Experiencia Competencias Formacin Acadmica Cursos y/o estudios de especializacin DETALLE Con experiencia no menor a un (01) ao como guardaparque o desempeo similar en ANP. De preferencia con experiencia en relaciones con organizaciones locales y/o comunidades. De preferencia con experiencia en conservacin de recursos naturales. Aptitud fsicas saludables. Trabajo en equipo. De preferencia con nivel secundario completo. De preferencia con capacitaciones en conservacin de biodiversidad, manejo de recursos naturales y legislacin de ANP. De preferencia con conocimiento de lenguas nativas. Nacionalidad Peruana. De preferencia con residencia en el mbito del ANP.

Requisitos para el puesto

III.- Caractersticas del Puesto Principales funciones a desarrollar: Cumplir y hacer cumplir los dispositivos legales vigentes y polticas institucionales aplicables a las reas Naturales Protegidas, las disposiciones emanadas por el Jefe del

rea Natural Protegida, la Direccin de Gestin de las reas Naturales Protegidas y el Jefe del SERNANP. Realizar las actividades que especifique el Plan Operativo Institucional. Realizar patrullajes permanentes en las zonas que le sean asignadas, segn el cronograma preestablecido, efectuando el control y vigilancia. Pueden ser patrullajes terrestres, areos, martimos o fluviales, segn sea el caso. Informar al Jefe del rea Natural Protegida sobre todas aquellas actividades que causen o puedan causar impactos en el mbito del rea Natural Protegida. Controlar el ingreso de visitantes al rea Natural Protegida y, de ser el caso, realizar los cobros correspondientes entregando el respectivo documento sustentatorio. Controlar que las instituciones o personas que realizan trabajos de investigacin, de fotografa, filmacin, turismo u otros, en el mbito del rea Natural Protegida, cuenten con la autorizacin respectiva, segn lo establece el Reglamento de la Ley de ANP y el Decreto Legislativo 1079, y que circunscriban sus actividades a las permitidas. Brindar informacin sobre el rea Natural Protegida. Propiciar la participacin activa de la poblacin local en las tareas de conservacin, planificacin, monitoreo del manejo del rea Natural Protegida. Apoyar acciones de la poblacin local, contribuyendo a crear conciencia de conservacin y promoviendo el desarrollo sostenible a nivel local. Ejercer la facultad de exigir a las personas naturales o jurdicas la exhibicin de los documentos referidos a las actividades que realicen al interior del rea Natural Protegida. Ejercer la facultad de realizar inspecciones, con o sin previa notificacin, en los locales de las personas naturales o jurdicas y examinar documentacin y bienes, previa delegacin expresa del Jefe del rea Natural Protegida, en el mbito de su jurisdiccin. Aplicar el Procedimiento Administrativo Sancionador de acuerdo a las faltas contra el patrimonio natural. Realizar por delegacin los comisos por infraccin. Representar al Jefe del rea Natural Protegida en el mbito del rea Natural Protegida. Velar por el cumplimiento de las normas de conducta establecidas para las visitas al rea Natural Protegida. Las dems que le designe el Reglamento de la Ley de ANP, el Jefe del rea Natural Protegida y la DGANP.

IV.- Condiciones Esenciales del Contrato CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio Duracin del Contrato DETALLE En el mbito geogrfico del rea Natural protegida y su zona de amortiguamiento. Inicio : a partir de la suscripcin del contrato. Fin : 30 de Junio del 2013 Perodo : 03 meses S/. 1,350.00 (Mil Trescientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador.

Remuneracin mensual

V.- Cronograma y Etapas del Proceso ETAPAS DEL PROCESO Aprobacin de la Convocatoria Publicacin del proceso en el Servicio CRONOGRAMA 19 de Febrero del 2013 Del 28 de febrero al 13 REA RESPONSABLE Secretara General UOF de RRHH

Nacional del Empleo CONVOCATORIA Publicacin de la convocatoria en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe)

de marzo del 2013 Del 14 al 20 de Marzo de 2013 Secretara General Mesa de partes del ANP

Presentacin de la hoja de vida no 21 de Marzo del 2013 documentada (debidamente foliada) va fsico en mesa de partes en la siguiente direccin: Jirn Puno R-4- Quillabamba La Convencin Cusco (Sede del ANP). Horario de atencin 08:30 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas. SELECCIN Evaluacin de hoja de vida 22 de Marzo del 2013

Comit Evaluador Secretara General

Publicacin de resultados de la evaluacin 22 de Marzo del 2013 de la hoja de vida en la pg. web de la institucin (sernanp.gob.pe) Entrevista Personal Lugar: Jirn Puno R-4- Quillabamba La Convencin Cusco (Sede del ANP). 25 de Marzo del 2013

Comit Evaluador

Publicacin de resultados finales en la 25 de Marzo del 2013 pag. web de la institucin (sernanp.gob.pe) SUSCRIPCION Y REGISTRO DEL CONTRATO Suscripcin del contrato Registro del contrato Del 26 de Marzo al 03 de Abril de 2013 Del 04 al 10 de Abril del 2013

Secretara General

UOF de RRHH UOF de RRHH

VI.- De la etapa de evaluacin Los factores de evaluacin dentro del proceso de seleccin tendrn un mximo y un mnimo, distribuyndose de esta manera. Evaluaciones Evaluacin de la hoja de Vida Entrevista personal Peso 60,00% 40,00% Puntaje Mnimo 48.00 32.00 Puntaje Mximo 60.00 40.00

Puntaje Total
El puntaje aprobatorio ser de 80 puntos.

100.00%

80.00

100.00

Se otorgar una bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista, a los postulantes que hayan acreditado ser Licenciados de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento. Se otorgar una bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total, al postulantes que acredite dicha condicin de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento. VII.- Documentacin a presentar

1.- De la presentacin de la hoja de vida: La informacin consignada en la Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. 2.- Documentacin adicional: Adicionalmente a la presentacin de la Hoja de Vida (Curriculum Vitae) no documentado, debidamente foliado y firmado en cada una de sus hojas (anverso y reverso), se debern presentar los siguientes documentos: Copia de Documento Nacional de Identidad vigente, Declaracin Jurada de no incurrir en las impedimentos para contratar y doble percepcin (segn formato adjunto). Contar con RUC habilitado. Adjuntar copia de la ficha de RUC impresa, mnimo tres (03) das antes de la postulacin.

Los postulantes que tengan derecho a la bonificacin del diez por ciento (10%) sobre el puntaje obtenido en la Etapa de Entrevista por ser Licenciado de las Fuerzas Armadas de conformidad con la Ley N 29248 y su reglamento o a la bonificacin por discapacidad del quince por ciento (15%) sobre el puntaje Total de acuerdo a la Ley N 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad y su reglamento, debern adjuntar copia simple de la documentacin que acredite la aplicacin de estas bonificaciones. Slo se podr postular a un solo Cdigo. La documentacin se presentar en sobre cerrado, donde se deber consignar los nombres y apellidos del postulante y el Cdigo al cual postula, caso contrario no ser recepcionado en la Mesa de Partes VIII.- De la declaratoria de desierto o de la cancelacin del proceso Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otras debidamente justificadas.

You might also like