You are on page 1of 3

Los Colores y su significado

Los colores son portador de un valor, smbolico universal que les atribuye, como a las piedras, viertudes o caracteristicas particulares. El blanco y el negro independientemente de sus caracteristicas cientificas como carencia de color o de unin de todos los colores han sido considerados opuestos al bien y al mal. El blanco representa la pureza, la nobleza, la claridad. El negro es el color de las tinieblas, de las noches del mal. Los colores de los rayos del sol, de la luna y de otros colores presentes en la naturaleza sirvian a los antiguos adivinadores como soporte para algunas de sus profecias. Amarillo: Riqueza, gloria, esplendor y riqueza. Amarillo Palido: Infidelidad, traicin. Azul: Fidelidad, piedad, sabiduria es el color de los nios. Blanco: Pureza, F, creencia, bondad, inocencia, caridad, modestia. Gris: Dolor, melancolia, tristeza,duda. Gris Metalico: Fuerza, Coraje. Lila: Amor puro, Platonico, Amistad. Marrn: Humildad.

Marrn Oscuro: Dolor Intenso. Naranja: Pasin deseo de gloria. Negro: Duelo, tristeza, deseo o intencin de muerte. Oro: Poder, riqueza, abundancia, Magnificiencia. Purpura: signo de la realeza. Rosa: Ternura, juventud, amor inconstante. este color se les atribuye a las nias. Rojo: Vida apasionada,amor fuego clera.

Verde: Esperanza en esta vida terrenal, y en la vida eterna. Afecto. Violeta: Cosntancia. Morado: penitencia COLOR DE LAS VELAS Y SUS SIGNIFICADO VELA ROJA: amor, sexualidad, contra hechizos, dominio. VELA BLANCA: pureza, aclara pensamientos, puede sustituir a todos los colores. AZUL OSCURO: Intranquilidad, desasosiego, tormenta, destruccin. AZUL CLARO: armonia, proteccin, claridad, ayuda, bondad, fecundidad. VERDE: dinero, negocios, esperanza. ROSADA: prosperidad, xito en la vida, armonia VELA AMARILLA: separacin infedilidad, devocin. VELA ANARANJADA: Construir y destruir. VELA NEGRA: brujeria, muerte, maleficios, destruccin. VELA DORADA: peticion de dinero, negocios VELA GRIS: casamiento, unin. VELA MARRN: para la justicia. VELA MIEL: Para endulzar. VELA MORADA: aspiracin, autoridad firmeza, ambicin.

LA ESPIRITUALIDAD EN LOS SIGNOS ARIES: Cree en una filosofia, un dogma que encierra la sintesis de la vida. Se lanza a esta creencia con pasin, como un aventurero que "sabe donde inicio el viaje pero no donde termina". TAURO: Sostiene que el camino de la sabduria es silencioso, requiere de una gran paciencia, es mtodico, responsable, y para lograr la pretendida ilumincacin debera aprender de la experiencia austera y contar con mucho tiempo.

GEMINIS: Alega como Krishnamurti: "no crean en salvadores o en profetas, crean en ustedes mismos, dios esta dentro de ustedes, sean libres". Cancer: Es el gran mstico, ama la religin y tiene un gran espiritu de sacrificio. Es compasivo por sobre todas las cosas. LEO: Va a la "caza de Dios" necesitando de alguna manera de "atraparlo". cree que Dios lo esta observando y si no cumple con sus mandatos, el supremo lo castigara. siempre esta iniciando su relacin con Dios. VIRGO: Cree en la tierra y el poder oculto que hay en ella . LIBRA: Le cuesta definirse por una sola religin o creencia. probablemente investiga, como gran curioso que es. toma la fe como un gran juego mental. ESCORPIN: la f, la religin esta ligada al seno materno, o lugar de origen. cree en lo que sus antepasados le hicieron creer. liga la comida a los ritos. SAGITARIO: Monotesta cree en un dios bueno, Ama de corazon al supremo. CAPRICORNIO: Cree en el trabajo mtodo el analisis y la rutina puede que le interesa la culturas orientales ACUARIO: Es devoto del amor en pareja. Piscis: cree en lo esoterco en lo mistico, oculto, es sabio manejo de la vida .

You might also like