You are on page 1of 7

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

EL TECNOLGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA


AL EXAMEN DE ADMISIN PARA INGRESAR A ESTA CASA DE ESTUDIOS EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CARRERAS Y TURNOS EN EL SEMESTRE 13-14/1: CARRERA INGENIERA ELECTROMECNICA INGENIERA INDUSTRIAL INGENIERA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIN INGENIERA MECATRNICA INGENIERA AMBIENTAL INGENIERA QUMICA INGENIERA CIVIL INGENIERA EN MATERIALES INGENIERA EN GESTIN EMPRESARIAL INGENIERA EN TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y COMUNICACIONES TURNO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO MATUTINO VESPERTINO MATUTINO VESPERTINO

PERFIL DE INGRESO
EL ASPIRANTE QUE DESEE INGRESAR A CUALQUIERA DE LAS CARRERAS QUE OFRECE EL TESCo, DEBER: Tener capacidad para buscar, seleccionar, ordenar y utilizar informacin oportunamente.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin" Identificar un problema bsico y sus elementos en una situacin dada; as como sus posibles soluciones y toma decisiones. Tener la habilidad para analizar y resolver problemas con base en principios elementales de las matemticas y fsica. Tener la habilidad para comprender, interpretar y estructurar mensajes de manera elocuente en espaol. Tener habilidad para manejar herramientas informticas y computacionales para la bsqueda, envo e intercambio de informacin. Tener la habilidad para expresarse de manera bsica en ingls. Contar con las actitudes de responsabilidad, tolerancia, trabajo en equipo, respeto a la equidad de gnero y al medio ambiente.

BASES
I. Podrn participar egresados del nivel de Educacin Media Superior que cuenten con certificado de estudios y/o alumnos que estn cursando el ltimo semestre del nivel, pero que concluyan de manera regular dicho nivel antes de Septiembre 2013. Esto significa que el certificado debe mostrar que todas las asignaturas fueron acreditadas antes del mes de Septiembre 2013.

II. Requisitos para la admisin: a) Comprobante del depsito bancario por concepto de examen de admisin ($468.00). b) CURP. c) 2 fotografas tamao infantil, recientes y a color. d) No ser alumno vigente del TESCo (de ser as, el trmite se invalidar y no se rembolsar pago alguno). III. Los aspirantes debern atender lo establecido en el procedimiento de admisin de aspirantes al Concurso de Seleccin para el Semestre 13-14/1. El examen se llevar a cabo el da 15 de Junio 2013 a las 8:00 horas en las instalaciones del Tecnolgico de Estudios Superiores de Coacalco, debindose presentar con 45 minutos de anticipacin, con la solicitud de registro y pase de ingreso al examen ceneval, identificacin oficial con foto (o credencial escolar ), lpiz del nmero 2, goma y sacapuntas. SIN ESTOS REQUISITOS EL ASPIRANTE NO PODRA PRESENTAR EL EXAMEN.

IV.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

V.

El 02 de Julio del 2013 se publicarn los resultados en www.tesco.edu.mx y de igual manera se informarn en el Tecnolgico de Estudios Superiores de Coacalco en el Departamento de Control Escolar. La aceptacin del aspirante estar basada en el resultado del examen. Los aspirantes con los puntajes ms altos tendrn prioridad para la asignacin de carrera y turno, de acuerdo a los lugares disponibles. De resultar seleccionado, el aspirante aceptado deber cumplir lo indicado en el Proceso de Inscripcin.

VI.

VII.

VIII.

El Semestre 13-14/1 inicia el 2 septiembre de 2013.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

PROCEDIMIENTO DE ADMISIN DE ASPIRANTES AL CONCURSO DE SELECCION PARA EL SEMESTRE 13-14/1


1.- Acudir al Departamento de Control Escolar referencia bancaria para realizar el pago. del TESCo para solicitar una

2.- Realizar el pago de $468.00 en cualquier sucursal del banco HSBC, por concepto de examen de admisin, a la cuenta del Tecnolgico de Estudios Superiores de Coacalco. 3.- Una vez realizado el pago, presentarse del 8 de abril al 4 de junio del 2013 de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en el Departamento de Control Escolar del Tecnolgico, con el comprobante del depsito bancario, la CURP y con las dos fotografas tamao infantil, a color y recientes. 4.- El personal del Departamento de Control Escolar imprimir en dos tantos la solicitud de examen de admisin, siendo una copia para el Departamento de control escolar y otra para el aspirante. En esta etapa le ser asignado un nmero de folio (integrado por letras y nmeros) al aspirante. El proceso de admisin incluye dos etapas: 1. Emisin de solicitud de admisin y 2. Obtencin del pase de examen ceneval. Al emitirse la solicitud de admisin se debe realizar el registro ante ceneval va internet, con la asesora del personal del departamento de control escolar, debiendo responder el cuestionario de contexto e imprimir el pase de examen ceneval. Este periodo de admisin y registro ante ceneval ser nico e improrrogable. Notas: Es plena responsabilidad de los aspirantes atender los pasos descritos para obtener su correcto registro al examen. En caso de que se presente alguna inconsistencia en el registro, el aspirante ser notificado por cualquier medio, a fin de que se presente a corregir o aclarar lo conducente; en tanto no se aclare no podr continuar con el proceso. Por ningn motivo aplicar el rembolso de algn pago. Dudas o comentarios dirigirse a control escolar o llamar al 2159 4324 extensines 162 y 161.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

Ejemplo de Solicitud de admisin.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

Ejemplo del pase de examen ceneval.

"2013 Ao del Bicentenario de los Sentimientos de la Nacin"

VISITAS GUIADAS
El Tecnolgico de Estudios Superiores de Coacalco ofrece visitas guiadas a los familiares y acompaantes del aspirante, mediante las cuales se expondr la historia, objetivos, valores, misin y visin as como las ventas competitivas y beneficios de esta casa de estudios. Se realizar un recorrido por sus instalaciones (Auditorio, Talleres, Laboratorios, Centro de Informacin y Documentacin, UEPI (Unidad de Estudios de Posgrado e Investigacin), Cafetera, Canchas Deportivas y Estadio). Estas visitas se llevarn a cabo durante el proceso de admisin bajo el siguiente calendario y previo registro ante el departamento de control escolar. 1. Da 6 de Mayo a partir de las 9:30 horas. 2. Da 4 de Junio a partir de las 9:30 horas. 3. Da 15 de Junio a partir de la 8:30 horas. Solo acompaantes de los aspirantes que presentan examen.

para

familiares

y/o

You might also like