You are on page 1of 3

Aprende cmo hacer una crema anticelultis casera con poco dinero y muy efectiva, con la que podrs

realizarte masajes para reducir la celulitis. Aqu te dar algunos ejemplos. Receta de crema anticelulitis de palta y romero

Ingredientes: o Aceite de romero o Semilla de palta o Agua, 2 cdas. Preparacin: o Muele las semillas de palta. o Agrega dos cucharaditas de agua y el aceite de romero hasta lograr una consistencia pastosa. Modo de aplicacin: Masajate la zona afectada por la celulitis en forma circular en sentido de las agujas del reloj. Propiedades: El aceite de romero activa la circulacin y los componentes naturales de la palta ayudan a prevenir la celulitis.

Receta de crema adelgazante de salvia y eucalipto

Ingredientes o Salvia, 2 puados o Eucalipto, 2 puados o Aceite de oliva, litro o Jugo de limn, 1 cda Preparacin: o Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por 10 das. o Culalos. Modo de aplicacin: Despus de un bao caliente, se aplica sobre la zona afectada con masajes circulares en sentido de las agujas del reloj.

Estas recetas caseras de cremas adelgazantes te ayudarn a complementar tu dieta y tu actividad fsica, de esta forma podrs conseguir resultados ms rpidos y duraderos.

Limpieza para cutis seco Mezclar partes iguales de leche entera y jugo de meln, agregar una cucharada de agua de rosas y una cucharadita de glicerina. Revolver bien y ponerlo en un frasco de vidrio bien tapado y dejarlo en la heladera. Agitarlo cada vez que se use.

Extenderlo sobre todo el rostro y dejarlo actuar unos minutos. Luego enjuagarse con agua tibia primero y agua fra despus. Otra frmula ms. A tres almendras procesadas agregarle una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de cscara rallada de limn y una de agua mineral. Mezclar hasta formar una crema. Con ella se masajea suavemente el rostro y luego se retira con agua tibia. Para quienes tienen problemas de acn. Se aplica sobre el rostro una cucharada de miel con los dedos humedecidos y en forma circular se deja unos minutos y luego se retira con agua natural. Otra. Disolver en un litro de agua destilada una cucharadita de bicarbonato de sodio, agregarle el jugo y la cscara de un limn y una cucharada de alcohol. Poner en un frasco de vidrio tapado y llevarlo a la heladera. Agitarlo cada vez que se usa. Otra. Jugo de un limn, taza de vinagre blanco, 3 gotas de alcohol. Poner en un frasco de vidrio con tapa hermtica y aplicar sobre los granitos con pequeos golpecitos. Para aquellos que tienen un grano en la cara y quiere que desaparezca cuanto antes. Machacar bien una cebolla y mezclarla con 1 cucharada de miel y una de barro. Se aplica sobre el grano o los granos, se deja actuar unos minutos y se retira enjuagndose con agua. Esta aplicacin ayuda a madurarlo y a sacar el pus. Crema humectante. Partes iguales de jugo de limn y miel. Mezclar bien, aplicar sobre el rostro, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fra. Locin blanqueadora para cutis normal o seco. Media taza de jugo de pepinos, 2 cucharadas de jugo de limn, 1 cucharada de glicerina, media taza de agua de rosas. Mezclar y agitar bien. Esta locin se aplica despus de una limpieza y es tambin tonificante. Locin blanqueadora para cutis graso. Partes iguales de jugo de limn, glicerina y agua oxigenada, agitar bien y aplicar sobre el rostro, se retira con agua fra. Mscaras para que el rostro luzca mejor. Para piel seca. Partes iguales de miel y de glicerina. Mezclar y aplicar sobre la piel limpia mediante movimientos circulares. Dejar actuar unos minutos y retirar con abundante agua templada.

Para cutis normal o graso. Partes iguales de miel y de leche, incorporar un huevo y revolver bien hasta que se mezcle todo. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar unos quince minutos, retirar con agua templada. Para aclarar pecas y tonificar. Pisar la pulpa de sanda y aplicarla sobre el rostro durante quince minutos. Enjuagarse con agua natural. Para manchas en el rostro. Rallar un nabo, envolverlo en gasa y exprimirlo. Pasarse el jugo por el rostro y dejarlo secar sin enjuagarse.

http://www.solovegetales.com/ver-articulo.asp?id=23#ixzz0JUhpswSv&D

You might also like