You are on page 1of 9

LA TEORA DE LA TIERRA HUECA

INTRODUCC IN

En sta investigacin se presentarn pruebas sobre la teora de la tierra hueca y los efectos de la misma; veremos tambin lo efmero de las instancias gubernamentales sobre ste tema en especial.

La importancia de saber nuestros orgenes nos han llevado a descubrir lo enigmtico que puede ser el mundo que habitamos; por lo consecuente el hombre a lo largo del tiempo ha encausado su vida para descifrar stas teoras ya sean comprobables o no.

sta investigacin no presenta un descubrimiento si no el conocimiento de posibles realidades y su finalidad no es degradar otras teoras.

IDEA

Nuestra idea surgi en un medio de difusin masiva: LA TELEVISIN

Especficamente surgi en una caricatura llamada transformers en la cual se mencionaba que la tierra no era completamente redonda, tena dos orificios uno en el polo norte y otro en el polo sur y que a causa de ello se originan efectos inexplicable en el planeta tierra.

Tambin, en comentarios de familiares surgi la idea y se empez a especular sobre ella y se hizo ms interesante.

Nuestra idea ya ha sido investigada con anterioridad por el cientfico William Reed en 1906 al publicar su obra Phantom ofthe Poles ste fue el primero en presentar al mundo esta teora.

OBJETIVO

Mediante esta investigacin lograremos que se conozca la contraparte que nos han mostrado en torno a la teora del origen de la vida, con esto podemos decir que la NASA ha modificado las evidencias fotogrficas va satlite, por lo que no; hemos sido comunicados acerca de stos acontecimientos de gran relevancia para la vida del ser humano.

PREGUNTAS

Por qu se encuentran semillas, plantas y rboles tropicales flotando en el agua fresca en el interior de los icebergs?

Por qu miles de pjaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la tierra en los polos no es hueca ni calurosa Cmo es que el polen colorea vastos territorios?

Por qu hace ms calor en los polos que a 1500 km de distancia de ellos?

Por qu el viento del norte del rtico se vuelve ms caluroso a medida que traspasa los 70 de latitud?

JUSTIFICACIN

Pretendemos ser coadyuvantes a los conocimientos tericos y prcticos de sta teora sin caer en algo imaginario para la historia evolutiva del ser humano y anexar beneficios para el mismo.

Mediante sta investigacin, nos abordaremos a un inexplicable conocimiento prctico; ya que se hace atractivo para los ojos de nosotros, los investigadores furtivos; ya que las instancias gubernamentales se han encargado de mantener en un inmenso abismo las especulaciones sobre sta teora que no ha sido muy estudiada a fondo por lo inverosmil de la misma.

Nuestra pretensin acerca de sta teora es llegar a una posible conclusin de la misma para que se conozca ms sobre ella.

Antes de que Coln descubriera Amrica, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlntico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueo de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra poca, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterrneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Coln. Por lo tanto, no hay ninguna razn para que no pueda tambin ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho. [pic] Amoldo de Azevedo, en su libro Physical Geography, escribi lo siguiente sobre el mundo misterioso debajo de nuestros pies, sobre el cual los cientficos no conocen ms que unos kilmetros de profundidad, y slo consideran teoras, hiptesis y

conjeturas para ocultar su ignorancia: Tenemos, debajo de los pies, una inmensa regin, cuyo radio es de 6.290 kilmetros, completamente desconocida, que desafa el egocentrismo y la competencia de los cientficos. [pic] Esta aseveracin es verdadera. Hasta la fecha, los cientficos slo han penetrado unos kilmetros hacia el interior de la Tierra, y no saben nada sobre qu hay ms abajo. Se aferran a conjeturas, adivinanzas y suposiciones. Muchas de las teoras y creencias de aceptacin comn sobre el interior de la tierra no se apoyan en una base cientfica, parecen originarse en la antigua idea eclesistica del fuego del infierno en el centro de la tierra. La creencia cientfica de que el centro de la tierra es una masa de fuego y metal fundido no cuenta con mayor evidencia que la religiosa. Las dos son meras suposiciones sin un gramo de prueba. Es probable que surgiera del hecho de que cuanto ms se penetra en la tierra, mayor es la temperatura, pero es absurdo suponer que este aumento de temperatura contina hasta el centro de la tierra. No hay evidencia que apoye esta teora. Es ms probable que el aumento de temperatura siga hasta llegar al nivel donde se originan la lava volcnica y los terremotos, probablemente debido a la presencia de muchas sustancias radioactivas en el lugar. Despus de pasar esta capa de calor mximo, no hay nada que impida que la temperatura descienda cada vez ms hasta el centro de la tierra. [pic] La superficie total de la Tierra es de 317 millones de kilmetros cuadrados y el peso estimado es de 6.000.000.000.000.000.000.000 de toneladas. Si la tierra fuera una esfera slida, el peso sera mucho mayor. Esta es una de las evidencias cientficas de que el interior de la tierra es hueco. Este autor cree que la concepcin

ms veraz de la estructura de la tierra se basa en la idea de que, cuando estaba en estado fundido durante su formacin, una fuerza centrfuga hizo que las sustancias ms pesadas fueran arrojadas hacia afuera, a la periferia, en forma de rocas y metales, para formar la corteza externa. El interior qued hueco, con aberturas en los polos, donde la fuerza centrfuga era menor y donde haba menor tendencia a arrojar materiales hacia afuera. Sin embargo, esta tendencia era mayor en el ecuador, lo cual explica que la tierra sobresalga en esta regin. Se estima que, como consecuencia de la rotacin de la tierra sobre su eje durante el estado de formacin, se formaron depresiones polares y aberturas, que miden alrededor de 2.260 kilmetros de dimetro. [pic] Tambin presentaremos evidencia que indica que parte del fuego y materiales incandescentes originales permanecieron en el centro de la tierra, para formar un sol central, por supuesto mucho ms pequeo que el nuestro, pero capaz de emitir luz y permitir el crecimiento de plantas. Adems, veremos que la aurora boreal, o rayos de luz, que iluminan el cielo rtico por la noche provienen de este sol central cuyos haces pasan a travs de la abertura polar. Por lo tanto, si la tierra fue una bola de fuego y metal fundido en su origen, parte de este fuego permaneci en el centro, mientras la fuerza centrfuga hizo que la materia slida fuera arrojada hacia la superficie, a causa de la rotacin sobre el eje. Esta materia form una corteza slida y el interior qued hueco con una bola de fuego en el centro, que form un sol central que proporciona iluminacin para las plantas, los animales y los humanos. [pic] La primera persona que present esta teora de que la tierra fuera hueca con aberturas en los polos fue un pensador de los Estados Unidos, William Reed, autor del libro Phantom ofthe Poles, publicado en 1906. Aqu encontramos la primera recopilacin de evidencia cientfica, basada en informes de exploradores

rticos, que apoyan la teora de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la tierra tiene un grosor de 1,300 kilmetros y que el interior hueco tiene un dimetro de 10.300 kilmetros. Reed resume su teora revolucionaria de la siguiente manera: La tierra es hueca. Los polos, tan buscados, son fantasmas. Existen aberturas en las extremidades norte y sur. En el interior hay vastos continentes, ocanos, montaas y ros. La vida vegetal y animal es evidente en este nuevo mundo, y es probable que est poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie terrestre. [pic] Reed sealaba que la tierra no es una verdadera esfera, sino que est achatada en los polos, o que comienza a achatarse cuando uno llega a los hipotticos polos, que en realidad no existen porque all estn las aberturas que dan al interior hueco. Por lo tanto, los polos estn en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en la superficie como suponen. [pic] Reed afirma que es posible descubrirlos porque la tierra es hueca en esos polos, que en realidad estn en el medio del aire, debido a la existencia de las aberturas polares que dan al interior. Cuando los exploradores crean llegar al polo, era porque los confundan el comportamiento extrao de la brjula a latitudes tan altas, al norte y al sur. Tambin dice que esto ocurri en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales de veras lleg al Polo Norte, como veremos ms adelante. [pic] Entre las latitudes de 70 y 75 grados al norte y al sur, la tierra comienza a hacer una curva hacia adentro. El polo es slo el borde externo de un crculo magntico alrededor de la abertura polar. En el pasado reciente, los exploradores rticos soviticos demostraron que el polo norte magntico, una vez credo un punto en el Archipilago rtico, es una lnea de aproximadamente 1.600 kilmetros de largo. Sin embargo, como ya sealamos, es una lnea circular, no recta, que constituye

el borde de la abertura polar. Cuando un explorador arriba al borde, ha llegado al polo norte magntico; y aunque la brjula siempre apunta hacia all al pasarlo, en realidad no es el polo Norte (a pesar de que uno cree que s y que descubri el polo). Al llegar a este crculo magntico (el borde de las aberturas polares), la aguja magntica de la brjula apunta hacia abajo. Muchos exploradores rticos han observado lo mismo despus de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados, y se sintieron confundidos por la accin inexplicable de la brjula y su tendencia a apuntar hacia arriba. (Se encontraban en las aberturas polares, y el comps apuntaba hacia el polo norte magntico, que estaba en el borde de la abertura.) [pic] A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscpico, como el de un trompo. El polo giroscpico externo es el crculo magntico del borde de la abertura polar. Ms all del borde, la tierra se achata y se inclina en forma gradual hacia el interior hueco. El verdadero polo est en el centro de la abertura de los polos, que, por consecuencia, no existen. Aquellos que afirmaron descubrirlos no dijeron la verdad, aunque as lo hayan credo. Los confundi la accin irregular de la brjula en latitudes elevadas. Por esta razn, ni Cook, ni Peary, ni ningn otro explorador llegaron a los Polos Norte y Sur, y nunca lo harn. Apareci un artculo muy interesante sobre este tema en la edicin de marzo de 1962 de Flying Saucers, escrito por su editor, Ray Palmer, quien cree que los platillos voladores provienen del interior de la Tierra y salen por las aberturas polares. [pic] El artculo se titula The North Pole - Russian Style. Describe los increbles descubrimientos de los exploradores rticos rusos, que confirman la teora de la tierra hueca con aberturas polares, as como lo hacen las observaciones de los exploradores rticos a los que nos referiremos ms adelante. El artculo tiene el

siguiente subttulo: Ms evidencia de tierras misteriosas en los polos. Doscientos aos de explorain le han dado a los rusos un nuevo concepto del polo, que vuelve obsoleta toda geografa anterior. Estos son los hechos irrefutables!. Citaremos de este articulo: Muchos lectores se acordarn de los artculos en que damos cuenta de nuestras teoras de que hay algo misterioso en el rea polar de la tierra. Hemos sugerido que hay mucha ms rea en los polos de lo que es posible representar en el mapa del globo. Hemos sealado los extraos vuelos del Almirante Byrd ms all del polo; tambin el caso de las montaas perdidas y el hecho de que un arma (militar) desestimara la habilidad cartogrfica de otras ramas del mismo ejrcito. Inclusive hemos sugerido que la tierra es hueca y que existen aberturas gigantes de 3.400 kilmetros en los polos y hemos afirmado que hay abundante evidencia de estas aberturas. Tambin hemos sealado que existe mucha reserva y ambigedad sobre las reas rtica y antrtica. Asimismo, hemos sugerido que los platillos voladores tal vez provengan de esta rea misteriosa o de adentro de la tierra. Una de nuestras afirmaciones ms insistentes es que, hasta el momento, nadie lleg al Polo Norte; todas las afirmaciones de que se llega, son falsas, porque el polo no es un punto al cual se pueda llegar en el sentido aceptado de la palabra. Hemos puesto en tela de juicio a aquellos pilotos que afirman volar sobre el Polo Norte todos los das. En el caso del aviador de los Estados Unidos, explicamos la maniobra estndar, que imposibilita que vuele ms all del polo porque lo cruza. (Es decir, cruza la abertura polar en lugar de entrar en ella. El autor.) Debido a dificultades de navegacin que se originan en las brjulas de toda clase, un aviador perdido (cuyo comps no funciona como es debido) recobra su ubicacin al doblar en cualquier direccin, hasta que la brjula retoma su funcionamiento normal. Las aerolneas comerciales, cuya publicidad se jacta de volar varias veces por da sobre el polo, exageran la realidad por 3.700 kilmetros. (Slo cruzan el borde magntico de la abertura polar, donde la brjula registra el grado ms alto del

norte, pero no llegan al Polo Norte, que es el punto central de la abertura polar. El autor.)

You might also like