You are on page 1of 6

Chuletas en Salsa de Pia

Calificacin de los usuarios


Votos:

Ingredientes
taza de Salsa de Pia La Constancia 4 chuletas de cerdo 2 cucharadas de aceite taza de cebolla cabezona cortada en rodajas 2 cucharadas de Salsa Brava La Constancia (opcional) Sal y pimienta al gusto

Porciones
4 Porciones

Preparacin
Para comenzar alia las chuletas con sal y pimienta luego sofrelas en un sartn por ambos lados con el aceite caliente. Saca las chuletas y en el mismo sartn sofre la cebolla agregando la Salsa de Pia La Constancia, la Salsa Brava La Constancia (opcional) y revuelve, pon las chuletas nuevamente en el sartn y deja cocinar tapado por 15 minutos.

Recomendacin

Acompaa esta receta con este producto:

Tacos Rancheros

Calificacin de los usuarios


Votos:

Ingredientes
1 taza de Mostaneza con sabor Ranchero La Constancia 6 salchichas 1 cucharada de aceite 1 taza de queso rallado grueso taza de tomate picado taza de lechuga cortada 8 tortillas de maz

Porciones
2 Porciones

Preparacin
Dale gusto a tu familia con estos deliciosos tacos, empieza cortando las salchichas en rodajas diagonales y sofrelas en el aceite caliente. Sobre las tortillas coloca lechuga, tomate, salchicha, Mostaneza con sabor Ranchero La Constancia y queso rallado, doble a la mitad y listo para disfrutar.

Recomendacin

Acompaa esta receta con este producto:

Tortillas de Pollo

Calificacin de los usuarios


Votos:

Ingredientes
1 doy pack de Salsa Napolitana La Constancia. Gotas de Aj La Constancia al gusto. 1 pechuga de pollo cocinada. 4 perniles de pollo cocinados. 2 cucharadas de aceite. 2 dientes de ajo picado. 3 cucharadas de cebolla picadita. 4 cucharadas de cilantro picado. 8 tortillas de maz fritas. taza de queso rallado. 1 aguacate cortado en cuadritos.

Porciones
8 Porciones

Preparacin
Desmeche el pollo. En una olla caliente el aceite, agregue el ajo y la cebolla, sofra hasta que est transparente. Agregue el pollo, saltee por unos minutos, agregue la Salsa Napolitana La Constancia, el Aj La Constancia y dos cucharadas de cilantro. Deje cocinar por unos 5 minutos. Sirva sobre las tortillas fritas, espolvoree el queso, cilantro y aguacate.

Recomendacin
Acompaa esta receta con este producto:

Postre de galleta

Tiempo de preparacin: 20 minutos Costo: Econmica Dificultad: Fcil Porciones: 10

Ingredientes
1 Lata Leche Condensada LA LECHERA 50 Menos Azcar 1 Lata Media Crema NESTL 4 Piezas yemas de huevo batidas 1 Cucharadita Fcula de maz 1 Cucharadita esencia de vainilla 3 Tazas fresas limpias y cortadas en rodajas 1/2 Paquete galletas de mantequilla tipo soletas

1/2 Taza almendras fileteadas

Preparacin
1. 2. 3. Licua la Leche Condensada LA LECHERA 50% Menos Azcar, la Media Crema NESTL, las yemas, la fcula de maz y la esencia de vainilla. Cocina la preparacin a fuego medio por 5 minutos. Revuelve constantemente. Retira del fuego y enfra. En un molde rectangular, coloca una capa de Soletas, una de fresas y balas con la preparacin anterior. Contina as hasta agotar todos los ingredientes. Refrigera de un da para otro. Decora con las almendras.

Consejo
Sustituye la fresa por guanbana

Gelatina mosaico

Tiempo de preparacin: 30 minutos Costo: Econmica Dificultad: Fcil Porciones: 10


Tabla nutrimental

Ingredientes
1 Paquete gelatina grenetina en polvo sabor a uva light 1 Paquete gelatina grenetina en polvo sabor a cereza light 1 Paquete gelatina grenetina en polvo sabor a limn verde light 1 Paquete gelatina grenetina en polvo sabor a pia light 1 Lata Producto Lcteo Combinado LA LECHERA 50 % Menos Azcar 1 Lata Leche Evaporada CARNATION CLAVEL Cremosa & Ligera 4 Sobres gelatina grenetina en polvo hidratada en 1/2 taza de agua fra y disuelta a bao Mara 1 Cucharadita esencia de vainilla

Preparacin

1.

Prepara las gelatinas de sabor una por una con 2 tazas menos de agua de lo que indica el paquete. Virtelas separadas en moldes rectangulares y refrigera para que cuajen. Retira del refrigerador y crtalas en cubitos; combnalos y colcalos en un molde para gelatina.

2.

Licua la Leche Condensada LA LECHERA 50% Menos Azcar con la Leche Evaporada CARNATION CLAVEL Cremosa & Ligera; incorpora la grenetina previamente disuelta e hidratada y la esencia de vainilla. Vuelca la preparacin al molde y refrigera hasta que cuaje; desmolda y ofrece.

3.

Coloca la preparacin en el molde con las gelatinas de sabor y refrigera hasta que cuaje por completo; desmolda y ofrece.

Consejo
Puedes disolver la grenetina en el horno de microondas por intervalos de 30 segundos o a bao Mara.

You might also like