You are on page 1of 1

Atlas en Mapas

je a iz d n re p a l e ra a p to n ta l a e Una obra id como para el ocio!


0 1 0 2 N E O D A IZ L A U T C TOTALMENTE A

Descubra la geografa de nuestro planeta y las fronteras que lo delimitan!


Indispensable para descubrir y conocer el mundo Conocer el mundo es la base de una cultura general. Adems, la geografa forma parte de las primeras asignaturas que se ensean en el colegio. Se empieza por la propia regin, por el pas, y poco a poco la visin se ampla... Cuando somos adultos, los temas de inters varan pero el conocimiento del mundo sigue siendo fundamental: actualmente se viaja ms a menudo y ms lejos, se consumen ms productos extranjeros y la globalizacin nos relaciona con acontecimientos ms lejanos. El propsito de Planeta DeAgostini es ofrecerle las claves de nuestro mundo gracias a esta coleccin de mapas Atlas en Mapas.

Por qu un nuevo Atlas del mundo?


El mundo cambia constantemente: Ramala, Kiev, Davos... Los lugares que conforman la actualidad no son los mismos que en el siglo pasado. Igual que las fronteras, el flujo de recursos naturales o incluso de personas evoluciona. Pero, por otra parte, los avances de la ciencia nos hacen progresar sin cesar en el conocimiento de los orgenes de la Tierra, de sus fenmenos fsicos y de su geografa. Por eso, estos mapas de Atlas en Mapas le ayudarn a pasearse por este mundo en constante movimiento, a conocerlo y a entenderlo mejor, gracias a una informacin totalmente actualizada.

Por qu presentar el mundo en mapas?


Nuestros numerosos estudios as lo evidencian: los mapas, gracias a sus caractersticas de imagen y sntesis, favorecen la lectura dinmica y, en consecuencia, una comprensin inmediata de la informacin en su globalidad. Pero todava existe otro motivo igual de importante: el atractivo de los mapas! Sumergirse en un Atlas es emprender un maravilloso viaje ms all de los mares y las montaas sin moverse del silln, pasar en un abrir y cerrar de ojos de Bali a Noruega, o visitar San Petersburgo, segn sus preferencias y gustos.

A quin est destinado este Atlas?


Mayores y pequeos se sumergirn apasionadamente en esta coleccin de mapas. Los aprendices de explorador soarn con horizontes lejanos, y los estudiantes tendrn a su alcance informacin geogrfica, econmica y geopoltica dispuesta con mxima claridad. Sea cual sea la edad, con regularidad o en funcin de la actualidad, todos se zambullirn con gusto e inters en esta coleccin tan instructiva como entretenida.

SUR & CENTRO DE ASIA

NEPAL ANAPURNA

EUROPA OCCIDENTAL

FRANCIA

ALPES

LA TIERRA

Atlntico

rtico

LA PESCA

Atlntico Pacfico

Atlntico Pacfico

Pacfico

Ocano ndico

Atlntico Atlntico Pacfico

Ocano ndico

Pacfico Atlntico, Anttico Ocano ndico, Anttico

You might also like