You are on page 1of 4

DE LA CRUZ ARAUJO OCTAVIO VS SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACION SA DE CV JUICIO: MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE: /2013

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNODEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL P R E S E N T E

DE LA CRUZ ARAUJO OCTAVIO, por mi propio derecho, sealando con domicilio para or y recibir todo tipo de notificaciones documentos y valores y autorizando para orlas y recoger documentos y valores el ubicado en CALLE VIRGINA NUMERO 172, COLONIA NATIVITAS DELEGACION BENITO JUARES EN ESTA CIUDAD DE MEXICO DF autorizando para los mismos efectos a CC. ADRIANA ALEJANDRA SANCHEZ LIRA, para los efectos legales que haya a lugar as mismo, autorizo conforme al artculo 1069 prrafo tercero del cdigo de comercio a la Licenciada en derecho MARGARITA MANZANARES GUTIERREZ con cedula profesional 3164602y folio de registro numero 64, expedida por la direccin general de profesiones respectivamente, ante usted con el debido respeto para exponer.

Por medio del presente escrito vengo a promover medios preparatorios a juicio efecutivo mercantil en trminos del Artculo 1162 del cdigo de comercio, pidiendo la declaracin judicial del representante legal JOSE GARAY LOPEZ, bajo protesta de decir verdad acerca del reconocimiento de adeudo derivado de las compraventas de diversos artculos y servicios adquiridos por la empresa SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACIN SA DE CV del suscrito en este escrito, el presunto demandado quien tiene su domicilio para notificarle los presentes medios preparatorios en el ubicado en calle EJIDO SAN ANTONIO TOMATLAN NUMERO 19 COLONIA AMP. SAN FRANCISCO CULHUACAN DELEGACION COYOACAN, CP 04420 EN ESTA CIUDAD.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho: HECHOS

1.- Es el caso que en Mxico Distrito Federal, el suscrito, le vend y realice diversos artculos y servicios a la empresa SOLUCIONES INTEGRALES EN CIMATIZACIN SA DE CV, mismas que se amparan mediante factura que se le entrego al presunto demandado y que se exhibe en este escrito una copia de la misma y en original en el que reconoce recibi documento del suscrito o y que se realizo trabajos solicitados por la empresa SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACIN SA DE CV, como se desglosa en el cuadro que se muestra en este hecho, documentos que generaron deuda y su no pago por la presunta demandada al promovente de este escrito y que se describa a continuacin:

DE LA CRUZ ARAUJO OCTAVIO CANTIDAD 01 SERVICIO DESCRIPCION MANTENIMIENTOS: PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS A UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO EN LOS DIFERENTES INMUEBLES Y CIUDADES DE GRUPO SALINAS PRESTAPRENDA Y MICRONEGOCIO AZTECA. TOTAL $817,220.00

2.- Es el caso que las mercancas y servicios ya fueron entregadas y realizados a la presunta demandada y no me ha pagado la deuda de la cantidad liquida, en estos medios preparatorios que a continuacin se sealan: SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACION SA DE CV debe al suscrito DE LA CRUZ ARAUJO OCTAVIO $817,220.00 (OCHOCIENTOS DIESISITE MIL DOCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 MN.).

3.- Dando que el presunto demandado se ha abstenido de pagar la deuda antes referida al presunto actor no obstante los mltiples requerimientos extrajudiciales.

Acompao a este escrito la factura 1.- que acreditan los bienes vendidos y servicios recibidos por la empresa SOLUCIONES INTEGRALES EN CLIMATIZACION SA DE CV, que se le dio por concepto de las compraventas y servicios multicitados correspondientes a la deuda que se pide el reconocimiento ante la presencia judicial, por lo que me veo precisado a promover estos medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil, solicitando la declaracin bajo protesta de decir verdad del representante legal de la persona moral hoy presunta demandada para que exprese y confiese la deuda contrada: La fecha cierta de pago, los requerimientos extra judiciales y el no pago de la deuda liquida y exigible; y se me expidan copias certificadas de los presentes medios y los puede exhibir en el juicio que as corresponde. DERECHO Son aplicables en cuanto al fondo los artculos 75, 83, 371 y dems relativos y aplicables del cdigo de comercio. Son aplicables en cuanto la forma los artculos 1162, 1217 con relacin al articulo 1236 del cdigo de comercio y dems relativos del cdigo de comercio. Por lo expuesto, Ante usted C. Juez pido se sirva: PRIMERO.- Admitir al tramite los presentes medios preparatorios como acto prejudicial al juicio ejecutivo mercantil. SEGUNDO.- Sealar da y hora para que comparezca a desahogar la confencional en trminos del articulo 1217 con relacin al articulo 1236 del cdigo de comercio previa calificacin de legales de las posiciones que exhibir en su momento procesal oportuno, para que una vez que se terminen los presentes medios se me expidan copias certificadas de los mismos por as corresponder conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO Mxico DF., abril del 2013

___________________________________ DE LA CRUZ ARAUJO OCTAVIO

You might also like