You are on page 1of 12

Canbales

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice: Corran, corran! A lo que los exploradores preguntan: Por qu si son canbales vegetarianos? Y el hombre responde: S, son canbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrs de ste haba un montn de canbales, el hombre dice: Ya me fregu! Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz: No, todava no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo! Y se cierra el cielo, el hombre rpidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo. Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz: Ahora s, ya te fregaste!

Resulta que un canbal viajaba en un avin, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: Le traigo la carta del men? No, mejor trigame la lista de pasajeros.

Un canbal le dice a otro: Te gust la sopa de mam? S, pero la voy a extraar.

Esta era una vez una familia de canbales que estaban cenando y sale el nio y le dice a la madre: Mam, no quiero a mi hermana!

Y la madre le contesta: No hay problema hijo mo, scala a un lado y comete el arroz.

Tres misioneros son capturados por una tribu de canbales. El jefe canbal les dice: Ustedes tener que pedir algo que no poder cumplir y yo dejar vivir, sino comrmelos y utilizar su piel para forrar canoas. A ver t. El primero le pide un avin. El gran jefe dice: A ver, traigan el avin. Y miles de canbales empujaban el avin; y se lo comieron y con su piel forraron canoas. A ver t, le dice al segundo. Treme un tanque. Tambin se lo trajeron y se lo comieron y con su piel forraron canoas. Entonces, le toca al tercero. A m treme un tenedor, pidi el tercero. Ms fcil que los anteriores dijo el jefe, traigan un tenedor. El misionero lo mira y voltea el tenedor contra su cuerpo y comienza darse de incones al mismo tiempo que gritaba: Adis a sus canoas!

Dos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro: Qu tal te fue en tu safari? El amigo le contesta: Pues chico, lo ms que cac fueron aminoguanas. Cmo?, sern iguanas. No chico, aminoguanas. Y qu clase de animal es ese? Uno negro, peludo, pequeo, que cuando yo le apuntaba con el rifle, levantaba las manos y deca: A m no guana!

El hijo canibalito pregunta a su pap: Papi, qu es eso que va en el cielo? A eso, el hombre blanco le llama avin, contesta el pap canbal. Y eso se come?, pregunta el canibalito. Solamente lo de adentro, contesta el canbal padre.

Un grupo de canbales expertos en telefona y redes fue contratado por una gran empresa de Telecomunicaciones. Ahora forman parte de un gran equipo! Dijo el responsable de RR.HH. durante el acto de

bienvenida. Disfrutarn de todos los beneficios de la empresa; por ejemplo, podrn ir al casino a comer algo. Pero por favor, no se coman a los otros empleados! Cuatro semanas ms tarde, el jefe de los canbales los llam: Estn trabajando muy duro, estoy muy satisfecho, pero uno de nuestros asistentes administrativos ha desaparecido. Alguno sabe que le ha podido pasar? Todos los canbales negaron con la cabeza. Despus que l sale de la oficina, el lder canbal dijo a los otros canbales: Quin fue el que se comi al asistente? Una mano entre el grupo se levant tmidamente. T fuiste! Cuatro semanas comiendo gerentes, y nadie ha notado nada, pero no, t tenas que comerte un Asistente Administrativo!

Un payaso internacional iba en un avin con retraso para hacer su presentacin y debido a esto aprovech para pintarse en el avin, se puso su peluca de mil colores, sus pantalones de colores y sus zapatos como de medio metro para estar preparado para hacer su presentacin en cuanto el avin aterrizara. De pronto el avin empieza a fallar y cae cerca de una tribu de canbales falleciendo todas las personas que iban en ese vuelo. Viendo esto los canbales se acercan, y como estaban muy hambrientos empiezan a comerse a la gente, pero nadie se atreva a comerse al payaso porque lo vieron muy extrao, hasta que al fin uno de los canbales decidi comrselo. Al ver los dems esto le preguntaron: A qu sabe esa cosa extraa? Y el canbal contest: No s, sabe medio chistoso.

Una vez estaba el pap canbal con su hijo, y el pap le pregunta a su hijo: Gustarte el caldo de mam, hijo? El hijo le contesta: S, pero estraarla

Cmo le llama un canbal a una gua telefnica? Men.

Chistes cortos Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, por qu lleg tarde? Es que estaba soando que viajaba por todas partes, conoc tantos pases, y me despert un poco tarde. Y usted, alumno? Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Entra una seora a la carnicera y dice: Deme esa cabeza de cerdo de all. Y contesta el carnicero: Perdone seora, pero eso es un espejo.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos das, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

Un francs quera ir a un safari y contrat a un gua mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareci un tigre, el mexicano corri y el francs le grit: Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es, tigre!

Cmo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) Cmo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba)

Un espaol se encuentra a un chino y dice: Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

No desayun pensando en ti, no almorc pensando en ti, no cen pensando en ti, y no dorm porque tena hambre.

Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro aos? Mmm, ya debe estar lejos.

A ver, hijo, cunto es 4 por 4? Empate. Y cunto es 2 por 1? Oferta.

Qu le dijo un pltano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

Cul es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

| Este era un nio tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse nimos le preguntaba al telfono: Quin es el nio ms bonito? Y el telfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Ciedntificos

Era un cientfico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga: Salta pulga y la pulga salt un metro. Le quit una pata y le dijo lo mismo, entonces salt medio metro, y as le fue quitando todas las patas hasta que no tena patas y lo anot en su libreta. Cuando ya no tena patas le dijo que saltara y no salt entonces anot, pulga sin patas sorda.

Iba un tomo caminado por la calle con cara de preocupacin. Un tomo conocido lo ve y le pregunta: Qu tal amigo, Por qu tan estresado? Es que perd un electrn, respondi. Ests seguro? S, estoy completamente positivo.

Gua de bolsillo de la ciencia moderna. Si es verde o repta, es Biologa. Si huele mal, es Qumica. Si no funciona, es Fsica. Si no se entiende es Matemticas. Si no tiene sentido, es Economa o Sicologa. #79655

Para la mayora de la gente, una solucin es una respuesta. Para los qumicos no es ms que agua sucia.

Circos

Circos

Resulta que un sbado lleg un circo a la ciudad de Monterrey y toda la maana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad. Seores y seoras, vengan a mirar el len ms feroz del mundo por slo 50 pesos! A la hora de la funcin nadie llegaba, por lo que el dueo decidi bajar el precio y deca: Vengan a ver al len ms feroz nunca antes visto por slo 30 pesos! Pero nadie llegaba, y as sigui bajando el precio, por slo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo: Pasen a ver el len ms feroz, gratis! Y se llen la carpa que casi se reventaba, y el seor puso estacas alrededor de la carpa y despus dijo: A 200 pesos la salida porque, vamos a dejar libre al len!

Lleg un circo a una ciudad, y en cartelera coloca "el pan que habla" toda la gente decidi ir a ver al pan que habla, as que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadera, pero maana se lo tendremos. Al otro da lo mismo, y as varios das. A los das despus el presentador sale y la gente gritando: Queremos al pan que habla! queremos al pan que habla! Entonces el presentador dice: Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del pblico. Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen: Sumrjalo unos segundos, ahora squelo, cmo est el pan? Est blando...!

Un hombre est enamorado de la trapecista de un circo y se decide a declarrsele, as que llega donde la muchacha y le dice: Me gustas mucho, Quieres ser mi novia? Ella contesta: No puedo, tengo novio. El insiste: Y tu novio, Es celoso? Ella responde: No, es el payaso.

En un circo estaban necesitando artistas para completar su acto. Entonces, llega un hombre a pedir trabajo en el circo, y le preguntan: Usted que sabe hacer? El hombre contesta:

Imito a los pjaros. El dueo del circo le dice: No, no me sirve. Entonces, el hombre se voltea alza el vuelo y se marcha.

Pues llega un famoso circo al pequeo poblado, y su gran atractivo era el hombre que se hacia animal. Llegado el da de la primera funcin del circo, el lugar estaba lleno y empieza la funcin, se apagan todas las luces del escenario, menos una que era la que alumbraba al maestro de ceremonias y empez a hablar: Seoras y seores bienvenidos al mejor circo del mundo. Toda la concurrencia aplaude, y el maestro de ceremonias continua: Este es el nico circo en el mundo que les presentar frente a sus ojos al nico hombre que se hace animal, y la concurrencia toda emocionada aplaude an ms fuerte. Pero primero tendremos a nuestros equilibristas; pues salen los equilibristas al escenario, hacen su nmero. Vuelve a salir el maestro de ceremonias y despus anuncia el acto de los leones, y as sucesivamente todos los actos del circo, hasta que llegan al acto ms esperado de todos: El hombre que se convierte en animal. Las luces se apagan, de repente aparece una silla de color oro en el centro del escenario, sale un personaje vestido con pantalones de mezclilla, una camisa verde de manga corta y en sus manos traa una bolsita de plstico. Llega al centro de la pista, se acomoda se sienta en su silla, extiende una mano y saca de la bolsita de plstico una cajetilla de cigarros, enciende uno y se pone a fumar. Los comentarios de los asistentes no se hicieron esperar, entre lo que se poda escuchar era: Mira, ya le esta saliendo pelo de las manos te fijas como ya le estn empezando a salir garras. Y un sin fin de comentarios ms; mientras tanto el seor segua sentado fumando, cuando se acab su cigarro sac un refresco de la bolsita y se lo empez a tomar. as pasaron los minutos, y las horas; el seor fumaba y tomaba soda. Lleg un momento en que el publico se empez a desesperar, pero pacientemente aguardaban ya que aquello sera un acto nico. Lleg un momento en que fue tanta la desesperacin que un asistente se levant del publico despus de varias horas, y grito: Ese hombre se est haciendo buey! Ah lo tienen seoras y seores el nico hombre que se convierte en animal

Hay anuncios por todas partes de la mujer manguera en el circo. LLega el da de la funcin y todos emocionados esperando a la mujer manguera. Pero el presentador les dice que lamentablemente no se pudo presentar, pero que vuelvan al da siguiente. Y al da siguiente otra vez todos van al circo esperando a la mujer manguera, pero nada, tampoco se pudo presentar. Y as varios das y la famosa mujer manguera no se presentaba. Hasta que un da el presentador dice: Hoy s se pudo presentar la mujer manguera, y aqu la tienen! Mango, mango, vendo mango!

Estos son dos muchachos que van en un coche y los para la polica y les pide los papeles, El muchacho que conduce se los ensea, y el polica mira el cap y se encuentra con muchas espadas y dice:

Dnde vais con eso? El muchacho dice: Es que trabajamos en un circo. A lo que la polica dice: Haz una demostracin. Y le hacen la demostracin, en eso llegan dos lperos y uno dice: Que difcil est la prueba de alcoholemia!

Una vez un hombre fue a pedir trabajo a un circo y el dueo le pregunta: Qu sabe hacer? Podra ponerme como el hombre araa. Porque sabe treparse en las paredes? No, me podra poner a tejer sweatersitos en medio de la pista.

Colmos

Cul es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

Cul es el colmo de un enano? Que lo pare un polica y le diga, ALTO!

Cul es el colmo de un jorobado? Estudiar derecho. Cul es el colmo de un pintor? Echarse un pedo tricolor. Cul es el colmo de un arquitecto? Trazar una lnea con la regla de su mujer. Cul es el colmo de un egosta? Comerse los mocos detrs de la puerta para que nadie le pida. Cul es el colmo de un odontlogo? Que la hija se llame Cindy-Cindiente.

Cul es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente

Cul es el colmo de un mudo? Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio. Cul es el colmo de un ciego? Que le d miedo la oscuridad

Cul es el colmo de Popeye? Cocinar con aceite de oliva. Cul es el colmo de un ciego? Enamorarse a primera vista.

Cul es el colmo de un ciego? Vivir en el noveno B de la calle Buena vista.

Cul es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente.

Cul es el colmo de un constructor? Que se llame, "Armando Paredes Icaza".

Cul es el colmo de un calvo? Caerse por un barranco y salvarse por un pelito.

Cul es el colmo de un fotgrafo? Que su hijo se le rebele.

Cul es el colmo de un fotgrafo? Que su hijo se le rebele.

Cul es el colmo de un jardinero? Que su novia se llame Rosa y lo deje plantado.

Cul es el colmo de ser vago? Levantarse dos horas antes, para estar ms tiempo sin hacer nada.

Esta era una vez un sordo, un mudo, un calvo y un mocho, y dice el sordo: Me pareci haber odo algo. Y responde el mudo: A ver, vamos a ver. A lo que agrega el calvo: Y si nos jalan el pelo? Responde el mocho: Salimos corriendo!

You might also like