You are on page 1of 3

PROYECTO ADORACION CONTINENTAL 2011

Se ha iniciado ya el mes de febrero, mes de los carnavales paganos en muchas naciones de Amrica y el mundo. Debemos hacer nuestro mayor esfuerzo para levantar adoracin al Dios Vivo, sto no solo impedir que los pactos diablicos y las prcticas pecaminosas realizados en esos das afecten destructivamente a nuestros pueblos sino que tambin establecer montes y altares para la manifestacin poderosa de la Presencia del Seor. Nuestra meta debe ser convertir cada una de nuestras naciones en un Altar territorial de exaltacin al Dios Todopoderoso. Los siguientes estudios bblicos, comentarios o testimonios nos ayudarn en sto. FAMILIAS QUE ADORAN Apstol Dr. Rony Chaves Hoy la " FAMILIA " se ve amenazada como institucin fundada directamente por Dios. Mltiples flagelos sociales la atacan con toda la intencin de destruirla. Lleg el tiempo de levantarnos y defenderla. Nuestra mejor defensa debe ser dada a travs de " UNA PODEROSA VIDA DEVOCIONAL FAMILIAR". La ms poderosa y efectiva proteccin y el mejor ataque contra los adversarios espirituales de la "FAMILIA " siempre ser LA ADORACION La edificacin en una nacin de los " ALTARES FAMILIARES DE ADORACION " pueden desbaratar contundentemente todas las artimaas de satans contra el '' hogar " y traer una gran bendicin a sus moradores. Aqu debemos recordar aquella frase clebre: " EL DESTINO DE UNA NACION ESTA EN LAS MANOS DE SUS INTERCESORES (ADORADORES).Por eso en Adoracin Continental creemos importantsimo motivar en estos meses de Febrero y Marzo la reflexin en torno a la Familia y la adoracin al Seor. En ella est el Gran Plan Divino y la realizacin del ser humano y de toda Cultura de bien para la Sociedad. En el caso de Costa Rica, tenemos la extraordinaria oportunidad preparada por el Espritu Santo de luchar legitima y espiritualmente contra todo tipo de opositores de la " UNIDAD FAMILIAR" orando con fervor y adorando con pasin a Jesucristo el SABADO 5 DE MARZO EN EL ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO EN ALAJUELA, as reduciremos a nada todos los pactos que se establecen en los dias de los carnavales paganos en contra de nuestras familias. Este ser un da glorioso, nico en la historia nacional, en el cual tendremos tres reuniones el mismo da para llenar el Estadio tres veces. Ah tendremos la posibilidad de Interceder con fuerza por nuestro pas y sus hijos, y tambin de exaltar al Rey de reyes y Seor de seores con todo nuestro corazn.

De una manera muy singular, nuestro Dios nos ha dirigido para tener tres horarios distintos para tratar de manera diferente con diferente pblico: a las 8a.m ser la Reunin de "HOMBRES DE VERDAD "; a las 12 medioda ser la de" MUJERES INTERCESORAS "y a las 3p.m la de "JOVENES CON DESTINO " para toda la Juventud costarricense. Sin duda, el Seor tratar profticamente con cada grupo de personas, sto hace del 5 de Marzo un da lleno de expectativa y singularidad. El da 5 de Marzo del Ao 2011 dar un giro muy positivo para el derrotero de Costa Rica. Definitivamente ese da es el da de la " GRAN CONVOCATORIA NACIONAL DE INTERCESION PROFETICA. Confiamos en que as como en Costa Rica se ha originado esta gran Convocatoria de oracin y exaltacin al Seor precisamente en el da en que se inicia los carnavales en Brasil, tambin en muchos otros pases y ciudades los ministros y las iglesias cristianas tendrn iniciativas similares para llenar los cielos de nuestras regiones de intercesin y adoracin a Jesucristo. Con esta motivacin de oracin en Costa Rica animamos a todos los siervos de Dios a motivar a cuantos pastores y congregaciones le sea posible a levantar en todo lo que resta el mes de febrero y los primeros diez dias de marzo un poderoso clamor a Dios y diversos proyectos para honrar a nuestro Dios con nuestra msica y nuestra pasin adoradora. As sea.

Nota: Reprtanos tu participacin en este Proyecto Divino, ser de gran bendicin el conocer que te ests uniendo para que otros sean motivados.
Apreciado Apostol Rony Chaves Querido padre me alegra saber de usted, familia y equipo de trabajo. Estamos unidos en Adoracion Continental. En cuanto a los carnavales en la Repblica Dominicana se celebran en el mes de febrero que culmina el 27 de Febrero. En todo el pas se celebran los carnavales, con concursos de la mejor comparsa, la mejor robala gallina, grupo de calle que se preparan en cada barrio para celebrar y el 27 de febrero se culmina en el malecn con mucha algarabia. En los diferentes pueblos lo celebran en grande como en la vega que viajan del pas entero para ver el carnaval vegano con sus mascaras diferentes cada ao. Los medios de comunicacin: televisivo, escrito, radial, todo es carnaval. En la television tienen programaciones especiales. La iglesia que est haciendo: orndole al Seor, haciendo ayuno de 40 dias, otras haciendo el ayuno de Daniel (21 dias). Anulando todo conjuro, todo impacto negativo que traen esas celebraciones. Anulando los decretos del enemigo y estableciendo el orden de Dios en nuestras familias y en el pas. Precisamente en estos tiempos en el pas hay mucha violencia, muchos crmenes. Necesitamos como usted nos dice: Que la cobertura del

Altsimo Dios, Su proteccin, Sus milagros y Su bendicin les envuelvan a cada uno de ustedes y a sus apreciadas familias. Bendiciones Maritza Cuevas ________________________________________________________________________
Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario. Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo.

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario http://www.avancemisioneromundial.org/emaildrop Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo.

You might also like