You are on page 1of 48

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

GESTION EMPRESARIAL

Profesora: Elizabeth Mirian Gmez Cortez

Alumno:

Ramos Villar Kendry Aquino Diaz Willian Flores Sandoval Eder Cristian

EMPRESA COMPUTRNIC@

DEDICATORIA

Le dedico primeramente mi trabajo a Dios fue el creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar realizando el trabajo; por ello, con toda la humildad que de mi corazn puede emanar. De igual forma, a nuestros Padres, a quien les debemos toda nuestras vidas, les agradezco el cario y su comprensin, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hbitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino. A mis maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo as como por la sabidura que me transmitieron en el desarrollo de mi formacin profesional, en especial a la Profesora Elizabeth Miriam Gmez Cortez, por haber guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminacin del mismo.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 2

EMPRESA COMPUTRNIC@ INDICE


INTRODUCCIN

CAPTULO I.
1.1 1.2 1.3 1.4

Aspectos Generales5

Idea del negocio.....5 Resea histrica..5 Plano de ubicacin de la empresa.5 Integrantes o propietarios de la empresa..5

CAPTULO II.
2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6

Planeamiento estratgico.6

Misin...6 Visin....7 Valores corporativos.7 FODA...10 Objetivos estratgicos..11 Cruz de Porter12

CAPTULO III.

Organizacin..13

3.1. Estructura orgnica..13 3.2. Organigrama.14

CAPTULO IV. Gestin de Recursos Humanos..15


5.1. Perfil de los puestos...15 5.2. Aviso publicitario.17 5.3. Solicitud de empleo18 5.4. CV (de todos los integrantes de la empresa).21 5.5. Formato de calificacin de los CV27 5.6. Modelos de pruebas de conocimiento.28 5.7. Modelos de pruebas de entrevista personal...35 5.8. Contrato de trabajo.37 5.9. Ficha de personal39 5.10. Modelo de evaluacin de desempeo.44

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 3

EMPRESA COMPUTRNIC@

INTRODUCCIN

Nuestro trabajo de investigacin consta de siete captulos, los cuales nos proporcionan lo concepto elementales de la Empresa Computrnica. El primer captulo enfoca de manera explicitita los Aspectos Generales de la Empresa, partiendo desde la Idea de negocio hasta los Integrantes o Propietarios de la Empresa. hoy y los diferentes modos de organizacin de la Empresa. El segundo captulo enfoca todo lo relativo al planeamiento Estratgico como son: misin, visin, valores corporativos, objetivos estratgicos y otros. El tercer captulo hace un amplio enfoque de la manera como es su Organizacin como: La Estructura Orgnica y Organigrama. El cuarto captulo hace referencia sobre la Gestin de Recursos Humanos.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 4

EMPRESA COMPUTRNIC@

CAPTULO V.
1.5

Aspectos Generales

Idea del negocio. En nuestra regin encontramos a muchos locales dedicados a la venta de ordenadores, laptops, etc. pero ninguno brinda un servicio especial. Por lo anterior la idea es de ofrecer productos de buena calidad, al precio ms justo y con el servicio que el cliente se merece.

1.6

Resea histrica. Empresa COMPUTRONIC@ La empresa de venta de computadores y accesorios COMPUTRONIC@ fue creada el domingo 6 de enero del 2013 por el accionista AQUINO DIAZ Willian, juntamente con el gerente general RAMOS VILLAR kendry decidieron abrir un local de ventas de computadores, accesorios entre otros. El local est ubicado en el Jr. Francisco Pizarro N 453 en la provincia de Jauja.

1.7

Plano de ubicacin de la empresa

Razn social: Trabajo Grupal de Administracin Pgina 5

EMPRESA COMPUTRNIC@
Representante: Juan Vidal de la Zota Direccin: Av. Mariscal Castilla N 465 - Jauja Telfono-Fax: (064) 361206 RUC: 20293749371 Giro de Negocio: Venta de computadoras y accesorios.

1.8

Integrantes o propietarios de la empresa. Jefe del proyecto Analista Programador Diseadores : Ramos Villar Kendry : Flores Sandoval Eder : Tito Coronel Fernando : Aquino Diaz William : Cantorin Ramos Eduar

CAPTULO VI.
2.7 Misin.

Planeamiento estratgico

Somos una empresa que se dedica fundamentalmente a otorgar a sus clientes servicios de mantenimiento y reparacin de equipos, As como a la venta de computadoras, , suministros, repuestos. Nuestros clientes son empresas pblicas, privadas y particulares que residen en la Regin. Con el propsito de ser los mejores para nuestros clientes, somos un equipo que manifestamos respeto por nuestros compaeros y estamos comprometidos con las normas ms altas de calidad y profesionalismo: nos identificamos con el cliente, trabajamos en equipo con calidad, profesionalismo. Nuestro inters primordial es la tecnologa, por ello utilizamos herramientas y equipos modernos en beneficio de nuestros clientes, as como Internet y telecomunicaciones.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 6

EMPRESA COMPUTRNIC@
2.8 Visin. Pretendemos ser la empresa N 1 de servicio electrnico en la regin, reconocida por empleados, clientes, proveedores competidores y pblico en general. Continuaremos en bsqueda de alianzas estratgicas con empresas que representan marcas reconocidas y seguir ofreciendo a nuestra clientela el servicio adecuado que nos caracteriza. Consolidaremos nuestra posicin en el mercado extendiendo nuestras operaciones a travs de una red de sucursales ubicadas en ciudades estratgicas del pas. Adems, incursionaremos prudentemente en otras actividades econmicas, para lograr un crecimiento sostenido y el xito final.

2.9

Valores corporativos

El personal de nuestra empresa se apoya en el cumplimiento de Valores Corporativos para cumplir nuestra misin y visin de la empresa.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 7

EMPRESA COMPUTRNIC@

a) Innovacin Desarrollar soluciones tecnolgicas innovadoras e inteligentes, es la esencia y motivacin de nuestro trabajo b) Confidencialidad Los clientes cuentan con nuestra absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la informacin que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor. c) tica Para nosotros la manera de hacer negocios es tan importante como los resultados que logramos. d) Cumplimiento: Mediante la realizacin de nuestra labor con compromiso y acorde con las caractersticas de control de calidad. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la Puntualidad, Responsabilidad y Organizacin con que tratamos a nuestros clientes. e) Agilidad: La facilidad y soltura con las cuales nos desarrollamos en nuestras labores y funciones, atendiendo de manera fluida, satisfactoria y confortable a nuestros clientes. f) Compromiso: Surge de la conviccin personal y profesional en torno a los beneficios que trae el desempeo responsable y organizado de las actividades a cargo de cada miembro de nuestra empresa. g) Excelencia: Todo el personal es altamente calificado, capacitado y especializado en su labor, para ofrecer al cliente los mejores resultados buscando la excelencia. h) Honestidad y transparencia: Son la base de la relacin con nuestros Clientes y Proveedores, garantizando la integridad, el respaldo y seguridad. i) Iniciativa Aportar a la organizacin ideas y actividades de cambio. j) Mejora continua
Trabajo Grupal de Administracin Pgina 8

EMPRESA COMPUTRNIC@
Creemos que la mejora continua es buena por dos cosas: porque nunca s es suficientemente bueno y porque las organizaciones que practican consistentemente la mejora continua, estn preparadas para responder al cambio de manera oportuna. k) Trabajo en equipo El trabajo en equipo en nuestra organizacin es clave, crea sinergia, adems de aprovechar las diferencias entre nosotros ya que estas son fuente de creatividad. l) Comunicacin asertiva-emptica La comunicacin es el alma de nuestra organizacin, nuestro compromiso es comunicarnos con asertividad y empata. m) Calidad Entendemos por calidad cuando todo aquel producto o servicio que nosotros entregamos exceda las expectativas de nuestros clientes, la Calidad es parte vital de nuestras actividades diarias. n) Servicio excelente al cliente Nuestros clientes son la razn de ser de la organizacin, clientes satisfechos aseguran la permanencia de nuestro negocio. Contamos con ms de 10 aos de experiencia en el rea de las tecnologas de informacin y de las comunicaciones, teniendo profesionales de primer nivel y certificados con un conglomerado de proyectos de xito en toda la regin.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 9

EMPRESA COMPUTRNIC@

2.10

FODA

OPORTUNIDADES FORTALEZAS
Lder del mercado regional. Brindamos servicios en la cual somos distribuidores de productos informticos. Acceso para poder tener crdito. Confiabilidad de los proveedores. Trayectoria desde hace 2 aos. Respaldo de sus clientes Coordinacin con los proveedores y clientes.

DEBILIDADES
Falta de un sitio web. Deficiencia al interactuar con sus usuarios. La falta de un plan estratgico Falta de publicidad web. La falta de personal confiable.

AMENAZAS
Se incrementa la competencia Abertura de otras empresas

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 10

EMPRESA COMPUTRNIC@

2.11

Objetivos estratgicos.

Son las metas y estrategias planteadas por una organizacin para reforzar, a largo plazo, la posicin de la organizacin en un mercado especfico, es decir, son los resultados que la empresa espera alcanzar en un tiempo determino, realizando acciones que le permitan cumplir con su misin, inspirados en la visin. Incrementar el valor de la empresa. Mejorar la imagen empresarial. Optimizar la gestin de la empresa. Lograr una rentabilidad adecuada Fomentar la responsabilidad social y la preservacin del medio ambiente. Fortalecer la transferencia en la gestin. Fortalecer el desarrollo del personal y su inherencia a los valores de la empresa Desarrollo de la calidad de servicio. Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 11

EMPRESA COMPUTRNIC@
2.12 Cruz de Porter

NUEVOS PARTICIPANTES

BARRERAS DE ENTRADA Canales de distribucin. Acceso a tecnologa. Experiencia y efectos de madurez.

AMENAZAS DE NUEVOS COMPETIDORES

Las diferentes tiendas que ofrecen los mismos servicios. El ingreso de nuevas tecnologas al mercado nacional.

PODER DE NEGOCIACIN PROVEEDORES PROVEEDORES COMPETIDORES

PODER DE NEGOCIACIN COMPRADORES CLIENTES

Hay confianza con los proveedores principales de la regin y la capital en computadoras y accesorios. Tenemos acceso al crdito y a precios especiales.

La empresa es lder a nivel provincial. Los competidores principales son las tiendas ubicadas en Huancayo, como son Tiendas TEC, DataStar, etc.

Nuestros principales clientes son las municipalidades de la provincia adems de personas naturales. Permite ofrecer precios competitivos a sus clientes y ser distribuidora de algunas organizaciones de la ciudad.

BARRERAS DE SALIDA: Costo de salida Barreras emocionales PRODUCTOS

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 12

EMPRESA COMPUTRNIC@ CAPTULO VII.


3.3.

Organizacin.

Estructura orgnica.

ACCIONISTA

ORGANO DE GOBIERNO

GERENTE GENERAL

ORGANO DE DIRECCION

SUBGERENCIA DE INFORMATICA

SUBGERENCIA DE FINANZAS

SUBGERENCIA DE DESARROLLO

ORGANO DE LINEA

rgano de Gobierno: Junta de accionista rgano de Direccin: Gerencia General rganos de Lnea: Subgerencia de Informtica Subgerencia de Finanzas Subgerencia de Desarrollo
Trabajo Grupal de Administracin Pgina 13

EMPRESA COMPUTRNIC@
3.4. Organigrama.

ACCIONISTA

GERENTE GENERAL

SUBGERENCIA DE INFORMATICA

SUBGERENCIA DE FINANZAS

SUBGERENCIA DE DESARROLLO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 14

EMPRESA COMPUTRNIC@

CAPTULO VIII.
5.11.

Gestin de Recursos Humanos

Perfil de los puestos

Perfiles Profesional
INGENIERO DE SISTEMAS O TCNICO EN COMPUTACIN E INFORMTICA

DESCRIPCIN DEL CARGO Brindar servicio tcnico a la solucin de problemas tecnolgicos de todos los usuarios de la red de sistemas de la empresa. Liderar el Plan de Desarrollo Tecnolgico de la empresa. INFORMACIN Edad: 25 a 40 aos. Sexo: Indiferente. Formacin Profesional: Ingeniero de Sistemas. Experiencia: 1 3 aos en cargos equivalentes REQUERIMIENTOS DE COMPETENCIAS Y NIVEL REQUERIDO HABILIDAD TECNOLGICA (EXPERTO) Conocimiento, Y destreza para manejar Sistemas Operativos, Internet, Intranet, Para disear programas preventivos y correctivos entorno a problemas de los equipos.

REPARACIN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS (ALTO) Conocimiento y habilidad para solucionar problemas a nivel tcnico de los equipos tecnolgicos de que dispone la empresa: impresoras, CPU, monitores, entre otros.

ANALISIS Y PROGRAMACIN DE COMPUTADORAS (ALTO) Conocimiento y habilidad para disear programas tecnolgicos tendientes a satisfacer las necesidades operativas de sus clientes internos.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 15

EMPRESA COMPUTRNIC@

GESTIN DE LOS RECURSOS (ALTO) Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos tcnicos y materiales disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y mtodos de trabajo y contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestin.

TOMA DE DECISIN (ALTO) Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son ms viables para la consecucin de los objetivos, basndose en un anlisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos as como posibilidades de implantacin.

TRABAJO EN EQUIPO (ALTO) Capacidad para interrelacionarse con los diferentes miembros de su equipo de trabajo, y establecer con ellos relaciones satisfactorias que les permitan cumplir con los objetivos establecidos PLANEACIN Y ORGANIZACIN (ALTO) Habilidad para planear estratgicamente su trabajo, fijar metas acordes a los objetivos de la empresa, determinar prioridades y acciones a desarrollar, basados en estudios, datos estadsticos, diagnsticos, y no en supuestos ORIENTACIN ESTRATGICA (ALTO) Conocimiento de cmo el entorno en su ms amplio sentido influye en las estrategias y como stas a su vez determinan las distintas alternativas que le permitan cumplir con objetivos propuestos. RIGOR PROFESIONAL (ALTO) Capacidad para utilizar la informacin, las normas, los procedimientos y las polticas de la empresa con precisin y eficacia, con objeto de lograr los estndares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las lneas estratgicas de la empresa. ORIENTACIN AL LOGRO (ALTO)
Capacidad para dirigir sus acciones hacia el cumplimiento total de los objetivos establecidos tanto as mismo, como a su rea de trabajo.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 16

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.12.

Aviso publicitario

AVISO PUBLICITARIO SE REQUIERE INGENIERO DE SISTEMAS O TCNICO EN COMPUTACIN E INFORMTICA DESCRIPCIN DEL CARGO: Brindar servicio tcnico a la solucin de problemas tecnolgicos de todos los usuarios de la red de sistemas de la empresa. Liderar el Plan de Desarrollo Tecnolgico de la empresa.

Empresa Computronica

Cargo
Feje del rea de soporte

Ubicacin
Per, Huancayo

Nivel de Estudios
Universitaria - Titulado

Salario a tratar
Experiencia Mnima 1 ao(s)

Requisitos: Educacin Superior universitaria con Ttulo Profesional en Ingeniero de sistemas y/o tcnico en computacin e informtica Conocimiento de hardware y software, redes inalmbricas, ofimtica Experiencia Mnima:1 ao en labores relacionadas a elaboracin de Proyectos

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 17

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.13.

Solicitud de empleo SOLICITUD DE EMPLEO Fotografa reciente

Sea tan amable de llenar esta solicitud con letra de molde. NOTA: Toda informacin aqu proporcionada ser confidencial
Fecha: Puesto Solicitado: Sueldo Mensual Deseado:

DATOS PERSONALES
Apellido Paterno Domicilio Apellido Materno Nombre(s) Telfono Sexo O Masculino Nacionalidad Estatura Peso Edad

O Femenino

Lugar de nacimiento

Fecha de nacimiento

Vive con O sus padres O su familia O parientes O solo Personas que dependen de Usted ____ hijos ____ cnyuge ____ padres ____ otros

Estado Civil O soltero O casado O otro

DOCUMENTACION RFC N
Tiene licencia de manejo Afiliacin Seguro Social N Clase y nmero de licencia Cartilla Servicio Militar N
Siendo extranjero que Documentacin le permite trabajar en el Pas

Pasaporte N

N de Credencial de Elector

O si

O no

Clave nica de Registro de Poblacin (CURP)

N de Afore

ESTADO DE SALUD Y HABITOS PERSONALES


Cmo considera su estado de salud actual? Padece alguna O bueno O regular O malo enfermedad crnica? Prctica Ud. algn deporte? Pertenece a algn Club Social o Deportivo? Cul es su meta en la vida? Est Usted embarazada? Cul es su pasatiempo favorito?

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 18

EMPRESA COMPUTRNIC@
DATOS FAMILIARES
NOMBRE Padre Madre Esposa(o) Nombre y edades de los hijos Vive Finado Domicilio Ocupacin

ESCOLARIDAD
NOMBRE ESCUELA Primaria Secundaria o Pre vocacional Profesional Comercial u otras Estudios que est efectuando en la actualidad Escuela Horario DOMICILIO FECHAS De A
AOS

TITULO RECIBIDO

Curso o carrera

Grado

CONOCIMIENTOS GENERALES
Idiomas que domina
Mquinas de oficina o equipo de trabajo que sepa manejar Otros trabajos o funciones que domina

Funciones de oficina que domina

EMPLEO ACTUAL Y ANTERIORES


CONCEPTO
Tiempo que prest sus servicios Nombre de la compaa Domicilio Telfono

EMPLEO ULTIMO

ACTUAL

EMPLEO ANTERIOR

EMPLEO ANTERIOR

EMPLEO ANTERIOR

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 19

EMPRESA COMPUTRNIC@
Puesto desempeado

Sueldos

Inicial Final

Motivo de su separacin Nombre de su jefe directo Puesto de su jefe directo

Podemos solicitar informes de Usted O Si

O No (razones)

REFERENCIAS PERSONALES (Favor de no incluir parientes o jefes anteriores)


NOMBRE DOMICILIO TELEFONO OCUPACION TIEMPO DE CONOCERLO

DATOS GENERALES
Cmo supo de este empleo? O Anuncio O Otro medio (antelo) Tiene parientes trabajando en esta Empresa? O No O S (especificar) Ha estado afianzado? O No O S (nombre de la Compaa) Ha estado afiliado a algn sindicato? O No O S a cul? Tiene seguro de vida? Suma asegurada O No O S (nombre de la Ca.) $ Puede viajar? O S O No (razones) Est dispuesto a cambiar su lugar de residencia? O S O No (razones) Fecha en que podra presentarse a trabajar

DATOS ECONOMICOS
Tiene Usted otros ingresos? Importe mensual O No O S (descrbalos) Su conyugue trabaja? Percepcin mensual O No O S (dnde) Vive en casa propia? Valor aproximado O No O S Paga renta? Renta mensual O No O S Tiene automvil? Marca Modelo O No O S Tiene deudas? Importe O No O S (con quin) Cunto abona mensualmente? $ A cunto ascienden sus gastos mensuales? $

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 20

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.14.

CV (de todos los integrantes de la empresa)

CURRICULUM VITAE Fernando Tito Coronel

Objetivo Profesional: Desempear un cargo de tcnico en soporte, para incrementar la rentabilidad de la empresa que me encuentre. Todas las acciones que realizo estn basadas en valores de honestidad, mejoramiento continuo, respeto, confianza y justicia.

Datos Personales
Apellidos y Nombres Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Nacionalidad Domicilio D.N.I. Estado Civil Telfono Correo Estudios Realizados : : : : : : : : : Fernando Tito Coronel 06-07-1980 Dpto. Lima Prov. Lima Peruana Jr asuncin 975 urb el parral comas 40608004 Soltero 5375737 / 985419209 lacg.c@hotmail.com

Educacin primaria

Institucin Educativa Domingo Faustino Sarmiento N 31507 Huancayo Per

Educacin primaria

Institucin Educativa "Politcnico Regional Del Centro" Huancayo - Per

Educacin superior Trabajo Grupal de Administracin

ISTP continental Huancayo Per Pgina 21

EMPRESA COMPUTRNIC@
Grado : Tcnico en computacin e Informtica

Conocimientos Bsicos
Computacin : Manejo y dominio de Entorno Windows XP, 7 Dominio en MS-Office 2010 Internet.

Idiomas

Espaol, Lengua materna Ingls bsico

Cursos / Seminarios
Curso de seguridad informtica, Octubre 2012. Flisol 2012 en Huancayo LumenHack abril 2012 Electrnica I, Senati agosto 2010

Prcticas Pre Profesionales


-

Conocimientos Adquiridos
Reparacin de computadoras y laptops Diseo Grafico

Experiencia Laboral Principales Habilidades

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 22

EMPRESA COMPUTRNIC@
- Trabajo bajo presin. - Excelente Trabajo en equipo - Manejo de personal - Buenas relaciones personales.

Referencias Personales

Edio Daz Supervisor mecnico

empresa Corporacin Petrolera tel. 3710898

Akira guzmn Gerente general

empresa Gras Gumiservices.a.c tel. 5370005

Disponibilidad
Inmediata para trasladarme a cualquier ciudad.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 23

EMPRESA COMPUTRNIC@

CURRICULUM VITAE
I. DATOS PERSONALES
APELLIDOS NOMBRES FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO D.N.I DOMICILIO CELULAR CORREO ELECTRNICO: : Aquino Daz : William Arturo : 06 de enero de 1990 : Tingo Mara (Hunuco) : 46238091 : AV ocopilla # 495 : 964333321 WILI1990@HOTMAIL.COM

II. ESTUDIOS REALIZADOS:


EDUCACIN PRIMARIA : I.E.E 31542 Virgen Mara admirable Huancayo Huancayo : I.E.P Albino Luciani Huancayo - Huancayo

EDUCACIN SECUNDARIA

EDUCACIN SUPERIOR: ESTUDIANTE DE


:Instituto de Educacin Superior Tecnolgico

Privado Continental- Huancayo CARRERA TCNICA SEMESTRE : Computacin e Informtica :v

III. CURSO Y CAPACITACIONES Equipos de cmputo mantenimiento de lap - top Redes inalmbricas (wireless) IV. PRACTICAS REALIZADAS Universidad Nacional Del Centro Del Per V.

Hobbies
Hacer deporte Escuchar msica

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 24

EMPRESA COMPUTRNIC@

CURRICULUM VITAE
VI. DATOS PERSONALES
APELLIDOS NOMBRES FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO D.N.I DOMICILIO CELULAR CORREO ELECTRNICO: : FLORES SANDOVAL : EDER CRISTIAN : 24 DE OCTUBRE DEL 1991 : CHOSICA (LIMA) : 47667910 : PJE SAN FABIAN 106 YAUYOS - JAUJA : 950073733 EDER1991_2@HOTMAIL.COM

VII.

ESTUDIOS REALIZADOS:
: I.E.E 31512 glorioso 500 (Jauja) : I.E.P PITAGORAS JAUJA :INSTITUTO CONTINENTAL
:Instituto de Educacin Superior Tecnolgico

EDUCACIN PRIMARIA EDUCACIN SECUNDARIA

EDUCACIN SUPERIOR ESTUDIANTE DE

Privado Continental- Huancayo CARRERA TCNICA SEMESTRE : Computacin e Informtica :v

VIII. CURSO Y CAPACITACIONES Equipos de cmputo mantenimiento de laptops Redes inalmbricas (wireless) IX. PRACTICAS REALIZADAS

Municipalidad Distrital de Yauyos

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 25

EMPRESA COMPUTRNIC@

CURRICULUMVITAE
1. DATOS PERSONALES: Apellidos Nombres DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO : CANTORIN RAMOS : Eduaryuri : 46698046 : 8 de enero de 1990 : Distrito : Rio Negro Provincia : Satipo Departamento : Junn : SOLTERO : Calle Santa Rosa # 185-Palin : 993919967 : eduarcantorin@gmail.com

ESTADO CIVIL DIRECCIN CELULAR E-MAIL 2. FORMACIN ACADMICA: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FACULTAD ESTUDIOS SECUNDARIOS Gonzales. ESTUDIOS PRIMARIOS 3. EXPERIENCIA LABORAL:

: Instituto Superior Tecnolgico Privado Continental. : Computacin e Informtica. : Jos Abelardo Quiones : San Francisco de Ass.

Institucin Cargo Modalidad Periodo Institucin


Trabajo Grupal de Administracin

: La Academia La Prepa. : Representante. : Contratado. : 2 meses 2011. : Universidad Nacional del Centro del Per.
Pgina 26

EMPRESA COMPUTRNIC@ Cargo Modalidad Periodo : rea de Soporte Tcnico. : Practicante. : 3 meses (20/07/2012 25/10/2012).

KENDRY VICTOR RAMOS VILLAR


INFORMACIN PERSONAL: D.N.I: 71867329 Lugar y fecha de Nacimiento: Apata (Jauja) 30 de Abril de 1992 Domicilio: Av. Ramn Castilla 196 Apata Celular: 966699500 - 987054555 E-Mail: kenvrv@gmail.com FORMACION ACADEMICA: EDUCACIN PRIMARIA : COLEGIO ROSA DE LIMA SAN JERONIMO (1998-2003) EDUCACION SECUNDARIA : COLEGIO SAN AGUSTIN JAUJA (2004-2008) EDUCACION SUPERIOR : INSTITUTO SUPERIOR CONTINENTAL (2011-2013) Actualmente curso el V ciclo EXPERIENCIA LABORAL: ATENCION EN CAJA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE APATA (2012- Actualidad) INFORMACION ADICIONAL: Curso de configuracin y mantenimiento de computadoras organizado por CLANAR Internacional en el ao 2010. Asistencia al evento de innovacin en gestin y tecnologa 2011 y 2012 organizado por el Instituto Continental. APTITUDES: Capacidad de convencimiento al cliente. Facilidad de palabras. Proactivo. Empata con las personas. ACTITUDES: Buen trato a los usuarios. Tolerancia y comprensin al usuario Buen comportamiento en labores. Capacidad para solucionar problemas.
Trabajo Grupal de Administracin Pgina 27

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.15.

Formato de calificacin de los CV

CUADRO PARA CALIFICACIN DE CURRICULUM VITAE PARA EL AREA DE OPERACIONES 1 Encargado en soporte de sistemas y dems: De 2 a 4 aos Max. 2.5 puntos Ms de 4 aos 2 Grado acadmico: 2 puntos Tcnico o ingeniero de sistemas 3 Experiencia Laboral: Practicas pre-profesionales en empresas de Max. 2.5 puntos soporte de sistemas Experiencia en redes, base de datos. 4 Capacitacin 2 puntos Por asistencia a seminarios, talleres, cursos. 10 puntos TOTAL:

CUADRO PARA CALIFICACIN DE CURRICULUM VITAE PARA EL AREA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS 1 Encargado en asesora en planes econmicos y financieros: De 2 a 4 aos Ms de 4 aos Grado acadmico: Tcnico o universitario titulado en Contabilidad y Finanzas. Experiencia Laboral: Practicas pre-profesionales en estudios contables. Experiencia en sistemas de informacin contable y asesoramiento financiero. Capacitacin Por asistencia a seminarios, talleres, cursos. TOTAL:

Max. 2.5 puntos

2 puntos

Max. 2.5 puntos

2 puntos 10 puntos

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 28

EMPRESA COMPUTRNIC@
5.16. Modelos de pruebas de conocimiento

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS PARA EL AREA DE INFORMATICA INSTRUCTIVO PRUEBA DE CONOCIMIENTO

Objetivo: Evaluar las competencias tcnicas y de conocimiento del aspirante al cargo de subgerente de informtica. Total preguntas y tipo de preguntas: La prueba consta de 10 preguntas, de seleccin mltiple y de respuesta abierta por lo cual al candidato se le dar una hoja adicional para contestar de la pregunta 7 a la 10. Tiempo de desarrollo de la prueba: La prueba deber ser desarrollada como mximo en 60 minutos. Respuesta y valor de las preguntas para calificacin:

PREGUNTA 1 2 3 4 5 6 7

RESPUESTA D B C B D B SELECT Nombre, Domicilio, Provincia FROM Cliente WHERE Provincia=Misiones OR Provincia=Rio Negro SELECT numero_factura, codigo_producto, (precio * cantidad) as Total FROM item_ventas SELECT numero_factura, nombre_producto, cantidad FROM Producto as p, item_ventas as iv WHERE iv.codigo_producto=p.codigo_producto and cantidad > = 15

VALOR 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 05

0.5

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 29

EMPRESA COMPUTRNIC@
FORMATO PRUEBA DE CONOCIMIENTO Cdigo:

DATOS PERSONALES DEL CANDIDATO Nombre: Edad: Cargo: Direccin: Fecha: Centro de Trabajo:

Seleccione la respuesta que considere correcta


1. Cul es la unidad mnima de mediante el cual se representan los datos? A. Megas B. Byte C. Hertz D. Bit E. Ninguno de los anteriores 2. Qu numero me representacin en bit del nmero 7? A. 00001000 B. 00000111 C. 00001001 D. 00001110 E. Ninguno de los anteriores 3. Cul es la definicin ms acertada para un sistema? A. Conjunto de componentes electrnicos B. Es una relacin entre componentes de hardware y software C. Es un conjunto de elementos organizados que se relacionan para alcanzar una meta comn D. Ninguna de las anteriores

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 30

EMPRESA COMPUTRNIC@

4. Qu es una topologa de red? A. Es un arreglo de switches para proveer comunicacin de datos B. Es el arreglo fsico o lgico en el cual los dispositivos o nodos de una red se interconectan entre s sobre un medio de comunicacin C. Es un conjunto de equipos conectados por medio de cables, seales, ondas o cualquier otro mtodo de transporte de datos. D. Ninguna de las anteriores 5. Cules son las principales topologas de red? A. Cable, RJ45, tarjeta de red, enrutadores B. Bus, estrella, anillo, lineal, potencial C. De primer y segundo nivel D. Bus, estrella, anillo, malla E. Ninguna de las anteriores 6. Las direcciones IP son nicas en una red? A. Falso B. Verdadero

SENTENCIAS SQL Tengo las siguientes tablas: CLIENTE(cdigo, nombre, domicilio, provincia) PRODUCTO(cdigo_producto, nombre_producto) ITEM_VENTAS(nmero_factura, codigo_producto, cantidad, precio) VENTAS(numero_factura, codigo_cliente,fecha) Solucionar:
7. Obtener el nombre, domicilio y provincia de los clientes que viven en la provincia de Misiones o de Rio Negro 8. Obtener el importe total en pesos por factura y producto, especificando el nmero de factura, el cdigo del producto y el importe total 9. Obtener un listado de las facturas realizadas cuya cantidad sea mayor igual a 15 especificando nmero de factura, nombre del producto y cantidad vendida.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 31

EMPRESA COMPUTRNIC@
PRUEBA DE CONOCIMIENTOS AREA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS INSTRUCTIVO PRUEBA DE CONOCIMIENTO

Objetivo: evaluar las competencias tcnicas y de conocimiento del aspirante al cargo de subgerencias de finanzas. Total preguntas y tipo de preguntas: La prueba consta de 9 preguntas, de seleccin mltiple. Tiempo de desarrollo de la prueba: la prueba deber ser desarrollada como mximo en 60 minutos. Respuesta y valor de las preguntas para calificacin:

PREGUNTA 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RESPUESTA B A C D C B A A A

VALOR 1 1 1 1 1 1 1 1 2

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 32

EMPRESA COMPUTRNIC@
FORMATO PRUEBA DE CONOCIMIENTO Cdigo:

DATOS PERSONALES DEL CANDIDATO Nombre: Edad: Cargo: Direccin: Fecha: Centro de Trabajo:

A continuacin encontrara 9 preguntas, cada una con 3 y 4 tipos de respuesta, usted deber seleccionar la que considere la respuesta correcta, marcando una x 1. Cul es el principal objetivo de la contabilidad? a) Llevar un control de las existencias de la empresa b) Que las cuentas reflejen la imagen fiel de la situacin de la empresa c) Llevar un control del dinero de la caja de la empresa d) Calcular el importe de las ventas en un periodo determinado 2. Seala cul de las siguientes cuentas forman parte del activo de una empresa a) Clientes b) Acreedores c) Proveedores d) Capital 3. Qu significa cargar una cuenta? a) Anotar en l debe de la cuenta b) Calcular el saldo de una cuenta c) Anotar en el haber de una cuenta d) Abrir una cuenta 4. Cmo se calcula el importe del neto patrimonial? a) Bienes - Derechos - Obligaciones b) Bienes + Obligaciones + Derechos c) Bienes - Derechos + Obligaciones d) Bienes + Derechos Obligaciones 5. Cules son las cuentas que forman parte del activo circulante o corriente? a) Los bienes y derechos que permanezcan ms de un ao Trabajo Grupal de Administracin Pgina 33

EMPRESA COMPUTRNIC@
b) Las obligaciones que permanezcan menos de un ao c) Los bienes y derechos que permanezcan menos de un ao d) Las obligaciones que permanezcan ms de un ao 6. Cuntas partes tiene Plan de cuentas? a) Cinco b) Dos c) Tres d) Cuatro 7. Cules de las siguientes cuentas forman parte del pasivo circulante o corriente? a) Proveedores b) Deudores c) Prstamos a largo plazo d) Clientes 8. Qu se anota en l debe? a) Los aumentos de valor de las cuentas de activo b) Las disminuciones de valor de las cuentas de activo c) Los aumentos de valor de las cuentas de pasivo d) Los aumentos de valor de las cuentas de neto patrimonial 9. Seala cul de las siguientes frases es verdadera a) El activo siempre es superior al pasivo b) El debe de una cuenta tiene que sumar lo mismo que el haber c) El activo tiene que sumar lo mismo que el pasivo d) El activo ms el neto patrimonial es igual que el pasivo

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 34

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.17.

Modelos de pruebas de entrevista personal

ENTREVISTA PERSONAL Que ha odo/ledo de nosotros? Qu cree que podra aportar a nuestro proyecto? Cunto tiempo se quedara usted en nuestra empresa? Est usted estudiando otras ofertas de trabajo? No preferira usted trabajar en una empresa ms grande / ms pequea / ms importante / ms familiar? Qu es lo que menos le gusta de nuestra empresa o de nuestro proyecto?. ACERCAMIENTO PERSONAL Hbleme de usted... Qu cambiara de su forma de ser si pudiera? Si tuviera que destacar sus tres puntos fuertes, Cules seran? Considera que tiene buena crtica? Despus de un da funesto, qu le gusta hacer? Qu tal se le da hablar en pblico? Ha tenido que hacerlo alguna vez? Cmo le fue? Sus amigos y familiares, le consideran una persona inteligente? Y usted, se considera inteligente? Si llegara a ser famoso, Qu aspecto de usted le gustara que destacaran los medios de comunicacin? Qu le gusta hacer en su tiempo libre? Practica usted algn deporte? Alguna aficin? Qu o quin ha marcado su vida? Cul es el sueo por el que estara dispuesto a abandonarlo todo?

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 35

EMPRESA COMPUTRNIC@
CONDUCTA Cunteme cual fue su comportamiento en la vida real al enfrentarse a alguna de las siguientes situaciones: ante un problema tico; ante una decisin compleja; ante una situacin en la que sus valores o ideologa se vieron comprometidos; ante un cambio importante en su vida; ante un gran xito personal o profesional; ante un gran fracaso, personal o profesional; ante una injusticia cometida en su entorno; cuando tuvo que mantener relaciones profesionales con personas conflictivas.

LAS PREGUNTAS Ms Difciles... Por qu cree que deberamos contratarle? Si tuviera que destacar su logro profesional ms importante, Cual elegira? Cul ha sido su mayor decepcin profesional? Cmo la supero? Tiene alguna duda? Quiere hacernos alguna pregunta?

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 36

EMPRESA COMPUTRNIC@
5.18. Contrato de trabajo

CONTRATO DE TRABAJO Conste por el presente Contrato de Trabajo, que celebran de una parte (nombre de la empresa o empleador).., con D.N.I. N ..., y domicilio .., a quien en lo sucesivo se le denominar EL EMPLEADOR; y de otra parte (nombre del empleado).., con D.N.I. N...., domiciliado en..., a quien en lo sucesivo se le denominar EL TRABAJADOR; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERA CLAUSULA: EL EMPLEADOR se dedica a (Objeto Social de la empresa)...la cual requiere la contratacin de personal capacitado en (Colocar para que es contratado el trabajador)... SEGUNDA CLAUSULA: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata los servicios de EL TRABAJADOR para que cumpla el puesto de (indicar el puesto)... TERCERA CLAUSULA: El contrato de trabajo tendr una duracin de. (Tiempo de duracin), debiendo iniciar sus labores EL TRABAJADOR de. (Fecha de inicio), y concluir el.... (Fecha de trmino de contrato). CUARTA CLAUSULA: EL TRABAJADOR cumplir el siguiente horario: .... (Indicar horario de trabajo).

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 37

EMPRESA COMPUTRNIC@
QUINTA CLAUSULA: EL TRABAJADOR deber cumplir las reglas del Centro de Trabajo, estipuladas en el Reglamento Interno de Trabajo. SEXTA CLAUSULA: EL EMPLEADOR pagar al TRABAJADOR la cantidad de... (Cantidad actada) Como remuneracin mensual. Conforme con todas las clusulas anteriores, ambas partes firman. ..... (Fecha de firma de contrato)

------------------------EL EMPLEADOR

--------------------------EL TRABAJADOR

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 38

EMPRESA COMPUTRNIC@
5.19. Ficha de personal

EMPRESA DE VENTA DE COMPUTADORES Y ACCESORIOS COMPUTRONIC@ S.R.L


APELLIDO Y NOMBRE(S):

FLORES SANDOVAL EDER CRISTIAN


NACIONALIDAD ESTADO CIVIL EDAD DOCUMENTO DE IDENTIDAD

PERUANO
CALLE: PJE. SAN FABIAN 106

SOLTERO

21
DOMICILIO PARTICULAR LOCALIDAD: YAUYOS

DNI NRO: 47667910

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARTICULAR

TELEFONO

I1020935@CONTINENTAL.EDU.PE
Si UD. Trabaja, por favor complete los siguientes datos:
EMPRESA

347720
PUESTO

COMPUTRONICA
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LABORAL

FINANZAS

I1020935@COMPUTRONICA.COM
Los siguientes datos se refieren a su situacin acadmica actual:
CARRERA

COMPUTACION E INFORMATICA Conocimiento de idiomas:


IDIOMA / HABILIDAD

LEE? INTERMEDIO

ESCRIBE? BIEN -

HABLA? INTERMEDIO -

COMPRENDE? BIEN -

INGLES -

OBSERVACIONES: -Conocimientos en Informtica, Mantenimiento y reparacin de computadoras.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 39

EMPRESA COMPUTRNIC@

EMPRESA DE VENTA DE COMPUTADORES Y ACCESORIOS COMPUTRONIC@ S.R.L


APELLIDO Y NOMBRE(S):

AQUINO DIAZ WILLIAN


NACIONALIDAD ESTADO CIVIL EDAD DOCUMENTO DE IDENTIDAD

PERUANO
CALLE: JR. MANTARO NR 456

SOLTERO

22
DOMICILIO PARTICULAR

DNI NRO: 46237826

LOCALIDAD: HUANCAYO DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARTICULAR TELEFONO

I1021658@CONTINENTAL.EDU.PE
Si UD. Trabaja, por favor complete los siguientes datos:
EMPRESA PUESTO

COMPUTRONICA
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LABORAL

ACCIONISTA

I1021658@COMPUTRONICA.COM
Los siguientes datos se refieren a su situacin acadmica actual:
CARRERA

COMPUTACION E INFORMATICA Conocimiento de idiomas:


IDIOMA / HABILIDAD

LEE? INTERMEDIO

ESCRIBE? BIEN -

HABLA? INTERMEDIO -

COMPRENDE? BIEN -

INGLES -

OBSERVACIONES: -Conocimientos en Informtica

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 40

EMPRESA COMPUTRNIC@

EMPRESA DE VENTA DE COMPUTADORES Y ACCESORIOS COMPUTRONIC@ S.R.L


APELLIDO Y NOMBRE(S):

RAMOS VILLAR KENDRY


NACIONALIDAD ESTADO CIVIL EDAD DOCUMENTO DE IDENTIDAD

PERUANO
CALLE: JR ANDRES AVELINO 323

SOLTERO

20
DOMICILIO PARTICULAR LOCALIDAD: APATA

DNI NRO: 46908763

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARTICULAR

TELEFONO

I1020933@CONTINENTAL.EDU.PE
Si UD. Trabaja, por favor complete los siguientes datos:
EMPRESA PUESTO

COMPUTRONICA
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LABORAL

GERENTE GENERAL

I1020933@COMPUTRONICA.COM
Los siguientes datos se refieren a su situacin acadmica actual:
CARRERA

COMPUTACION E INFORMATICA Conocimiento de idiomas:


IDIOMA / HABILIDAD

LEE? INTERMEDIO

ESCRIBE? BIEN -

HABLA? INTERMEDIO -

COMPRENDE? BIEN -

INGLES -

OBSERVACIONES: -Conocimientos en Informtica.

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 41

EMPRESA COMPUTRNIC@

EMPRESA DE VENTA DE COMPUTADORES Y ACCESORIOS COMPUTRONIC@ S.R.L


APELLIDO Y NOMBRE(S):

TITO CORONEL FERNANDO


NACIONALIDAD ESTADO CIVIL EDAD DOCUMENTO DE IDENTIDAD

PERUANO
CALLE: Av. Los manzanos Nro. 345

SOLTERO

25
DOMICILIO PARTICULAR

DNI NRO: 42933381

LOCALIDAD: HUANCAYO TELEFONO

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARTICULAR

I1013261@CONTINENTAL.EDU.PE
Si UD. Trabaja, por favor complete los siguientes datos:
EMPRESA PUESTO

COMPUTRONICA
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LABORAL

MANTENIMIENTO

I1013261@COMPUTRONICA.COM
Los siguientes datos se refieren a su situacin acadmica actual:
CARRERA

COMPUTACION E INFORMATICA Conocimiento de idiomas:


IDIOMA / HABILIDAD

LEE? INTERMEDIO

ESCRIBE? BIEN -

HABLA? INTERMEDIO -

COMPRENDE? BIEN -

INGLES -

OBSERVACIONES: -Conocimientos en Informtica

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 42

EMPRESA COMPUTRNIC@

EMPRESA DE VENTA DE COMPUTADORES Y ACCESORIOS COMPUTRONIC@ S.R.L


APELLIDO Y NOMBRE(S):

CANTORIN RAMOS YURI EDUAR


NACIONALIDAD ESTADO CIVIL EDAD DOCUMENTO DE IDENTIDAD

PERUANO
CALLE: Santa rosa nro. 185

SOLTERO

21
DOMICILIO PARTICULAR

DNI NRO: 46698046

LOCALIDAD: PALIAN- HUACAYO DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARTICULAR TELEFONO

I2920348@CONTINENTAL.EDU.PE
Si UD. Trabaja, por favor complete los siguientes datos:
EMPRESA PUESTO

COMPUTRONICA
DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LABORAL

SOPORTE

I2920348@COMPUTRONICA.COM
Los siguientes datos se refieren a su situacin acadmica actual:
CARRERA

COMPUTACION E INFORMATICA Conocimiento de idiomas:


IDIOMA / HABILIDAD

LEE? INTERMEDIO

ESCRIBE? INTERMEDIO -

HABLA? INTERMEDIO -

COMPRENDE? INTERMEDIO -

INGLES -

OBSERVACIONES:

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 43

EMPRESA COMPUTRNIC@

5.20.

Modelo de evaluacin de desempeo

EVALUACION DE DESEMPEO
APELLIDOS: FLORES SANDOVAL NOMBRE: EDER CRISTIAN CARGO: JEFE DE FINANZAS DEPARTAMENTO: FINANZAS AREAS DE DESEMPEO HABILIDAD PARA DECIDIR ACEPTA CAMBIOS ACEPTA DIRECCION ACEPTA RESPONSABILIDADES ACTITUD ATENCION A LAS REGLAS COOPERACION AUTONIMIA ATENCION A LOS COSTOS

1 2

5 X

AREAS DE DESEMPEO INICIATIVA PERSONAL SOPORTA ESTRES Y PRECION

5 X

X X X X X X X X

X X X X X X X X

CONOCIMIENTO DEL TRABAJO LIDERAZGO CALIDAD DE TRABAJO CANTIDAD DE PRODUCCION PRACTICAS DE SEGURIDAD PLANEACION Y ORGANIZACION CUIDADO DEL PATRIMONIO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 44

EMPRESA COMPUTRNIC@

EVALUACION DE DESEMPEO
APELLIDOS: AQUINO DIAZ NOMBRE: WILLIAN CARGO: ACCIONISTA DEPARTAMENTO: ACCIONISTA AREAS DE DESEMPEO HABILIDAD PARA DECIDIR ACEPTA CAMBIOS ACEPTA DIRECCION ACEPTA RESPONSABILIDADES ACTITUD ATENCION A LAS REGLAS COOPERACION AUTONIMIA ATENCION A LOS COSTOS

1 2 3

5 X

AREAS DE DESEMPEO INICIATIVA PERSONAL SOPORTA ESTRES Y PRECION CONOCIMIENTO DEL TRABAJO LIDERAZGO

2 3

5 X

X X X X X X X X

X X X X X X X X

CALIDAD DE TRABAJO CANTIDAD DE PRODUCCION PRACTICAS DE SEGURIDAD PLANEACION Y ORGANIZACION CUIDADO DEL PATRIMONIO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 45

EMPRESA COMPUTRNIC@

EVALUACION DE DESEMPEO
APELLIDOS: RAMOS VILLAR NOMBRE: KENDRY CARGO: GERENTE GENERAL DEPARTAMENTO: GERENCIA AREAS DE DESEMPEO HABILIDAD PARA DECIDIR ACEPTA CAMBIOS ACEPTA DIRECCION ACEPTA RESPONSABILIDADES ACTITUD ATENCION A LAS REGLAS COOPERACION AUTONIMIA ATENCION A LOS COSTOS

5 X

AREAS DE DESEMPEO INICIATIVA PERSONAL SOPORTA ESTRES Y PRECION CONOCIMIENTO DEL TRABAJO LIDERAZGO

4 5 X X

X X X X X X X X

X X X X X X X

CALIDAD DE TRABAJO CANTIDAD DE PRODUCCION PRACTICAS DE SEGURIDAD PLANEACION Y ORGANIZACION CUIDADO DEL PATRIMONIO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 46

EMPRESA COMPUTRNIC@

EVALUACION DE DESEMPEO
APELLIDOS: TITO CORONEL NOMBRE: FERNANDO CARGO: JEFE DE MANTENIMIENTO DEPARTAMENTO: MANTENIMIENTO AREAS DE DESEMPEO HABILIDAD PARA DECIDIR ACEPTA CAMBIOS ACEPTA DIRECCION ACEPTA RESPONSABILIDADES ACTITUD ATENCION A LAS REGLAS COOPERACION AUTONIMIA ATENCION A LOS COSTOS

5 AREAS DE DESEMPEO X INICIATIVA PERSONAL

1 2 3 4 5 X X X X X X X X X

X X X X

SOPORTA ESTRES Y PRECION CONOCIMIENTO DEL TRABAJO LIDERAZGO CALIDAD DE TRABAJO

X CANTIDAD DE PRODUCCION X X
PRACTICAS DE SEGURIDAD PLANEACION Y ORGANIZACION

X CUIDADO DEL PATRIMONIO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 47

EMPRESA COMPUTRNIC@

EVALUACION DE DESEMPEO
APELLIDOS: CANTORIN RAMOS NOMBRE: YURI EDUAR CARGO: JEFE DE SOPORTE DEPARTAMENTO: SOPORTE AREAS DE DESEMPEO HABILIDAD PARA DECIDIR ACEPTA CAMBIOS ACEPTA DIRECCION ACEPTA RESPONSABILIDADES ACTITUD ATENCION A LAS REGLAS COOPERACION AUTONIMIA ATENCION A LOS COSTOS

4 X X X

AREAS DE DESEMPEO INICIATIVA PERSONAL SOPORTA ESTRES Y PRECION CONOCIMIENTO DEL TRABAJO

3 X

X X X X X X X X

X X X X X X

LIDERAZGO CALIDAD DE TRABAJO CANTIDAD DE PRODUCCION PRACTICAS DE SEGURIDAD PLANEACION Y ORGANIZACION CUIDADO DEL PATRIMONIO

Trabajo Grupal de Administracin

Pgina 48

You might also like