You are on page 1of 4

HOME

NOSOTROS

SERVICIOS

CONTACTANOS

Enter your search keyw ords here...

CARTONES VIDEO

CULTURA

DEPORTES

INICIO

INTERNACIONAL

MUNICIPIOS

NACIONAL

OPININ

REPORTAJES EDG

Categorized | INICIO, M UNICIPIOS

No toleraremos jueces corruptos: Aristteles Sandoval


Posted on 26 marzo 2013. Tags: aristoteles, Mando nico, seguridad

As lo advirti al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pmanes
Por Dolores Casas C. Foto: El Diario de Guadalajara Categrico y directo el gobernador Jorge Aristteles Sandoval Daz se dirigi al presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), Luis Carlos Vega Pmanes, para advertir que abrirn averiguaciones previas a los magistrados y jueces que se estn corrompiendo. Hizo lo propio ante el fiscal general Luis Carlos Njera Gutirrez de Velasco al pedirle que denuncien a los agentes del Ministerio Pblico que realicen mal las denuncias.

Popular

Latest

Com m ents

Tags

Subscribe

El Cartn Animado de Carlos Leal

En el evento de Por un Jalisco Unido, el jefe del Poder Ejecutivo al recibir el convenio que firmaron los 125 presidentes municipales para la creacin del Mando nico de Polica aprovech para hacer encomiendas a los integrantes del Poder Judicial y de la Fiscala General. El Alcalde de Guadalajara dio apoyos para la educacin Muri pionero de fecundacin in vitro De entrada se dirigi al magistrado Luis Carlos Vega Pmanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco. La advertencia fue clara: abrir averiguaciones previas a los magistrados y jueces que sean denunciados por corrupcin. Comisin aprob sin cambios dictamen de Ley de Vctimas Gobierno de Mancera apelar sentencias absolutorias por New's Divine

Luis Carlos Vega Pmanes en este momento debemos trabajar unidos para vigilar que a cualquier juez que imparta justicia que se est corrompiendo iniciemos inmediatamente una averiguacin previa, seal.

Tras declarar que es necesario ir a fondo en el combate contra la corrupcin y contra la impunidad, tambin se dirigi a Luis Carlos Njera Gutirrez de Velasco, titular de la Fiscala General: De la misma manera les pido que nos denuncien a aquel agente del Ministerio Pblico miembro de la Fiscala General que no est haciendo bien su trabajo.

calendario
A B R IL 2 0 1 3 L M X J V S D

1 8 Sandoval Daz asegur que durante su gestin le va a dar seguimiento a las denuncias, hoy vamos a saber qu va a pasar con el delincuente que se detiene en cualquier municipio en una colonia porque vamos a conocer cul va a ser su sentencia y despus la ejecucin de la pena tiene que ser una realidad, sentenci. 15 22 29

2 9 16 23 30
MAR

3 10 17 24

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

7 14 21 28

El Mandatario Estatal se pronunci por impulsar la transformacin a los juicios de oralidad para transparentar el actuar de los jueces y magistrados as como consignar de manera pronta y expedita al detenido por la Fiscala General al Poder Judicial.

Entradas recientes
Harn exmenes de confianza en Tlajomulco, empezando por el alcalde El Cartn de Fabio

Esto requiere de una mayor inteligencia, no todo puede ser fuerza policial, necesitamos de inteligencia, por eso hoy en la Fiscala se est fortaleciendo un gran aparato en materia de inteligencia que va dotarnos de informacin a todos los municipios pero tambin un aparato receptor en donde toda la informacin que tengan de sus municipios no la hagan llegar, declar el gobernador de Jalisco.

Siete muertos por marchas de protesta en Venezuela Reportan mala situacin del agua de la laguna de Cajtitln El Cartn de Carlos Leal

RESPALDAN MANDO NICO POLICIAL

Archivos
abril 2013

En del evento Por un Jalisco Unido alcaldes de los 125 municipios jaliscienses expresaron su compromiso con la creacin del Mando nico Policial. Aristteles Sandoval expres que es necesaria la suma de todos los esfuerzos para poder integrar un mejor modelo que haga frente a la delincuencia de manera coordinada y eficiente.

marzo 2013 febrero 2013

Comentarios recientes
Adems, el Gobernador del Estado exhort a los presidentes y sndicos municipales a trabajar por la seguridad de los jaliscienses y asegur que la aspiracin es recuperar la credibilidad y la confianza en inversionistas, industriales, empresarios y pequeos comerciantes para que sigan abriendo negocios y generen empleo. Be Sociable, Share! ayuntamientodos en Ayuntamiento de Guadalajara y UAG renovaron convenio de cooperacin mennye20 en Movilidad Sustentable, sueo alcanzable para la ZMG? (Reportajes EDG) El Diario De Guadalajara en Hugo Contreras Zepeda, nuevo dirigente estatal del PRI robertocuencav en Las Academias Municipales de
Like 0 Tweet 6

Guadalajara promueven oficios y alfabetizacin deslealtades en El Cartn de Carlos Leal

This post was written by:


Fabio Mendoza Torres - who has written 151 posts on El Diario de Guadalajara.

Information
Acceder

Contact the author

Entries RSS Comments RSS

Contina Campaa de Esterilizacin y Vacunacin Antirrbica en Guadalajara Reorganizarn policas municipales con mando nico

Comments are closed.

Copyright 2013 El Diario de Guadalajara All rights reserved

Hosting de Web-Gdl.com 2013

You might also like