You are on page 1of 2

Pginas con recursos educativos

http://edicacionespecialpr.tripod.com/id4.html - informacin sobre discapacidades y asistencia tecnolgica, cuenta con algunos vnculo a mayor informacin. http://www.catedu.es/arasaac/ -Cuenta con elementos para elaborar o modificar tableros de comunicacin. http://www.orientacionandujar.es/ -Cuenta con algn material fotocopiable. http://www.maestrosdeapoyo.com/ -Presenta informacin y vnculos a artculos de inters sobre atencin a NEE y algunos recursos TICs http://www.aulapt.org/ -Proporciona enlaces y materiales para descarga, aunque la mayora son para educ. regular, sin embargo, pueden dar ideas o ejemplos de actividades o valoraciones. http://eju.tv/2012/12/recursos-web-para-el-aprendizaje-en-nios-con-necesidadeseducativas-especiales/ -Sitio con algunos recursos electrnicos como juegos o aplicaciones para trabajar con nios con NEE, la mayora se pueden descargar, slo que algunos requieren de conexin a internet para funcionar. http://ptyalcantabria.wordpress.com/tdah/fichas-para-mejorar-la-atencion/ Sitio con recursos para descargar e imprimir fichas con actividades para favorecer diferentes habilidades, como atencin, etc. https://sites.google.com/site/franciscobotellamaldonado/home Sitio con cuentos didcticos para trabajar slabas trabadas, pueden ser descargados los archivos si se guardan y abren con windows media video. http://juegossencilloseducacionespecial.blogspot.mx/ -Recopilacin de juegos sencillo, cuentos y videos para nios con problemas motores y de comprensin (sntomas del autismo-video). http://issuu.com/ginesciudadreal/docs/orientacion_andujar-pautas_y_actividades_para_tra#download -Sitio descargar libro digital pautas y actividades para trabajar la atencin. http://pacoelchato.com/leccion/emplear-tablas-para-el-registro-de-datos/# Sitio con lecciones y ejercicios, cuentos del libro del perrito.

http://saralg.wordpress.com/recursos-para-educacion-especial/enlaces/materialespecifico-y-tic-aplicadas-a-la-discapacidad/ Blog con enlaces a diferentes sitios con recursos de trabajo, juegos interactivos en lnea, documentos, etc.

http://www.psicologoescolar.com/MATERIALES/principal_materiales_ejercicios_fichas_i nfantil_y_primaria.htm Pgina con actividades en lnea que favorecen diferentes habilidades. http://www.down21.org/educ_psc/material/librolectura/fichas/index.html Pgina para descargar fichas de lectoescritura, mtodo Troncoso. http://www.orientacionandujar.es/2011/05/08/coleccion-de-60-tableros-decominicacion-12-casillas-arasaac/ Coleccin de tableros de comunicacin organizados por necesidades bsicas y centros de inters. http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.mx/2011/04/katamotzlectura.html?spref=fb Blog con enlaces a descarga de materiales, informacin sobre discapacidades. http://juegosinfantilesonline.blogspot.mx Pgina que ofrece diversidad de juegos en lnea, como rompecabezas, vestir, puntera, etc. http://materialdeisaac.blogspot.mx/ Ofrece diversos materiales, videos, documentos y enlaces para el trabajo con nios con NEE.

http://infanjuegos.blogspot.mx/ Ofrece diversos juegos educativos. http://elrincondeinfantiljuancarlos1.blogspot.mx Blog con materiales sobre lectoescritura, matemticas, cuentos, etc. http://juegos-gratis-online.bebered.com/ Juegos diversos http://www.softonic.com/s/juegos-infantiles-educativos Sitio descarga de juegos

You might also like