You are on page 1of 25

rea: Conciencia Fonolgica/ memoria auditiva Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha las palabras que dir tu profesora

(sombrero, olla, jarro, loro, flor). Pinta los objetos nombrados. Dibuja en cada nube el nmero de puntos que corresponden a la cantidad de slabas de cada palabra.

rea: Conciencia Fonolgica Fecha: ____/ _____/ _____

51

Pinta segn la cantidad de slabas.

Une los dibujos que terminan con la misma slaba.

rea: Grafomotricidad/seriacin Fecha: ____/ _____/ _____

51

Dibuja la nariz de cada payaso.

Completa los recuadros vaco con los dibujos que correspondan para que las tres hileras queden iguales.

rea: Grafomotricidad/ memoria auditiva Fecha: ____/ _____/ _____ Partiendo de la flecha dibuja el recorrido que debe hacer el zorro para encontrar a su amigo. Escucha las palabras que dir tu profesora (tijera, cama, volantn, pelota, avin). Pinta los objetos nombrados.

51

rea: Conciencia fonolgica/ percepcin visual Fecha: ____/ _____/ _____ Colorea los objetos que corresponden a palabras largas. Descubre los objetos escondidos uniendo los puntos. Usa un color diferente para cada figura que encuentres.

51

rea: Conciencia fonolgica/ patrones Fecha: ____/ _____/ _____

51

Colorea los objetos que terminan igual que tetera.

Completa el diseo de la piel de cada gusano siguiendo el modelo.

rea: Discriminacin Auditiva/Grafomotricidad Fecha: ____/ _____/ _____ Lee junto a tu profesor (a) Responde marcando con una X la respuesta correcta.

51

rea: Discriminacin Auditiva/Grafomotricidad Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha atentamente y marca la palabra que dir tu profesor (a). Siguiendo las flechas, dibuja las vas por las que viaja el tren.

51

rea: Memoria auditiva/percepcin visual Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha las palabras que dir tu profesora (velero, estrellas, gallo, cuchara, chupete). Pinta los objetos nombrados. Repasa con tu dedo las tres herramientas del dibujo. Colorea.

51

rea: Discriminacin visual Fecha: ____/ _____/ _____ Pinta la palabra ms larga y encierra en un crculo la ms corta. Completa los dibujos de manera que cada par de sapos est mirando hacia la misma direccin.

51

rea: Seguimiento de Instrucciones/percepcin visual Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha atentamente y haz lo que se indica. 1. Escribe el nmero 1 debajo de la casilla pintada. 2. Colorea las casillas de las esquinas de abajo. 3. Cuenta tres casillas hacia la izquierda del crculo, en esas casillas escribe una vocal. Observa los modelos de galletas. Une con una flecha cada galleta con su molde.

51

rea: Percepcin visual / Orientacin Temporal / Comunicacin Oral Fecha: ____/ _____/ _____ Observa con atencin los dos dibujos y descubre las diferencias. Dibuja en la ratona de la derecha los detalles que le faltan. Ordena las vietas de esta historia, escribiendo el nmero de orden (1,2,3,4) que corresponda. Cuenta la historia y colorea.

51

rea: Grafomotricidad (movimientos basales de escritura) Fecha: ____/ _____/ _____ Dibuja con tu lpiz sobre las lneas punteadas.

51

rea: Grafomotricidad/percepcin visual Fecha: ____/ _____/ _____

Con lpices de distintos colores une los puntos para saber qu pez pesc cada nio.

Delinea con color rojo todos los crculos que encuentres en el dibujo.

51

rea: Grafomotricidad (movimientos basales de escritura) Fecha: ____/ _____/ _____ Dibuja con tu lpiz sobre las lneas punteadas.

51

rea: Conciencia fonolgica Fecha: ____/ _____/ _____ Pinta la palabra ms larga y encierra en un crculo la ms corta. Representa con lneas la cantidad de slabas de cada palabra.

51

rea: Discriminacin visual/Razonamiento Lgico Fecha: ____/ _____/ _____ En cada tira, rodea con crculo el elemento que se parezca menos al modelo. Une con una lnea cada animal con su imagen vista de atrs. Luego colorea las dos partes del mismo color.

51

rea: Seguimiento de instrucciones Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha y sigue las instrucciones: 1. Colora de rojo el crculo. 2. Colorea las casillas de las esquinas de arriba. 3. Escribe tu edad en la casilla de encima de la estrella. Completa el diseo de la piel de esta serpiente siguiendo la flecha de puntos.

51

rea: Razonamiento lgico/ percepcin visual Fecha: ____/ _____/ _____ Une con una lnea cada animal con su imagen vista desde abajo. Une con una lnea los objetos que tengan el mismo sonido inicial.

51

rea: Conciencia fonolgica/ patrones Fecha: ____/ _____/ _____ Colorea los objetos que correspondan a palabras largas. Escucha las palabras que dir tu profesora (frutilla, telfono, abeja, pingino, casa, anteojos). Pinta los objetos nombrados.

51

rea: Seguimiento de instrucciones/ orientacin espacial. Fecha: ____/ _____/ _____ Escucha y sigue las instrucciones: 1. Dibuja un sol debajo del cuadrado. 2. Colorea la casilla que est a la izquierda del tringulo. 3. Escribe el nmero 1 dentro del crculo superior. Dibuja en la imagen las figuras que aparecen abajo.

51

rea: Percepcin visual/ orientacin espacial / atencin-concentracin Fecha: ____/ _____/ _____ Completa el dibujo de la derecha para que sea igual al de la izquierda. Copia los modelos.

51

rea: Comprensin verbal Fecha: ____/ _____/ _____ Lee junto a tu profesor (a). Responde marcando con X el dibujo correspondiente.

51

rea: Estructuracin temporal/razonamiento lgico Fecha: ____/ _____/ _____ Marca con una X el cuadrado de la imagen que representa a una persona de mayor edad. Comenta con tu profesor (a) y compaeros la historia del Patito Feo. Escribe el nmero a cada imagen segn el orden en que ocurri la historia.

rea: Discriminacin visual/conciencia fonolgica Fecha: ____/ _____/ _____

51

Marca la palabra igual al modelo en cada caso.

Sigue las instrucciones que leer tu profesor (a).

rea: Grafomotricidad Fecha: ____/ _____/ _____ Copia el modelo Completa y copia el modelo.

51

51

You might also like