You are on page 1of 2

I Corintios 1,10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Seor Jesucristo, a que tengis todos un mismo hablar, y no haya

entre vosotros divisiones; antes bien, estis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil IV. 13 La mujer prudente edifica o realza su casa, la necia, aun la ya edificada, la destruir con sus manos. Proverbios XIV, 1 Si Dios esta conmigo quin contra mi? Romanos VIII, 13 Los bienes que se adquieren muy a prisa, luego se menoscaban; as como van en aumento los que se juntan poco a poco a fuerza de trabajo Proverbios XIII , 11 No permitas jams que la soberbia domine en tu corazn o en tus palabras; porque de ella tom principio toda especie de perdicin. Tobas IV , 14 Y aadi Jess: Yo vine a este mundo a ejercer un justo juicio, para los que no ven, vean, y los que ven, o soberbios presumen ver queden ciegos. Evangelio de San Juan IX 39 Sobre el Chisme Oste alguna palabra contra tu prjimo? Sepltala en tu pecho, seguro de que no reventars por retenerla. Eclesistico, Capitulo XIX, 10 Glatas 5:22 Traduccin en lenguaje actual El Espritu de Dios nos hace amar a los dems, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables, y tratar bien a los dems, tener confianza en Dios. Cita para meditar Romanos 8:31 Reina Valera Contempornea Qu ms podemos decir? Que si Dios est a nuestro favor, nadie podr estar en contra de nosotros.

Cita para meditar Proverbios 31:29 Reina Valera Contempornea Muchas mujeres han hecho el bien, pero t las sobrepasas a todas. Cuando sonres le das la espalda a la tristeza y la mano a la vida A pesar de las adversidades Para el dolor (prdida de un ser querido): Salmo 23:4 Aunque anda en valle de sobra de muerte, no temer mal alguno, porque T estars conmigo; T vara y Tu cayado me infundirn aliento." Nahm 1:7 Jehov es bueno, fortaleza en el da de la angustia. Conoce a los que en l confan." Juan 11:25-26 Le dijo Jess: Yo soy la resurreccin y la vida; el que cree en m, aunque est muerto, vivir. Y todo aquel que vive y cree en m, no morir eternamente. Apocalipsis 21:3-4 Y o una gran voz del cielo que deca: He aqu el tabernculo de Dios con los hombres, y l morar con ellos. Y ellos sern Su pueblo, y Dios mismo estar con ellos como su Dios. Enjugar Dios toda lgrima de los ojos de ellos; y ya no habr muerte, ni habr ms llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.'" 2da de Corintios 1:3-4 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolacin, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos tambin nosotros consolar a los que estn en cualquier tribulacin, por medio de la consolacin con que nosotros somos consolados por Dios. Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos ms que vencedores por medio de aquel que nos am. Romanos 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ngeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podr separar del amor de Dios, que es en Cristo Jess Seor nuestro. Para Enfermedad: Salmo 103:3 l es quien perdona todas tus iniquidades, l que sana todas tus dolencias.

Santiago 5:13-17 Est alguno entre vosotros afligido? Haga oracin. Est alguno alegre? Cante alabanzas. Est alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por l, ungindole con aceite en el nombre del Seor. Y la oracin de fe salvar al enfermo, y el Seor lo levantar; y si hubiere cometido pecados, le sern perdonados." Citas de la Biblia Una Fuente de Alegra Josu 1:7 Solamente esfurzate y s muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moiss te mand; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas." Salmo 1:1-3 Bienaventurado el varn que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado. Sino que en la ley de Jehov est su delicia, y en su ley medita de da y de noche. Ser como rbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae. Y todo lo que hace, prosperar." Santiago 1:25 Ms el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, ste ser bienaventurado en lo que hace." 1ra de Corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno. El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, ms se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. 1ra de Juan 3:1 Mirad cul amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios!" Salmo 34:15-20 Los ojos de Jehov estn sobre los justos, y atentos sus odos al clamor de ellos. La ira de Jehov contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos y Jehov oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano est Jehov a los quebrantados de corazn; y salva a los contritos de espritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librar Jehov. l guarda todos sus huesos, ni uno de ellos ser quebrantado."

Mateo 6:9-13 Vosotros, pues, oraris as: Padre nuestro, que ests en los cielos, santificado sea Tu nombre. Venga Tu reino. Hgase Tu voluntad en el cielo, as tambin en la tierra. El pan nuestro de cada da, dnoslo hoy. Y perdnanos nuestras deudas, como tambin nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacin, ms lbranos del mal.'" El mayor regalo para darle a alguien es una Palabra de Vida de la Biblia. Porque como dice en Hebreos 4:12: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz. Y ms cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espritu, las coyunturas y los tutanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazn." Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les diopotestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12) Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito,para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Porque no envi Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino paraque el mundo sea salvo por l. (Juan 3:16-17) Clama a m, y yo te responder, y te ensear cosas grandes y ocultas quet no conoces. (Jeremas 33:3) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Diosque te esfuerzo; siempre te ayudar, siempre te sustentar con la diestra demi justicia. (Isaas 41:10) Por nada estis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delantede Dios, en toda oracin y ruego, con accin de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento humano, guardarvuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jess. (Filipenses 4:6-7) Porque no nos ha dado Dios, espritu de cobarda, sino de poder, de amor yde dominio propio.(2 Timoteo 1:7) ...y conoceris la verdad, y la verdad os har libres. (Juan 8.32)

You might also like