You are on page 1of 2

GESTION ESTRATEGICA CON INDICADORES Y BALANCED SCORECARD

OBJETIVOS
- Proveer a los participantes los mtodos y herramientas para disear e implementar el Balanced Scorecard como una herramienta de gestin estratgica que permite monitorear y administrar el desempeo de la estrategia en una organizacin con el objetivo de mejorar sus resultados. - Desarrollar los elementos requeridos para construir el Balanced Scorecard con un enfoque integrado. - Desarrollar un Sistema de Indicadores Estratgicos de Gestin. - Al final del curso taller, el alumno estar capacitado para participar en la implantacin y gestin del Balanced Scorecard de su Organizacin. DESARROLLO DE CONTENIDOS DIA 1 Elementos del Balanced Scorecard. Mapas Estratgicos Conceptos. TALLER : Elementos Estratgicos Organizacionales. DIA 2 Ejemplos de Mapas Estratgicos. Aplicaciones en el Sector Pblico. TALLER : Elaboracin del Mapa Estratgico DIA 3 Sistema de Indicadores de Gestin. Diseo de Indicadores. TALLER : Seleccin de Indicadores. DIA 4 Iniciativas Estratgicas Seleccin de Iniciativas Estratgicas. TALLER : Construccin del Balanced Scorecard. DIA 5 Alineamiento Estratgico. Implementacin del Balanced Scorecard. Casos Prcticos de Aplicacin.

Ventajas : Uso de plantillas excel para construir su Balanced Scorecard. Enfoque prctico con desarrollo de talleres.

EXPOSITOR
Ing. Msc. Francisco Flores Capcha Ingeniero CIP 84376 de la Universidad Nacional de Ingeniera Maestra en Ingeniera de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniera Especializacin en Gestin Empresarial en la Pontificia Universidad Catlica del Per. Es Gerente de Proyectos en Technology Management and Business y se desempea como Consultor y Expositor en Balanced Scorecard, Gestin Estratgica, Optimizacin y Control de Procesos, Implementacin de Sistemas de Gestin Integrados, Gobernabilidad y Administracin de Tecnologas de Informacin, Gestin de Proyectos y Gestin Estratgica de Costos ABC/ABM DIRIGIDO A Docentes, administrativos y alumnos UNI, de otras universidades y personal interesado en el tema. METODOLOGA El curso se llevar a cabo mediante actividades presenciales con presentaciones en power point y desarrollo de talleres, as como actividades semi-presenciales con trabajos prcticos. SEDE DEL EVENTO Aula de Navegacin Pabelln Central, 3er piso UNI Av. Tpac Amaru 210 Rmac. HORARIO Das: Lunes, Mircoles y Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. DURACIN: 20 horas MATERIAL Y CERTIFICACIN Se entregar una separata y un CD. Se otorgar un certificado a nombre de la Universidad Nacional de Ingeniera.

INVERSIN
Alumnos pregrado UNI S/.300.00 / alumnos pregado externos S/.350.00 (alumnos que no laboren en empresa) Docentes y Adm. UNI S/.400.00 / docentes externos S/.450.00 Profesional Independiente S/.500.00 / Personal de Empresa S/. 600.00

GESTION ESTRATEGICA CON INDICADORES Y

BALANCED SCORECARD
(CURSO TALLER)

El pago se efectuar en:


Tesorera de la Universidad Nacional de Ingeniera. SCOTIABANK, Cta. Cte. Oficina Central de Posgrado - Cursos Libres Autogenerado N 279. Si desea factura indicar en el banco nombres empresa y RUC (en celda de cdigo), sin factura indicar DNI en vez de cdigo y sus nombres y apellidos. Remitir copia del voucher por fax, correo y despus entregar el original.

26, 28, 29 y 30 de nov. y 03 dic. 2012 (6 a 10 p.m.)

INFORMES E INSCRIPCIONES
Oficina Central de Posgrado Pabelln Central, 3er piso UNI Av. Tpac Amaru 210 Rmac De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 a 5:00 p.m. Telefax : (01) 381-3826, 481-1070 anexo 252 e-mail: andreamonteza@uni.edu.pe,andreamonteza@hotmail.com

COORDINACIN
Coordinadora del Evento: Lic. Andrea Ysabel Monteza Daz Responsable Acadmico: Ing. Msc. Francisco Flores Capcha.

NOTA IMPORTANTE:
Realizar su preinscripcin antes de efectuar el pago

VACANTES LIMITADAS

You might also like