You are on page 1of 5

CURRICULUM VITAE

I.

DATOS PERSONALES
Nombres y Apellidos Direccin de domicilio Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento o Distrito o Provincia o Departamento : Puno : Puno : Puno : N 40745160 : 10407451606 : 051-951947563 : Castellano : 95514 : lelyros@hotmail.com : LELY ROSSMERY HUISA AQUISE : Av Floral N 383 : 14 de Abril de 1980

D.N.I. RUC Celular Idioma que habla N de colegiatura Correo electrnico

II.

ESTUDIOS REALIZADOS
Educacin Secundaria: Educacin Superior: C.E.S. Santa Rosa Puno
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

FACULTAD DE INGENIERA AGRCOLA


UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI FACULTAD DE INGENIERIA

III.

TITULOS Y GRADOS INGENIERO AGRCOLA INGENIERO CIVIL


CIENCIAS DE LA INGENIERA AGRCOLA

TITULO: TITULO: BACHILLER: BACHILLER:

INGENIERIA CIVIL

IV.

EXPERIENCIA LABORAL

Certificado de Trabajo, e calidad de Asistente de Ingeniera en la elaboracin de Expedientes y Obra SISTEMA DE BOMBEO DE LA RED DE AGUA POTABLE DEL DISTRITO DE HUATTA, Municipalidad Distrital de HUATTA, durante el 02 de marzo al 29 de diciembre del 2004.

Certificado de Trabajo, en calidad de Asistente de Ingeniera en la Obra CONSTRUCCIN Y REHABILITACIN DE MICROCUENCAS Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca noviembre y diciembre, del 2005. PELT, durante los meses de

Certificado de Trabajo, en Calidad de RESPONSABLE TCNICO, en la ejecucin de Obra SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD DE LLUCO", Ejecutada desde 03 de marzo al 06 de julio del 2006.

Constancia de Trabajo, en calidad de PROYECTISTA elaborando el Expediente Tcnico AMPLIACIN DE LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO DEL BARRIO SAN PEDRO II ETAPA Y BARRIO LA BANDA, desde el 115 de mayo al 15 de junio del 2007.

Contrato por Prestacin de Servicios como Asistente en la ELABORACION DEL INVENTARIO Y PLANEAMIENTO DE RECURSOS HIDRICOS Y DIAGNOSTICO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA MICROCUENCA HUENQUE BAJO, ejecutado entre el 02 de agosto al 10 de setiembre del 2007.

Contrato de Locacin de Servicios, en calidad de RESPONSABLE TECNICO MEJORAMIENTO URBANO SANTA ROSA, ejecutada en el periodo de 26 de noviembre al 23 de diciembre del 2007.

Certificado de Trabajo, en calidad de Ingeniero Proyectista "CANAL PRINCIPAL PRINCIPAL Y SISTEMA DE RIEGO Y DRENAJE MODULO CABANA IV ETAPA RIEGO POR ASPERSION" del 01 de diciembre del 2007 al 28 de enero 2009.

Certificado de Trabajo, en Calidad de RESPONSABLE TCNICO, en la ejecucin de Obra SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD DE SUCASCO Y SISTEMA DE ABASTECIEMIENTO DE AGUA POTABLE DE COLLANA LOGERA, Ejecutada por Administracin Directa, desde el 18 de Junio del 2007 al 25 de marzo del 2008.

Certificado de Trabajo, en Calidad de RESPONSABLE TCNICO, en la ejecucin de Obra SISTEMA DE ABASTECIEMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD DE SANTIAGO SORAZA, Ejecutada por Administracin Directa, desde el 01 de abril al 30 de junio del 2008.

Certificado de Trabajo, en calidad de INGENIERO RESIDENTE, en la ejecucin de la obra REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUTURA MUNICIPAL E INSTALACIONES RELIGIOSAS comprendido en el periodo del 02 de marzo al 30 de junio del 2009.

Certificado de Trabajo, en calidad de Ingeniero en el Planeamiento, metrados y Planos del proyecto Denominado "INSTALACION DEL SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION DE LA LOCALIDAD DE HUACOTO DEL DISTRITO DE ORURILLO MELGAR PUNO" del 14 de julio al 14 de setiembre del 2009.

Certificado de Trabajo, en calidad de Ingeniero en el Planeamiento, metrados y Planos del proyecto Denominado " CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO RIEGO TECNIFICADO DE JUAN VELASCO ALVARADO, COMUNIDAD TERCER JILAHUATA, HUAILLANI, SAN FERNANDO,

COMUNIDAD

TERCER SAHUACASI

DE

LA PROVINCIA

DE

AZANGARO" del 02 de Agosto al 06 de diciembre del 2010. Certificado de Trabajo, en calidad de Ingeniero "ELABORACION DE PERFILES DE PROYECTO, PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SREVICIOS EDUCATIVOS DE 08 INSTITUCIONES EDUCATIVAS del 19 de setiembre al 12 de diciembre del 2011.

V.

PARTICIPACIN EN EVENTOS DE CAPACITACIN


COSTOS Y PRESUPUESTOS, PROYECTOS POR

Certificado

COMPUTADORA, SUPERVISIN DE OBRA, LIQUIDACIONES Y VALORIZACINES, SENCICO PUNO, Diciembre del 2003. Diploma TECNICO EN DISEO GRAFICO CAD , Universidad Nacional del Altiplano Puno, Abril del 2004 Certificado ANLISIS

DE

AGUA,

SUELOS

AGRCOLAS,

FERTIRRIEGO, HIDROPONA Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA PASSIM

EDUCATIVA S.A.C., La Molina Noviembre del 2004. Certificado GESTIN AMBIENTAL Y VALORACIN ECONMICA DE LAS AGUAS SUBTERRNEAS en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno, agosto del 2005. Certificado FORMULACIN Y EVALUACIN DE PROYECTOS DE INVERSIN PBLICA EN INFRAESTRUCTURA DE RIEGO MENOR en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno, octubre del 2005.

Certificado

MODELOS

MATEMTICOS

EN

AGUAS

SUBTERRNEAS en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno, julio del 2006. Certificado DISEO DE ESTRUCTURAS HIDRALICAS Y ESTUDIOS HIDROLGICOS ASISTIDO POR COMPUTADORA en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno, setiembre del 2006. Certificado DISEO DE ESTRUCTURAS HIDRALICAS Y ESTUDIOS HIDROLGICOS ASISTIDO POR COMPUTADORA en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno, setiembre del 2006. Certificado IDENTIFICACIN, FORMULACIN Y EVALUACIN DE PROYECTOS SOCIALES EN EL MARCO DEL SITEMA NACIONAL DE INVERSIN PUBLICA SNIP, FONCODES, Puno diciembre del 2006. Certificado HIDROLOGA AMBIENTAL en calidad de ASISTENTE, Colegio de Ingenieros del Per, Puno enero del 2007.

You might also like