You are on page 1of 4

La Suma sacerdotisa Por cual planeta esta regida la Suma Sacerdotisa?

Esta regida por la Luna Que arquetipo representa? La madre potencial. La diosa. Principio femenino. Que encontramos en la corona de la Suma? Cual es el sentido de este smbolo? Su corona nos habla de tres faces lunares y de los ciclos naturales, la luz indirecta de la luna nos permite percibir las cosas y es capaz de llegar hasta esas zonas de oscuridad que eluden la conciencia. Que simbolizan las columnas? Simbolizan la dualidad , que unen los opuestos armonizando polaridades. Si la Suma sacerdotisa te hablara que te dria? De que todo tiene tiempo justo , que confiemos en nuestra voz interior que nos indica el camino a seguir. Si vos le hablaras que le dirias? Que me ayude a escuchar mi voz interior y las herramientas necesarias para interpretar las senales. Como te sentis frente a la energa de la Suma Sacerdotiza? Es positiva me relaja me da ganas de meditar.

Pintando La Suma Sacerdotisa He pintado la tnica de color azul por que para mi representa la sabiduria, una columna de blanco y la otra de negro, por que representa polaridad, y la cornona de color amarillo por que es brillante como sus pensamientos. El arcano que salio es la rueda de la fortuna, me invita a evolucionar, cambiar mis pensamientos . La suma sacerdotisa en una lectura: Caractersticas fsicas: Mujer delgada y femenina Caractersticas psicologicas: Maternal, intuitiva, sensata, introvertida. Sentimientos: Maternales, sensibilidad , proteccin Relaciones con amigos: Actitud protectora, maternal Relaciones con la familia: Buenas relaciones familiares donde predomina el amor femenino y matriarcado.

Su forma de expresarse: A travez de la comunicacon oral , el consejo, la contencion psicologica. Como se manifiesta en lo sexual? En la sexualidad es ms bien pasiva Como es la salud? Buena posible embarazo, se refiere a los organos femeninos y endocrinologicos. Talentos, Vocacin tipo de trabajo que realiza: psiquica, perseptiva, puede se maestra, psicologa, ama de casa, tarotista etc Aspectos de su sombra debilidades: Exceso de introversin que puede dar rigidez , incapacidad para manejar lo material , pasividad, falta de amor pasional, deseo asexuado . Temperamento: Maternal , pasivo, instrospectivo En una lectura de amor: Que representa en la situacin: Indica que no te quieres implicar mucho en el asunto por el cual ests inquiriendo, dejando que estos sucedan sin que tengas que intervenir directamente en estos. Representa calma , quietud, paciencia para esperar que los acontecimientos sucedan, pero sin intervenir directamente en ellos.

Que representa como obstculo: Mente cerrada , crisis afectiva, falta de deseo sexual Que representa como futuro: Es una carta de proteccion que alivia los malos presagios de las cartas que la rodean . La Suma Sacerdotisa te aconseja esperar el momento ms indicado para expresar lo que sientes o que lo intentes a travs de una proteccin de corte maternal con tu pareja.

En una lectura de trabajo Que representa en la situacin: En el Tarot del Trabajo en relacin al mundo laboral, la carta de la Suma Sacerdotisa nos seala cautela, pues debes abordar actividades que requieren de una fuerte intuicin, sabidura interna y una correcta utilizacin de los tiempos para no fracasar. Que representa como obstculo: Puede indicar contratiempos, es una carta pasiva de espera Que representa como futuro: Proyectos que se pueden concretar si sigues la intuicion y si respetas los tiempos de la suma sacerdotisa.

You might also like