You are on page 1of 6

Renault Mgane Classic y Scenic

Puede hacerlo usted mismo, solo necesita: 1 llave cerrada o abierta numero 10 mm 1 destornillador de punta estrella T20

1er Paso: Remover el enchufe o conector negro que alimenta la computadora de encendido ubicada detrs del faro delantero izquierdo en el compartimiento del motor, este conector tiene un seguro tipo gaveta, hale de el generosamente hacia la izquierda y al llegar a tope, levante el grupo conector.

2do Paso: Desenrosque las dos tuercas N 10 mm que se encuentran a ambos lados del equipo. Y extraiga el Calculador de Encendido.

Calculador para modelos del 2005 en adelante

Calculador para modelos anteriores al 2005

3er Paso: En el interior del vehculo. Ubique la tapa de fusibles esta a la altura de la rodilla izquierda al estar sentado en el puesto del conductor, hale de ella generosamente.

4to Paso: En esta seccin ubique el modulo rectangular que tiene 6 fusibles mini dispuestos de forma horizontal y una etiqueta blanca con nmeros de parte 8200029340 (referencial). Este es el Uch extrigalo con cuidado removiendo el nico tornillo central (con la punta estrella T20) dispuesto exactamente debajo del mando de luces en la zona superior de la tapa de la fusiblera.

5to Paso: Retire el embellecedor o tapas plsticas que estn detrs del volante, las que cubren el cableado de la suichera de los conmutadores de las luces y el limpiaparabrisas. Extraiga el aro lector de llave, es un dispositivo plstico que rodea la suichera de encendido, desenchufe y hale generosamente.

Tapas Plsticas detrs del volante

Aspecto del dispositivo Aro Lector de Llave

6to Paso: Incluya en el paquete a enviar una llave que usted sepa este funcionando en el vehculo o estuvo antes de presentar falla.

7mo Paso: Tilde en la orden de servicio cada uno de los dispositivos que est enviando, esto le garantiza la mayor transparencia en el trato de sus equipos y en el retorno de la misma cantidad de piezas.

Ejemplo de cmo rellenar la solicitud de Servicio

8vo Paso: Arme su envo, seleccione una caja en la cual sus equipos entren cmodos y rellene los espacios vacios con airpack o papel peridico. Recomendamos una caja de Zapatos o de Cereales. Recuerde insertar una copia de la Solicitud de Servicio.

9no Paso: Enve el paquete por la compaa de encomiendas de su preferencia y recuerde colocar la direccin que aparece en la orden de servicio.

10mo Paso: Siga de cerca el cambio de status de su envo a travs de nuestro Portal electrnico www.Tecnofrancia.com introduciendo su direccin de correo electrnico y su contrasea.

Luego haga click en la pestaa Status de solicitudes y a continuacin vea el Status de su reparacin.

Creamos Soluciones

You might also like