You are on page 1of 3

MENSAJE DE NUESTRO SEOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARA 29 DE ABRIL DEL 2013

Pueblo Mo amado, Pueblo Mo!: Les amo, son Mis hijos. Caminen confiando en M. Mantengan la esperanza, y que la fe no decaiga, tengan la certeza de que todos son Mis hijos y a todos llamo por igual.

Amado Pueblo Mo, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generacin: LA ENERGA NUCLEAR. Esta causar estragos, ser flagelo para todos los Mos, traspasar la piel y hasta las entraas. Cunto dolor sufre Mi Corazn ante esto que les espera! (*)
YO LES LEVANTAR, LES LEVANTAR EN MEDIO DE ESE PADECER Y RESCATAR A MI PUEBLO FIEL. MI AMOR LES HAR VIVIR EL GOZO EN MEDIO DE LA TRIBULACIN. La ceguera espiritual nubla la razn y el pensamiento, y ha endurecido el corazn de aquellos que mantienen el poder en sus manos. LA PESADA CRUZ SE ABRE CAMINO ENTRE MI PUEBLO, PERO NO EST PERDIDO, MI PUEBLO NO EST PERDIDO YO LES RESCATAR SI SE ARREPIENTEN Y REGRESAN A M CON EL FIRME PROPSITO DE ENMIENDA. Amado Pueblo Mo: YO SOY el mismo de ayer, el mismo de hoy, el mismo de maana. BASTA YA! DECDANSE A SACAR LO MUNDANO DE SUS CORAZONES, ESTO LES IMPIDE MIRAR CON CLARIDAD Y TENER

FUERZA PARA ENFRENTARSE A AQUELLO QUE VA EN CONTRA DE MIS MANDATOS Y DE MI AMOR. Es el instante de la oracin, de la penitencia y del ayuno. Mi Corazn se aflige y sangra por todo aquello que ustedes padecern. Oren, amados hijos, oren por Lima, padecer. Oren, amados hijos, Rusia traer dolor a la humanidad. Oren, amados Mos, oren por Italia, sufrir un gran dolor. NO SE DESCUIDEN, PERMANEZCAN ATENTOS, LA CONFUSIN ESPIRITUAL TOCA LAS PUERTAS DE CADA UNO DE LOS MOS , pero ustedes no decaigan. No olviden que Yo soy la verdad, no permitan que falsas ideologas les lleven a ser ciegos espirituales, ante las insidias del demonio que esparce el dolor sobre Mi Pueblo. Amados Mos: Arrepintanse, Convirtanse, Mi Fuerza se derrama sobre Mi Pueblo. Oren y vengan continuamente ante M, No olviden que Yo Soy Amor y Perdn. La Muerte se acercar al Viejo Continente. Oren, Oren, amados Mos. Les alerto porque les amo, les anuncio lo venidero porque Yo amo a Mi Pueblo, porque Yo Soy el que Soy MI ESPRITU PERMANENTEMENTE SE MANTIENE EN USTEDES, NO LO DESPRECIEN, NO LO DESPRECIEN. l est presente en sus corazones para traerles la verdadera libertad: Mi libertad. Ustedes no teman, ustedes saben que Yo les amo, que Yo Me alegro ante el arrepentimiento de cada uno de Mis hijos, pero deben ser fuertes ante este instante difcil, ante el egosmo del hombre que no alcanza a mirar ms all de s mismo. No continen sumidos en el pecado, mantengan las lmparas encendidas, no olviden que Mi Amor es ms fuerte que la muerte. YO VENGO A TOCAR LA PUERTA, BRANME LA PUERTA DEL CORAZN, YO LES LEVANTAR CON MIS MANOS PORQUE YO SOY SU DIOS Y USTEDES SON MI PUEBLO. No olviden, amados Mos, que escucharn hablar de una falsa paz, mientras despus se gestar el sufrimiento y la muerte para Mis hijos. Oren, hijos Mos, invtenme a su vida, Yo les amo, Soy su Seor. Permtanme que permanezca unido a ustedes. MI AMOR NO SE AGOTA, MI AMOR CRECE Y NO SE AGOTA,

MI AMOR LES LLAMA, MI AMOR CLAMA POR SU PUEBLO. Les bendigo a cada uno de ustedes, les envo Mi Paz y les invito a ser unidad en un slo Corazn de Amor y de Entrega. Mi bendicin permanezca con Mi Pueblo. Su Jess. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEOR JESUCRISTO Hermanos (as): NO SOMOS CAPACES DE ENFRENTAR CONSCIENTEMENTE EL ALCANCE DESTRUCTIVO DE LA ENERGA NUCLEAR. El impacto de la radiacin es devastador y el hombre contina distrado en aspectos tan poco trascendentes que nos hacen obviar lo que es verdaderamente importante y preocupante, ya que la Tierra entera estara ante la amenaza de una nube de radiacin que correra con el viento imparable. Hermanos, despertemos, que el mismo Cielo nos dice que no continuemos en ese silencio daino, sumidos en ese desconocimiento tan perjudicial como lo es la misma energa nuclear. NUESTRO SEOR NO NOS ABANDONA, NO NOS SOMETAMOS A NUESTRA IGNORANCIA. DESPERTEMOS! Amn. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. (*) Dramticos informes cientficos sobre el peligro inminente del uso de la energa Atmica se condicen con los llamados urgentes del Cielo.

Leer notas...

You might also like