You are on page 1of 5

Metas a Corto Plazo Ser Perseverante:

Tener siempre en mente que podre hacerlo no importa lo que se me pueda presentar a pueda venir, siempre recordare que con Dios todo es posible; as que, podre intentarlo muchas veces para llegar a donde quiero.

Tener la Uncin de Dios en mi Vida:


Es lo que yo pido a Dios cada ves que voy a la iglesia, tratando la manera que Dios con su inmenso amor me cubra con su presencia a cada instante y tambin cuando estoy en el escenario para transmitir tus bendiciones a los que me escuchen.

Ser Siempre Ahorrador y Presupuestar mis Gastos:


En realidad me cuesta ahorrar y presupuestar mis gastos, es algo que tengo que cambiar de mi y pues, empezar a ahorrar desde ya, lo ms pronto posible. He entendido que el ser ahorrador y manejar de una manera adecuada las finanzas personales me llevara a ser un excelente ser humano. As que empiezo a ahorrar para que ms adelante pueda lograr el status econmico que quiero tener.

Buscar de Dios a cada da:


Deseo estar en una comunicacin muy cercana con Dios nuestro creador, es por eso que persevero en asistir a la iglesia para que Dios como principal en mi vida sea el que me permita cumplir los sueos que tengo tanto los de largo, mediano y corto plazo se que con Dios todo es posible. He buscado de Dios desde los 11 aos y lo seguir haciendo cada da mas.

Inspirar a Otros con mi Ejemplo:


Es mi dese, que todos miren ni forma de andar y comportarme, as podre inspirar a otros demostrndoles que todo es posible si nos lo proponemos, quiero hacer la diferencia primero en mi casa y lugares que frecuento, luego e mi colonia, en mi ciudad y si as fuese tambin en mi pas y a todo el mundo porque s que tenemos que ensear con el ejemplo.

Servirle a Dios en Todo Momento:


Si algo se que tengo que hacer para ser siempre el primero o el ms importante de todos es servir, porque el que vive para servir, servir para vivir. Mi meta es siempre esta e ir a donde Dios me mande. Tengo definidos mis sueos y es ser siempre el mejor en todo no para mi vana gloria, sino que para honrar y servir a Dios como Principal.

Ser Exitoso en Todo Lo que Haga:


No es necesario ser un gran profesional para tener xito, basta con dar el cien por ciento en todo. Tambin poner de mi parte para que no solo haga cosas admirables sino que cosas productivas, entonces ah ser exitoso y aunque no lo reconozcan, yo siempre sabr que hice lo correcto al dar ms de mi y superarme a m mismo.

Hacer Ejercicio todos los Das:


El acto de hacer ejercicio no solo es para tener una buena estructura o condicin fsica, sino que para tener buena salud y estar bien conmigo mismo. Porque si eso me hace sentirme bien lo hare para ser feliz desde ya!

Estar Siempre Unidos y en Armona Familiar:


Estar unidos y en armona es algo muy especial para toda la familia y pues no debo esperar a tener una esposa e hijos para hacerlo, debo empezar con mis padres y hermanos, para cuando conforme mi propia familia lo pueda hacer de la mejor manera.

Tener un Excelente Sueldo:


Lo que quiero es superarme y poder conseguir un buen empleo, y poder optar a un mejor sueldo gracias a la preparacin secular que estoy recibiendo.

Metas a Medio Plazo. Tener a una chica profesional y linda como esposa:
Ser lo mejor que me pueda pasar ya que mi sueo es tener a una chica no solo linda sino que tambin sea profesional, para que ambos podamos darles una mejor vida a nuestros hijos, como dicen mis padres: LO QUE NO TUVE, QUIERO QUE TU LO TENGAS. Eso s es muy cierto, es por eso que dese conocer a esa chica con la que sueo cumplir mis metas.

Convivir con los amigos y la familia:


Convivir con mis amigos y familia, es algo tan necesario hacerlo porque muchas veces somos tan amargados con los amigos y a veces es posible que con la familia y eso nos hace estar muy distantes de la realidad, es mejor que estemos comunicados y en armona. Para que cuando llegue a tener mi familia sea mucho ms fcil conseguirlo.

Tener Buena Condicin Fsica:


Tratare de hacer ejercicio con el cual me pueda producir una buena estructura sea porque si estoy bien por fuera me sentir bien por dentro, as que pondr a hacer ejercicio para que de aqu a unos 2 aos pueda tener un buen fsico y una buena personalidad por supuesto.

Ser Un Buen Padre y Esposo:


Ser el mejor padre o el mejor esposo requiere de mucho esfuerzo y dedicacin as tambin como responsabilidad para cumplir con dichos roles, ya que el ser un buen padre indica: tener una buena convivencia entre familia y comprender cada caso de los hijos recordando que una vez nosotros fuimos nios. Tanto como a los hijos que hay que comprender, as tambin tengo que comprender a mi esposa dando el lugar a voz y voto, libertad para opinar y al momento de tomar alguna decisin consultando con ella, as ella sentir que tambin es importante en el hogar.

Ser un excelente Profesional:


En mi vida tengo una visin: el ser un gran empresario por lo cual vengo luchando por conseguirlo, estudiando y echndole ganas ara salir a delante. Se y estoy convencido que lo llegare a lograr en un futuro no muy lejano ya que finalizando el 2013 me voy a graduar de Bachiller en Computacin, luego quiero seguir una ingeniera lo malo es que no tengo bien definido si ingeniera en sistemas o ingeniera industrial.

Tener Buena Comunicacin Familiar:


Ser un buen miembro de la familia para poder comunicarme con toda la familia con dije antes, no es necesario tener una familia propia para tener comunicacin entre si, es necesario empezar desde ya para cuando llegue el tiempo de tener nuestras familias pues lo lograre.

Practicar Deporte:
Es vital que practiquemos algn deporte y mejor si es en familia, o practicaba el fut bol pero por motivos de estudio ya no lo hago pero empezare a practicar para poder cumplir esta meta que es de medio plazo.

Tener un Carro BMW:


Es uno de mis sueos que cumplir a finales de 2013, se y estoy convencido que este 2013 vienen muchas bendiciones para mi vida y el carro es uno de ellos. Declaro que antes que se acabe el 2013 estar dentro de mi carro BMW blanco de 4 puertas, as se lo eh pedido a Dios y s que l me responder.

Ser Uno de los Mejores y Cantantes para Alabar a Dios:


Le he pido a Dios que l me use para impactar vidas cada que cante y ejecute ese instrumento que l me permite ejecutar para darle honra y gloria a el nicamente.

Metas a Largo Plazo Tener un Status Social Alto:


Mi meta es llegar a ser un profesional y con eso poder posicionarme en un status social alto, en el que me encuentro pues podra decir que es un status bajo, lo que quiero es salir adelante y sacar a mi familia adelante tambin. Esto me tomara un par de aos lograrlo pero s que con mi conviccin lo voy a lograr.

Vivir en un condominio de Lujo:


Aunque mis pensamientos suenen locos o muy imposibles de alcanzar, yo tengo en mi mente que YO lo podre lograr aunque los dems piensen lo contrario. Vivir en un condominio es una meta que despus de graduarme y posicionarme en un buen trabajo podre comprar una casa en algn condominio de lujo, esto pues tambin me llevara a lo largo de unos 5 aos. Lo lograre.

Ser un Empresario Exitoso:


Estoy preparndome y s que todos un proceso para llegar a una evolucin, madura y de xito, as que estoy en el proceso de mi vida para llegar a ser ese empresario exitoso que quiero llegar a ser algn da no muy lejano por supuesto. Esto tambin me llevare unos aos, es posible que de 5 a 6 aos en cumplir mi cometido, pero si persisto en ello se que lo voy a lograr.

Estar en Un Status Econmico Alto:


Al llegar a ser un gran empresario tambin me podre poner en un status econmico muy alto, en el lo cual estoy trabajando desde ya para de aqu a 6 aos sea todo un millonario. Parece muy loca mi manera de pensar y lo s, pero llegare a ser todo lo que me estoy proponiendo de la mano de Dios el todo poderoso el que siempre est conmigo y junto con el llegare a triunfar.

You might also like