You are on page 1of 2

GUION MISA 8 BASICO Gua: (bienvenida) Buenos das compaeros, de manera especial, queremos colocar junto al corazn de nuestro

Padre, a travs de esta Santa Eucarista el da de hoy, presentando ante el altar nuestros proyectos como curso, la amistad, nuestros desafos y compromiso, para que en su bondad nos acompae y proteja siempre. Recibamos a nuestro sacerdote, cantando. (N 1:____________)

Gua: (acto penitencial)

(Nicols Bastias Nelson Llanos)

Dirijmonos al Padre llenos de confianza y pidmosle que ilumine nuestras vidas, abra nuestros corazones, para llenarlos de su infinita misericordia, nos limpie de nuestras culpas y nos regale su amor. Pidamos todos juntos perdones por nuestras faltas

Gua: (primera lectura)

(Damian Soto)

Las primeras comunidades cristianas se caracterizaron, su amor fraterno, por la intensidad con que anunciaban el Evangelio. Pablo y Bernab son ejemplos de esto. Escuchemos atentamente la primera lectura.

Salmo

(Felipe Vega)

Gua: (Evangelio) En el Evangelio de hoy Jess da nimo, nos invita a que nuestro corazn no tiemble, sino que confirmemos esa fe en l y en el Padre. Jess reafirma su vinculacin profunda y nica con el Padre. El vuelve al Padre, porque l viene del Padre. Nos ponemos de pie y con gran atencin escuchamos lo que Dios nos quiere ensear en el Evangelio.

Oracin universal:

(Matas Leficura)

- Por la Santa Iglesia Catlica, para que buenas decisiones en esta camino junto al Seor y sepa entregar paz y bien a ejemplo de San Francisco. Roguemos al Seor - Por nuestro curso, octavo ao A, para que tengamos buenos resultados acadmicos y crezcan los lazos de compaerismo y amistad en el curso. Roguemos al Seor - Por nuestros padres para que nos ayuden y apoyen en este ao escolar y en nuestras decisiones personales. Roguemos al Seor - Por nuestro Colegio San Francisco para que siempre trabajemos por el bien comn: que progresemos en nuestras tareas todos los das y promovamos un clima de trabajo fraterno. Roguemos al Seor - Padre amado, te pedimos perdn por todas nuestras faltas, por tantas veces que les hemos fallado a nuestros padres, por no comprender sus preocupaciones y sentirnos incomprendidos. Roguemos al Seor

Gua: Ofertorio Ofrezcamos al Seor, el trabajo realizado, las oportunidades de crecimiento, las alegras y prdidas, los esfuerzos y mritos para que l, los convierta en medios de salvacin y de paz. Cantamos juntos.

Gua: Comunin Con el corazn repleto de accin de gracias, acerqumonos a recibir el Cuerpo y Sangre de Jess, para que nos acompae siempre en el camino de la vida. Valoremos la fortaleza que nos da Jess en la Eucarista. Cantamos con alegra.

Gua: Despedida Compaeros reflexionemos ante estas palabras de Jess, A que nos enva el Seor esta semana? Comprometmonos a regalar la paz a los hermanos que tenemos ms cerca, ser agentes de paz en nuestras familias, en el colegio, darla a aquellas personas que encontramos en nuestro diario caminar. Vayamos confiados, porque no vamos solos, Jess y nuestra Santa Madre, nos acompaan. Nos despedimos cantando:

You might also like