You are on page 1of 13

Direccin Web: WWW.Facebook.

com

CREAR UNA CUENTA


Vamos a la direccin indicada. Rellenamos los campos y pinchamos en REGISTRATE. Redactamos los caracteres de seguridad. Confirmamos la cuenta con el enlace situado en el correo electrnico que nos mandan a nuestra cuenta.

CONFIGURAR LA CUENTA

El configurador nos va pidiendo informacin que podemos o no incluir pinchando en SALTAR PASO. Se sugiere incluir informacin que no comprometa nuestra privacidad, aunque luego tambin se puede modificar en EDITAR PERFIL.

EDITAR PERFIL
En la izquierda de la pantalla est nuestro nombre e imagen de perfil y debajo la opcin MAS INFORMACIN. Esa es la opcin de edicin del perfil, en ella podemos ver y modificar los datos que queramos.

CONFIGURACIN DE CUENTA
Pinchamos en la flecha junto al men INICIO y de nuevo CONFIGURACION DE CUENTA. Encontramos diferentes opciones de las que podemos elegir las que queremos modificar y para ello hay que editarlas.

CONFIGURACIN PRIVACIDAD
Pinchamos en la flecha junto al men INICIO y CONFIGURACION DE PRIVACIDAD. Se puede hacer de modo predeterminado o personalizada que es la mejor opcin ( cmo conectas, apps, etiquetas,...) Para modificarlas hay que editarlas.

DESACTIVAR LA CUENTA
Esta opcin se encuentra a la derecha en la flecha a la derecha del men INICIO la pinchamos, luego seleccionamos CONFIGURACIN DE CUENTA y SEGURIDAD / DESACTIVAR TU CUENTA.

BUSCAR AMIGOS
1 En contactos del correo electrnico. 2 Buscador de FB ( introducir nombre, apellidos,) 3 MENU BUSCAR AMIGOS,nos sugiere amigos. Una vez encontrados se AADE A MIS AMIGOS, se enva una SOLICITUD DE AMISTAD que deben aceptar para poder ser tus amigos. Para ver a los que ya tengo voy a mi PERFIL, AMIGOS y ah estn todos.

DATOS A COMPARTIR
Vamos a men INICIO y aparecen las ltimas noticias, aqu podemos subir fotos y videos, cambiar el estado, hacer preguntas,... S queremos compartir alguna publicacin tenemos que pinchar en COMPARTIR, tambin estn las opciones ME GUSTA y COMENTAR, debajo de la noticia.

FOTOS
Pinchando en el nombre del usuario y la seccin FOTOS aparecen nuestros lbumes, tambin podemos cargar fotos y vdeos. Podemos decidir quin ve el lbum pinchando en el desplegable PUBLICO. Se puede ELIMINAR ALBUM, ORDENAR FOTOS, EDITAR LA INFORMACIN, despus hay que GUARDAR LOS CAMBIOS.

COMUNICACIN CON AMIGOS


1.- MENSAJES PRIVADOS: pinchamos en INICIO y MENSAJES. 2.- MURO DE AMIGO: pinchamos en la foto del amigo, escribimos en el recuadro superior o pinchamos en ESCRIBIR PUBLICACIN. 3.- CHATEAR: lo podemos hacer con amigos conectados en el momento, en la esquina inferior derecha de la pantalla y pinchamos en CHAT. Si queremos desconectarnos pinchamos en la rueda y en la opcin DESCONECTARME.

REALIZADO POR NURIA PIZARRO SABADELL CAPI JEREZ DISTRITO NORTE

You might also like