You are on page 1of 2

Un ejemplo de exito de con la dieta Atkins

Antes de acudir a m, Mary Anne Evans haba desi tido. Me dije: voy a estar gorda toda mi vida. Pesaba 94 kg cuando le visit y durante los ltimos aos haba estado engordando sin cesar, sobre todo despus de da a luz a mis hijos. Con una altura de 1,64 m y 42 aos, Mary Anne tena un sobrepeso que representaba un peligro para si salud, y as se lo indiqu. Haba realizado un sinfn de dietas de adelgazamiento bajas en caloras, entre los cuales se encontraba un programa supervisado en un hospital que consista en una dieta de protena lquida baja en caloras y que le hizo perder 13,5 kg en tres meses para volver a ganarlos, con intereses, en cuatro. As que de qu serva? Adems, ella no me visitaba con la idea de adelgazar. Sus problemas eran de tipo mdico. Tena la tensin muy alta y sufra algunas alergias, pero su mayor queja consista en la constante sensacin de cansancio que haba sufrido durante los ltimos aos. Si a todo eso se le aada el sobrepeso, para m estaba claro que se acercaba una tpica crisis de salud. Le recomend Atkins y ella acept, pues queria perder peso ponerse su ropa y sus camisetas que hacia tiempo que no le cabian y tambien poder decir celulitis nunca mas.

Hacia la segunda semana de induccin me di cuenta de que me encontraba mejor que bien recuerda a Mary Anne . Tena mucha ms energa que antes y no me senta hambrienta y podria decir eso de celulitis nunca ms, que tanto deseo. En cinco semanas perdi 9,5 kg y su tensin arterial haba recuperado los valores normales. Tard nueve meses en llegar a los 63 kg. Adelgac sin ningn problema explica. Tomaba alimentos que de verdad me gustaban y el cambio en mi vida fue increble. Antes, mi postura favorita consista en estar sentada. Ahora salgo de acampada con mi hijo pequeo y el verano pasado fui a montar a caballo a las Montaas Rocosas y me pongo mis camisetas preferidas . Mis compaeros de trabajo del laboratorio no se lo pueden creer. Salgo a comer con amigas que estn siguiendo dietas de adelgazamiento, pero no pierden peso y estn hambrientas. Y yo me siento con ellas y me Pomo una apetitosa hamburguesa con una enorme ensalada. Han pasado dos aos y Mary Anne todava pesa 1 kg. Dos veces a la semana se toma una copa de vino antes de cenar y come dos patatas. El resto de hidratos de carbono los recibe de enormes ensaladas y mucha verdura. Est siguiendo una dieta deliciosa que le gusta mucho. Se encuentra llena de energa y su tensin arte rial est normalizada. Puedes encontrar mas informacin en esta web: http://celulitisnuncamasya.bligoo.com 1 Abandonar Mary Anne Atkins alguna vez? Conociendo lo motivada que est, estoy seguro de que su xito ser duradero. Usted necesitar tener la misma fuerza y conviccin.

A estas alturas debera usted saberlo de memoria pero en cualquier caso, repetirse un poco puede ser util bueno. La fase de mantenimiento le reportar lo siguente:

Establecer una forma de comer que le permitir tener el peso adecuado durante toda la vida. I Maximizar la cantidad de hidratos de carbn) y mantenerse alrededor de su peso ideal con un| oscilacin mxima de entre 1,5 kg y 2 kg. Prevenir la adiccin a los alimentos que le habian provocado problemas, ya que le evita estar expuesto a ellos. Saber cmo volver a una fase anterior siempre que lo necesite para mantenerse en su peso ideal, Conocer las mejores elecciones en cuanto a alimentos ricos en hidratos de carbono, lo cual le permitir tener el control de los hbitos alimenticios, sentirse bien y mantener irnos valores adecuados de lpidos en sangre, de tensin arterial, energa y dems. Saber cmo ajustar la consumicin de hidratos de carbono cuando las circunstancias metablicas sufran cualquier cambio, antes de que empiece a ganar peso o centmetros. Reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular, hipertensin, diabetes y otros desajustes del metabolismo. Sentir una confianza y una sensacin de xito tales que influirn en todos los aspectos de su vida. Debe seguir el mantenimiento para siempre de forma correcta

You might also like