You are on page 1of 3

LOS MUERTOS DE YAV Pero prosigamos con las narraciones bblicas de casos en que Yav, el Dios que muchos

millones de humanos adoran, hizo uso de su poder para masacrar alevosa y despiadadamente a mas de un milln seiscientos sesenta mil personas. Hagamos algunas cuentas simples. xodo, captulo 12, versculos 29 y 30: "En medio de la noche mat Yav a todos los primognitos de la tierra de Egipto, desde el primognito del faran hasta el primognito del preso, y a todos los primognitos de los animales". Segn se desprende de un sencillo clculo basado en la poblacin existente entonces en esa regin del antiguo Egipto, Yav aniquil, sin ms, a por lo menos 100.000 seres humanos. xodo, captulo 14, versculos 27, 28 y 30: "Yav aniquil al ejrcito del faran egipcio, que persegua al pueblo judo, al cruzar el Mar Rojo, siendo los muertos ms de 5.000". Macabeos, captulo 10, versculos 29, 30, 31 y 38: "En lo ms duro de la pelea se les aparecieron en el cielo a los adversarios, cinco varones resplandecientes, montados en carros con luz de oro, que ponindose a la cabeza de los judos protegieron a un macabeo con sus armas, le guardaban inclume lanzando rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto, caa. Mataron 20.500 y de los jinetes 600. Realizada esta hazaa, los judos, con alabanzas y con himnos bendecan al Seor, que tan grandes cosas haca por Israel dndoles tan gran victoria". Paralipmenos, captulo 32, versculo 21: "Y Yav envi un ngel que mat a cuantos fuertes y valerosos haba en el ejrcito del rey de los asirios, y al jefe que los mandaba "(185.000 muertos, por lo menos). Paralipmenos, captulo 13, versculos 15 y 17: "Dios desbarat a Jeroboam y a todo Israel delante de Abas y de Jud, cayendo del Israel quinientos mil hombres". Reyes, captulo 13, versculo 7: "De todo el ejrcito que tena Jocz no le dej Yav ms que a cincuenta caballeros y diez carros" (un ejrcito se compona entonces de no menos de 50.000 soldados). Segn se ve, Yav o sus ngeles, no eran unas peritas en dulce, al contrario, parece que se solazaban matando gente por millares. Cosa inconcebible para el autntico Dios, por lo que subrayo otra vez que eran simplemente entidades extraterrestres con objetivos definidos, aunque los mtodos que utilizaron para alcanzarlos nos parecen inhumanos. Nmeros, captulo 16, versculos 45, 48 y 49: "Quitaos en medio de esa turba, que voy a destruirla (dijo Yav). Ellos, Moiss y Aarn, se postraron rostro a tierra. Aarn se qued entre los vivos y los muertos hasta que ces la mortandad. Haban perecido por Yav en aquella mortandad 14.700, sin contar los que murieron por lo de Cor "(aproximadamente 6.000 ms).

Nmeros, captulo 25, versculos 4 y 9: "Dijo Yav a Moiss: Rene a todos los prncipes del pueblo y culgalos del patbulo ante m, cara al sol, para que se aparte de Israel la clera encendida de Yav, yo, tu Dios. En aquella ocasin murieron 24.000". Nmeros, captulo 26, versculos del 63 al 65: "Este es el censo que hicieron Moiss y el sacerdote Eleazar, en los llanos de Moab, junto al Jordn, frente a Jeric. Entre stos no se encontraban ninguno de los enumerados en el censo que haba hecho en el desierto del Sina, pues Yav les haba matado en el desierto; no qued ni uno slo, excepto Caleb y Josu. De aquella mortandad fueron 603.550 hombres" (muchos ms que los muertos en Hiroshima y Nagasaki por las bombas atmicas). Agreguemos a las cifras antes mencionadas 140.000 muertos ms de la destruccin por Yav de dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra y obtendremos un total de 1.669.350 muertos, "por la gracia de Dios".

Es importante destacar aqu que los judos, al igual que muchos pueblos indgenas en Mxico, Sudamrica, frica, etctera, realizaban sacrificios animales y humanos para alabar, apaciguar o adorar a sus dioses, lo cual es significativo, dado que el mismo Yav bblico ordenaba tambin tales orgas de sangre para que "estos holocaustos fueran gratos a Dios". Levtico, captulo 4, versculos del 3 al 7: "Si es sacerdote ungido el que peca, haciendo as culpable al pueblo, ofrecer a Yav por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio. Llevar el novillo a la entrada del Tabernculo de la reunin ante Yav y despus de poner la mano sobre su cabeza, lo degollar ante Yav. El sacerdote ungido tomar la sangre del novillo y la llevar al tabernculo de la reunin y mojar un dedo en la sangre haciendo con ella siete aspersiones ante Yav hacia el velo del santuario; untar con la sangre los cuernos del altar y derramar el resto de la sangre del novillo en torno del altar" (si esto no es diablico, qu lo es?). Nmeros, captulo 11, versculos del 1 al 3: "Aconteci que el pueblo se quej a odos de Yav y al orlo Yav se encendi en ira e incendi contra ellos un fuego que abraz uno de los extremos del campamento. Clam entonces el pueblo a Moiss, y Moiss or a Yav y el fuego se apag. Llamaron a aquel lugar Tabera, porque ah se haba encendido el fuego de Yav contra ellos". Dios se enciende de ira? Tonteras, Dios es infinitamente superior a eso. Gnesis, captulo 15, versculos 17 y 18: "Puesto ya el sol, en denssima niebla apareci una hornilla humeando y un fuego llameante que pas por entre los animales sacrificados por Abraham. En aquel da Yav hizo pacto con Abraham". Nuevamente el fuego, la niebla y el humo hacen acto de presencia volando sobre la tierra cuando Yav se aparece. Creo que repetir aqu que Dios no se puede rebajar a semejante alboroto y alarde es innecesario. Por lo tanto slo recomiendo al lector que lea cuidadosamente cada uno de los prrafos bblicos transcritos y los razone framente, comparndolos con hechos de la ovniloga actual. Cada una de las transcripciones bblicas habla por s sola, por lo cual el lector podr formarse un juicio propio al respecto sin que se vea influido

por mi. Luis Andrs Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia

You might also like