You are on page 1of 5

Tutorial de teamviewer.

Qu es teamviewer?
TeamViewer es un programa para ordenador cuya funcin es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones estn: compartir y controlar escritorios, reuniones en lnea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS, y Android. Tambin es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicacin es el control remoto, tambin incluye funciones de trabajo en equipo y presentacin. TeamViewer puede utilizarse: Para ofrecer soporte remoto a compaeros, amigos o clientes; Para administrar servidores y estaciones de trabajo de Windows. Es posible ejecutar TeamViewer como un servicio de sistema de Windows. Esto le permite acceder a su ordenador antes incluso de iniciar sesin en Windows; Para conectarse a otras plataformas, como Mac OS X y Linux; Para conectarse desde dispositivos mviles Android o iOS a ordenadores Windows, Mac o Linux; Para compartir su escritorio en reuniones, presentaciones o trabajos en equipo; Para conectarse a su ordenador de casa cuando est fuera y trabajar con documentos,

consultar el correo electrnico o descargar imgenes desde su ordenador para su edicin; Para conectarse a su ordenador del trabajo cuando est fuera (por ejemplo, si necesita Informacin importante durante un viaje de negocios). Ventajas. Entre sus principales ventajas se encuentran: Control remoto de cualquier ordenador. Asistencia remota sin la instalacin. Administracin remota de un servidor, Trasferir archivos. Mximo estndar de seguridad.

La calidad del servicio esta optimizada en tiempo real para el mejor rendimiento incluso en conexiones va modem. Tambin se viaja de manera muy segura todos nuestros datos estn protegidos con el key Exchange AES (256 bits) cumpliendo con los estndares de seguridad http/ SSL. Gracias a la arquitectura de conexiones utilizadas por team viewer podrs olvidarte de tediosas tareas como configurar la tabla NAT del router. Descarga del software de team viewer. Este tiene disponible una funcin denominada web conexin basada en HTML y flash (sistema software de diseo) creado especialmente para pginas web.

Que es HTML? HTML, siglas de HyperText Markup


Language (lenguaje de marcado hipertextual), hace referencia al lenguaje de marcado predominante para la elaboracin de pginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la informacin en forma de texto, as como para complementar el texto con objetos tales como imgenes. El HTML se escribe en forma de etiquetas, rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML tambin puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo, JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores 1 de HTML. HTML tambin sirve para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todava ms ampliamente como un trmino genrico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores.

Qu es adobe flash player?


Adobe Flash Player es una aplicacin en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autora Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado. En un sistema operativo tiene el formato de aplicacin del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX. Adobe Flash, o simplemente Flash, se refieren tanto al programa de creacin de animaciones como al reproductor. Estrictamente hablando, Adobe Flash es el entorno de creacin y Adobe Flash Player el reproductor o mquina virtual. Sin embargo, en lenguaje coloquial, se usa el trmino Flash para referirse al entorno, al reproductor e, incluso, a los archivos generados.

Las primeras opciones.


Los parmetros de configuracin ms destacados de la aplicacin de teamviewer con las opciones ya definidas que vienen seleccionadas por defecto.

a) Extras/opciones: Todas las opciones disponen de un sistema de ayuda rpida de manera que si situaras el puntero del ratn sobre cada opcin veras que aparece un recuadro de ayuda.

Encontraras mltiples opciones como: -Nombre de pantalla; -iniciar teamviewer con Windows (el cual habilita el arranque automtico de team viewer al iniciar el sistema

operativo).

-Minimizar bandeja de entrada del sistema: Sita la aplicacin en la bandeja del escritorio (al lado del sistema operativo); -y las opciones de configuracin ya sean de proxy o de LAN: son para trabajar sin internet pero con redes locales: con esta opcin podremos acceder a la computadora desde cualquier lugar y en cualquier momento siempre y cuando recuerdes su ID y su contrasea.

You might also like