You are on page 1of 4

Empresa Aluval Razn Social: BERENICE DE LOURDES ZULETA BASTIAS Rut: 9483996-3 Giro: OBRAS MENORES EN CONSTRUCCION (CONTRATISTAS,

ALBANILES, CARPINTEROS)| OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS PERSONALES N.C.P. NUESTRA EMPRESA ESTA DEDICADA A LA INSTALACION DE CRISTALES EN CRUDO , TEMPLADOS, LAMINADOS, SOLAR COOL , Y A LA FABRICACON DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS DE ALUMINIO , PUERTAS PROTEX, MAMPARAS, SHOWER DOOR .ETC. Satisfaciendo la necesidad de nuestro cliente , por ello , brindamos nuestro servicio a todo chile. Metas actuales de la empresa (q, s-t). Cuanto esperan vender el Prximo Ao? - 100 millones anuales Cuanto esperan Fabricar? - 1800 ventanas al ao En que tiempo Esperan Vender Todo lo fabricado? - En 8 meses La meta ms Importante a Realizar? - Lograr establecerse como una empresa lder en el rubro El objetivo de la Empresa? - Abarcar todo el mercado en la lnea de ventanas de aluminio El objetivo del Propietario?

- Crecer como empresa, agregando un nuevo servicio de fabricacin de termopaneles.

Modelo Entorno de la Empresa: Quienes son sus Competidores? - Vidrieras cercanas a la empresa, El Orto, Chronw Que nueva Tecnologa implementaran? - Las maquinarias para fabricacin y sellado de termopaneles Tienen Alguna Investigacin para mejorar su Produccin? - Por ahora no tenemos Alguna Investigacin. La competencia es muy Alta? - Si, pero tan solo en los vidrios, en la ventanas es mucho menor. Que lo diferencia a usted de la Competencia? - Puntualidad, variedad de productos y terminaciones Como afecta a su empresa el cambio de partido poltico en la presidencia del Pas? - Afecta en la economa, en la demanda a mano de obra, leyes, tratados de libre comercio. Alguna Crisis del Pas a afectado el Funcionamiento de su Empresa? - Si, como el terremoto aumento la demanda en vas de reconstruccin del pas.

La sociedad a Cambiado durante estos ltimos 10 aos, como influye esto en su Empresa? - Ha aumentado la demanda ya que los consumidores necesitan un nuevo servicio que va adherido al bien inicial que se adquiere.

Interaccin Con el Medio Ambiente o Modelo Entorno: Subsistema Infraestructura: Organizacin: Sii, Municipalidades. Activo Fijo: Proveedores muebles, Maquinarias RR.HH: Mercado Laboral Infraestructura de Finanzas: Capital, Utilidades para El propietario Servicio: Chilectra, Aguas Andinas, Arriendo, Transporte Subsistema Funcionamiento: Abastecimiento: Proveedores de Insumo, y Materia Prima, Pago de Proveedores Bodega: Interaccin con abastecimiento y produccin entrega y salida de mp y pt Produccin: Interaccin con Bodega, entrega y salida de mp y pt Funcionamiento de Finanzas: Bancos, Cuentas Corrientes, Pago por Mantencin Comercializacin: Clientes, Venta, Devoluciones, interaccin con Finanzas

You might also like