You are on page 1of 6

Como rastrear un celular: todo sobre los programas de rastreo

Por: Gonzalo Viteri wwww.wasanga.com/gonzaloviteri

En la actualidad podemos prescindir de los detectives para poder conocer la ubicacin exacta de las personas que nos interesan y que son cercanas a nosotros ya que por medio de la tecnologa es posible saber cmo rastrear un celular y as conocer la ubicacin del portador.

La tecnologa para realizar esta accin de rastreo son programas especializados en esta tarea y adems pueden servir para tener otras informaciones que se gestionan por medio del mvil y que pueden hacer parte de la fase de espionaje de estas herramientas. Como rastrear un celular fcilmente con los programas de rastreo

Como lo deca desde el inicio una de las forma antiguas de rastrear a la personas era por medio de los servicios de un detective o investigador. En la actualidad y gracias a la proliferacin de los telfonos celulares es posible realizar este rastro de forma ms sencilla y es por medio de un programa para rastrear un celular. Estos programas ofrecen varias herramientas con las que se puede localizar el mvil que se desea y adems de esto ofrece las facilidades de ser muy discreto, sencillo de implementar y mucho ms econmico que la forma antigua de rastreo. Adems de esto al buscar como rastrear un celular se debe buscar herramientas efectivas y nada ms efectivo que este tipo de programa que ofrece informacin exacta en tiempo real y de forma constante.

Como rastrear un celular: Riesgos de los programas de rastreo Pero al pensar en un rastreo de cualquier tipo siempre se nos viene a la cabeza los riesgos de realizar este tipo de accin.

Si usted desea implementar este sistema para su propio telfono y usarlo para los casos de hurto los riesgos son nulos. En el caso de rastrear otro mvil y desear espiar y conocer informacin a travs de l podra pensar en riesgos como el de ser descubierto. Pues la verdad es que en este caso tampoco hay riesgo ya que estos programas, como es el caso del spybubble, son tan discretos y rpidos de instalar que las posibilidades de que sea detectado el programa es nulo.

Como rastrear un celular: Beneficios de los programas de rastreo Ahora que conocemos la facilidad de su funcionamiento y la nulidad en los riesgos de usar estos programas es hora de conocer los beneficios que trae usarlos: El primero de ellos y que corresponde totalmente al rastreo es poder conocer con precisin el sitio en el que se encuentra el mvil y seguramente en el que se encuentra su portador. As mismo es posible conocer informacin gestionada con estos telfonos como lo son las

llamadas y tambin los mensajes de texto que salen y entran al telfono. Esta informacin es posible conocerla inmediatamente se efecta la llamada y tambin se puede conocer mensajes que han sido eliminados. Otros beneficios es conocer las llamadas que se realizan desde el telfono y los horarios en los que se realizaron. Tambin se puede conocer la duracin de cada una de estas llamadas, los emails y fotos que se gestionan a travs del mvil y adems las pginas que se visitan desde l.

Visita mi blog y Descubre las Mejores Estrategias para tener xito en los Negocios Online

http://wasanga.com/gonzaloviteri

You might also like