You are on page 1of 1

Formato de Documento de Postura Oficial

En MUN es necesario que lleves tu postura oficial por escrito. Realizar tu postura oficial parece ser una tarea difcil, pero con la informacin necesaria y esfuerzo, ser ms sencilla. Tu postura oficial deber estar compuesta por: (un documento por cada tema).

FORMATO DEL DOCUMENTO DE POSTURA OFICIAL


* Mrgenes: 2.5 (los cuatro) * Tipo de Letra: Arial * Tamao de Letra: 11 * Prrafos: Espaciado a 1.5 * Doble entrada entre prrafos * Justificado * Emblema Nacional (centrado) * POSTURA OFICIAL (centrada, en negritas y con maysculas) * Despus del ttulo de DOCUMENTO DE POSTURA OFICIAL los siguientes datos son en negritas y con maysculas y minsculas: Comit: (nombre complete de tu comit) Tema: (Tema completo) Pas: (el nombre oficial del pas) * Contenido: 1ro Prrafo (Introduccin) Una breve introduccin del pas y su historia con respecto al tema y su estada y trabajo en las Naciones Unidas. 2do Prrafo. Las acciones del pas a nivel nacional con respecto al tema y/o la poltica internacional. 3ro Prrafo. Las acciones del pas a nivel internacional, incluyendo las resoluciones, convecciones y declaraciones que el pas apoya. 4to Prrafo. Citas tomadas de discursos hechas por cabezas de estado, mandatarios, y/o representantes del gobierno. 5to Prrafos Estadsticas con respecto al tema/conflicto. 6to Prrafo (Conclusin) La/las recomendacin/recomendaciones del pas para solucionar el conflicto/tema. * En el ltimo prrafo, sus conclusiones, se recomienda se enlisten de la siguiente manera: a) b) c) * Al final de la pgina, de lado izquierdo, en negritas, con maysculas y minsculas, deber de escribir: Delegado: (Tu nombre y apellido paterno), Escuela de procedencia Correo-e: (tu correo electrnico) Nmero telefnico: (tu nmero)

NOTA: Debers imprimir, a colores, un documento de posicin por cada tema, y entregarlos en un folder color beige el da del evento. (Se recomienda llevar una impresin ms para tu uso personal donde puedas hacer anotaciones para tus aportaciones en las sesiones)

You might also like