You are on page 1of 25

Suministro de Mangueras, Acoples y Accesorios Hidrulicos, en faena.

ROBERTO MARN TORRES

Oferta Tcnico Econmica General: Haldeman Mining Company S.A.

Kpfer Hnos. S.A.

Santiago, Libertad 58 Fono: (02) 3515300

EMSESA - KPFER HNOS.

RESUMEN EJECUTIVO

El siguiente documento tiene como objetivo presentar la oferta de Emsesa, divisin de Kupfer Hermanos S.A., para la Haldeman Mining Company S.A. (HMC) en el formato de suministro en faena.

Se presentan antecedentes generarles como la experiencia de la empresa, las marcas representadas, el curriculum asociado al personal del contrato y los recursos asociados para la correcta operacin del contrato, con el fin de presentar la empresa correctamente.

Adems, se presentan los servicios bsicos y especiales que Emsesa entregar para este contrato, dentro de los que destacan el sistema de administracin de inventario en faena WAS, que nos permite entregar reportes de consumo, por equipo, centro de costo e incluso establecer las principales razones para el cambio de mangueras.

Tambin se menciona en esta propuesta nuestra capacidad de ser proveedores integrales de hidrulica, lo que se traduce en un amplio mix de productos como vlvulas, bombas y otros productos relacionados.

EMSESA - KPFER HNOS.

RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................................ 2 1 PRESENTACIN DE EMSESA, COMO PROVEEDOR HIDRULICO ........................ 4

1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8 1.9 1.10 1.11 1.12 1.13
2

Objetivos generales .................................................................................................. 4 Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.................................................................... 5 Mix de productos complementarios ......................................................................... 6 Marcas Representadas.............................................................................................. 7 Cobertura y Experiencia en Contratos Similares ..................................................... 8 Experiencia ltimos 3 aos, Solo contratos vigentes. .............................................. 9 Personal Especializado .......................................................................................... 10 Sistema de Administracin de Inventario en Contratos......................................... 10 Almacn ................................................................................................................. 11 Plataforma WAS ................................................................................................ 11 Sucursal responsable de administrar y operar este contrato............................... 12 Currculum del personal relacionado al contrato ............................................... 12 Recursos Generales ............................................................................................ 13

MODALIDAD DE ATENCIN: CONTRATO STOCKLESS. ......................................... 14

2.1 2.2 2.3 2.4


3

Resumen del suministro: ........................................................................................ 14 A cargo de HMC .................................................................................................... 14 Servicios Especiales HMC:.................................................................................... 16 Implementacin del contrato: ................................................................................ 17

OFERTA ECONOMICA HMC ............................................................................................. 18

3.1 3.2 3.3

Lista de precios ...................................................................................................... 18 Duracin del Contrato:........................................................................................... 18 Facturacin del contrato:........................................................................................ 18

ANEXOS .......................................................................................................................................... 19

3.4 3.5
4 5

Proceso de Prensado .............................................................................................. 19 Emsesa Chuquicamata. .......................................................................................... 20

LISTA DE PRECIOS ............................................................................................................. 21 FICHA TCNICOS EQUIPOS OFERTADOS ................................................................... 25

EMSESA - KPFER HNOS.

Presentacin de Emsesa, como proveedor Hidrulico

1.1

Objetivos generales Mantener altos estndares de calidad en el servicio, permitiendo al rea de mantencin y operaciones de HMC, un desarrollo fluido con todo el apoyo necesario requerido.

Entregar apoyo a todas las reas usuarias del servicio, optimizando tiempos de respuesta y operacin conforme a normas, procedimientos de operacin y medio ambiente con un comportamiento tico intachable.

Transmitir e implementar las mejores prcticas adquiridas durante los 30 aos de operacin, en ms de los 40 contratos similares que hemos manejado en la minera chilena.

EMSESA - KPFER HNOS.

1.2

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

1.2.1 Certificacin ISO 9001 y 14001

Kupfer Hnos. S.A. y su Divisin Emsesa posee certificacin ISO 9001 y 14001 desde Octubre de 2006. La empresa certificadora contratada fue BVQI, Bureau Veritas Quality International. Para este contrato Emsesa pondr en prctica todos los procesos que nos han permitido mantener estos certificados vigentes.

1.2.2 Proceso de Ensamble de Alta Confiabilidad y Seguridad

Emsesa utiliza en el proceso de ensamble de flexibles todos los componentes y equipos del mismo fabricante. Esto garantiza una absoluta compatibilidad entre la manguera, el fitting y el equipo de prensado.

=
5

EMSESA - KPFER HNOS.

1.3

Mix de productos complementarios

Emsesa maneja un variado mix de productos complementarios que permitirn dar cobertura a los requerimientos de todas las reas operativas de HMC.

Mangueras y conexiones industriales.

Indicadores, manmetros, flujmetros y otros indicadores.

Componentes leo-hidrulicos y neumticos.

Vlvulas de bola, compuerta, mariposa, pinch, de control, etc.

Conectores, vlvulas y manifolds de instrumentacin.

Filtros para proceso en plantas y equipos mviles.

Piping leo-hidrulico y de instrumentacin

EMSESA - KPFER HNOS.

1.4

Marcas Representadas

1.4.1 Mangueras y Conexiones Hidrulicas Emsesa suministrar productos de la empresa Norteamericana Parker Hannifin Corporation, fabricados en las 17 plantas ubicadas principalmente en USA, Asia y Europa. Parker es el ms importante productor de mangueras y conexiones hidrulicas del mundo.

www.parker.com En Chile, Emsesa, distribuidor oficial de estos productos es tambin lder en el suministro de mangueras y conexiones hidrulicas con servicios orientados al aumento de la disponibilidad de los equipos de sus clientes.

NOTA: LAS MANGUERAS PARKER NO NECESITAN PELARSE PARA SU EMSAMBLAJE, Y TODOS LOS ACOPLES SON DE UNA PIEZA.

1.4.2 Mangueras y Conexiones Industriales Se suministrarn productos de las empresas Trelleborg (Suecia-Francia) y Dixon (USA). Trelleborg es el mayor fabricante de productos de caucho en Europa y Dixon un especialista con larga trayectoria en la fabricacin de conexiones para mangueras industriales.

Trelleborg.com

Dixonvalves.com

Las marcas representadas cumplen con las normas SAE y DIN, en el caso de las mangueras y conexiones hidrulicas Parker y con distintas normas segn la aplicacin, en el caso de las mangueras y conexiones industriales (ver catlogo de productos). Todas estas empresas estn certificadas ISO 9001.

EMSESA - KPFER HNOS.

1.5

Cobertura y Experiencia en Contratos Similares

1.5.1 Cobertura

Emsesa cuenta con una amplia red de distribucin y contratos de suministro bajo las modalidades de Orden de Compra Abierta, Inventario en Consignacin y Stockless o Pipeline.
CM Cerro Colorado CM Mara Ins de Collahuasi CM HMC Minera Escondida Ltda. MEL Coloso Geovita ACT Besalco Cerro Alto

Codelco R. Tomic Codelco Chuquicamata Gaby Monte Cristo Minera Zaldivar Ltda.

CMP Algarrobo CMP Romeral CMP Pellets Cia. Minera Huasco Minera Carmen Andacollo

Codelco Salvador Codelco Potrerillos SCM Atacama Kozan CM Maricunga CM Mantos de Oro Codelco Andina Codelco Teniente Linde HighLift S.A. Enap Refineras Codelco Ventanas Astaldi Fe Grande CMPC Celulosa CMPC Aserraderos Celulosa Arauco Aserraderos Arauco Enap Refineras Forestal Conguillio Komatsu Forestal Mecharv S.A. Salfa S.A.

Astilleros Detroit Maq. Sur

Enap Refineras Minera Toqui

EMSESA - KPFER HNOS.

1.6

Experiencia ltimos 3 aos, Solo contratos vigentes.


Descripcin Servicio Contrato de suministro de mangueras, conexiones hidrulicas e industriales, filtros e instrumentacin bajo modalidad de stockless Perodo 1999 a la fecha 2008 a la fecha 2008 a la fecha 2008 a la fecha 2008 a la fecha 2008 a la fecha 2006 a la Fecha 1999 a la fecha 2008 a la fecha 2008 a la fecha

Empresa Minera Escondida

SCM Atacama Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales Kozan bajo modalidad de material Stockless CM Mantos de Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales Oro bajo modalidad de material Stockless CM Zaldivar Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de material Stockless

Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales CM Maricunga bajo modalidad de material Stockless Consorcio Fe grande Cia. Minera Collahuasi Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de material Stockless Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de material Stockless

Contrato de suministro de mangueras, conexiones hidrulicas e industriales, Minera Coloso filtros e instrumentacin bajo modalidad de consignacin Minera Gaby Codelco Ventanas Codelco Radomiro Tomic Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline

2003 a la fecha 2003 a la fecha 2003 a la fecha 2003 a la fecha 2003 a la fecha

Codelco Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales Chuquicamata bajo modalidad de Pipeline Codelco Salvador Codelco Andina Codelco Teniente Compaa Minera del Pacfico CM Carmen de Andacollo Linde Highlift S.A. Enap Aconcahua CMPC Celulosa S.A Celulosa Arauco S.A. Forestal El Laurel Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de Pipeline Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas bajo modalidad de material en depsito Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de stockless Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales bajo modalidad de stockless Convenio de suministro de Conectores CPI Parker bajo modalidad de convenio de Precios Contrato corporativo de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas, instrumentacin. Contrato corporativo de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas, instrumentacin, y filtros bajo modalidad a pedido Convenio de suministro bajo modalidad de consignacin de acoples y mangueras hidrulicas, Prstamo de Mquina Prensadora

1987 a la fecha 2005 a la fecha 2002 a la fecha 2005 a la fecha 2000 a la fecha 2004 a la fecha 1996 a la fecha

EMSESA - KPFER HNOS.

Forestal Conguillio Enap Bio-Bio Enap Magallanes Minera Toqui

Convenio de suministro bajo modalidad de consignacin de acoples y mangueras hidrulicas, Prstamo de Mquina Prensadora Convenio de suministro de Conectores CPI Parker bajo modalidad de convenio de Precios Convenio de suministro de Conectores CPI Parker bajo modalidad de convenio de Precios Convenio de suministro bajo modalidad de consignacin de acoples y mangueras hidrulicas, Prstamo de Mquina Prensadora

2006 a la Fecha 2005 a la fecha 2005 a la fecha 2002 a la Fecha 2005 a la fecha 2006 a la fecha

Contrato de suministro de mangueras y conexiones hidrulicas e industriales Geovitta - ACT bajo modalidad de stockless Salfa S.A. Contrato de suministro bajo modalidad Pack Movil

1.7

Personal Especializado

Emsesa cuenta hoy con ms de 40 operadores de contratos, con experiencia y conocimiento acabado de los productos, codificacin y proceso de ensamble de flexibles. Adems, permanentemente se incorporan a bodega personas en entrenamiento para dotar la operacin de los contratos.

Para el inicio de este contrato se contempla personal altamente capacitado y con experiencia de al menos 2 aos en otros contratos similares.

1.8

Sistema de Administracin de Inventario en Contratos

Para el reaprovisionamiento y aseguramiento del stock que impida la generacin de quiebres en faena, se utilizar un sistema de administracin de inventarios perteneciente a SAP, en lnea con las bodegas de sucursales, contratos y centro de distribucin de Emsesa.

Este sistema permite el ingreso de los consumos diarios desde faena o desde las sucursales con lo que es posible ejecutar reposiciones automticas a las bodegas de cada contrato. Estas reposiciones se efectan con la frecuencia que el usuario estime conveniente.

10

EMSESA - KPFER HNOS.

Para la reposicin se considerarn las siguientes fuentes en orden de prioridad:

Bodega de la sucursal responsable de la atencin del contrato (Iquique). Centro de Distribucin de Santiago. Otros contratos en la zona que tengan sobre stock de los productos solicitados.

1.9

Almacn

Para este contrato, Emsesa implementar un sistema en lnea con su ERP SAP creando un almacn virtual especfico para la atencin del contrato.

Esto permitir adems del buen control administrativo del proceso, generar una ptima visibilidad, ingreso de consumos en lnea, y por consiguiente reposiciones automticas de stock de acuerdo a los puntos de re-orden definidos en el sistema.

1.10 Plataforma WAS Emsesa posee para la administracin de contratos en faena, una plataforma computacional diseada para montar el ERP SAP va Internet en todas las faenas, que permite mantener los contratos en lnea todo el tiempo. Con esto, los registros de salidas del inventario se incorporan al sistema al mismo tiempo en que se producen en faena, lo que genera un reaprovisionamiento rpido, confiable y seguro.

11

EMSESA - KPFER HNOS.

1.11 Sucursal responsable de administrar y operar este contrato

Sucursal Telfono Direccin Jefe Zonal Emsesa Mail

: Iquique : (057) 413922 : Sotomayor #2092 : Sr. Alejandro Vidal : avidal@emsesa.cl

1.12 Currculum del personal relacionado al contrato


Experiencia en el Rubro 6 aos

Nombre Germn Giglio Francisco Sandoval Alejandro Vidal Alexis Carrasco

Cargo Gerente Divisin Product Manager Jefe Zona Norte Jefe Sucursal Iquique Administrador contrato Prevencionista

Calificacin Ing. Civil Electrnico

Mnica Clavera Erika Contreras

Abastecimiento Abastecimiento

Tec. Comercio Exterior Tec. Comercio Exterior

13 aos 15 aos

12

EMSESA - KPFER HNOS.

1.13

Recursos Generales

El inventario actual de Emsesa es de 7,5 millones de dlares. 5,0 millones corresponden a productos del rea de conectores de fluidos, es decir, mangueras y conexiones hidrulicas e industriales.

El resto corresponde a productos de las reas de Manejo y Control de Fluidos, Movimiento y Control Hidrulico, Neumtico y Filtracin.

Detalle Inventario Conexin de Fluidos

Iquique Antofagasta Copiap La Serena Santiago (CD) Concepcin Los ngeles Otras

Total 376.446 1.502.099 653.234 64.005 1.799.539 489.535 150.272 34 5.035.164

Bodega Sucursal Contratos 270.578 105.867 800.630 701.469 573.552 79.682 25.602 38.403 1.349.654 449.885 342.675 146.861 60.109 90.163 34 3.422.834 1.612.330

13

EMSESA - KPFER HNOS.

Modalidad de atencin: Contrato Stockless.

Emsesa oferta para HMC en sus instalaciones en la modalidad de suministro tipo Stockless, es decir, con operacin tcnica en terreno, en turnos rotativos. El stock asociado es de propiedad y responsabilidad exclusiva de Emsesa, tanto para su reposicin como para su gestin. Adems en este formato es facturado al cliente slo lo consumido una vez al mes.

Emsesa dentro de su sistema de gestin, es capaz de entregar un detalle de consumos por mquina, operador, centro de costo, etc. Todo esto orientado a tener una transparencia y control adecuado para la administracin del contrato.

2.1

Resumen del suministro:

Formato: Stockless (Suministro en faena) Turno de trabajo: 7X7, turnos de 12 horas, en operacin diurna. Bodega: instalaciones provistas por Emsesa (Contenedor 40, correctamente habilitado). Operadores: 2 operador. Mquinas ofertadas: Parkrimp II, capaz de prensar hasta 2, mquina tronzadora.

2.2

A cargo de HMC

Con el fin de disminuir los costos de implementacin de este contrato y as volverlo atractivo para ambas partes, los siguientes conceptos debern ser a cargo del mandante: Transporte diario del operador desde Iquique a faena y de faena a Iquique. Alimentacin para el operador a cargo Lnea telefnica e Internet, para estar en lnea con la operacin Electricidad para la operacin de las mquinas cortadoras. Espacio fsico para la instalacin del nuevo contenedor de Emsesa.

14

EMSESA - KPFER HNOS.

2.2.1 Servicios Generales

Ensamble de mangueras y accesorios hidrulicos e industriales conforme al requerimiento de HMC. Servicio de asesora tcnica especializada para mejorar la calidad del servicio. Gestin con procesos auditables y control electrnico interno. Inventario de Emsesa, en faena de HMC.

2.2.2 Asistencia Tcnica Administrador de Contrato.

Se considera la asistencia tcnica de un ingeniero de ventas con experiencia de ms de tres aos en contratos similares, que concurrir a faena al menos dos veces por mes.

Esta persona desarrollar las siguientes funciones:

Participar en reuniones de planificacin de mantencin (si HMC lo permite). Supervisin en terreno para la correcta operacin del personal y del ensamble de los flexibles. Supervisar los niveles de stock y la ejecucin de las reposiciones. Recomendar nuevos productos o cambio de algunos en aplicacin que mejoren la disponibilidad de los equipos. Mantener telfono celular operativo 24 horas, incluyendo sbados y domingos, para atencin de necesidades de urgencia. Informar cambios de nmeros de parte del fabricante u otros cambios relevantes del suministro. Anlisis de contaminacin de aceites hidrulicos.

15

EMSESA - KPFER HNOS.

2.3

Servicios Especiales HMC:

Con el propsito de mejorar continuamente la gestin, y con el objetivo de contribuir al aumento de la disponibilidad de equipos a un costo de mercado, adems de los servicios ya mencionados, Emsesa entregar los siguientes servicios adicionales a HMC.

2.3.1 Limpieza de Flexibles

Emsesa entregar el servicio de limpieza interior de la manguera, utilizando el sistema Jet Clean. Este sistema es la ltima tecnologa para limpieza en terreno y garantiza un flexible libre de impurezas.

2.3.2 Estandarizacin de Equipos Emsesa, desde el inicio del contrato Stockless, mensualmente ir realizando mejoras a los componentes hidrulicos de los equipos que permitan aumenta su disponibilidad y que mejoren la vida til de los componentes. 2.3.3 Levantamientos en terreno: Se considera como parte del contrato el servicio de levantamientos en terreno que permitan cumplir los siguientes objetivos:

Incorporaciones de componentes no contemplados originalmente. Mejoras en sistemas que tiendan al concepto de Cero fugas y mejoras en la vida til de los componentes. Anticipacin de consumos peak, productos de Overhaul u otro tipo de mantenimiento. Catalogacin de componentes, tomando como base el nmero de parte original del equipo.

16

EMSESA - KPFER HNOS.

2.3.4 Nivel se servicio: Al igual que en todos los contratos que Emsesa mantiene vigentes, se realizar una encuesta de satisfaccin mensual a los 3 usuarios ms relevantes del contrato.

Esta encuesta contemplar variables como la disponibilidad de componentes, calidad de los productos entregados, orden y disciplina en las instalaciones, cumplimiento de las normas de seguridad, agilidad del servicio y otros.

2.4

Implementacin del contrato:

Emsesa para este contrato, contempla un perodo de implementacin de un mes aproximado, desde la fecha de adjudicacin. Este perodo contempla, la importacin de los productos especficos y mquinas asociadas al contrato. Sin embargo, este tiempo se considera dentro de la operacin del contrato, por lo que Emsesa podra partir operando el contrato tres semanas despus de adjudicado

17

EMSESA - KPFER HNOS.

3 3.1

OFERTA ECONOMICA HMC Lista de precios

Emsesa oferta para la modalidad stockless de este contrato la lista de precios ubicada en el punto 4 de esta propuesta.-

3.2

Duracin del Contrato:

La oferta para HMC Contempla un contrato con la misma vigencia que HMC lo estipule.

3.3

Facturacin del contrato:

La facturacin de este contrato se realizar mensualmente de acuerdo a los consumos realizados durante el mes. Los das 25 de cada mes, se generar una reunin entre el encargado por parte de HMC y el administrador de contratos de Emsesa, con el fin de generar el estado de pago de acuerdo a los consumos realizados.

Es importante mencionar que el sistema de gestin de Emsesa contempla retiros desde nuestra bodega en HMC solo por el personal que HMC haya informado. Emsesa no entregar nunca material a aquellos usuarios que HMC no haya informado correctamente.

18

EMSESA - KPFER HNOS.

Anexos 3.4 Proceso de Prensado

19

EMSESA - KPFER HNOS.

3.5

Emsesa Chuquicamata.

Debido a que la instalacin de Emsesa en Codelco Norte, divisin Chuquicamata posee muy buenos estndares en almacenamiento y manejo de materiales, se presentan como sugerencia las siguientes fotografas.

Bodega de Fittings:

20

EMSESA - KPFER HNOS.

Lista de Precios

Mangueras pertenecientes a Equipo DOSCO


NParteEmsesa MANGUERAPARKER3814R2 MANGUERAPARKER3816R2 MANGUERAPARKER3818R2 MANGUERAPARKER38112R2 MANGUERAPARKER38116R2 MANGUERAPARKER38120R2 ACOPLEPARKER101431612 ACOPLEPARKER103431212 ACOPLEPARKER106431616 ACOPLEPARKER106431212 ACOPLEPARKER1064344 ACOPLEPARKER1064386 ADAPTADORPARKER03531616 ACOPLEPARKER10643108 ACOPLEPARKER1064364 ACOPLEPARKER106432020 ACOPLEPARKER106432424 ACOPLEPARKER1064388 ACOPLEPARKER106431010 ACOPLEPARKER106431212 ACOPLEPARKER106431616 ACOPLEPARKER106432020 Venta$ 3014SAE100R2 2.100 3016SAE100R2 2.150 3018SAE100R2 2.400 30112SAE 100R2 3.400 30116SAE 100R2 4.900 30120SAE 100R2 10.600 101431612 5.450 103431212 4.050 106431616 5.400 5106431212 3.250 51064344 1.600 51064386 1.500 03531616 8.750 G510643108 2.150 G51064364 1.350 5106432020 10.000 5106432424 11.800 8GS8FJX 1.950 10GS10FJX 2.350 12GS12FJX 3.250 16GS16FJX 5.400 20GS20FJX NParte

21

EMSESA - KPFER HNOS.

ACOPLEPARKER106432424 ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C943104 ACOPLEPARKER1C943106 ACOPLEPARKER1C943126 ACOPLEPARKER1C943146 ACOPLEPARKER1C943168 ACOPLEPARKER1C9432010 ACOPLEPARKER1C9432012 ACOPLEPARKER1C9432512 ACOPLEPARKER1C9432516 ACOPLEPARKER1C9433016 ACOPLEPARKER1C9433820 MANGUERAPARKER77C8R12 MANGUERAPARKER77C10R12 MANGUERAPARKER77C12R12 MANGUERAPARKER77C16R12 MANGUERAPARKER77C20R12 MANGUERAPARKER77C24R12 ACOPLEPARKER1C9712512 ACOPLEPARKER1C9713820 ACOPLEPARKER1C9713016

24GS24FJX 22000408316 22000410316 22000610316 22000612316 22000614316 22000816316 22001020316 22001220316 22001225316 22001625316 22001630316 22002038316 8C12MXBALE 10G4KXCTN 12EFG4KXLL 16EFG4KXLL 20EFG4KXLL 24EFG4KXLL

10.000 11.800 4.550 10.250 10.400 8.200 7.850 10.100 9.750 8.900 4.800 14.950 20.050 22.650 10.500 7.650 7.450 10.300 16.850 20.250 7.500 12.100 13.250

22

EMSESA - KPFER HNOS.

NParte 0574000032 0574000033 0574006529 0574353011 0574453011 660405010 660406020 660406032 660412005 660412015 660412040 660416050 660416060 660420015 660420020 660420040 660405005 660405015 660405020 660405025 660405030 660405040 660405050 660405060 660412006 660412010 660412017 660412020 660412025 660412030 660412050 660412060 660416010 660416022 660416030 660416040 660420005 660420010 660420025 660420030 660420050

Descripcin MANGUERA0574000032(25x2700R9R) MANGUERAN/P057400003325X4500R9R MANGUERAN/P057400652925X5300R9R MANGUERAN/P057435301119X2600R9R MANGUERAN/P057445301125x3800R9R MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP500PBB

Descripcin ACOPLEPARKER106711616 ACOPLEPARKER106711616 ACOPLEPARKER106711616 ACOPLEPARKER106711212 ACOPLEPARKER106711616 ACOPLEPARKER1C94384

Total 54.310 72.850 81.090 45.870 65.640 10.150

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP250PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP750PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP2000PBB

ACOPLEPARKER1C9712512 ACOPLEPARKER1C9712512 ACOPLEPARKER1C9712512

16.863 20.588 29.900

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP750PBB

ACOPLEPARKER1C9713820

36.838 41.050 57.900 9.625 10.675 11.200 11.725 12.250 13.300

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP1000PBB ACOPLEPARKER1C9713820 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP2000PBB ACOPLEPARKER1C9713820 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP250PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP750PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP1000PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP1250PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP1500PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP2000PBB ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C94384 ACOPLEPARKER1C94384

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200662ST5PP3000PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP300PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP500PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP850PBB ACOPLEPARKER1C9712512 ACOPLEPARKER1C9712512 ACOPLEPARKER1C9712512

17.235 18.725 21.333 22.450 24.313 26.175 33.625 37.350 31.650 37.830 41.950

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP1000PBB ACOPLEPARKER1C9712512 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP1250PBB ACOPLEPARKER1C9712512 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP1500PBB ACOPLEPARKER1C9712512 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP2500PBB ACOPLEPARKER1C9712512 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP12PP3000PBB ACOPLEPARKER1C9712512 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP16PP500PBB ACOPLEPARKER1C9713016

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP16PP1100PBB ACOPLEPARKER1C9713016 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP16PP1500PBB ACOPLEPARKER1C9713016

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP250PBB MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP500PBB

ACOPLEPARKER1C9713820 ACOPLEPARKER1C9713820

28.413 32.625 45.263 49.475 66.325

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP1250PBB ACOPLEPARKER1C9713820 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP1500PBB ACOPLEPARKER1C9713820 MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP2500PBB ACOPLEPARKER1C9713820

23

EMSESA - KPFER HNOS.

660420060

MANGUERADEALTAPRESIONDIN200664SP20PP3000PBB ACOPLEPARKER1C9713820

74.750

24

EMSESA - KPFER HNOS.

Ficha Tcnicos Equipos Ofertados

25

You might also like