You are on page 1of 4

Naturaleza de la Cooperativa Unidad 3: Caractersticas Actividad 3: Informe Caractersticas (Calificable) Procedimiento: Cordial saludo.

Durante la semana 9 le invitamos a realizar esta actividad individual, que tiene un valor de 7.5% del tercer corte de notas. El propsito de esta actividad es reforzar los conocimientos adquiridos sobre las caractersticas de la cooperativa y comparar con las caractersticas de otras formas de organizacin solidaria. Despus de haber realizado las actividades anteriores, usted tiene la competencia para diferenciar la cooperativa de otras formas de organizacin solidaria. Con sus propias palabras haga un resumen en una pgina, teniendo en cuenta que caractersticas de la cooperativa no se aprecian en por lo menos 3 formas diferentes de organizaciones solidarias. Recuerde que el Foro 3: "Caractersticas", es un apoyo para esta actividad.

Recursos de apoyo para el desarrollo de la actividad:

Pginas Web visitadas Participacin del Foro 3: "Caractersticas" Objeto de informacin La Cooperativa y otras formas de organizacin

Requerimientos de entrega: Lea con atencin la rbrica para que conozca los criterios de evaluacin. Para la elaboracin de la actividad es indispensable haber participado y ledo las participaciones de los compaeros en el foro caractersticas. Una vez se haya realizado el resumen, suba el archivo a la plataforma. Siguiendo estas instrucciones Ubquese en Contenido. Vaya al enlace Enviar Actividad 3: informe caractersticas. Enve por adjuntar archivo, con el siguiente nombre: informecaracteristicas_nombreestudiante

Con letra Arial 12 espacio sencillo.

Rbrica: (criterios) para evaluacin de informe


Excelente 5.0 Todas las ideas que se presentan tienen relacin directa con el tema. Las ideas se presentan con claridad y objetividad. Bueno 4 a 4.9 Casi todas las ideas que se presentan tienen relacin directa con el tema y se presentan con bastante claridad y objetividad. Aceptable 3 a 3.9 Una buena cantidad de las ideas que se presentan tienen relacin con el tema. stas deben presentarse con mayor claridad u objetividad. Algunas ideas se repiten. La idea principal y algunas de las secundarias construyen argumentos lgicos, pero no sintetizan en su totalidad el tema central. La mayora de las oraciones estn bien estructuradas, pero mantienen la ilacin en la mayora de los prrafos. Deficiente 1 a 1.9 Las ideas que se presentan tienen poca o ninguna relacin con el tema, estn pobremente definidas, no son claras ni se presentan con objetividad. Muchas ideas se repiten. La idea principal y las secundarias no construyen argumentos lgicos, pero sintetizan en su totalidad el tema central. Muchas de las oraciones no estn bien estructuradas, pero mantienen la ilacin en algunos prrafos. Comete 5 6 gramaticales ortogrficos. errores y Inaceptable 0 a 0.9 Las ideas que se presentan no tienen ninguna relacin con el tema.

Categora

Calificacin

Contenido

Enfoque de la idea principal

La idea principal y las secundarias construyen argumentos lgicos que sintetizan el tema central. Todas las oraciones estn bien estructuradas y mantienen la ilacin entre los prrafos.

La idea principal y algunas de las secundarias construyen argumentos lgicos que sintetizan el tema central. La mayora de las oraciones estn bien estructuradas y mantienen la ilacin entre los prrafos.

Estructura de los prrafos

No existe idea principal ni secundarias, no construyen argumentos lgicos, ni sintetizan en su totalidad el tema central. Las oraciones no son estructuradas y no existe ilacin entre los prrafos.

Gramtica y ortografa

No comete gramaticales ortogrficos.

errores ni

Comete 1 2 gramaticales ortogrficos.

errores y

Comete 3 4 gramaticales ortogrficos.

errores y

Comete ms de 6 errores gramaticales y ortogrficos

Bibliografa

Utiliza entre siete y 10 referencias siguiendo las normas APA.

Utiliza entre cinco y siete referencias, siguiendo las normas APA

Utiliza entre dos y cinco referencias, siguiendo las normas APA

Utiliza una referencias, y no sigue las normas APA

No referencias.

utiliza

You might also like