You are on page 1of 8

Remedios Naturales Para Quistes En Los Ovarios

Posted on Jul 16 by Chicanol En la pgina me comparten una receta natural que fue enviada por una lectora

con excelentes resultados en su familia, ha dado muy buenos resultados no slo en cncer si no como depurador del organismo. Testimonio Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, lceras en cuello de la matriz, etc. a mi hija de 20 aos le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operacin, claro que decid probar esta receta que vi en una ocasin por la televisin en un canal espaol, yo soy de Mxico. Despus de llevar 15 das de tomar la receta le hice un ecograma y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sbila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema. Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario 1 taza de miel de abeja 100% natural 1 taza de tequila 1 taza de jugo de limon 1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa) Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa. Aqu les dejo el enlace para que puedan leer la nota completa y los comentarios de otras personas que ya utilizaron la receta. Aqu otra receta: Receta de remedio casero para quistes de ovario 2 libras de remolacha rallada y colada

Medio litro de miel de caa (melaza) cuanto ms oscura mejor. Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera. Se toman 3 tazas al da, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses. Esta preparacin es rica en vitaminas y minerales, contiene adems hierro, calcio, magnesio, cido flico, flavonoides, entre otros y tiene mltiples propiedades en la eliminacin de tumores y en la recuperacin y renovacin celular.

Remedios Contra Los Quistes De Ovario Que Se Pueden Hacer En Casa


Posteado: 05/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,650 |

Remedios caseros para quistes de ovarios son hoy en da tan utilizados como tiempo atrs, ya que el hombre ha reconocido que estos han sido modificados por la medicina convencional y forman parte de muchos de los frmacos que logran retroceder el proceso de brotes quisticos. Para quienes tienen la informacin acerca de que cuando se presenta estas bolsas concentradas de lquido y tabiques internos no requieren ninguna medida ms que control del malestar. El estrs, la depresin y la obesidad se asocian a los factores estimulantes de cambios hormonales, uno de los remedios caseros para quistes ovricos tiene efectos relajantes y propiedades depurativas para estas malformaciones cercanas al ovario y al tero. Esta bebida es de preferencia para antes de las comidas por un lapso de 30 das. Necesitas 4 hojas de llantas, dos limones, una cucharada de miel de abeja y dos hojas de albahaca, coloca las hojas en un litro de agua hirviendo por 10 minutos, cuela y agrega limn y la miel para darle sabor agradable, bbelo tibio. Consumir extractos de frutas como la pia, jugos de papaya, remolacha, reestablecen la funciona normal hormonal y son parte de los remedios caseros para quistes ovrico siempre que solo se tenga en cuenta ingerir verduras y frutas por un da entero al siguiente da se normalizara los alimentos reduciendo aquellos envasados y prefiriendo aquellos obtenidos de la naturaleza, los qumicos acondicionan al cuerpo a trabajar mas para sintetizar sus nutrientes y son mas bocadillos que alimentos sustanciales. Al existir sangrado abundante la toma de estos remedios caseros para quistes de ovricos no cesaran su salida, las condiciones de salud estn en peligro y sin exmenes previos al diagnostico de n quiste puede que hayan pasado por alto que se extienda hacia las paredes del tero ejerciendo presin e hipoxia, probablemente se reviente cambiando de esta forma el tratamiento a uno ya no natural sino convencional. Quieres saber cmo tratar los quistes ovricos de manera no intrusiva? Haz Click Aqu para leer sobre un mtodo que puede eliminar los sntomas en tan poco tiempo como 12 horas.

Remedios Que Combaten Los Quistes En Los Ovarios


Posteado: 03/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 437 |

Para contrarrestar los desordenes hormonales por la dieta y malos hbitos y como medida de seguridad para prevenir la aparicin y posterior agrandamiento de los quistes ovricos

despus de su diagnostico a continuacin se exponen una serie de remedios con efectos naturales logran un gran beneficio al sector femenino ya que con gran acierto se ha comprobado que gran porcentaje de mujeres los presentan durante su etapa frtil de vida variando desde 15 a 40 aos pueden ser llamados inofensivos y tras pasar la lnea de los 40 aos peden ser de dudoso pronostico. Para iniciar la descripcin de los remedios para los quistes de ovarios hay que tener en cuenta que su efectividad solo es propicia a seguir por mximo un periodo de 30 a 50 das, si los sntomas que describen comnmente a un quiste pero que no son imprescindible para un fiel diagnostico no desaparecen el siguiente paso es abandonar este tipo de remedios. Importante que mujeres embarazadas no los realicen ni consuman. Para el alivio de la sensacin de pesadez de la parte baja del abdomen el te de manzanilla por dos vas una en bebida caliente y de preferencia de la misma planta hervida por 5 minutos, la otra va es tpica masajeando la regin donde se encuentra dilatacin e inflamacin. Otro de los remedios para los quistes de ovario es el te de lapachol el cual ha sido estudiado durante aos demostrando que tiene beneficios sobre las clulas cancerigenas lo cual permite en menor tiempo el quiste se absorba no pueda evolucionar que es lo que muchas temen. El aceite de albahaca tambin provee cambios sobre todo en el manejo de las reas Elvira y lumbar, reducir alimentos que contengan en exceso grasas y tomar capsulas de aceite de bacalao puede reforzar las grasas insaturadas encargadas de combatir el exceso de colesterol en la sangre y por tal regular el balance hormonal para combatir los quistes de ovario. Este tipo de quistes por lo general termina por desaparecer y no es de gran riesgo para quienes siguen estos remedios y consejos. Quieres saber cmo tratar los quistes ovricos de manera no intrusiva? Haz Click Aqu para leer sobre un mtodo que puede eliminar los sntomas en tan poco tiempo como 12 horas.

Alimentos Buenos y Malos para Tratar Quistes Ovricos


Publicado el 17 diciembre, 2012DEJA TU COMENTARIO

Una de las causas que interrumpe los procesos hormonales est ntimamente relacionada con los alimentos, el agua y el

medio

ambiente en que nos

desenvolvemos. El mal funcionamiento hormonal puede afectar al sistema inmune y la glndula tiroides, conduciendo al hipotiroidismo y a alteraciones de la inmunidad. La Endometriosis y la formacin de quistes son estrgeno-dependientes. Esto significa que los quistes y los implantes endometriales crecen y se extienden bajo la estimulacin de estrgenos. De este modo, cuando los niveles de estrgeno se normalizan en el cuerpo, el tamao y la difusin de la endometriosis se pueden contrarrestar. La medicina natural es la mejor manera de evitar el exceso de estrgeno aumentando los niveles de progesterona. Si bien estas hormonas se equilibran entre s, puede llegar a ocasionarse el aumento de estrgenos y desequilibrio hormonal, estimulando la aparicin de quistes en los ovarios. Dieta De Prevencin: Alimentos Que Debes Evitar O Eliminar Por Completo Los siguientes alimentos causan aumento en los niveles de estrgeno y otras hormonas que desequilibran tu cuerpo:

Todos los alimentos de origen animal: carnes y productos lcteos Todos los alimentos procesados, productos de harina blanca, las comidas rpidas, los alimentos que contienen conservantes, colorantes, alimentos azucarados, alimentos grasos.

La cafena, el t, el alcohol, el azcar. Una dieta alta en productos animales y alimentos altamente procesados ha demostrado que:

Baja la edad de la primera menstruacin Eleva la edad de la menopausia

Eleva los niveles de hormonas femeninas en el torrente sanguneo

Aumenta los niveles de colesterol en sangre Las mujeres que siguen una dieta rica en productos de origen animal y alimentos procesados generalmente comienzan a menstruar antes y llegan ms tarde a la menopausia. Alimentos Permitidos Ingiere alimentos enteros. Esto quiere decir que hay que comer alimentos en su estado ms puro, sin procesar, sin aditivos artificiales, edulcorantes, colorantes y conservantes. Ingiere los alimentos ms nutritivos. De este modo no necesitars consumir ningn suplemento nutritivo o vitaminas. Come los alimentos enteros, sin procesar. Alimentos naturales a base de vegetales crudos y cocidos, frutas, legumbres / frijoles, semillas, frutos secos o cereales integrales. Consume vegetales de colores. Evita las grasas malas. Puedes obtener grasas saludables en los vegetales enteros, los frutos secos, las semillas y aguacates. stos tambin son ricos en micronutrientes. Trata de eliminar (o minimizar) los aceites y grasas extradas de productos procesados prefiere siempre las grasas saludables. Consume ms nutrientes, elije alimentos ricos en micronutrientes ya que estos incluyen vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoqumicos.

Alimentos Que Deben Conformar Tu Dieta Diaria Las verduras frescas, crudas Vegetales de hojas verdes oscuras Las frutas frescas crudas Los granos enteros Legumbres Frutos secos y semillas Estos alimentos son ricos en fibra, lo que reduce el exceso de estrgeno en tu cuerpo, previene el estreimiento y la acumulacin de toxinas las cuales causan quistes y fibromas. Reemplaza las grasas no saludables con cidos grasos esenciales, aceite de linaza o aceite de semilla de camo y cntrate en los alimentos ricos en antioxidantes, hortalizas, verduras, frutas, frutos secos, alimentos sin procesar, cereales integrales y legumbres.

Esta alimentacin puede ayudarle a tu cuerpo a deshacerse del exceso de estrgeno. Los alimentos con alto contenido de azufre que contienen aminocidos como el ajo, las cebollas y los frijoles tambin son alimentos beneficiosos para prevenir la formacin de quistes. Otro consejo es evitar el almacenamiento de alimentos en recipientes de plstico, ya que se ha demostrado que aumenta el estrgeno en el cuerpo.

Evita los productos qumicos en los cosmticos y productos de cuidado personal. Asegrate de que el champ no contenga irruptores endocrinos como los parabenos, lauril / laureth sulfato, petroleo, PEG, Ftalatos, Propileno glico, BHA, BHT, etc Evita los pesticidas, insecticidas y productos de limpieza comerciales. Utiliza un filtro de ducha para eliminar el agua clorada. No bebas agua del grifo. Bebe agua filtrada o de manantial de montaa. No calientes la comida en el microondas y si realmente tienes que hacerlo asegrate de que no se encuentre en un recipiente de plstico, en su lugar utiliza recipientes de vidrio. No uses absorbentes internos, utiliza slo tampones biolgicos de 100% de algodn.

Cmo Se Producen Los Quistes Ovricos? Cada mes, durante los aos en los que una mujer puede tener hijos, se produce un proceso llamado ovulacin mediante el cual los ovarios producen la liberacin de uno o ms vulos. Durante este proceso dentro del ovario se forma una estructura llamada folculo. Segn se desarrolla el folculo crea un saco en la superficie del ovario y este saco sostiene un vulo. Si el vulo llega a la madurez, la bolsa se rompe liberando al vulo. Despus de la liberacin del vulo, el saco normalmente se disuelve y desaparece. Pero si esto no ocurre o si el saco se cierra despus de que el huevo se ha puesto en libertad, es posible que la bolsa pueda llenarse de lquido, aumentar de tamao y convertirse en un quiste ovrico. Cuando una mujer no ovula con regularidad pueden desarrollarse mltiples quistes en los ovarios. Bajo estas circunstancias, un ovario puede aumentar de

tamao debido a numerosos pequeos quistes agrupados bajo una cubierta exterior gruesa en los tejidos del ovario. Sntomas De Quistes Ovricos Nuseas o vmitos Sensibilidad en los senos Aumento de peso Problemas de miccin Sangrado anormal Dolor menstrual intenso Hinchazn abdominal o plvica Dolor durante las relaciones sexuales Dolor en la regin lumbar y los muslos Sntomas Ms Graves Que Requieren Atencin Inmediata

Dolor repentino y severo abdominal Combinacin de dolor, fiebre y vmitos Respiracin rpida Desmayo, mareo o debilidad El dolor causado por quistes en los ovarios podra hacer que quieras deshacerte de ellos tan rpido y fcil como resulte posible. A pesar de que puedas soportar las molestias que causan, no es prudente hacer caso omiso de los quistes en los ovarios.

Los quistes en los ovarios pueden ser una advertencia de otros problemas de salud o incluso de un desequilibrio hormonal que existe en el cuerpo de la mujer. Podran proporcionar una alerta de una enfermedad grave que puede estar en desarrollo. Es comprensible que para prevenir que los quistes regresen luego de haber desaparecido quieras una solucin a largo plazo. Ms importante an es el hecho de que las mujeres buscan alternativas naturales para evitar la formacin de quistes ovricos. Los Tratamientos Naturales Recomiendan Mantener una dieta saludable que apoye la prevencin de los quistes Hacer cambios en el estilo de vida Restaurar el equilibrio hormonal natural Superar el dolor relacionado con los quistes

Hacer ejercicio para reducir la formacin de quistes

Evitar el estrs Aplica estas cinco tcnicas naturales para librar tu cuerpo de quistes existentes, reducir el impacto de los quistes en tu salud y prevenir la formacin de los mismos: 1. Aplica una almohadilla elctrica o bolsa de agua caliente sobre la pelvis o toma un bao caliente para aliviar el dolor abdominal. 2. Reduce la presin abdominal mediante la ingesta de fibra y agua. 3. Reljate, alivia el estrs y el dolor tomando t de manzanilla, menta o t de frambuesa. Tomar estas infusiones antes de ir a la cama proporciona un gran alivio. 4. Toma por lo menos ocho vasos de agua al da para proporcionar la hidratacin extra que necesitas para prevenir la formacin de quistes ovricos. 5. Mantn un rgimen de multivitaminas incluyendo minerales, zinc, vitamina B y C. Adems, al tomar antioxidantes y hierbas como la equincea, el cardo mariano y mantener una dieta adecuada para equilibrar tus hormonas. Esto te ayudar a reforzar el sistema inmunolgico y las funciones del hgado protegindote del crecimiento celular anormal. Consume T de diente de len, ya que ayuda a la desintoxicacin del hgado. El diente de len tiene un ligero sabor amargo, pero nada que no se pueda soportar. Las hojas de diente de len son conocidas por sus propiedades como diurtico. Tambin trabaja para purificar el hgado, donde las toxinas se almacenan y mejora el equilibrio hormonal. Esto ayuda a reducir la aparicin de quistes ovricos. El hgado gobierna la salud de la zona de la pelvis y los rganos reproductores, de modo que al reducir la carga de los residuos en el hgado se aumenta la circulacin a los rganos reproductivos mejorando los ciclos menstruales.

You might also like