You are on page 1of 1

ACEROS ESPECIALES ACEROS AL CARBN ACEROS INOXIDABLES BARRA HUECA INOXIDABLE TUBO MECNICO PLACA LMINA NYLACERO ALUMINIO

LUMINIO HIERRO GRIS MAQUILAS DE CORTE LSER AGUA PUNZONADO PLASMA CABLE DE ACERO ESTROBOS ESLINGAS CADENA HERRAJES PARA CARGA ALAMBRES PANEL DE ALUMINIO COMPUESTO METAL DESPLEGADO MALLA INOXIDABLE INVERNADEROS POSTES PARA CERCADO REJAS ARTICULOS PARA PESCA SISTEMAS DE FIJACIN Y COLGADO GRIPPLE LMINA PERFORADA

ACERO SUECO PALME S.A . de C.V.

y su red de sucursales en la Repblica

PALME

GRUPO

NYLACERO es un nylon de alta calidad, fabricado con los procesos ms avanzados en la tecnologa de los plsticos con mltiples aplicaciones industriales. Por sus extraordinarias caractersticas NYLACERO puede usarse en las condiciones ms severas de desgaste y abrasin, debido a su excelente resistencia qumica y mecnica.

CARACTERSTICAS

nylon

marca

Nylacero

Contacto con atmsferas hmedas. Salinas altamente corrosivas. Hidrocarburos alifticos. ( Gasolina, Gas nafta, Gasolvente y Aceites lubricantes ). Hidrocarburos aromticos. ( Toluol, Xilol, Benzol ). Esteres ( Acetato de etilo, Acetato de amilo, etc. ) Cetonas ( Acetonas Milk y Mek ). Alcoholes. Solventes clorados ( Tetracloruro de carbono y Tricloroetileno ). Aceites y Grasas. lcalis diluidos con concentracin no superior a 30% y en fro. Jabones. cidos minerales diluidos ( Sulfrico y Clorhdrico ) con concentraciones no superiores a 5% y en fro. Folmaldehido. La mayor parte de cidos organicos.

NYLACERO RESISTE

cidos minerales concentrados. ( Sulfrico, Clorhdrico, Fluorhdrico ). Agentes oxidantes fuertes. ( Ozono, Permanganato de potasio Agua oxigenada ). Halgenos libres. ( Cloro, Yodo, y Bromo ). Solvente especfico. ( Fenol y cido frmico ).

NO ES RECOMENDABLE EL USO DE NYLACERO SI EST EN CONTACTO CON:

Las mltiples propiedades de NYLACERO lo convierten en el material ideal para el maquinado de piezas dentro de la Industria Farmacutica, Metalrgica, Minera, Alimenticia, Textil, Martima, Papelera, Embotelladora y de Equipo pesado tales como: Placa soporte para corte y estampado, rodillo de calandreado en la Industria Textil y Papelera. Patines ( Slippers ) e insertos para coples en molinos de laminacin de la Industria del acero. Catarinas y Rastrillos para lodos en plantas de tratamiento de aguas. Planchas gua para mquinas empacadoras. Planchas protectoras con resistencia a abrasivos y golpeo por impactos. Discos inyectores de carnes, agitadores e impulsores para la Industria Alimenticia. Estrellas para llenadoras en embotelladoras y alimentadores de gusano sin fn para mquinas lavadoras de botellas. Soleras deslizables y coples en las pastilladoras de jabn, engranes para medidores de agua, aceite y gas, Mesas para corte y procesado comercial de carnes. Poleas para productores elctricos, Catarinas en mquinas estiradoras y medidoras de alambre. Carcazas para bombas, anillos de sujecin.

USOS

PALME

GRUPO

REDONDOS

PLACA

CUADRADOS

www.palme.com.mx.

You might also like