You are on page 1of 3

CONTROL - BASICO

Alarma
Se ignora el modo silencioso. Sube el volumen, el sonido de una sirena y se establece el volumen al nivel normal. Tambin hace que el flash de la pantalla para que pueda ver en un entorno ruidoso u oscuro. Seleccione segundos de alarma: (Tiempo que va a sonar)

Alarma personalizada
Aqu puede seleccionar un archivo de sonido de la alarma otra. Un selecto men aparecer en su dispositivo. Siempre puede volver a la alarma por defecto haciendo clic en el segundo botn. (Tono de la alarma)
vibrar Hace que el telfono vibre durante varios segundos. ubicacin Haga clic en el botn y el telfono enviar la ubicacin en el servidor. Un mapa que muestra la localizacin emergente. Si gps fix no se encuentra en 60 segundos o GPS est desactivado, la ubicacin de la red ser enviado. Si ambos GPS y la red se desactivan la ltima ubicacin conocida ser enviado. Detector magntico en el GPS si est desactivada (Envia la ubicacion) Ubicacin intervalo fijo Seleccione el nmero de mensajes de ubicacin para ser enviado a su telfono. Debe haber un intervalo de 5 minutos entre las actualizaciones. Esta funcin es todava un poco buggy, as que no esperes demasiado. (Envia la ubicacion)

CONTROL - ESTADO
Estado del telfono Haga clic en el botn y el telfono enviar el estado (nivel de batera, IMEI, etc) al servidor. sonar Aqu puede activar o desactivar el sonido de su telfono. Bluetooth Aqu puede activar o desactivar el Bluetooth en su telfono. Esto puede ser til si tiene un auricular Bluetooth conectado, pero an quiere que suene la alarma.

CONTROL - MENSAJE
Mensaje emergente Enviar un mensaje al chico amable que ha encontrado su telfono por lo que puede hacerle saber a dnde se lo devuelva. Ingrese mensaje emergente Bandeja de entrada de SMS enviados Obtenga ltimos 10 mensajes SMS que se han enviado y recibido Mensaje con imagen Aparece un mensaje en el telfono. Cuando el usuario hace clic en el botn Aceptar la aplicacin va a tomar una foto con la cmara FrontFace. Debe utilizar un mensaje inconspicous como "bajo en memoria" o algo similar. Requiere Android 2.3 boot mensaje Muestra un mensaje cuando el telfono ha arrancado. til en caso de que un tipo simptico encuentra el telfono y ponerlo en marcha con el fin de averiguar quin es el dueo. Enviar una cadena vaca para desactivar el mensaje de arranque. Ingrese mensaje emergente superposicin mensaje Pone un mensaje superposicin de color rojo en la parte superior de la proteccin del teclado o LockScreen. til en caso de que un tipo simptico encuentra el telfono y empieza a usarlo con el fin de averiguar quin es el dueo. Se usar una pequea cantidad de energa durante el desbloqueo, ya que se ejecuta como un servicio. Enviar una cadena vaca para desactivar el mensaje de plantilla. Usted puede agregar un poco de formato al iniciar el mensaje con la palabra "arriba" o "abajo" y puede agregar nuevas lneas con '<br>'

CONTROL SEGURIDAD
Tiempo de espera Seleccione el tiempo de espera de pantalla en cuestin de segundos. envase de exposicin Este control se oculta la aplicacin AndroidLost desde el lanzador de aplicaciones. Debe reiniciar el telfono para poder entrar en vigor. El propsito es que sea un poco ms difcil para un ladrn para descubrir que esta aplicacin est instalada mirando en las aplicaciones en el lanzador. Lock timeout Seleccione el tiempo de espera de bloqueo en segundos. El valor 0 significa valor por defecto por lo que si usted desea un cierre rpido debe seleccionar 1 segundo. Este control es til para los usuarios de HTC donde por primera vez el cdigo PIN se activan cuando los tiempos de bloqueo de pantalla fuera y no cuando el telfono est bloqueado para ser ordenados! Propietario de la tarjeta SIM Cuando la aplicacin detecta que una tarjeta SIM desconocida se ha introducido se enviar un aviso al nmero de notificacin SMS e iniciar un servicio de votacin. De esa manera usted puede todava utilizar tanto los comandos SMS y controles web, incluso si la cuenta de Google en el telfono ha sido bloqueado y google no puede enviar mensajes de insercin. Bloquear el telfono Si usted est usando otro tipo de bloqueo del telfono no habr punto en el uso de esta caracterstica. Haga clic en el botn y el telfono se bloquear la pantalla con el cdigo PIN de 4 dgitos. En primer lugar, debe haber aceptado los derechos de administrador en el telfono (no se puede iniciar a distancia). Si deja vaco el cdigo PIN del telfono se desbloquear. Desbloquear telfono Haga clic en el botn y el telfono desbloqueado. En primer lugar, debe haber aceptado los derechos de administrador en el telfono (no se puede iniciar a distancia). Borrar tarjeta SD Esto borrar la tarjeta SD. Sin ms aviso ser dado. Limpie el telfono Dont use esta opcin a menos que realmente significa. Se limpiar el telfono. En primer lugar, debe haber aceptado los derechos de administrador en el telfono (no se puede iniciar a distancia).

You might also like