You are on page 1of 9

Definicin del pblico objetivo

El pblico al que va dirigido Nombre del hotel son mujeres y hombres, entre los cuales se realiza una separacin entre religioso y pblico en general ya que la idea original del hotel era albergar personas religiosas como sacerdotes los cuales venan de pases vecinos a El Salvador pero desde el ao 2012 se modifico la idea y se trata de llamar la atencin del pblico ejecutivo y as aumentar sus ingresos a partir de ambos tipos de clientes potenciales.

Target
Los servicios de Nombre de Hotel van dirigidos a personas Religiosas entre los 18-45 Aos y personas Ejecutivas entre 22-40 Aos, que busquen un lugar donde hospedarse que le brinde la misma satisfaccin o comodidad que le proporciona su propio hogar.

Objetivos de los medios de publicidad


Dar a conocer los beneficios que brindan los servicios que son ofrecidos por el Hotel hacindolo de una forma creativa. Dar a conocer que el Hotel brindara seguridad a las personas que estarn hospedadas dentro de las instalaciones ya que es un lugar bastante cmodo y seguro. Dar a conocer al cliente los precios accesibles con los que cuenta el Hotel para beneficio de sus clientes. Lograr que el cliente perciba la hospitalidad mediante el servicio al cliente para que las personas hospedadas se sientan cmodas como en una familia.

Mantener y captar nuevos clientes.

Estrategias
Estrategia publicitaria: El Hotel debe hacer un cambio en publicidad para proyectar su imagen y servicios.

Administrar de forma ms interactiva con el pblico la pagina del Hotel en facebook y redisearla para que sea ms atractiva para la comunidad en redes sociales. Tambin Mejorar la comunicacin en twitter para interactuar ms con el consumidor. Cua Radial

Mupys Cercanos al Hotel para que el cliente conozca el hotel. Cambiar logo del Hotel para que sea ms atractivo y llame la atencin del Cliente.

Estrategia promocional: Es importante la promocion del Hotel , para que los clientes lo visiten apoyado de promociones especiales, paquetes y descuentos; asi mismo en estos descuentos.

Establecer paquetes especiales de los servicios del Hotel. El desarrollo de nuevos servicios es importante para captar nuevos clientes y ser competitivo en el mercado. Paga una persona y dos personas a mitad de precio. Crear servicios de paquetes a domicilio, enfocado a captar nuevos clientes para servicios de bodas, primeras comuniones, quince aos y personas enfermas que deseen ser atendidos a domicilio. Crear vinculo con proveedores intercambiando productos por servicios de belleza. Aumentar presupuesto de publicidad intercambiado servicios de cortes de cabello y otros beneficios. El cliente tendr la oportunidad de ser una de las imgenes de Zothys.

Objetivos de los medios de publicidad.


Objetivo de las redes sociales: Interactuar con la comunidad de las redes sociales para que se empapen de informacion sobre lo que Zhothys ofrece, sus promociones y experiencias de los clientes que ya han disfrutado de la experiencia Zhothys. Objetivos de los banners: Ofrecer publicidad a un pblico masivo, mediante medios exteriores para captar la atencion de los clientes existentes y nuevos clientes. Estos se ubicaran en las zonas peatonales de Las Cascadas, Multiplaza, La Gran Va y Plaza Merliot; tambien en zonas muy transitadas como calle Chiltiupan y calle Las Azaleas. Objetivo de volantes: Informar al target de los servicios nuevos y ya existentes de Zhothys , asi como tambien las promociones vigentes que posee. Se repartirn igualmente en Las Cascadas, Multiplaza, La Gran Va y Plaza Merliot.

Objetivo de giftcard: Se enfoca a captar nuevos clientes y a apoyar el relanzamiento de servicio de barbera. Estos se proporcionaran en los principales bares de Paseo El Carmen, como Jaggers, Malabares, El Quijote, entre otros; asi como tambien en bares de zona rosa como Marquee, Republik, Circo y otros. Objetivo de acuerdo con proveedores Se busca maximizar el presupuesto que se tiene actualmente para realizar propaganda publicitaria intercambiando los servicios de zothys por dicha publicidad obteniendo dos beneficios importantes en este plan y el primero de ellos es promocionarse ya que al brindar servicios gratuitos o ms bien intercambio de bienes con proveedores ellos conocern el servicio y el segundo beneficio es la obtencin del presupuesto.

Cobertura Crear un impacto en un 80% del publico objetivo que viva en Antiguo Cuscatln, Santa Tecla y Ciudad Merliot. Frecuencia La publicidad se har en banners, volantes y redes sociales. Los volantes se proporcionaran veces al mes los primeros 4 meses, para asi introducir en la mente del consumidor la marca Zhothys. La pagina de facebook y twitter, se actualizara todos los das para interactuar frecuentemente con el pblico. Y por ultimo los banners se reemplazaran cada 6 meses. Recuerdo El efecto que se quiere lograr es penetrar en la mente del consumidor la marca y que la perciban como un lugar ameno y divertido, que proporciona un servicio exclusivo y nico. Que el publico recuerde a Zhothys y lo recomiende a sus conocidos por su buen servicio.

Cronograma

Das Medios Redes Sociales Volantes GiftCard Banners

M M J V S L

M M J

V S

M M J

S L

M M J

Das Medios Redes Sociales Volantes GiftCard Banners

M M J V S L

M M J

V S

M M J

S L

M M J

Das Medios Redes Sociales Volantes GiftCard Banners

M M J V S L

M M J

V S

M M J

S L

M M J

Das Medios Redes Sociales Volantes GiftCard Banners

M M J V S L

M M J

V S

M M J

S L

M M J

Propuesta de Logo

La propuesta del logo es de tipo logotipo alusivo. La tipografa es Recorda Script Personal Use Onl, en letras maysculas y minsculas, los colores que utiliza es el negro, el cual transmite nobleza y elegancia.

Las figuras por la cual est compuesto el logo, es una figura de mujer, al lado de la Z que representa que es un saln de belleza para mujeres, y unos bigotes al lado derecho arriba de la S que representa que tambin es un saln de belleza para los hombres.

Propuesta de Banners

You might also like