You are on page 1of 4

Auto Ingls

Curso de ingls americano para hispanos


Diez buenas razones para aprender ingls

Mejorar las oportunidades de trabajo Mejorar las oportunidades de estudio Conocer el idioma del pas donde se vive o al que se quiere emigrar Es la lengua universal del comercio, negocios, comunicaciones, poltica y uno de los cinco idiomas oficiales de las Naciones Unidas Es la lengua comn del viajero internacional y del turismo Es la lengua principal de Internet En ingls se escribe la mayor parte de la literatura tcnica y cientfica Para apreciar la literatura, msica, cine, TV y radio en ingls Es el segundo idioma ms hablado en el mundo despus del mandarn Para hacer amigos en todo el mundo

Comparacin de Auto Ingls con otros cursos basados en vdeos


AUTO INGLS es ms eficaz, cuesta mucho menos, y con l se aprende ms rpido a entender y a pronunciar que con cursos basados en vdeos. POR QU ES MS EFICAZ? El curso de ingls americano Auto Ingls basa su aprendizaje slo en sonidos. Las imgenes no refuerzan, sino que interfieren el aprendizaje de nuevos sonidos. Todos conocemos que la visin distrae nuestro sentido del gusto, del olfato, de la audicin y nos hace desconcentrar de todo lo que no sea lo que estamos viendo. Una imagen vale ms que 1,000 palabras, atrae la mayor parte de la atencin, por eso dificulta el aprender a distinguir y pronunciar sonidos nuevos. Las imgenes entorpecen la concentracin necesaria para que el cerebro reconozca las sutilezas de la pronunciacin, acento y entonacin. Cuando pides que te repitan una palabra o frase para tratar de pronunciarla igual, tiendes a cerrar los ojos para concentrarte en el sonido. Muchos msicos cierran los ojos en el momento de la interpretacin. A los ciegos les es relativamente fcil aprender idiomas. Si las imgenes no acapararan la atencin en detrimento de la audicin, los latinos provenientes de pases donde se subtitulan las pelculas norteamericanas supieran ingls perfectamente.

POR QU SE APRENDE MS RPIDAMENTE CON AUTO INGLS? Con Auto Ingls aprendes ingles en cualquier parte y en cualquier momento. Otros cursos estn diseados para aprender en la casa, frente a una pantalla. Auto Ingls es una escuela porttil. Lo puedes escuchar caminando, viajando en auto o en mnibus, descansando, haciendo ejercicios o cualquier actividad rutinaria. El tiempo que puedes dedicar al aprendizaje se multiplica. Solamente es necesario un CD player porttil. POR QU AUTO INGLS ES MS ECONMICO? Auto Ingls cuesta muchas veces menos que los cursos de ingls por vdeos. Auto Ingls es ms econmico porque la produccin de un CD es ms simple que la de un vdeo. Adems, Auto Ingls no se acompaa con un abanico de productos y servicios no sustanciales al aprendizaje del idioma, como agenda, marcador de pginas, tarjeta de instrucciones, estuches de lujo, servicio al cliente, afiliacin a un club, etc. Tambin es menos propenso a abandonarse porque no requiere evaluacin. Auto Ingls ofrece de 84 horas de puro audio. Otros cursos muy caros ofrecen slo un poco ms de horas de aprendizaje. Tomando en cuenta solamente las horas y el precio, Auto Ingls es al menos 5 veces ms efectivo que los segundos.

Otras caractersticas de los cursos de Auto Ingls


Cada curso de ingls americano est diseado para aprender palabras y frases del ingls, formando despus oraciones y ms tarde una conversacin clara. Aprendes de odo, como los nios aprenden la lengua materna. No tienes que escribir ni hacer ejercicios. Es un curso auditivo. Estudias al ritmo propio. Mtodo interactivo, no pasivo. Siempre te insta a repetir o contestar preguntas verbalmente. Auto Ingls es una academia de ingls porttil. Aprendes ingls en tu tiempo libre y a tu propio ritmo.

La gramtica bsica la aprendes a travs de ejemplos grabados, sin necesidad de memorizar reglas. Un tutor te gua de la mano con claras explicaciones en espaol. Auto Ingls utiliza el mtodo eclctico y en espiral. Se trata de que hables e intentes comunicarte y que tu conocimiento del idioma vaya creciendo asociado con asuntos prcticos que te motiven. El mtodo es eclctico ya que se vale de aspectos gramaticales para ayudarte, con tal de que te esfuerces en comunicarte oralmente. Las lecciones ascienden en espiral, pues se tuvo extremo cuidado, adems de no colocar informacin que todava no puedas procesar, en repasar lo visto anteriormente para reforzar tus conocimientos y no dejar nada detrs. Auto Ingls resuelve en poco tiempo y econmicamente lo ms difcil y esencial: que finalmente entiendas y hables el ingls.

Auto Ingls est diseado especficamente para hispano hablantes (latinos) que quieran aprender a entender y hablar el ingls americano (de los Estados Unidos y Canad).

Consejos para aprender ingls


Nuestro principal consejo es or una y otra vez los cursos de Auto Ingls. Son cpsulas cuidadosamente estudiadas para aprender muy eficazmente en pequeos espacios de tiempo a la vez que se realizan otras actividades, como labores domsticas, gimnasia o viajes. Puedes combinar con el estudio de Auto Ingls muchas actividades que refuerzan tu aprendizaje. Si te gusta la msica oye canciones en ingls. Reptalas una y otra vez y trata de aprenderlas. Escucha la radio en ingls. Tratar de sintonizar programas de tu inters, es ms fcil y divertido practicar con temas que nos gustan. No importa que entiendas poco o nada al principio, paulatinamente avanzars, tanto en la pronunciacin y entonacin como en la comprensin. Repite palabras y frases. Descubrirs que vas entendiendo ms cada da, por ejemplo, cmo se pronuncian en ingls palabras que ya conocas sin saberlo, por tener la misma raz latina que en espaol. Mira la TV en ingls, pero no conectes los textos (caption) ni en espaol ni en ingls. Una excelente fuente inicial son los programas para nios, donde se utiliza un vocabulario limitado. En los vdeos, que puedes repetir, puede utilizar la variante de verlos una primera vez con textos en espaol y de nuevo desconectando los textos. Puede decirse que el ingls es un idioma bastante estndar, mucho ms que el espaol, donde las ideas se expresan casi siempre de la misma manera. Es una bendicin. Aprende frases estndar. La gramtica por s sola no te ayuda a hablar ni a entender. La gramtica inglesa es fcil y se pega, trata de relacionarla con situaciones prcticas. En ingls no hay complejas conjugaciones como en espaol. Unas cuantas reglas bastan. Aprndelas de odo mediante Auto Ingls. No rehses contactos con los norteamericanos, bscalos. No tienes nada de que avergonzarte, antes bien, debes estar orgulloso de tu esfuerzo por superarte. El ingls hay que hablarlo, practicarlo. Pierde el sentido del ridculo que tenemos los hispanos. En particular, los norteamericanos tratarn de entenderte y no se burlarn de tu pronunciacin. Lee ingls. Un buen comienzo pueden ser los libros para nios. S paciente y persistente, hazte el hbito de aprender ingls, dedica cierta cantidad de tiempo diario. No te desanimes, busca cumplir el objetivo que te trazaste. Aprender cualquier idioma es un proceso gradual y no va a suceder de la noche a la maana. La mejor manera de aprender algo es hacindolo. No temas hablar ingls.

En el libro que acompaa cada curso hay consejos especficos para cada uno de los cursos. Practica, repite. Practica, repite. Practica, repite. Cuando adquieras cualquiera de los cursos de AUTO INGLS te enviaremos consejos adicionales detallados de cmo puedes utilizar la Internet para reforzar tu estudio de ingls.

You might also like