You are on page 1of 11

Conalep.

-Don Jos Mara Hernndez Martnez

Carrera.- Contabilidad

Modulo.- Organizacin de Empresas

Alumno.- Brandon Fernando Medelln Cepeda

Proyecto.- Integracin de una Empresa Gamers

Grupo.- 209

Matricula.- 102130521-2

ndice
Introduccin3 Nombre de la empresa, giro, tamao y misin.4 Visin...5 Propsito, objetivo e introduccin del proyecto de la empresa6 Definicin del producto.7 Publico y mercado a atender y documentacin del SAT.8 Acta Constitutiva.9 Trptico (anexo 1)...10 Bibliografa..11

Introduccin
La creacin de una empresa es un proceso complicado ya que requiere de siertos pasos para poderla crear y si uno de esos pasos no se completa y requiere los siguientes pasos a seguir: -NOMBRE DE LA EMPRESA. TIPO DE EMPRESA. -UBICACIN. -MISIN. -VISIN. . -POLTICAS. -OBJETIVOS GENERALES Todos estos puntos son muy importantes en la creacin de las empresas porque son los que definen a dicha empresa. Tambin se tiene que dar de alta la empresa con los documentos de hacienda y acta constitutiva. Todo esto se realiza rpidamente gracias a lo que se le conoce como organizacin de empresas

Nombre de la empresa: Gamers Giro: Servicios Tamao: Grande

Misin
La misin de nuestra empresa es la de aprovechar las tecnologas de informacin que internet pone a nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes. Estamos ofreciendo a travs de internet beneficios importantes a nuestros clientes al ofrecer opciones para comprar productos ms econmicos, ms sencillos y ms eficientes. Nuestra promesa de beneficios la fundamentamos, a travs de los siguientes puntos: 1. Ofreciendo un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfaccin total de nuestros clientes. 2. Ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde el momento que pone el pedido, hasta el momento en que recibe el producto y lo prueba, e inclusive hasta el momento en que en caso remoto llegare a tener un problema posterior. Nuestra responsabilidad no termina cuando nuestro cliente recibe su producto. 3. Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente, que apoye al cliente en el da a da de sus necesidades de soporte y atencin. 4. Ofreciendo los precios ms bajos del mercado. 5. Ofreciendo la oportunidad a personas o empresas en lugares remotos de poder comprar productos de primer nivel, accesibles en las mejores plazas del estado, a los precios ms bajos del mercado.

Visin
Nuestra empresa apuesta firmemente a la adopcin e implementacin de las tecnologas modernas de informacin, que nos permiten avanzar de forma importante en la forma en la que vendemos productos en el estado. Nosotros estamos convencidos que a travs de internet, podemos vender productos a precios ms bajos, de forma ms practica y sencilla, el cliente tiene acceso no solo a los precios de nuestros productos, sino a revisar la gran variedad de opciones que tiene a su disposicin, a comparar un producto con otro, a revisar comentarios que otros clientes han realizado sobre los mismos productos, y en general a comprar de una forma ms adecuada, optima, pensada y planeada.

Propsito
Crear productos de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente para que tenga un mejor entretenimiento con nuestros productos alta tecnologa.

Objetivo
El principal objetivo de la empresa es en la ecologa ya que quieren reducir la cantidad de energa que ocupan sus productos como una reduccin de 0,1 W o menos para todos los productos para lograr la reduccin de un 15% del consumo de energa (en relacin a las ventas) en nuestros centros de produccin.

Introduccin del proyecto de la empresa


El Gowin es una consola de videojuegos creada y desarrolla por Gamers. Que abarca las nuevas generaciones de videojuegos, la marca ser introducida por primera vez el 3 de diciembre, 2011 en Mxico. La marca se compone de un total de una consola que incluye un centro multimedia, un servicio en lnea y una lnea de controladores.

Definicin del producto


Inicio tipo de consola Gowin la plataforma de juego Tipo de juego LAN, juegos multijugador, juegos en lnea. Procesador tipo de clula Procesor Speed 3,2 GHz, de memoria instalada RAM 256 MB de memoria cach instalada 512 KB de memoria de ancho de banda de bus 25,6 GB / seg de velocidad de RAM 3200 MHz RAM tecnologa XDR, con un nmero mximo de la pantalla de resolucin 1920 x 1080 ,procesador de grficos NVIDIA grfico RSX ,velocidad del procesador 550 MHz Memoria grfica ,tarjeta grfica 256 MB de polgonos por segundo , el tamao de almacenamiento tipo disco duro de 60 GB Tipo de unidad ptica Blu Ray ptico de 24x de velocidad (CD), 8x (DVD). Tipo de comunicacin Bluetooth, Bluetooth SD Capacidades 2.0 inalmbrico ,puertos de salida 4 x USB, RJ-45 Reproduccin de DVD la reproduccin de pelculas DVD Movie Otras caractersticas de banda ancha habilitado ,dimensiones Altura 9,8 cm Anchura 32,5 cm Peso 5 kg Profundidad 27.4 cm

Pblico al que est dirigida la empresa.- A todo tipo de pblico Mercado a atender.- Industrial

Anexo (1)

Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color rojo y se destaca por su diseo compacto y ligero. Al lanzamiento de Gowin, la Gowin se redujo an ms su tamao y peso, los bordes extremos se curvaron ms y el color fue un rojo ms claro a comparacin del original.

R se encuentra el lector CD, se ubican los botones de encendido y apagado y el de reinicio (roset), por ltimo est el botn para abrir la tapa del lector de CD.

Parte frontal: En la parte frontal de la consola, se ubican cuatro ranuras para conectar los mandos. Parte trasera: En ese lugar se halla un puerto paralelo, un puerto serie, la entrada de alimentacin y la salida de A/V. Partes laterales: La consola est provista de unas pequeas rejillas de ventilacin que permiten la disipacin del calor. Se recomendaba dejar las partes laterales libres de cualquier objeto que obstruyera la ventilacin para as evitar los sobrecalentamientos. Parte inferior: En la parte inferior hay unas rejillas de ventilacin, tambin se ubican los tornillos que sujetan la carcasa y por ltimo estn las etiquetas de informacin de la consola.

10

Bibliografa
Sitios de internet -www.Wikipedia.com -www.Yahoo.com -www.Zaplook.com.mx -www.SAT.gob.mx -www.Monografias.com Fuentes genero graficas

11

You might also like