You are on page 1of 7

PROGRAMA DE FORMACIN GENERAL ESCUELA ACADMICO-PROFESIONAL DE PSICOLOGA

PROYECTO DE DESARROLLO PERSONAL

APELLIDOS Y NOMBRES

Semestre 2012-II

Redactar unas breves lneas de DEDICATORIA ubicadas hacia el margen derecho de la hoja

INTRODUCCION

Establecer las expectativas que genera en usted y el grado de compromiso que asume al hacerlo. A continuacin, detalle cmo se desarrollar el proyecto segn la secuencia de temas.

COLOCAR FOTO

HOJA DE VIDA
Redacte en una o dos hojas una resea personal que incluya su nombre y apellidos, edad, lugar de procedencia, residencia actual, con quines vives, qu lugar ocupa entre sus hermanos, qu logros ha obtenido hasta el momento (premios obtenidos en el colegio, tanto en el mbito acadmico como deportivo, recreacional, etc., como otras actividades realizadas que considere significativas). Describa el ambiente en el que vive: familia, barrio, centro de estudios o de trabajo, parroquia. Intente descubrir en qu le ayudan y en qu le perjudican. Describa a las personas que ms influyen en usted, tanto positiva como negativamente. Explique el momento actual que est viviendo, con qu decisiones y acontecimientos pasados est relacionado ms directamente? .Sus miedos e ilusiones. Qu es lo que le hace sufrir y lo que le hace sentirse feliz?. Seale los motivos que le llevaron a elegir su carrera profesional y las expectativas en funcin de la misma. Incluir todo aquello que le permita conocerse y apreciarse como un ser nico e irrepetible.

PERFIL DEL EGRESADO DE LA ESCUELA ACADMICO PROFESIONAL DE PSICOLOGA

El Psiclogo egresado de la Universidad Autnoma del Per, ser un profesional comprometido con su comunidad; participando activamente en la prevencin, abordaje y tratamiento de la problemtica clnica, educativa, social y organizacional de su pas. Grado Acadmico: Bachiller en Psicologa. Ttulo Profesional: Licenciado en Psicologa. Cul ser el perfil de un Psiclogo de la UA? Desarrollar un estado permanente de crecimiento integral, coherente con los principios ticos, tecnolgicos y cientficos. Integrar equipos interdisciplinarios en las reas de salud, educacin y organizacional, as como en todo orden o que hacer cientfico que la comunidad lo requiera. Promover, organizar y liderar la participacin de la comunidad en las acciones preventivas de salud mental. Practicar acciones de paz sobre la base del respeto a la persona, contribuyendo as al fortalecimiento de la solidaridad nacional. De qu ser capaz un Psiclogo de la UA? Disear un plan de tratamiento individual y/o grupal, coherente con el diagnstico psicolgico elaborado. Implementar, ejecutar y orientar empresas de consultora y asesora psicolgica autogestionarias. Implementar, aplicar y evaluar planes de tratamiento individual y/o grupal, basado en criterios cientficos y tcnicos.. Aplicar sus conocimientos en el mbito educacional, guiando y apoyando a las nuevas generaciones hacia el equilibrio social.

INDICE
Pgina CARTULA DEDICATORIA INTRODUCCIN HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL INDICE sin nmero sin nmero 3 4 5 6

1. TCNICAS DE ESTUDIO A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar 2. YO FSICO A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar 3. YO PSIQUICO A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar YO SOCIAL A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar ASERTIVIDAD A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar AUTOESTIMA A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar LIDERAZGO A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar CREATIVIDAD A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar

00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

4.

5.

6.

7.

8.

9.

VALORES A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar

00 00 00 00 00 00

10. RESILIENCIA A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar 11. INTELIGENCIAS MULTIPLES A. Anlisis FODA B. Actividades propuestas para mejorar

REFLEXION FINAL (Ha de reflejar el significado que ha tenido para usted el proyecto) REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS (Listar los libros o pginas web consultados, segn normas ISO 690-2) ANEXOS (Incluir material de referencia que considere til para su proyecto).

00

00

00

You might also like