You are on page 1of 60

REVISTA INFORMATIVA DE LA IGLESIA GNSTICA DE NUESTRO SEOR EL CRISTO SAMAEL Iliaster transmite a la conciencia superlativa de la hermandad Gnstica mundial,

los valores antropolgicos, culturales, cientficos, filosficos, y religiosos de la supra institucional doctrina Gnstica, pregonada por el Sempiterno Patriarca de la Iglesia Gnstica. Si usted est Suscrito a este rgano de difusin, llegar a su direccin e-mail mensualmente. Los Hermanos y Hermanas Gnsticas que deseen enviar temas para la Revista Iliaster, envenlos a la siguiente direccin:

PAGINAS DE LA IGLESIA GNSTICA Te invitamos a visitar las pginas de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael en las siguientes direcciones:

www.iglesiagnostica.org www.iglesiagnostica.com www.jnanachurch.com


Tambin puedes descargar videos y documentales gnsticos en la siguiente direccin:

www.documentalesgnosticos.tv

A NUESTROS APRECIADOS USUARIOS DE ILIASTER:


AGRADECEMOS CONFIRMAR POR EDUCACIN SI HAN RECIBIDO LA REVISTA CUANDO SE LAS ENVIAMOS POR CORREO ELECTRNICO.
AGRADECEMOS POR ESTE MEDIO ELECTRONICO COMPARTAN ESTA REVISTA CON TODOS LOS HERMANOS Y SEMEJANTES, PUES ES UN MENSAJE GNSTICO SUBLIME DONDE RESPLANDECEN LAS ENSEANZAS GLORIOSAS DEL CRISTO DE ACUARIO SAMAEL. POR FAVOR NO ARCHIVE ESTA ILIASTER
2

iliaster.igcu@gmail.com
Si an no estas suscrito y estas interesado en suscribirte, ingresa y regstrate en la siguiente direccin: www.iglesiagnostica.com/il/iliaster.html La Suscripcin es Totalmente Gratis. Y si desea Ponerse en Contacto con el Abad Instructor, escriba a:

abadgnostico@hotmail.com
Atte. Fernando Moya Obispo Del Cristo Samael De La Iglesia Gnstica Cristiana Universal.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

PEDRO Y LOS MISTERIOS DEL SEXO

misterios del sexo y fracasan espantosamente, aquellos que derraman el vaso de Hermes se hunden en las tinieblas exteriores donde solo se oye el llanto y el crujir de dientes. El secreto de todos los secretos est en la misteriosa piedra SHEM HAMPHORASEH de los hebreos, esa es la primera piedra filosofal de los alquimistas, ese es el sexo, la magia sexual, el amor, bendito sea el amor! La biblia nos cuenta que cuando Jacob despert de su sueo, consagro la piedra, la ungi con aceite y la bendijo, realmente desde ese momento Jacob comenz a practicar magia sexual, mas tarde encargo a su Maestro Interno, su Real Ser, Jacob es el ngel Israel. Los sabios antiguos adoraban el Sol, bajo la simblica forma de una piedra negra, esa es la piedra Heliogabala, la piedra filosofal es el fundamento de la ciencia, de la filosofa y de la religin, la piedra filosofal es cuadrada como la Jerusaln celestial de San Juan. Sobre una de sus fases esta el nombre de Adam, en la otra el de Eva y despus los de Azoe e INRI sobre los otros dos lados, la piedra filosofal, la Piedra Filosofal es muy sagrada. Los Maestros son hijos de las piedras, los misterios del encierran la clave de todo poder, todo lo que viene a la vida es hijo del sexo.
3

Llamado Simn hermano de Andrs es el hierofante de los misterios sexuales, esa parte del ser que se entiende con los misterios del sexo. Pedro dijo: He aqu pongo en Sion la principal piedra del ngulo, escogida preciosa y el que creyera en ella no ser desechado. La piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser la cabeza del ngulo El sexo es piedra de tropiezo y roca de escndalo, los ignorantes rechazan los

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Jess le dice a Pedro tu eres Pedro, tu eres Piedra y sobre esa piedra edificare mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecern contra ella. Nadie puede encarnar al Cristo Interno, sin haber edificado el Templo, sobre la piedra viva, el sexo.

cbala hebraica, a los padres de los dioses, a nuestros padres. PITARA o PITRIS., la TTao es la letra cruz, famosa en el sexo yoga, es el hermafrodita divino, el hombre y la mujer unidos durante el acto, la R es la letra vital en el INRI, es el fuego sagrado y terriblemente divino del Ra egipcio, Pedro PATAR, el Iluminator es el maestro de la magia sexual, el maestro bondadoso que nos guarda siempre la entrada del terrible camino.

Debemos levantar las siete columnas dentro del templo de la sabidura, en cada una de las siete columnas del templo, est escrito con caracteres de fuego la palabra INRI Ignis Natura Renovatur Integram. Y Jess envi a Pedro cuyo evangelio es el sexo y a Juan cuyo evangelio es el verbo, diciendo Id prepara la pascua para que nos la comamos El nombre secreto de Pedro es PATAR, con sus tres consonantes que en alto esoterismo son radicales P.T.R., la P viene a recordamos al padre que est en secreto, al anciano de los das de la Pedro el discpulo de Jess el Cristo, es el Aladino, el interprete maravilloso autorizado para alzar la piedra que cierra el santuario de los grandes misterios, quien de verdad quiera
4

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

entrar en esa tierra de la cuarta dimensin, en esos valles, montaas o templos Jinas. En ese reino de los dos veces nacidos tiene que trabajar con la piedra bruta, cincelarla darle forma como diramos en lenguaje masnico la puerta y el camino estn selladas por una gran piedra dichoso quien pueda correr esa piedra, es imposible correr esa piedra, levantarla, si antes no le hemos dado forma cubica a base de cincel y martillo.

Nosotros los gnsticos estudiamos la doctrina de Pedro, en el drama csmico Pedro muere con la cabeza hacia abajo, la cruz invertida de Pedro nos indica que debemos trabajar en la novena esfera, el sexo.

Necesitamos levantar respetuosamente esa piedra maravillosa que nos separa de la tierra de las mil y una noches, de las tierras de las maravillas donde viven felices los dos veces nacidos. La piedra filosofal de los viejos alquimistas medievales es el sexo y el nacimiento segundo es sexual, sin la doctrina de Pedro resulta imposible el nacimiento segundo.

Pedro muere crucificado en cruz invertida con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba como invitndonos a bajar a la novena esfera, para trabajar con el agua y el fuego, origen de mundos, bestias, hombres y dioses. Toda autentica iniciacin blanca comienza por all, en la novena esfera baja Marte para retemplar la espada, Hrcules para limpiar los establos de augias y Perseo para cortar la cabeza de la medusa con su espada flamgera.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Pedro, muriendo crucificado con la cruz invertida y la cabeza hacia abajo, nos est indicando la necesidad de bajar a la novena esfera, el sexo, para trabajar con el fuego y con el agua, toda iniciacin blanca comienza por ah. El descenso a la novena esfera es la prueba mxima para el hierofante, Buda, Jess, Dante, Zaratustra, Hermes, Quetzalcoatl, etc. tuvieron que pasar por esta terrible prueba, mientras no se pase esa terrible prueba solo existen teoras en la mente. La doctrina de Pedro es la doctrina del sexo, la ciencia del Mahituna entre los orientales, la magia sexual, la piedra viva, la pea, la roca es el sexo sobre el cual debemos levantar el templo interior para el Cristo Intimo nuestro Seor.

Pedro el hierofante de los misterios sexuales habla con gran sabidura y debemos saber escucharlo. Ya afirmamos que las doce potestades estn dentro de nosotros mismos, ya afirmamos en forma enftica que las doce potestades son doce partes de nuestro propio Ser, ya explicamos que las doce partes autnomas y autoconscientes de nuestro propio ser son los doce apstoles del drama csmico dentro de nosotros mismos aqu y ahora.

Debemos pues comprender que Pedro en nosotros, todos, es esa parte autnoma y autoconsciente de nuestro Ser Interior profundo relacionado con los misterios del sexo. Pedro y los Misterios del Sexo Libro: Las Partes del Ser Samael Aun Weor

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

PEDRO Y LAS LLAVES DEL REINO, LA DOCTRINA Y LOS MISTERIOS DE PEDRO

Pedro, PATAR, con sus tres letras radicales sabe muy bien que la clave del arrepentimiento esta en el sexo, las tres letras radicales de Pedro son las siguientes P.T.R., todo el poder del espritu puede comprender las palabras del Cristo Intimo, es necesario recibir el donum dei para comprender toda la ciencia de la gran obra. El Cristo Intimo instruye a Pedro, el Cristo Intimo revela los misterios a Pedro, el Cristo Intimo tiene poder para perfeccionar a Pedro en todo su esplendor, el Seor entrega al Pedro interior de cada uno de nosotros, todos los misterios de todas las regiones del Padre y de todas las regiones del primer misterio

Pedro da entender que la mujer serpiente discurre muchas veces, sin embargo Pedro y la mujer serpiente dentro de nosotros se encuentran ntimamente relacionados, bien sabe el Cristo Intimo que el Pedro interior de cada uno de nos comprende en forma integra la solucin del arrepentimiento que Pistis Sophia pronunciara. Pedro el hierofante del sexo, siempre da la solucin al arrepentimiento de Pistis Sophia, el verdadero arrepentimiento del alma tiene fundamento sexual, es Pedro quien debe expresar la idea del arrepentimiento en medio de sus hermanos.
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 7

Interesante resulta el Pedro secreto de cada uno de nosotros, admitido ser en la luz de las alturas a quien el admita en la tierra, y aquel a quien expulse en la tierra, expulsado ser del reino del Padre de los cielos.

El azufre es el fuego sexual, el mercurio es el alma metlica del esperma sagrado; el azufre debe fecundar el mercurio de los sabios antes de iniciarse el ascenso el mercurio azufrado por el canal medular espinal. El azufre y el mercurio abren las puertas de las distintas regiones del universo, Pedro el hierofante del sexo explica siempre los, misterios no deben olvidar queridos lectores que el salmo ciento diecinueve, corresponde a las funciones especificas de nuestro Pedro Intimo y de los misterios del sexo

Es claro que Pedro es el hierofante del sexo en nosotros, tiene poder para abrir o cerrar las puertas de los cielos en nosotros y dentro de nosotros, en verdad, en verdad os digo que Pedro tiene las llaves del reino. En el sexo est el poder secreto que abre o cierra las puertas del Edn, la energa sexual correctamente orientada abre las puertas del paraso, la energa sexual equivocadamente orientada cierra las puertas del paraso. El azufre y el mercurio son las dos llaves del reino, esas dos llaves, la una de oro y la otra de plata en manos de Pedro hacen cruz, esas dos llaves cruzadas son el azufre y el mercurio de los sabios, por eso el tiene las llaves del reino de los cielos.

Similarmente cada uno de los personajes de Pistis Sophia es alguna de las partes de nuestro propio ser, obviamente cada una de ellas tiene su documentacin en las sagradas escrituras. Pedro y las llaves del reino, la doctrina y los misterios de Pedro Libro: Las Partes del Ser Samael Aun Weor
8

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

PROCLAMA AL APSTOL PEDRO

es Vulcano y se trabaja con el cincel y el martillo es al empezar a trabajar en bruto? Sacerdote: Es todo el tiempo, desde que comenzamos en bruto hasta que la pulimos, cubica, perfecta, blanca, inmaculada, hermanos, es esplendorosa la piedra. l es el mero mero por eso estamos en la onda de Pedro, no queda ms que apelar a Pedro hermanos. Hermano: Por eso la vida se intensifica cuando uno entra ya al sexo Sacerdote: Claro

PEDRO EL HIEROFANTE DE LOS MISTERIOS SEXUALES Sacerdote: Cierren sus ojos y escuchen la palabra de Pedro: Bien hermanos vamos a proclamar a Pedro La lanza y la voluntad unidas son las herramientas para cincelar la piedra smbolo de la masonera Hermano: Cundo es Vulcano, o sea habla de Vulcano de Hrcules y de Perseo, cuando

Hermano: Ya sean los triunfos las derrotas pues, ya dependiendo de cmo se trabaje Sacerdote: Hay que hacer bien las cosas, bien y bien hechas hermano, esto es para los valientes Sacerdote: Bien entonces cierren sus ojitos y abran sus ojotes del alma, pero antes de que cierren sus ojitos, miren all arriba donde est la luna, ahora si que ya la vieron concntrense pues.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Vamos a ver el Sol en nuestro corazn y crece tan grande, tan grande, que abarca nuestro cuerpo, nuestra alma; a ese Sol desciende una piedra blanca, pursima que tiene su base en el sexo, entonces somos una piedra blanca. Que Pedro interior nos conceda la gracia de absorbernos, integrarnos en l, en la piedra blanca, porque es l la piedra blanca, y l va a venir al sexo humano para pulir la piedra y convertirla en blanca, pero se necesita el fundamento de la piedra del sexo de esa parte del Ser, que es blanca esa piedra de Pedro Interior, autnomo y autoconsciente, para convertir la negra en blanca. Entonces vemos una piedra grandota en el centro creador que es el sexo de Pedro que se penetra y compenetra con nuestros rganos de creacin, entonces oramos Congregacin: Padre mo, dios mo seor mo Ometecutli, Ometcihuatl, tu hijo Quetzalcoatl y el poder del cisne sagrado de plumas blancas de luz, nos invoque y venga con l, en l y por l, y con su verbo el hierofante del sexo, el salvador salvado, el primer salvador del circulo de los doce, PATAR, siembra tu sexo en nuestro sexo fsico, vital, astral, mental y en el sexo de nuestra alma causal. Que tu piedra cubica blanca se siembre en todo nuestro ser, en toda nuestra alma y en nuestro caldero sexual.

Sacerdote: Entonces vean una gran piedra, no vayan a poner una piedra pequeita; una piedra como del altar, olvdense de su cuerpo de su mente terrena, ustedes expandan su luz hermanos.Bien, ah vemos esa piedra blanca maravillosa y decimos

PROCLAMA AL APSTOL PEDRO

Congregacin: El misterio de PATAR sabe porque: la piedra blanca de su ser existe en los doce salvadores. El misterio de PATAR sabe porque: la piedra blanca de su sexo como

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

10

hierofante del sexo, existe en las cinco impresiones de la luz. El misterio interior de PATAR sabe porque: el autnomo autoconsciente, y su piedra blanca resplandece gloriosa en los cinco auxiliares de las cinco impresiones de la luz. El misterio de PATAR sabe porque: el hierofante del sexo, la piedra blanca resplandece gloriosa en el primer auxiliar Michael, en el segundo auxiliar, Gabriel; en el tercer auxiliar, Raphael; en el cuarto auxiliar. Anael; y el quinto auxiliar Samael. El misterio de PATAR sabe que: las cinco piedras de la luz del sexo de los cinco auxiliares en el sexo del alma y de la mujer pueden abrir la puerta de los misterios, para que los misterios de lo alto del ser desciendan a la conciencia humana del hombre y la mujer que transmutan la fuerza creadora.

El misterio de PATAR sabe porque: la piedra cubica perfecta, blanca cmo luz, es el sexo de los veinticuatro invisibles que moldearon nuestra alma antes de venir al mundo. El misterio de PATAR sabe cmo hierofante porque: la piedra cbica perfecta de su sexo, resplandece gloriosa en los cinco rboles de la ley. El misterio de PATAR sabe que: el sexo de Jeu, es el de hierofante PATAR con su piedra cbica en el primer rbol de la ley, y en los frutos de ese rbol de la ley es el bendito Jeu. El misterio de PATAR sabe que: el quinto rbol de la ley, Zorocotora Interior, genera el poder apresurador para salvar nuestra alma con el hierofante del sexo, en su sexo sagrado.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

11

El misterio de PATAR sabe el porqu: en la piedra cbica perfecta que tenemos en el sexo del hierofante, el sexo blanco y puro como la luz, en ella est la esfera del Imperator de nuestro ser, la conciencia de oro, la conciencia solar, la tierra filosofal, el oro de los alquimistas, para fabricar oro con el oro de la tierra. Ese misterio sabe: cmo fabricar con el oro filosofal (Entonces vean sobre la piedra una esfera grandota maciza pesada de oro).

El misterio de PATAR sabe que: con el licor de Tlaloc se puede crear y formar, cincelar el alma humana del hombre y la mujer que descienden a la novena esfera la piedra cbica perfecta. El misterio de PATAR sabe cmo hierofante que: esta piedra cbica que est en el altar de nuestro sexo, que es la de PATAR, est la pluma, el aliento de Ehecatl, Juan el verbo, para cristalizar con los mantram el fuego transmutado en la conciencia, para que se despierte la Quetzalli, la serpiente emplumada, y se levante victoriosa la serpiente siete veces siete y se llame Chicomelcoatl. El misterio de PATAR sabe porque: la llama triple del candelabro de oro de m ser, est sobre la piedra cbica en este momento. (Ustedes ven, el oro, la pluma, el agua, el candelabro de oro y una llama triple) El misterio de PATAR sabe cmo hierofante de los misterios del ser que: esa llama triple contiene el sexo del Padre solar, de la Madre solar y del Cristo solar. El misterio de PATAR sabe que: esa llama triple fecunda por la gracia del Tercer Logos, el Espritu Santo, concilia la llama triple con la piedra que se cincela.

El misterio de PATAR sabe porque: sobres la piedra cbica blanca de su ser, de su sexo, est el agua pura de Tlaloc, el licor seminal.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

12

El misterio de PATAR sabe que: el sexo del primer misterio es su sexo por la gracia del Padre. El misterio de PATAR sabe que: el sexo de su Ser es el sexo de las cinco impresiones de la luz, por la gracia de la Diosa de los ojos azules, nuestra Madre Divina Kundalini, los cinco rayos de luz.

El misterio de PATAR sabe que: el sexo del segundo logos, del Cristo es el sexo de PATAR.

Y el misterio de PATAR, que gracias al misterio supra sexual del sexo de PATAR del segundo logos, por la gracia del primer misterio, est sembrada la piedra cbica en todas las partes de mi ser, ahora de mi sexo para que pueda pulirla y hacerla blanca y luminosa como el Sol. El misterio de PATAR sabe que: el sexo del tercer Logos, del cisne blanco puro de luz de mi ser, es el sexo del hierofante del sexo, PATAR, por la gloria por mandato de mi Padre, Padre de todas las luces Y el misterio de PATAR sabe que: le apstol Pedro cuando sala de Roma se encontr con Jess el Cristo, y este le dijo: Escrito est que las sandalias de Pedro y el Cristo regresaran a Roma.
13

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Y el misterio de PATAR sabe por la gracia de Samael el sexo supra sexual de hierofante Pedro en Samael que: las sandalias de Pedro ya llegaron a roma, al amor en nuestro corazn y en nuestro sexo, y por eso practicamos lo misterios suprasexuales que el hierofante del sexo Samael nos ensea. Y el misterio de PATAR sabe porque: Pedro fue crucificado al contrario.

mediante la aniquilacin budista, para recuperar nuestra alma. Y el misterio de PATAR sabe que: la cruz invertida con el apstol Pedro crucificado es el sexo suprasexual, con la cual el hombre y la mujer descienden a la novena esfera a retemplar su espada. Y el misterio de PATAR sabe que: el sexo que la piedra en bruto es negra en todos los humanos, que debe blanquearse

como el cuervo de la alquimia en un cuervo blanco de amor. Y el misterio de PATAR sabe que: hay que descender a la novena esfera con la cruz de luz, y que cada vez que descendemos a la novena esfera, descendemos a la novena esfera de PATAR de hierofante del sexo quien tiene

Y el misterio de PATAR sabe que: Pedro, que PATAR sobre la cruz blanca, descendiendo a los infiernos de la novena esfera, puede purificar esos infiernos

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

14

todos los misterios del ser para realizarlos mediante el fuego supra sexual. Y el misterio de PATAR sabe que: al descender a la novena esfera, las fuerzas tenebrosas de Lilith y Nahema se llenan de odio contra el iniciado, pero este vence con las llaves de oro y plata, y recupera el alma y blanquea la piedra. Y el misterio de PATAR sabe que: las herramientas en el taller del universo del hierofante del sexo son el alma del hombre y el alma de la mujer.

blanquear la piedra cbica y hacerla perfecta. Y el misterio de PATAR sabe que: la piedra negra en bruto es el fruto del pecado original de fornicacin y adulterio que debe ser aniquilado en la novena esfera por el hombre y la mujer en un solo verbo, en una sola fuerza, en una sola voluntad, en un solo ser, en un andrgino divino. Y el misterio de PATAR sabe que: el descenso a la novena esfera es la prioridad de las almas que vienen al mundo al buscar la luz del ser y a cristalizarla. Y el misterio de PATAR sabe que: la herramienta del cincel es la lanza y el martillo, la voluntad del Cristo, el segundo Logos y del Cristo Quetzalcatl, nuestro ntimo, nuestro nio Dios interior. Y el misterio de PATAR sabe que: esas armas de Vulcano, el martillo y el cincel, se le entregan al iniciado cuando l comienza a cincelar la piedra bruta con el martillo de la voluntad del Cristo. Y el misterio de PATAR sabe que: el alma humana vestida de cuerpos lunares, de arrapos de mendigo, de cadveres, tiene que resucitar entre los muertos mediante el Sahaja Maituana.

l sabe el misterio de PATAR como hierofante que: el sexo de las almas limpio y puro con el sexo del hierofante, el primer salvador, es el medio para

Y el misterio de PATAR sabe que: el comps que permite crear el crculo de la conciencia csmica del Ser, solamente es posible aniquilando el ego animal,
15

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

recuperando la conciencia luz del tesoro de la luz. Y el misterio de PATAR sabe que: si no morimos en la cruz, no resucitamos ante el Ser e involucionamos en las entraas del mundo.

Y el misterio de PATAR sabe: por qu el sexto auxiliar es Xlotl, el hacedor de luz, el Lucifer interior profundo Y el misterio de PATAR sabe que: el sexo de Xlotl es su propio sexo, ya sea blanqueado o negreado por el pecado del hombre y la mujer. El misterio de PATAR sabe que: el sexo de Xlotl, el hacedor de luz, es la clave del crculo del movimiento perpetuo. Y el misterio de Xlotl sabe que: PATAR tiene sembrado su sexo en las glndulas sexuales, con la nica finalidad de purificarlo y blanquearlo.

El misterio de PATAR sabe que: el que no se viste de traje de bodas, de traje de luz, va al llanto y crujir de dientes, aunque asista a la Iglesia Gnstica del Cristo Samael y reciba todas las formulas de la conciencia humana. Y el misterio de PATAR sabe que: para nacer el Ser en nosotros, el alma debe morir en la piedra. Y el misterio de PATAR sabe que: la piedra filosofal, el rub rojo de los alquimistas resucita cuando morimos en si mismos y cristalizamos el fuego de la piedra cbica del hierofante Pedro.

Y el misterio de PATAR sabe que: el misterio de Xlotl, el misterio del sexo de Xlotl, lo nico que le interesa es instigarnos para provocarnos la tentacin,

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

16

pero no para que caigamos en ella, sino que aniquilemos los yoes que la generan.

Y el misterio de PATAR sabe que: el hombre y la mujer si no se suben en el lomo de Xlotl, no pueden realizar la gran obra del Padre solar.

Y el misterio de PATAR sabe que: el sexo de la mujer es la salvacin de su alma, y el sexo del hombre es la salvacin de la mujer siempre y cuando sean supra sexual, y no clibes castrados volitivos.

El misterio de PATAR sabe que: el santo conciliar tiene su sexo en nuestras las glndulas sexuales.

El misterio del sexo de PATAR sabe que: Xlotl es el gran instigador con propsitos divinales.

Y el misterio de PATAR sabe porque: el enamorado est entre la mujer y la madre divina Kundalini. Y el misterio de PATAR sabe que: solo el alma humana del hombre amando a la mujer en el altar del amor, puede purificarse y ella tambin.

Y el misterio de PATAR sabe que: su sexo es el sexo del Espritu Santo, es el sexo de Michael y de Gabriel, del azufre y del mercurio. Ometeotl Fraternalmente Fernando Moya

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

17

INTROIBO AL ALTAR EDEI

Y ese sol se convierte en una rosa, rosada hermosa o en un clavel, que satura con el perfume de cada ptalo a nuestra alma mariposa. Traemos el recuerdo de una rosa rosada, tan grande como un plato, como un sol que nos alumbra; ese disco grandote, todo nuestro pecho es el sol, y ah una rosa, y en el cliz est la mariposa hermosa, saturndose del amor de todas las Partes del Ser, del sol Cristo interior. Y con el verbo unido en una sola palabra y la voluntad en una voluntad solar, una conciencia en una sola conciencia y en una unidad de luz, sintiendo el perfume de la rosa y visualizndola as misma decimos con la palabra:

Sacerdote: Como deca el Cristo Samael, Entre ms dependamos de Dios, nuestro Ser, mejor para nuestras almas; entre ms dependientes del ego y estemos retirados del ser, es ms difcil para nuestras almas. Veamos el sol, el arquetipo en nuestro corazn, nuestra esencia, y ah est la mariposa, una mariposa amarilla, una mariposa turquesa, una mariposa oro, jade, una mariposa negra arcoris de obsidiana, violeta, hermosa, en el centro del corazn del sol Cristo con su alma.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

18

Congregacin: Oh! sol espiritual, Oh! sol Cristo espiritual, dadme tu luz dadme tu amor, para amarte a ti y al prjimo como a m mismo Oh! sol espiritual, de mi padre Tonatiuh (visualizamos a Tonatiuh) Oh! sol espiritual padre Tonatiuh, dadme tu luz dadme tu amor a esta tu mariposa para amarte a ti y al prjimo como a mi propia alma

azules, a la Diosa del sol la hija del sol, dadme tu amor para amarte a ti y al prjimo como a m mismo. Oh! sol espiritual, verbo divino que te hayas fuera y dentro de m, dadme tu amor. Oh! sol espiritual del Cristo, el Segundo Logos, el fnix de fuego.

Oh! sol espiritual, de las cinco impresiones de la luz Sacerdote: Entonces vemos que del sol resurgen las cinco impresiones en puro oro imponentes. Congregacin: Oh! sol espiritual, rayo de las cinco impresiones de la luz a la Diosa de ojos

Sacerdote: Vemos en el sol un ave fnix de fuego o vemos el sagrado corazn del Cristo

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

19

Congregacin: Dadme tu amor para amarte a ti y al prjimo como a m mismo Sacerdote: Al sol espiritual del tercer logos, vemos un cisne blanco, un cisne de oro, vemos un buitre rojo, un ganso blanco de luz con pico de oro y ojos azules, vemos una ballena blanca, un delfn blanco, una paloma blanca, un quetzal divino.

Congregacin: Oh! sol espiritual bdico intuicional, mi alma gemela, dadme tu luz de tu amor para amarte a ti, al prjimo como a mi propia alma. Oh! sol espiritual de los doce salvadores, de los doce redentores que se hayan fuera y dentro de m, dadme tu luz de amor para amarte a ti, al prjimo y a mi propia alma.

Congregacin: Oh! sol espiritual del espritu santo, que te hayas fuera y dentro de mi dadme tu luz dame tu amor para amarte a ti y al prjimo como a mismo Oh! sol espiritual de mi intimo Chesed, dadme tu luz, dadme tu amor tu que estas fuera y dentro de m, para amarte a ti al prjimo y a mi propia alma Sacerdote: Entonces aqu al que se le haya revelado su alma femenina la visualiza, se funde en ella o la ve, y si no vemos un sol y ah la rosa y esta nuestra alma y de nuevo.

Oh! sol espiritual de los siete espritus ante el trono de Dios, de los siete ngeles del apocalipsis interior, de los corderos blancos de la luz. Oh! sol espiritual de los siete espritus ante el trono del cordero, dadme la luz de tu amor para amarte a ti y al prjimo como a mi propia alma. Sacerdote: Vemos la imagen de Anubis con su mscara de chacal, piel canela, hermoso, su pecho destapado, su pantaln, en el trono.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

20

Congregacin: Oh! sol espiritual de mi Anubis interior, que te hayas fuera y dentro de m, dame tu luz de amor, tu luz de justicia, tu luz de ley, tu luz de misericordia y de caridad, de piedad y de impiedad para amarte a ti, a mi alma y al prjimo.

misericordia para amarte a ti, a mi alma y al prjimo. Oh! sol espiritual, verbo divino, Jeu, la ley de mi ser, bebedor de la luz, vidente del vidente, dadme la luz de tu ley y tu amor para amarte a ti, a mi alma y al prjimo como a m mismo.

Oh! sol espiritual verbo divino que te hayas fuera y dentro de m, el quinto rbol de la ley. Sacerdote: Vean un rbol de dorados frutos Zorocotora interior. Congregacin: Te suplico apresurador, apresura mi alma hacia la luz de las luces del tesoro de luz, de la tierra del color rojo, dndome la luz apresuradora para que el Cristo libere mi alma de las ataduras, de los sellos y de los sellos negros, y de las cadenas y de la oscuridad, dadme la luz de tu amor, para amarte a ti y al prjimo como a m mismo.

Oh! sol espiritual de la justicia celeste, Minerva la diosa Maat. Sacerdote: Vemos la carta 8 del tarot ella rodeada hermosa con su balanza y su espada en la mano, imponente. Congregacin: Oh! sol espiritual de Minerva, que te hayas fuera y dentro de m, divina justicia de mi ser, dadme tu luz de amor, tu luz de justicia, tu luz de caridad y

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

21

Oh! sol espiritual, verbo divino de los veinticuatro invisibles en el trono del Omeyocan, humildemente por AGRAM MACHA MAREI Y BARBELOS dadme tu amor, dadme tu luz para que resplandezca con tu luz y tu amor este zodiaco micro csmico, con luz y amor para amar a mi alma, a tu ser y al tu prjimo Oh! sol espiritual, verbo divino que te hayas fuera y dentro de m, Jesod, dadme la luz de tu amor, para que mi alma se convierta en ser supra sexual, dadme la luz de tu amor, para que mi mariposa se transforme en un ser de luz que pueda ascender a la tierra del color rojo. Oh! sol espiritual de Jesod, el guardia del sexo, de la novena esfera, breme la puerta para que mi mariposa con tu amor y tu luz pueda practicar en el tiempo y en el espacio aqu y ahora con el fuego supra sexual. Oh! sol espiritual de Jesod dadme tu luz y tu amor, para comprender los misterios de la novena esfera y as amarte, amar a mi alma y al prjimo. Oh! sol espiritual de los cuatro Tezcatlipocas, dadme tu amor, dadme tu luz de tu tierra, de tu agua, de tu fuego, de tu aire y de tu ter, para que ese amor cristalice los cinco elementos en mi alma, para poder amarte y al prjimo como a m mismo.

Oh! sol espiritual de la doncella de mis recuerdos, humildemente que el Cristo amor en tu ser, me de tu amor y tu luz para auto recordarme al regresar al cuerpo de los mundos internos. Oh! sol espiritual verbo divino de mi intercesor elemental, la sapiencia infinita de los poderos de la bendita diosa madre del mundo, dadme tu amor y tu luz para comprender como vivo y existo dentro de tu propio ser, para as amarte a mi alma y al prjimo.

Oh! sol espiritual del verbo divino de AIN SOPH interior, dadme tu luz, dadme tu amor para poder regresar a tu ser. Oh! sol espiritual verbo divino que te hayas fuera y dentro de m, el AIN en el treceavo cielo, por AGRAM MACHA MAREI Y BARBELOS, la fuerza del conciliar, del poder del Cristo y de la serpiente, humildemente divino AIN,
22

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

deposita tu amor y tu tomo primo en mi alma para que pueda regresar a tu ser vestido de gloria. Oh! sol espiritual del AIN SOPH AUR, dadme tu luz, dadme tu amor para amarte a ti y al prjimo como a m mismo. Oh! sol espiritual, verbo divino de los guardianes de la novena esfera, EBNICO ABNICAR ON, dadme tu amor para que mi alma sea supra sexual y ame al prjimo.

Oh! sol espiritual, verbo divino de Ganesha, el elefante blanco con ojos de oro en todo su cuerpo, tu que tienes los ojos del ser y de todas las partes del ser, permteme ver lo que t quieras ver y scame del hipnotismo, del sueo de la condicin egoica, ahancrita-baba en que me encuentro, te suplico librame de este gran adormecimiento que me hace sentir que estoy despierto en la senda de la luz

Oh! sol espiritual, verbo divino, que te hayas fuera y dentro de m, dadme tu luz, dadme tu amor o tesoro entero de la luz de mi ser, para que tu amor y tu luz en mi mariposa pueda realizar la gnosis de la luz, la palabra de luz de la gnosis, la apologa gnstica de la luz, los misterios Cristicos del ser y los misterios de los misterios

Ometeotl

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

23

Sacerdote: Veamos un rayo convertido en serpiente en nuestra medula, como ese rayo que tiene Huitzilopoztli, eso tenemos todos y en la medula dentro de la casa de las 33 mariposas. Vemos la serpiente que sale por el entrecejo y esa serpiente tiene alas; la que tienen en la medula, es una serpiente alada y esa serpiente lleva en su interior al Cristo ntimo, al Espritu Santo, y en su corazn lleva nuestra mariposa, entonces, pngale corazn a esa serpiente que tienen en su anatoma oculta Vamos a ver el altar, teocalli hermoso y una piedra cubica que est en el corazn y decimos con el verbo Congregacin: Me acerco al altar de Dios, que edifica los cuerpos solares y despierta una eterna juventud a mi alma y todo mi ser. Me acerco al altar de Dios, que edifica el Tozoma Eliacon, el cuerpo de oro del hombre solar y despierta una eterna juventud de cuerpo, alma y espritu. Me acerco al altar de Dios, con mi ser, para que oficie en mi alma la liturgia de la luz Sacerdote: Y entonces vemos que ese altar crece y aunque lo tenemos en el corazn ese altar se hace gigante, el altar es el

Cristo y el pentagrama, vemos que este altar hermoso que lo tenemos en corazn, y est cubrindonos, se convierte en una piedra cubica de pura luz del sol, millones de veces ms concentrada. El altar de dios es una piedra blanca del Omeyocan, de pura luz logoica, espiritual, Cristica del Padre, del Espritu Santo y de todo el ser, ah es donde el oficia, pero el ser puede cuando merecemos depositar ese altar en nuestro corazn, depositar ese altar en nuestro sexo, para que nuestra alma se convierta en un ser supra sexual.

Entonces vemos la piedra cubica blanca de luz, que est en el corazn de cada cual y repetimos con mucha energa
24

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Congregacin: Introibo al altar de Dios con mi Padre Ocelot Tonatiuh, para que realice la liturgia de su ser en mi alma. Introibo al altar de Dios para que mi Padre Tonatiuh oficie su liturgia en el corazn de mi alma y todo mi ser. Sacerdote: Entonces al decir: Introibo al altar de Dios, penetramos a una piedra cubica blanca de pura luz del sol. Congregacin: Introibo al altar de Dios para que el Espritu Santo oficie en mi alma y en todo mi ser la liturgia de su Ser. Sacerdote: Ustedes se acercan a ese altar a esa piedra cubica blanca de luz solar Congregacin: Introibo al altar de Dios, para que mi Madre Divina, la Virgen de la luz, Nuit, oficie el ritual de las estrellas en mi alma y en todo mi ser. Introibo al altar de Dios, para que mi Madre Tonanzin Teteoinan, la serpiente, oficie su liturgia en mi alma y en todo mi ser. Introibo al altar de Dios, para que Devi Kundalini Shakti, mam naturaleza, oficie su liturgia en el altar de mi alma para todo el ser.

Introibo al altar de Dios, para que mi Madre Coatlicue realice la liturgia de la muerte mstica, Xochitonal, para mi alma y todo mi ser.

Introibo al altar de Dios, para que mi Maga Elemental oficie la liturgia para mi alma y todo mi ser. Sacerdote: Entonces visualizando ese altar de pura luz blanca, millones de veces ms esplendorosa que el sol fsico. Introibo al altar de Dios, de mi Intimo Chesed, Quetzalcoatl, para que oficie su liturgia en mi alma y para todo mi ser.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

25

Introibo al altar de Dios, para que mi alma gemela bdica intuicional, que tiene todos los principios divinos auto realizados, oficie su liturgia en mi alma y todo mi ser.

Introibo al altar de Dios, para que los cuatro Tezcatlipocas y el seor del ter Indra, oficien su liturgia para mi alma y todo mi ser.

Introibo al altar de Dios, para que los doce salvadores oficien en mi alma su liturgia de amor y en todo mi ser. Introibo al altar de Dios, para que lo siete espritus ante el trono de Dios oficien su liturgia en mi alma y para todo mi ser Introibo al altar de Dios, para que los Veinticuatro Invisibles oficien su liturgia zodiacal en mi alma y en todo mi ser.

Introibo al altar de Dios, para que todas las Partes de Ser, por AGRAM MACHA MAREI y BARBELOS, el poder del conciliar y del integral, oficien su liturgia en todas la Partes y para todas las Partes del Ser Ometeotl Fraternalmente Fernando Moya

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

26

EL MOVIMIENTO GNSTICO

En la nueva era estableceremos sobre la tierra gobiernos Gnsticos y entonces desparecern las fronteras, las aduanas, las guerras, los odios, etc. Nosotros los maestros de la Logia Blanca, no hemos autorizado al seor de Laferriere, ni a Estrada para abrir colegios Iniciticos; esos tenebrosos malvados son peligrosos Impostores, en presencia de ellos hay que cuidar bien los portamonedas.

El poderoso movimiento Gnstico Revolucionario Universal avanza victorioso en todos los frentes de batalla, y ya nada ni nadie podr detenernos en esta marcha luminosa y triunfal; nuestro Jefe es nuestro Seor el Cristo Jess, quien mora en la Schambala del Tbet con el mismo cuerpo resucitado de entre los muertos; con l moran muchos otros maestros cuyos cuerpos son hijos de la resurreccin. Nosotros somos los iniciadores de la nueva era Acuario.

La sede central del movimiento Gnstico en el occidente del mundo, es el Sumum Supremum Santuarium Gnstico de la Sierra Nevada de Santa Marta, Repblica de Colombia, Sur Amrica. Entre las montaas de la Sierra nevada tenemos nuestro templo subterrneo; todos los templos de la Logia Blanca son subterrneos, y estn ocultos entre las selvas y montaas del mundo entero.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

27

Permtasenos afirmar que el movimiento Gnstico no es una escuela sino un movimiento revolucionario Internacional universal, enemigo de escuelas. Permtaseme a m, pobre siervo del Seor, msero pecador, afirmar la majestad de mi Luminoso Yo Soy ante quien me arrodillo por sentirme flaco en la virtud y gordo en el pecado.

vida". "Yo Soy la fuerza-fuerte de toda fuerza, y en mi toda fuerza se refleja". Yo Soy quien Soy. La fuerza ms grande del mundo entero, es la fuerza del amor. Yo Soy la fuerza del amor. Abandonad las escuelas espiritualistas, y las perversas religiones, arrodillaos humildemente ante el resplandeciente y luminoso Yo Soy. l, l, l es vuestro "nico" salvador. Capitulo: El Movimiento Gnstico Libro: Misterios Mayores Samael Aun Weor EL EJRCITO DE SALVACIN MUNDIAL Ellos, los gnsticos son los que deben organizar EL EJERCITO DE SALVACIN MUNDIAL.

"YO SOY" el Avatara de Acuario. "Yo Soy el pan vivo que he descendido del Cielo; Si alguno comiere de este pan, vivir para siempre, y el pan que Yo dar es mi carne. La cual la dar por la vida del mundo". YO SOY el iniciador de la nueva era; "Yo Soy alpha y omega, principio y fin, el primero y el postrero".

Antes de la gran catastrofe ese ejercito debe estar ya formado

"Yo Soy la fuerza que palpita en cada tomo y en cada sol; Yo Soy la Luz del mundo, el que me sigue no andar en tinieblas, mas tendr la lumbre de la
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 28

ANTES DE LA GRAN CATSTROFE EL PUEBLO SELECTO SER LLEVADO A UN LUGAR SECRETO DEL PACIFICO, A UNA ISLA

EL REGRESO DEL CRISTO SAMAEL

Desde ah podremos ver la gran tragedia. Aquellos que han de ser llevados al sitio escogido, obvio tiene que haber disuelto el ego, la maldad o por lo menos la mayor parte. EL PUEBLO SELECTO VIVIR EN LA ISLA SAGRADA, ENTRE LA NIEBLA DE AQUELLOS DIAS Un da llegara cierto grupo de hermanos, Maestros dedicados al gran servicio, en los cuales est mi insignificante persona. Vendremos de los Inmalayas para sacar DE TODAS PARTES DEL MUNDO OCCIDENTAL Y TAMBIN ORIENTAL AQUELLOS QUE HAYAN TRABAJADO SOBRE SI MISMOS. entonces los hermanos de servicio LOS LLEVAREMOS DONDE TENEMOS QUE LLEVARLOS Antes de que sobre venga el gran cataclismo

Entonces toda la tierra despus de la gran catastrofe quedara envuelta de fuego y vapor de agua.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

29

HABR UNA GRAN GLACIACIN

Pensad esto mis queridos hermanos que cooperemos para el bien comn, me parece que todos unidos podremos trabajar en la gran obra el padre

Viene una gran glaceacion Los hielos invadirn todo el norte y todo el sur Antes de la gran catastatrofe, ese ejercito debe estar ya formado en un lugar screto del pacifico, en dicho lugar nada suceder, desde ah podremos ver la gran tragedia

REQUISITO: 50% DE EGO ELIMINADO PARA SER SELECCIONADO

Aquellos que han de ser llevados al sitio escogido deben haber disuelto el ego, si quiera un 50%

Aquellos que no perezcan en la gran tragedia, en la gran catstrofe sern salvados, no me refiero a la salvacin moral, fsica, si no tambin a la espiritual, evitaran entrar a semejantes regiones tenebrosas despus de la muerte

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

30

OTROS SERN LLEVADOS A OTROS MUNDOS

LOS NEGOCIOS

Cuando llega la hora de la muerte abandonamos el cuerpo fisico y entramos en los mundos internos. las almas, despues de la muerte, sigue creyendose en carne y hueso y no aceptan ni siquiera suponer que ya no pertenecen la mundo de la carne; solo poco a poco va despertando la conciencia de las almas de los muertos.

Aquellos que no perezcan o aquellos que sepan aprovechar el callejn que estamos abriendo, sern llevados a otro planeta del espacio, antes de la gran catstrofe Lo que os dejo mis hermanos, lo se por informacin directa de la Venerable Logia Blanca Durante varios siglos el pueblo selecto aprovechara el tiempo en la isla sagrada, viviendo entre la niebla y el fuego de aquellos das, para completar la destruccin del ego.

Despus de cierto tiempo, las almas entran en un nuevo vientre materno para tener derecho a renacer en el mundode la carne; esta es la ley del retorno. todos venimos a pagar las malas acciones de nuestras pasadas vidas. si hacemos bien, recibimos bien; si hacemos maL, recibimos mal.
31

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Con la vara que midiereis seris medidos. El que siembra rayos recoge tempestades. Haced buenas obras para que paguis vuestras deudas.

En los mundos internos podemos hablar con los 42 jueces del Karma, el jefe de estos 42 jueces es Anubis. Los seores del karma nos premian y castigan. Tambin podemos solicitar crditos a los jueces del karma. Todo crdito hay que pagarlo con buenas obras o con dolor. Los iniciados deben concurrir al palacio de Anubis para arreglar sus negocios.

Haciendo buenas obras podemos cancelar viejas deudas pasadas retornos. Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior. Al len de la ley se le combate con la balanza. El que tiene con qu pagar, paga y sale vienen los negocios.

Nuestras buenas obras estn simbolizadas en los mundos internos por exticas monedas. Cuando solicitamos ciertos servicios a las jerarquas Divinas tenemos que pagarlos con estas monedas, si queremos reemplazar esas monedas gastadas, entonces tenemos que hacer buenas obras.
32

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

El que tiene capital en los mundos internos puede realizar maravillas. Nada se nos regala, todo cuesta. El verdadero capital son las buenas obras. Si no disponemos de capital tenemos entonces que sufrir lo indecible. Necesitamos conocer el valor esotrico de las monedas. En cierta ocasin solicitamos un servicio al dios del viento, Ehecatl, tuvimos que pagarle 25 centavos esotricos por el servicio. si sumamos entre si los nmeros 2 y 5 tendremos el numero 7; 7 es el arcano de la expiacin. Habamos sufrido mucho, con paciencia. Tenamos esa moneda, pagamos con ella y una persona que nos haca sufrir se alej de nosotros; as se realiz ese milagro. si no hubiramos tenido esa moneda Ehecatl no nos hubiera hecho ese trabajo. Nada se nos da de regalo, todo cuesta. Trabajando a favor de la humanidad podemos cancelar nuestras viejas deudas. El nico que puede perdonar pecados es el Cristo.

Solo el remordimiento terrible, el supremo arrepentimiento interno el juramento solemne puede conducirnos al perdn. Ese negocio solo se puede arreglar en los mundos internos con el Cristo.

Los iniciados, para arreglar sus negocios, deben conocer los 22 arcanos mayores del Tarot. los nmeros se suman entre s como ya explicamos en el ejemplo de Ehecatl. A cierto bodhisattva, que tena el cuerpo mental enfermo, se le dijo: Dentro de 500 aos seres sano. 5+0+0=5 el bodhisattva estaba recapitulando su primera iniciacin de Misterios Mayores. Con esto se cuando recibiera su Misterios Mayores bodhisattva cuando le quiso decir que quinta iniciacin de sera sano. a ese llego a la quinta
33

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

iniciacin se le dijo: Ya habis sufrido muchos tres aos; ahora os vestiris mejor. 3 es nuestro triuno espritu. Ese bodhisattva haba sufrido espiritualmente porque estaba cado, al levantarse, se le devolvi su tnica de purpura y se visti espiritualmente mejor. Capitulo: Los Negocios Libro: Misterios Mayores Samael Aun Weor LA MASCARA

Uso la mscara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los dems no me quieren por lo que soy, sino por la mscara.

Cada vez que me pongo una mscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, lo hago para atraer a la gente.

Uso una mscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido autntico, realmente no era amigo mo, sino de la mscara. Me pongo una mscara para evitar ofender a alguien y ser diplomtico; luego descubro que aquello que ms ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la mscara. Me pongo una mscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que ms deseo lograr con mis mscaras, es precisamente lo que impido con ellas. Gilbert Brenson
34

Luego descubro que slo atraigo a otros enmascarados, alejando a los dems, debido a un estorbo: la mscara.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

CONFERENCIA A LA MUJER

orgnica o alta patologa o biologa se denomina orgasmo o espasmo tendran esa fuerza mstica del Tercer Logos, el Maha Choan, el Shiva Indostn. Con tan sutiles fuerzas podra ella ser de s misma algo diferente, se convertira en triunfadora, pasara a un nivel de ser extraordinario, no volvera jams a tener miseria ni dolor, no habra para ella sufrimiento; novsimas facultades afloraran en todo su organismo, seria, completamente distinta.

La mujer tiene la llave de la ciencia, mas debe aprovecharla y abrir el arca donde est el tesoro de la sabidura antigua. Desgraciadamente, tanto la mujer como el varn pierden las fuerzas divinales cuando cometen el error imperdonable de llegar a eso que se denomina orgasmo o espasmo en alta fisiologa, biologa y patologa orgnica. Si la mujer en esos instantes, le ensease al varn la necesidad de ser continente; si en vez de llegar hasta la consumacin final de la nimalica pasin, tuvieran el valor de refrenar el impulso animal para evitar lo que en fisiologa
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 35

Una mujer as transformada por sus propias energas creadoras podra transformar al hombre y transformar el mundo, porque la mujer tienen un poder nico: formar a las criaturas dentro de su propia matriz.

biolgicas del varn, tiene ese poder, un poder extraordinario, formidable. Entonces, ella lo nico que tiene que hacer es retener esa prodigiosa energa creadora del tercer logos, no dejarla escapar, no permitir que se funda entre las corrientes universales; por eso es que la mujer casada, en la copula qumica o metafsica, debe asumir una actitud edificante y esencialmente dignificante.

As pues que veamos que la mujer puede transformar al mundo si as lo quiere. Tiene en sus manos las llaves del poder; hasta la misma biologa masculina puede ser controlada por la mujer y, de hecho la mujer controla las actividades

El sexo es sagrado en un ciento por ciento, ellas deben ensearle al varon la veneracin, el amor y el respeto al sexo. Si la mujer as acta podra transformar el mundo en forma definitiva. Conferencias de la mujer Libro: El eterno Femenino Samael Aun Weor

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

36

CAGLIOSTRO (CONDE FENIX EN RUSIA)

EL APOSTOLADO

El que quiera tener poderes debe sacrificarse por la humanidad.

Habitante de tierras jinas. Vivi en la poca de jesucristo, Cleopatara y trabajo con Catalina de Medicis. Curaba enfermos, trasmutaba el plomo en oro, hacia diamantes, aparecia y desaparecia instantaneamente. Recibi el elixir de la larga vida. Cagliostro Conde Fnix en Rusia Libro: Magia Practica Samael Aun Weor

Los poderes son pagos que el Logos gobernador le hace al hombre cuando se le debe algo. Al que nada se le debe nada se le paga. El gobernador del sistema solar se llama Atin, este gran ser siempre paga lo que debe. Los clarividentes no deben espiar la vida ajena, ni juzgar a nadie porque eso es malo; cada uno es cada uno y a nadie debe importar la vida ajena. Lo que debe hacerse es trabajar en la gran obra y as le pagarn su salario.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

37

Las iniciaciones, los grados y los poderes se consiguen practicando magia sexual, acabando con nuestras malas costumbres y trabajando desinteresadamente en la Obra del Padre. El que quiera iniciaciones y grados estudie este libro, luego practquelo y ensee la doctrina a todos por todos los lugares, vulvase apstol, lder gnstico; mucho se recibe de gracia, mucho como pago; podis formar santuarios gnsticos en todas partes, en cualquier sala humilde. Llamad a vuestros amigos, reunid a las gentes y enseadles esta doctrina; convertios en lderes del poderoso movimiento Gnstico Revolucionario Universal. Hombres de genio ensead esta doctrina pero no hagis negocio con ella, tampoco usis la clarividencia para espiar la vida ajena.

Formad santuarios puros con gente humilde, obreros simples y sencillos. Vamos a transformar el mundo, a la batalla por la nueva era Acuaria. Abajo cadenas!... vamos a la lucha con esta doctrina; vamos a plantar la bandera gnstica sobre las ruinas humeantes del Vaticano; A la batalla! A la batalla! A la batalla!. Vamos a luchar contra todo lo podrido, malo y perverso de estos tiempos; por ah escucharemos a esos seoritos de la aristocracia (en el vestir), esos seoritos de cuello almidonado, y qu dirn? En verdad todo est podrido por estos tiempos.

Trabajad en la gran obra del Padre, as pagareis vuestras deudas y os libertareis de la ley del Karma. Ms tarde seris justificados por la fe en el Cristo, entonces viviris bajo la gracia.
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 38

Cuando somos siervos del pecado estamos sometidos a la ley del karma. Cuando seamos siervos del Seor viviremos bajo la accin de la gracia y todo lo recibiremos por la fe; los poderes nos sern conferidos como una gracia, o bendicin.

Los grandes iniciados son tan simples que por eso la gente los subestima y desprecia, todos quisieran que se movieran en la vida diaria de acuerdo con las costumbres establecidas del equivocado criterio. Los hombres juiciosos se equivocan cuando enjuician la vida diaria de los grandes iniciados, la extrema simplicidad no es comprendida por los hombres juiciosos. Los apstoles gnsticos deben saber callar, saber abstenerse y saber morir. Capitulo: El Apostolado Libro: Misterios Mayores Samael Aun Weor

OGUARA

El obrero recibe su salario, ese es el pago de la ley. Aquellos que ya se cristificaron reciben dones, poderes, gloria y majestad como una gracia o bendicin; Donde no existe la ley tampoco existe el pecado. Sacrificaos por la gran obra del Padre, santificaos. Hay pocos iniciados que comprenden lo que son los atributos de los grandes iniciados. A los apstoles gnsticos no les falta un judas que los traicione, un Pedro que los niegue, un Toms que los mortifique con sus dudas y una Magdalena que los llore.
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 39

Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este Jinas ayuda realmente a todos aquellos que lo llaman en nombre del Cristo.

Casos Jinas

Me viene a la memoria en estos instantes el caso del enigmtico y poderoso Conde Cagliostro. Cuentan viejas tradiciones que, al salir Cagliostro de la prisin de La Bastilla en Pars, donde estaba preso por el caso aquel del collar de la reina que produjo tanto escndalo, celebr un banquete extraordinario.

El devoto se acostar en la misma posicin anterior, pero llamando al Jinas Oguara en nombre de Cristo, diciendo: En nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de Jinas. Reptase esta invocacin muchsimas veces hasta entrar en sueo, luego levntese el estudiante conservando el sueo como oro puro. D el devoto un saltito con la intencin de flotar en el espacio. Si flota es porque ya est en estado de Jinas. Si no flota mtase entre el lecho y reptase el experimento. Estado de Junas El libro Amarillo Samael Aun Weor

Francia entera se conmovi cuando conoci el episodio de este festn. Notorio fue para los convidados que el conde Cagliostro posea ciertamente poderes formidables. La mesa del festn deslumbraba con el oro, la plata y el esplendor de los invitados. Sin embargo, algunos puestos estaban vacos, pero las viandas servidas.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

40

De pronto, algo extraordinario sucede: los puestos vacos fueron ocupados por personajes que haca tiempo haban muerto y los invitados todos se llenaron de espanto, mas viendo la serenidad del conde Cagliostro, hubieron de controlarse a s mismos para comer y beber ante los espectros que sonrean en el banquete; este hecho se coment en todo Pars. Est completamente demostrado que Cagliostro posea Poderes Jinas extraordinarios, pues poda sacar a los difuntos de su Mundo (el Astral), para hacerlos venir al mundo fsico, y esto es claramente asombroso. Cuentan por ah que en otra ocasin, el Conde visit a una familia pobre con el propsito de cenar con esta. Aquella gente se avergonz un poco, debido a que no posean ninguna hermosa vajilla, ni cubiertos, ni vasos como para atender a tan rico personaje, en forma decorosa. Cagliostro, comprendiendo todo esto, en presencia de los anfitriones sac del Mundo Astral una riqusima vajilla de oro puro, vasos preciosos y cubiertos magnficos, y luego pidi con humildad se sirviera el banquete. Todos los asistentes comieron y bebieron asombrados usando tan rica vajilla.

Terminado el festn, Cagliostro obsequi la vajilla a esas gentes, con el propsito de que mejoraran su situacin econmica.

As fue como la Mulata de Crdoba se burl de la Inquisicin, mis queridos amigos. No hay duda de que algo similar tuvo que haber sucedido con el conde Cagliostro, pues todos los datos que se han dado sobre su muerte en un calabozo de la Inquisicin, resultan manifiestamente contradictorios. Nosotros, los gnsticos, sabemos que el conde Cagliostro todava vive con el mismo cuerpo fsico que tuvo en los siglos XVI, XVII y XVIII, etc., etc., etc. En nombre de la verdad tengo que decirles que yo soy amigo personal del conde Cagliostro y que le conozco muy bien. Capitulo XVII Casos Jinas Mirando al Misterio Samael Aun Weor
41

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

LA SANGRE DEL CRISTO SAMAEL

Esa sangre bendita contiene todas las Posibilidades Divinas para la autorrealizacin intima del Ser Su preciosa sangre Cristo es capas de integrar el alma humana que cumple con el deber Parloc del Ser, es decir, que practica auto gnosis, los 3 factores en armonia. En esa sangre Divina del Santo Integral del Logos Samael estn latente la Inteligencia solar del saber, que sabiamente, litrgicamente invocados por quien posee esa sangre, puede guiarlo, asistirlo y protegerlo (la) en la rocallosa senda del filo de la navaja. Contados o contadas con los dedos de la mano son las o los que han recibido del cliz sagrado del Logos de Marte, Samael, su preciosa sangre. Y lo ms extrao es que esos pocos no tienen la menor idea de la luz divina que contiene esa sangre y sus posibilidades infinitas. La sangre del cordero de Dios Samael, en la sangre, en el cuerpo, en el alma y Ser de quienes la han recibido es una Bendicin Divina. Sabiamente invocada con gran fe, puede perfectamente esa sustancia Cristica Solar, alimentar al Ser y al Ser del Ser, y a todas las Partes del Ser de un alma que el Cristo Samael misericordiosa haya dado ese pan supersubstancial de
42

Los poderes divinales qu hay en la Sangre del Cristo Samael son infinitos. La sangre gloriosa del Bendito esta llena de las Partes autonomas y auto conscientes de su Ser. Su sangre Cristo contiene los poderes sublimes del sagrado logos, El Fenix de Fuego y del Salvador Gemelo,nuestro Intimo Cheset, El Jaguar Amarillo

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

sabidura, para que realice la Gran Ogra del Padre En su sangre bendita est contenida el Vellocino de Oro del Santo Conciliar de su Ser. En su sangre otorgada por su amor a un alma con cuerpo de hombre o de mujer, estos pueden levantar dentro de si el ritmo de su particularidad La sangre del Bendito Samael es el don ms grandioso que criatura humana puede recibir de su Ser. En su Sangre Real, El Cristo Samael, contiene el Fuego del Fuego, la llama de la llama, la asignatura astral del Fuego. Tan indispensable para aquellas almas que la han recibido y que se aman y se adoran en la fragua de vulcano, pueden retemplar su espada y revestirse del traje de bodas del alma, el Tozoma Eliakon, el cuerpo de oro del hombre Solar. Bendita la sangre del Real Ser Samael, en la que est contenido Todo el sumun de la Sabidura Gloriosa su Sangre, del Espritu Santo y de la Serpiente Samael, otorgada, como Santa uncin en las catedrales gnsticas de la luz, a las almas selectas. Que la sangre de todas las partes del Ser Samael en la Santa Uncin nos d

el triunfo del Ser, para la gloria del Bendito Samael.

Oh! guerrera, Oh! Guerrero, lleva con honor la sangre del Cordero Samael en tu alma y tu Ser; y encamina tu alma con Fe, Amor y Sapiencia hacia la tierra del Color Rojo, y as realizaras la Gran Obra del Padre Solar, en la Tierra en los Cielos. De su sangre bendita nos dice el Cristo Samael: Yo soy el Avatara de Acuario Yo soy el pan vivo que ha descendido del cielo

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

43

Si alguno comiere de esa pan vivir para siempre, y el pan que yo dar es mi carne, la cual yo dar por la vida del mundo. En la sangre preciosa del Cristo Samael resalta glorioso su Verbo Sagrado diciendo:

LA MENTE ESCLAVA

La mente que es esclava de los sentidos, hace al Alma tan invlida como el bote que el viento extrava sobre las aguas. Bhagavad Gita EL ANCIANO DE LOS DAS

Yo soy la luz del mundo, y el que me sigue y practica mis mandamientos, no andara en tinieblas Yo, en mi sangre que os he dado, en mi cliz de diamante, SOY LA FUERZA FUERTE DE TODA FUERZA Amen

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

44

El Primer Misterio es Kether, el Anciano de los Das, t lo sabes. El Anciano de los Das se encuentra siempre oculto en su propio telar, en su propia Creacin. En el Primer Espacio est el Anciano de los Das, el Padre que est en secreto. El Anciano de los Das es la Primera Actividad de la Manifestacin y Movimiento, es un estado de puro devenir. El Anciano de los das habita en el Primer Espacio del Primer Misterio y a l corresponde exactamente el primero de los veintids Mandamientos de la Ley de Dios. Fue por Voluntad del Anciano de los Das que el Sol ascendi a travs del Primer Misterio.

El Anciano de los Das, dentro de nuestro propio Ser, es el Primero y el Ultimo de los Misterios. El Anciano de los Das es la causa del Gran Surgimiento Universal. El Anciano de los Ancianos combina causas para hacer surgir el Universo.

El Anciano de los Das es el Primer Misterio que existi desde el Principio, en el Inefable, antes de aparecer. Realmente, nosotros somos el resultado de los ltimos resultados de los mltiples desdoblamientos del Anciano de los Das. El Anciano de los Das debe fabricar su Vestidura Si el Hijo y el Espritu Santo se visten, cada uno de ellos, con su Gloriosa Vestidura, incuestionablemente, el

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

45

Anciano de los Das tambin queda vestido con esas dos Vestiduras. El Anciano de los Das es la Inteligencia oculta. El Anciano de los Das resplandece en la Gloria de Aziluth. Las Emanaciones de todos los Ordenes de los Espacios del Inefable resplandecen en la Vestidura del Anciano de los Das.

Al fin, el Hombre Real se Cristifica y asciende victorioso, para ejercer el Ministerio para el cual fue designado por orden del Padre de todas las Luces, el Anciano de los Das. El Anciano de los Das es el Supremo Seor de todos los misterios. El Anciano de la Luz es lo oculto de lo oculto, la bondad de las bondades, la misericordia de las misericordias. El Anciano de los Das es el Salvador, es el Redentor, es el Misterio de los Misterios. Del Anciano de los Das emana el Cristo Intimo, mediante el cual el Padre nos salva. El Anciano de los Das ayuda en su ascenso a todo Iniciado que anhela subir al Aen Trece. Ay! de aqul que queda alejado del Anciano de los Das. El Anciano de los Das, por medio de su Hijo, el Cristo Intimo, el Redentor, puede salvar a Sophia, conducirla de las tinieblas a la Luz. Empero, el Cristo, el Anciano de los Das, puede salvarnos Fragmentos Pistis Sophia Develada Samael Aun Weor

El Padre, el Anciano de los Das, la Misericordia de las Misericordias, lo Oculto de lo Oculto, es el Primer Misterio. Quien se integre con el Anciano de los Das, despus de ciertos speresfuerzos ntimos, podr integrarse con Aelohim.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

46

CONCEPCIN DE LA DIVINIDAD EN LA IGLESIA GNSTICA CRISTIANA UNIVERSAL

La Iglesia Gnstica es partidaria de un politesmo monista Moderno. Ya que las doctrinas monotestas irrevocablemente en ltimas sntesis conducen a la idolatra. Por esto la Iglesia Gnstica prefiere hablar de principios inteligentes, que no conducen jams al materialismo. La Iglesia Gnstica reconoce y acepta a los principios inteligentes de esta magna creacin, como los reales creadores de todos los fenmenos espirituales y mecnicos de la naturaleza, el cosmos y de la misma maquinaria humana biolgica llamada hombre, habitada por un principio inteligente denominada esencia o fraccin de alma emanada de su espritu o llama divina llamada SER. La Iglesia Gnstica tiene plena conciencia que el monotesmo siempre conduce al antropomorfismo, idolatra, originando por reaccin el atesmo materialista, por ello preferimos el politesmo monista integral nico. La Iglesia Gnstica Cristiana Universal posee una conciencia, un planteamiento muy sabio con un politesmo monista, vital integral. El politesmo monista es la sntesis del politesmo y del monotesmo, la variedad es la unidad.

La concepcin doctrinaria divinal de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal es radicalmente: EL POLITESMO MONISTA VITAL E INTEGRAL. EL POLITESMO MONISTA ES LA SNTESIS DEL POLITESMO Y EL MONOTESMO. La variedad es la unidad.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

47

La Iglesia Gnstica posee su propia dialctica, que es la auto dialctica revolucionaria de la conciencia humana y conductora de la misma desde adentro de su propio Ser hacia fuera, hacia su conciencia humana. La Iglesia Gnstica con su trascendental auto dialctica revolucionario indica y da claves para que el arte de pensar deba Ser manejado directamente por el Ser interior profundo de cada cual. De esta manera, el razonamiento metdico y justo provendr de la propia conciencia. As con un arte pedaggico divinal, moral, objetivo dar un cambio pedaggico integral a las almas de la tierra, elevndolas a Ser mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos, mejores hijos de Dios, etc. La Iglesia Gnstica Cristiana Universal tiene las claves exactas y matemticas para crear una mente emancipada para formar mentes libres de condicionamientos, libres del concepto de la opcin, radicalmente un totales. La Iglesia Gnstica con la autodialctica de su trascendental cuerpo de doctrina busca la emancipacin de la Conciencia.. Lo que pretende dentro de sus afiliados es ensear cmo se debe pensar

de acuerdo a los postulados Crsticos Gnsticos, de sus leyes, y de sus Desideratos. Ensear a asimilar el contenido de la Biblia Gnstica Pistis Sophia, de los cuales uno de sus originales est escrito en copto y yace en la biblioteca del Vaticano. La Iglesia Gnstica con su cuerpo de doctrina no quiere enjaular o encarcelar el pensamiento del alma y del espritu, la Iglesia Gnstica con su dialctica quiere la integracin de todos los valores del alma y del espritu del Ser humano en un solo Ser. El Politesmo con su adoracin a tantos Dioses y con degeneracin Sexual y todos los vicios de este culto, en las diferentes culturas del Mundo, produjo el Monstruoso y asqueante Materialismo. Los adoradores de un Dios antropomorfo monista, echando rayos y centellas como un verdugo sobre la humanidad doliente, degeneraron con la idolatra, el Fanatismo, inquisicin y Fe ciega Cristianizada. Concepcin de la Divinidad en la Iglesia Gnstica Cristiana Universal Libro: Arquetipos Divinales Fernando Moya

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

48

EL EDEN

har visible y tangible en el aire. En los futuros tiempos los Dioses elementales del fuego y del aire, del agua y de la tierra se harn para nosotros visibles y tangibles en el aire. Todo sale del ter, todo vuelve al ter. El ter es el huerto del Edn. En el Edn solo reina la castidad. En el Edn la sexualidad es tan pura como la Luz de los Elohim. Sin embargo, en el Edn tambin existe el acto sexual. Plantas y flores, rboles, Dioses, aves y reptiles, animales y hombres, todo sale del sexo. Sin el sexo es imposible toda creacin. Cada Planta es una individualidad de cuerpo, alma y espritu.

El Edn es el mundo etrico. El Edn es el mismo sexo. El mundo etrico es la morada de las fuerzas sexuales. El mundo etrico es el Edn. Nosotros salimos del Edn por las puertas del sexo; solo por esas puertas podemos entrar al Edn.

Al Edn no podemos entrar por puertas falsas, tenemos que entrar al Edn por la puerta por donde salimos. El gobernador del Edn es el seor Jehov. El seor Jehov mora en el Edn. El seor Jehov mora en el mundo Etrico, porque el mundo Etrico es el Edn. El mundo Etrico es el Paraso. El ter es el quinto elemento de la naturaleza. El color azul que vemos en las lejanas montaas, es el ter del Edn. En los futuros tiempos el mundo Etrico se
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 49

Estos elementos se organizan en familias.

Aquellos que vuelven al Edn lo conocen, porque este Elohim pursimo gobierna la inmaculada concepcin. En el Edn los elementales no derraman semen. Desdichado el habitante del Edn que se atreva a derramar su semen. Se apagar su lmpara por falta de combustible, y se hundir entre las tinieblas de los luciferes.

Estas familias vegetales, tienen en el Edn sus templos y sus Dioses. Los Dioses del Edn son los Reyes Elementales de la naturaleza. Ninguna planta podra dar fruto sin el amor y sin el sexo. Los elementales de las plantas tambin saben amar. El lecho nupcial de estos seres inefables del Edn, est formado por las races de las plantas y rboles. Los elementales de las plantas se unen sexualmente, pero saben retirarse a tiempo, para evitar la eyaculacin seminal. Habiendo conexin sexual siempre pasa la semilla a la matriz, sin necesidad de eyacular el semen. Cuando l hombre se reproduca como las plantas, viva en el Edn. En el Edn mora una virgen inefable relacionada con la constelacin de Virgo, este ser trabaja con los rayos de la Luna: es la Inmaculada Concepcin. Es un Elohim Primordial del paraso.

Cuando el hombre comi del fruto prohibido fue arrojado del Edn. Adam eran todos los hombres del Edn. Eva eran todas las mujeres del Edn.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

50

La pasin sexual tiene su asiento en los luciferes. Cuando el hombre se dej seducir por los luciferes derram el aceite de su lmpara y qued en tinieblas. Entonces sali del Edn por las puertas del sexo, y entr en el reino de los luciferes, por las puertas del sexo. Si el hombre quiere volver al Edn todo lo que necesita hacer es llenar Su lmpara de aceite y encenderla. Entonces sale del reino de los luciferes y penetra en el Edn. Sale de las tinieblas y entra en la luz.

El estado Ednico, es un estado de la conciencia. El estado lucifrico es otro estado de conciencia. Un hombre del Edn puede tener cuerpo de carne y hueso como cualquier hombre. Un hombre lucifrico tiene cuerpo de carne y hueso como cualquier hombre. Los estados Ednico y lucifrico, son estados de la conciencia. El Edn es el plano etrico. Cuando el hombre sali del Edn se sumergi su conciencia en ciertos estratos atmicos o regiones lucifricas. Se hundi el alma humana en sus propios infiernos atmicos y perdi sus poderes. Esa fue la salida del Edn. As muri el hombre ednico y naci el hombre lucifrico. En el Edn ramos nosotros con respecto al Seor Jehov lo que los dedos de la mano respecto al cerebro. Los ngeles son hombres perfectos. Los ngeles tambin salieron del Edn y volvieron al Edn, por eso son ngeles.

Existe el hombre lucifrico y existe el hombre Ednico. El hombre lucifrico derrama su semen. El hombre Ednico nunca derrama su semen. La humanidad actual es lucifrica. La antigua humanidad de las razas Polar, Hiperbrica y Lemrica, fue la humanidad Ednica.

Salimos del Edn pero conocimos el bien y el mal. Nosotros salimos del Edn, pero adquirimos auto-independencia. Jehov el gobernador del Edn dijo: De todos los rboles del Huerto podris comer, menos del rbol de la ciencia del
51

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

bien y del mal, porque el da que de l comiereis moriris. Lucifer dijo a la mujer: "No moriris; mas sabe Dios que el da que comiereis de l sern abiertos vuestros ojos y seris como Dios, sabiendo el bien y el mal", y cuando el hombre comi del fruto prohibido, exclam Jehov: "He aqu el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal".

EL PAROXISMO SEXUAL

El Paroxismo Sexual atraviesa el puente de la dicha y penetra en el mundo de Aziluth, la regin de Anupadaka, la morada de Shiva y Shakti, entonces El y Ella resplandecen gloriosamente embriagados de amor.

Ahora debemos volver al Edn para ser como Dioses, conociendo la ciencia del bien y del mal. Ahora debemos volver al Edn para ser Dioses. Tenemos que entrar al Edn por la misma puerta por donde salimos. Salimos del Edn por la puerta del sexo, y solo por esa puerta podremos volver al Edn. Capitulos: El Edn y El Acto Sexual En El Edn Misterios Mayores Samael Aun Weor

Mujeres escuchadme: la Shakti debe ser vivida regiamente durante el coito como Maya-Shakti (Mujer-Eva-Diosa) slo as puede lograrse con xito la consubstancializacin del Amor en el realismo psico-fisiolgico de vuestra naturaleza. El varn gnstico durante el Sahaja-Maithuna (Magia Sexual), debe personificar a Shiva (el Espritu Santo) y sentirse inundado con esa fuerza maravillosa del Tercer Logos. Fragmentos del captulo 9 el Paroxismo Sexual Libro: Misterios del ureo Florecer Samael Aun Weor
52

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

EL BIEN Y EL MAL

EL BIEN y el MAL no existen. Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala cuando no nos conviene. EL BIEN y el MAL es cuestin de conveniencias egostas y caprichos de la mente. El hombre que invent los fatdicos trminos BIEN y MAL fue un Atlante llamado MAKARI KRONVERNKZYON, miembro distinguido de la Cientfica Sociedad AKALDAN, situada en el sumergido continente Atlante. Jams sospech el viejo sabio Arcaico el dao tan grave que iba a causar a la humanidad, con el invento de sus dos palabritas.

Los sabios Atlantes estudiaron profundamente todas las fuerzas EVOLUTIVAS, INVOLUTIVAS y NEUTRAS DE LA NATURALEZA, pero a ste viejo sabio se le ocurri la idea de definir las dos primeras con los trminos BIEN Y MAL. A las fuerzas de tipo EVOLUTIVO las llam buenas y a las fuerzas de tipo INVOLUTIVO las bautiz con el trmino de malas. A las fuerzas neutras no les dio nombre alguno. Capitulo XXII el bien y el mal Libro: Educacion Fundamental Samael Aun Weor

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

53

SMBOLO DE COMUNICACIN INTERPALNETARIA

Este smbolo csmico; de amistad y fraternidad entre las humanidades planetarias, es legado por nuestros hermanos del espacio profundo. Tambin podemos hacer calcomanas y ponerlo en nuestras oficinas y sobre nuestros carros como seal de bienvenida. Su significado, es el mismo diseo del Sol radiante al centro, del cual se desprenden lneas magnticas de fuerza a todos los mundos que sostiene firmemente en su marcha. Del centro solar emanan las fuerzas centrpetas magnticas que cruzan las cmaras atmosfricas superiores de los mundos, y al Sol convergen las fuerzas electromagnticas centrpetas que provienen del espacio exterior y de los 12 mundos que lo rodean dando forma y vida a la Ley de la Imantacin Universal. En este smbolo se sintetiza la fuerza que sostiene a todo el Universo firme en su marcha, como a las leyes que se aplican en la construccin de cualquier nave csmica, que en si es un pequeo planeta en miniatura capaz de trasladarse en la luz, dentro de la luz, mas rpido decenas de veces la velocidad de la luz. Y de rotar sobre su propio eje. He ah las naves del sper hombre.

Este smbolo de comunicacin debe ir pintado exactamente como esta en el dibujo; el centro de color dorado, las lneas que parten del centro hacia la periferia, como las que parten de la periferia hacia el centro de color azul cielo y del mismo color azul cielo los crculos. El fondo donde va pintado este smbolo debe de ser blanco. Se puede tambin hacer una antena luminosa de seales con el mismo smbolo, usando los mismos colores, este dibujo lo podemos pintar en nuestras azoteas o techos de las casas o edificio, como planchas de concreto en lugares especficos; con el fin de darles la bienvenida, de demostrar que los amamos y estamos dispuestos a recibirlos con Amor.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

54

PRACTICA CON EL SMBOLO En las noches estrelladas, o no estrelladas, en cualquier lugar, de da o de noche, acostados boca arriba, traed a vuestra conciencia, con la imaginacin y voluntad en vibrante armona despus de realizar la peticin deseada; el retrato, el dibujo del smbolo, aprendoslo de memoria, grabarlo bien en tu mente y conciencia. Proyectarlo con tu corazn y tu cerebro emisor como una linterna encendida que proyecta su luz hacia el espacio profundo. De la misma manera lo proyectas el smbolo al espacio csmico, que penetre, que traspase el espacio interplanetario. Y a la vez pronuncias las palabras claves: Solin Sala Rao, cientos de veces, inicialmente con la palabra ya sea en grupo o solos. Luego se pronuncia mentalmente impulsado con esta vibracin el dibujo del smbolo al espacio estrellado, es decir, visin y accin mediante el sonido de Solin Sala Ra, con los ojos abiertos muy atentos al espacio. De esta manera seris asistidos, escuchados y atendidos cuando la gran Ley as lo quiera. Los escpticos, ilustrados: los ignorantes

Que ignoran, que ignoran Que ni siquiera saben que no saben Que se burlan o mofan de estas enseanzas Les recordamos las palabras de Vctor Hugo: El que habla de lo que no conoce" El que se re de lo que desconoce" Y el que cree lo que desconoce" Esta en camino de ser idiota. Smbolo de comunicacin interplanetaria Libro: Humanidades Interplanetarias Samael Aun Weor HAS DE TU VIDA UNA OBRA MAESTRA

Solo eliminando los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos podemos hacer de nuestra vida una obra Maestra. Samael Aun Weor
55

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

EL EVOLUCIONISMO HA MUERTO

El evolucionismo quiso ser una ciencia, pero no lo ha logrado. Desde que en el siglo pasado Darwin fijara sus coordenadas fundamentales, los evolucionistas han ensayado toda suerte de artes, incluso las del engao, para sacar adelante sus teoras. En vano. Hoy, el ultimo bastin en que se apoyaba el sistema y su filosofa del progreso ha muerto.

MAESTRA QUE ES EL AMOR?

En una de las salas de un colegio haba varios nios.

El evolucionismo quiso ser una ciencia, pero no lo ha logrado. Desde que en el siglo pasado Darwin fijara sus coordenadas fundamentales, los evolucionistas han ensayado toda suerte de artes, incluso las del engao, para sacar adelante sus teora,. En vano. Hoy, el ltimo bastin en que se apoyaba el sistema y su filosofa del progreso ha muerto.

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

56

Uno de ellos -Maestra... qu es el amor.

pregunt:

nada y que haba permanecido quieta durante todo el tiempo. Se senta avergonzada porque no haba trado nada. La maestra se dirigi a ella y le pregunt: Muy bien: y vos? no has encontrado nada? La criatura, tmidamente, respondi: -Disculpe, maestra... Vi la flor y sent su perfume; pens en arrancarla pero prefer dejarla para que exhalase su aroma por ms tiempo. Vi tambin la mariposa, suave, colorida, pero pareca tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi tambin el pichoncito cado entre las hojas, pero... al subir al rbol, not la mirada triste de su madre ... Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensacin de libertad de la mariposa y la gratitud que observ en los ojos de la madre del pajarito. Cmo puedo mostrar lo que traje? La maestra agradeci a la alumna y le dio la nota mxima, considerando que haba sido la nica que logr percibir que slo podemos traer el amor en el corazn.

La maestra sinti que la criatura mereca una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que haba formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidi a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que ms despertase en ellos el sentimiento del amor. Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo: -Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo. El primer alumno respondi: -Yo traje esta flor: no es linda? Cuando lleg su turno, el segundo alumno dijo: -Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas: la voy a colocar en mi coleccin. El tercer alumno complet: -Yo traje este pichn de pajarito que se cay del nido no es gracioso? Y as los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que haban recogido en el patio. Terminada la exposicin, la maestra not que una de las nias no haba trado

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

57

EL DESDOBLAMIENTO

El Departamento Elemental de las Aves asistirn al devoto ayudndole efectivamente en el trabajo de desdoblamiento.

Cada ave es el cuerpo fsico de un Elemental y estos siempre ayudan al nefito a condicin de una conducta recta. Si el aspirante anhela la asistencia del Departamento Elemental de las Aves, debe aprender a amarlas. Quienes cometen el crimen de encerrar a las criaturas del cielo en abominables jaulas, jams recibirn esa ayuda. Alimentad a las aves del cielo, convertios en libertador de esas criaturas, abrid las puertas de sus prisiones y seris asistidos por ellas. Fragmentos El Dosdoblamiento EL Misterio del Aureo Florecer Samael Aun Weor
Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael 58

Editada por: Nancy Vzquez Iris Asahi Ramos y Manuel Guzmn Misioneros de la Iglesia Gnstica Del Cristo Samael

CUALQUIER INFORMACIN O INQUIETUD PUEDE COMUNICARSE CON TODA CONFIANZA A NUESTRA DIRECCIN

abadgnostico@hotmail.com

Revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

59

Iglesia Gnstica Cristiana Universal


Del Cristo Samael

Iliaster 29

You might also like