You are on page 1of 3

CAMPEONATO DE VOLEY CACHIMBO 2013

BASES GENERALES ORGANIZACIN El Campeonato DE VOLEY CACHIMBO 2013 Vley mixto, se realizar Junio del 2013, a Horas . OBJETIVOS Estrechar vnculos de amistad, unin y confraternidad con todos los miembros de la E.A.P.I.G. EUIPOS PARTIPANTES 1 2 3 4 Los equipos oficializarn su participacin con la inscripcin de 8 jugadores por equipo Slo participarn alumnos o egresados de la E.A.P.I.G. El orden de los partidos, se acordar mediante sorteo. Los partidos se jugarn a la hora exacta programada. Cualquier cambio de horario se le comunicara al delegado del equipo. , el da de

DE LA INSCRIPCIN El Cierre de inscripciones el da hasta la , las inscripciones se realizaran con Julio Tuesta Rabanal (Promocin 2008) Coordinador del campeonato, o en todo caso 15 minutos hasta antes de iniciar el campeonato con la comisin respectiva (Julio Tuesta, Francisco Arribasplata y Balczar Rojas Reiner y nadie ms, no se dejen estafar). El Costo ser de 30 nuevos solos por equipo La inscripcin se realizar con su cdigo ANR respectivo (DNI. en el caso de egresados y profesionales). NO EXISTE LMITE DE EQUIPOS POR PROMOCIN. MODO DE DESARROLLO DEL CAMPEONATO El campeonato se desarrollar mediante eliminacin directa (en caso sean mnimo 12 equipos se armaran grupos con lo cual existir un fase de grupos). Si hay fase de grupos el ganador del partido se llevara 2 puntos y el perdedor 0 puntos.

REGLAMENTO TCNICO

a) mximo. b) c) d) e) f) g) h)

Los equipos debern presentarse a la hora exacta con 05 minutos de retraso El mnimo de inscritos previa lista ser de 8 jugadores (as). En cancha habr 6 jugadores(as), mnimo 5 para poder empezar el partido. Habr una tolerancia de 05 minutos. El equipo que no est a la hora programada perder por W.O. En caso de empate se jugaran un set de 15 puntos. Las decisiones del rbitro son inapelables. Los competidores se presentarn con un mnimo de 5 jugadores de lo contrario se dar W.O. y de igual forma se proceder si hay un retraso mayor a 5 minutos.

Nota: El tiempo de juego esta sujeto a cambios, el cual se definir en reunin de delegados.

1. DEL ARBITRAJE:

La mxima autoridad en el campo de juego es el rbitro de turno y sus decisiones con relacin a las reglas del juego son discutibles con respeto, cualquier actitud agresiva ser sancionada con tarjeta amarilla o roja segn lo crea conveniente el rferi. (la tarjeta amarilla de otorga un punto al equipo rival) Los rbitros estarn a cargo del comit organizador, teniendo en cuenta que el rferi no ser de las promociones en disputa. Cualquier punto no establecido en las bases lo resolver la comisin organizadora. Si se produce una expulsin, ese jugador estar suspendido por una fecha. De producirse alguna decisin errnea en caso a expulsiones se ver con la organizacin (siempre que el agredido este vivo, caso contrario no tiene caso el reclamo).

PREMIOS Los premios sern otorgados a cada disciplina en: Fulbito: El campen se har acreedor de 01 trofeo COPA CMARA DE COMERCIO, medallas, 01 caja de cerveza y 01 certificado. Vley Mixto: El campen se har acreedor de 01 trofeo COPA CMARA DE COMERCIO, medallas, 01 caja de cerveza y 01 certificado. Sub. Campen de Fulbito y Vley: se har acreedor de 01 trofeo, caja de cerveza y 01 certificado.
Los premios sern entregados en da sbado 15, en el baile de gala en LA CAMPIA Restaurante

FICHA DE INSCRIPCIN Nombre del Equipo o nombre de promocin: __________________ Delegado del Equipo: ____________________________________ Nmero telefnico del delegado para coordinaciones:____________ Datos de los Jugadores:

Apellidos y Nombres 1._________________________ 2._________________________ 3._________________________ 4._________________________ 5._________________________ 6._________________________ 7._________________________ 8._________________________

Cdigo ANR ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________

DNI _________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ _________

Las inscripciones se realizaran con Julio Tuesta Rabanal (Promocin 2008) Coordinador del campeonato, o en todo caso 15 minutos hasta antes de iniciar el campeonato con la comisin respectiva (Julio Tuesta, Francisco Arribasplata y Balczar Rojas Reiner y nadie ms, no se dejen estafar) LA COMISION ORGANIZADORA.

You might also like