You are on page 1of 3

El Lenguaje corporal o lenguaje del cuerpo para conquistar, este forma de comunicacin te ayudar a que el hecho de acercarse a una

mujer sea lo ms fcil posible y ella est ms predispuesta a tus insinuaciones, en el anterior artculo ya has visto como funciona el lenguaje corporal para conquistar a una mujer as que vamos a servirnos un poco ms de esta gran herramienta. Esta comunicacin no verbal es lo primero que una mujer percibir de ti al verte, as que debes tener cuidado de que esta primera percepcin sea de lo ms agradable. La Seduccin no slo es vertirse bien, soltar unas frases y esperar que sucede, a todo esto hay que reforzarlo con nuestros gestos y con nuestro propio cuerpo.

Lenguaje Corporal para acercarse y conquistar a una mujer


Primero debes de tener en cuenta que no es lo mismo intentar acercarse o decirle algo a una mujer entrndole de frente, ella estando de espaldas o de lado, muchos quizs pensarn que la mejor opcin es de frente pero no comparto esa opinin, entrar de frente suele ser algo valiente pero a la vez resulta una forma demasiada agresiva, es el llamado sndrome de los malos vendedores que se acercan de frente y a la primera oportunidad intentan ofrecerte sus productos sin darte tiempo ni siquiera a respirar; de igual forma si te acercas as a una mujer, en lugar que est receptiva y cmoda se sentir practicamente asaltada, muy difcilmente se prestar a participar en tu juego de seduccin. Si le entras estando ella de espalda, lo que ests haciendo es romper su compostura o su estado de comodidad, la obligas a que ella rompa dicho estado bruscamente ya que tendr que darse la vuelta para averiguar lo que deseas transmitirle. En cambio acercndote a ella cuando se encuentra de lado, la molestia ser menor, no rompers toda su comodidad, ella simplemente girar un poco es decir que con un mnimo de esfuerzo tendr la oportunidad de saber lo que deseas, esta es la forma menos agresiva y la que mejor resultados me ha dado. Esta forma es la ms fcil con la cual tus posibilidades de xito sern mayores.

Adems cuando te acercas de lado, la situacin no parecer preparada, en cambio dar la sensacin que te acercas por casualidad o que de repente se te ocurri acercarte para decirle algo, las mujeres adoran lo espontneo y no las situaciones ya preparadas; en cambio si hubeses elegido ir hacia ella en lnea recta para decirle lo que sea, ella lo tomar como el caso del tpico lign que ve a una mujer y se acerca a decirle la misma historia que suele decirle a todas las mujeres, tienes que mostrar vala y reflejar que eres un hombre seductor que selecciona a las mujeres y no un hombre que est detrs de todas las mujeres, lo cual es muy diferente. Otro tip puede ser cuando vas a decirle algo a una mujer que se encuentra caminando, deberas intentar caminar un poco ms adelante, de esta forma inconcientemente sentir que es ella quien te est siguiendo a ti.

Para conquistar mujeres evita este tipo de Lenguaje no verbal


Aqu te dejo los mayores errores que suelen cometer los hombres con sus movimientos corporales sin ni siquiera saberlo:

Brazos cruzados
Hablar a una mujer manteniendo tus brazos cruzados no te har ms hombre ni nada parecido, al contrario dars la sensacin de no ser tan sociable adems de mostrarte como un hombre inseguro, mantenerlos as slo restarn valor a tus palabras.

Ruidos con las manos


Evita hacer ruido con las manos o frotarlas, para ellas podra significar que ests algo nervioso o que supuestamente te est saliendo bien lo que ests planeando con ella, con esto echaras a perder la espontaneidad de un encuentro. Las manos juegan un papel importante en tu conversacin as que reforzarn tus palabras. Evita sealar con los dedos si lo tienes que hacer hazlo con la mano no con un slo dedo, te har parecer educado e interesante.

Evita distracciones
Cuando hables con ella sobretodo si es ella quien habla evita estar pendiente de tu aparato telefnico, ya que sentir que no interesa en absoluto lo que ella intenta decirte. Un excelente lenguaje corporal para conquistar y mostrarte interesado en lo que ella dice, es simplemente inclinarse un poco hacia delante en los momentos claves de su conversacin.

Tu voz
Para ser un hombre atractivo intenta hablar no tan apresuradamente, esto denotar nerviosismo por agradar a los dems, algunos hombres piensan que el hecho de hablar rpido crear mucho ms inters pero esto no es as, un excelente ejercicio para hablar con ms calma es percibir tus movimientos respiratorios, intenta hablar, respirar y sentir tu propia respiracin, de esta forma tendrs un disminucin en tu velocidad de formular las palabras creando pequeas pausas naturales agradables para cualquiera y sobretodo para una mujer. Descubre mucho ms en esta PGINA Analiza tu propio lenguaje corporal para conquistar a una mujer, imginate como ven los dems tu comunicacin sin palabras para darte cuenta que tipo de ellas debe evitar y cuales debes de desarrollar. Ahora espero un pequeo movimiento corporal tuyo y que apoyes este artculo con un Me Gusta para que ms gente como t apreveche este tipo de lenguaje no verbal.

You might also like