You are on page 1of 2

Video institucional:

1CAXAMARCA GAS S.A. fue fundada el 16 de Noviembre de 1992 fecha en la cual se iniciaron los
trabajos de construccin; siendo la primera salda al mercado el 13 de setiembre de 1993. CAXAGAS se caracteriza por una constante superacin garantizando a nuestros clientes, seguridad, confianza, calidad de nuestro producto, servicio de distribucin y una ptima comercializacin. Situacin que nos ha colocado como empresa lder en Cajamarca, prueba de ellos es nuestro posicionamiento en el mercado de la misma de la misma que se revela como la principal comercializadora de GLP.

2NUESTRA VISIN es ser reconocida como una empresa lder en nuestro rubro y como la mejor
en estndares de rentabilidad, productividad, ambiente laboral, seguridad y responsabilidad social. MISIN queremos lograr la mayor satisfaccin de nuestros clientes con atencin personalizada y calidad en nuestros productos.

4POLTICA DE CALIDAD
CAXAMARCA GAS es una empresa cajamarquina comprometida con el desarrollo de nuestra regin, y para demostrar su compromiso con su sistema de gestin de calidad, se ha planteado la siguiente poltica: Est comprometida con sus clientes a brindarles productos y servicios de calidad que excedan sus expectativas, esforzndonos constantemente por brindar un mejor servicio con la firme conviccin de mejorar continuamente. Preocupndonos siempre por la seguridad del usuario, por el bienestar de la sociedad, por el cumplimiento de los requisitos legales y el cuidado del medio ambiente. Fruto de este compromiso, Caxamarca Gas tiene el reconocimiento a la mejor empresa de Cajamarca y un ISO 9001.

5OBJETIVO DE TRABAJO
Nuestro Objetivo es mejorar los procesos y actividades para el envasado de balones de GLP. Esforzndonos constantemente por brindar un mejor servicio en la mejora continua.* Caxagas siempre ha luchado por no dejar desabastecido a nuestros clientes, enfrentndonos a pequeos y grandes obstculos tales como los desastres naturales que suelen suceder en la temporada de invierno.

6CAXAGAS HOY!

Nos enorgullece decir que hasta el momento tenemos cubierto el mercado de la ciudad de Cajamarca a travs de nuestras bases y distribuidores ubicados en diferentes puntos estratgicos de nuestra ciudad. Actualmente abastecemos en las diferentes provincias y distritos de Cajamarca, como son: Baos del Inca, Namora, Matara, San Marcos, La Grama, Aguas Calientes, Cajabamba, Huamachuco. Hualgayoc, Bambamarca, Moran Lirio, Chota, Tacabamaba, Lajas, San Juan, Choropamapa, Magadalena, Chilete, San Pablo, San Miguel, Llapa, Tongot, La Encaada, Celendn, Jos Glvez y Sucre.

7NUESTRAS PRINCIPALES FORTALEZAS


Caxamarca Gas es una gran empresa gracias a un personal apasionado e identificado con su empresa, una flota de unidades mviles que abastece satisfactoriamente el mercado cajamarquino, tanques a granel, una amplia planta de envasado de GLP, locales de venta directa gratamente licenciados por OSINERGMIN y la DGH y contando con las principales empresas de Cajamarca como nuestros clientes.

8BENEFICIOS
Nuestros clientes pueden disfrutar de una gran cantidad de beneficios que ofrece el baln amarillo, un producto fabricado con todas las Normas Tcnicas Peruanas, probado hidrostticamente para, en su equipo siempre habr vlvulas nuevas, como en todos los productos de Caxagas cuenta con peso exacto, tiene una mayor duracin, dispone de mantenimiento tcnico, servicio de delivery para los 365 das del ao, en caso de siniestros su produccin recibe mayor preferencia. Adems Caxamarca Gas pensando en la seguridad de nuestros clientes presenta las vlvulas platinum, de esta manera se brinda mayor proteccin a nuestras amas de casa. Responsabilidad Social Caxamarca Gas comprometidos con su comunidad realiz una alianza estratgica con Hidrandina y Electro Norte para apoyar el programa social Cocina Per, en el cual la empresa ampla su red de distribucin en las zonas ms alejadas para los beneficiaros puedan canjear sus Vales del Fondo de Inclusin social Energtico.

You might also like