You are on page 1of 11

Universidad Mayor De San Simn FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA

ESTUDIANTE : VALDEZ SEJAS ERVIN CRISTIAN CARRERA DOCENTE FECHA : LIC EN INGENIERIA DE SISTEMAS : ORELLANA ARAOZ JORGE WALTER : 24 /06/2011

CBBA BOLIVIA

PRACTICA DE WEBCAST En este sitio se ha podido visualizar que ofrecen muchas conferencias de la cuales de mi sumo interes fue suscribirme a la siguiente conferencia Webcast Technet Windows 7 Networkingmostrada en la figura.

Primeramente se mostro la interfaz de una red de windows 7 que visto esto se vi que es muy diferente al de windows XP .

En esta parte se diserto acerca de tres tipos de ubicaciones de red como se muestra en la figura.

Cuando elegimos alguna de las 3 opciones mostrados en la figura anterior te envia a una ventana que tiene una cantidad de opciones para la configuracion de la red como se muestra en la siguiente figura.

Hasta esta parte mi persona realiza ciertas preguntas al disertante la cual las escribe en esta ventana para despues responderlas mediante la siguiente ventana.

En esta pequea ventana se muestra las personas que preguntaron por tanto mi persona con nombre ervin realizo cierta pregunta como se ve en la figura .

prosiguiendo con la disertacion se hablo y se mostro la nueva interfaz de la ventana de propiedades del protocolo TCP/IP donde ya se esta implementando la IPv6 y ademas se muestran nuevas opciones de configuracion con las que no contaba windows XP.

Una de las opciones interesantes es la de la configuracin alternativa donde se puede dar IP alternativos para respaldar en caso de alguna perdida de IP o conexin de red.

Seguidamente se empez a hablar de un comando muy interesante netsh que permite la configuracin de las IP, Mascaras, puertas de enlace con comandos de consola es mas se pueden hacer ciertas configuracin que no se puede realizar con la interfaz.

Luego se puedo ingresar a una aplicacin llamada CONNECTIFY esta aplicacin permite realizar toda clase de configuraciones para WI-FI

Una vez hecho muchas configuraciones se puedo llegar a a crear cierta red con nuevas caracteriticas .

Despus se puso a prueba las configuraciones que se hicieron durante la disertacin con el reproductor de Windows Media Player

Seguidamente se ingreso a una aplicacin que te permite saber algunos conceptos bsicos de la red de Windows 7 es decir parecido a un glosario de trminos.

Finalmenmte se hablo de ciertas configuraciones para detectar problemas que pueden presentarse en la red como se muestra en la figura esn este caso para una impresora.

Y en esta ultima ventana se muestra un apequea interfaz donde te premite seleccionar ciertos dispositivos para su correspondiente solucion de problemas.

CONCLUSION La disertacion de Windows 7 Networking estubo muy interesante la cual por parte de los disertantes lo realizaron de la mejor manera posible dando a conocer muchas configuraciones que quizas aun nosotros no comprendemos pero gracias a estas conferencias se puede recabar y aprender mucho con respecto alas nuevas tecnologias de hoy en dia. Bibliografa: Webcast de Microsoft edwingarzon10@hotmail.com

You might also like