You are on page 1of 3

HENNING ALLAH CHACON ORDOEZ Lima - Per Henning.chacon@gmail.com Av.

Ricardo palma #815

I.- DATOS PERSONALES

Apellido Paterno

Chacon

Apellido Materno

Ordoez

Nombres

Henning Allah

Nacionalidad

Peruana

Lugar de Nacimiento

Pucallpa

Fecha de nacimiento

09 de Febrero de 1991

Documento de Identidad

N 72502757

Estado Civil

Soltero

Telfono

241-8743

E-mail

Henning.chacon@gmail.com

Celular

943877878

Estudios Actuales

Ingeniera Ambiental

Direccin

Av. Ricardo palma # 815

RESEA PERSONAL

Capacidad de trabajar en campo y en equipo, joven formado en base a valores morales, su educacin lo adquiri en instituciones estatales y privada de prestigio; tiene vocacin de servicio en las tareas que se le asigne, cree en la justicia con sentido humanista, est preparado teniendo en cuenta el sentido de la solidaridad, lealtad, honradez y constancia y posee grandes intenciones de prosperar en la vida para as tener un futuro diferente para los suyos y contribuir con su nacin que le brind la oportunidad de ser profesional, adems tiene presente que la continua formacin y capacitacin est el secreto del xito manteniendo la vanguardia de las innovaciones, lo que har mantenerse vigente en el competitivo mercado laboral.

II.- ESTUDIOS REALIZADOS Educacin Superior : Educacin Secundaria: Educacin Primaria :

Universidad Alas Peruanas. 2013

I.E. Nuestra Seora de Guadalupe. 2002-2007 Institucin Educativa Faustino Maldonado. 1998 - 2003

III.- ASPECTO ACADMICO Conferencia del Da Mundial de la Tierra. Realizado el 22 de Abril 2010 en la ciudad de Tingo Mara, en calidad de Colaborador. Simposio de la Realidad y Oportunidades sobre la Diversidad Biolgica del Per dentro del marco Semana de la Diversidad Biolgica. Realizado del 18 al 21 de Mayo del 2010 en la ciudad de Pucallpa, en calidad de Asistente. Charla Magistral Promoviendo el desarrollo Sostenible de nuestros bosques. Realizado el da 20 de Enero del 2011.

IV.- CAPACIDADES Y APTITUDES

PERSONALES

Adquiridos a lo largo de la vida y la carrera educativa y profesional, pero no necesariamente avalados por certificado y diplomas oficiales.

Lengua Materna: Castellano / Espaol Otros idiomas: Ingls / Bsico

SOCIALES

Vivir y trabajar con otras personas, en entornos multiculturales, en puestos donde la comunicacin es importante y en situaciones donde el trabajo en equipo resulta esencial, con labores de voluntariado. Un alto grado de responsabilidad. Proactivo y resolutivo con capacidad para solucin de problemas. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Capacidad de autogestin del tiempo.

V.- INFORMTICA Conocimientos a nivel intermedio: Processador de Texto: Microsoft Word Hojas de Calculo: Microsoft Excel Microsoft Power Point AutoCAD

Lima 31 de Mayo del 2013

You might also like